¡Pseudo alma! ¡Lista!
Si, lo he logrado, y en poco tiempo, en tan solo dos días he logrado hacer la pseudo alma del camarón.
Ahora se podría decir que está vivo, vivo como un camarón pequeño con la inteligencia de un camarón recién nacido…porque recién nació.
Aunque no tengo previsto que su inteligencia aumente mucho más, simplemente obtendrá conocimiento por pasar su vida.
Ya es hora de ver los resultados, tengo un mar en el estómago, y al viento le gusta el mar, siento que ahí se está moviendo el viento y de una forma muy amistosa, mmm, puedo usarlo para comprender el viento.
Cómo sea está son nimiedades, tengo que fijarme en lo importante que es ni nada más y menos que ver lo efectivo que es este cambio.
Haber, con una sencilla magia de viento sería suficiente para comprobarlo.
“¡Flecha de viento!” Y vaya flecha que salió de mis manos.
Siempre la hago de la misma manera, me tomo medio segundo en hacerla y lo voy haciendo desde una flecha de viento pequeña ir creciendola hasta que se acabe el tiempo.
Y está vez el tamaño fue récord.
Si cuento desde el principio antes de hacer todo estos cambios la diferencia sería del doble, aunque es el doble de fuerte tampoco sufro el doble de gasto, es más bien un 20% más de costo.
¡Así de grande fue toda la mejora hecha!
Pero si solo considero la última mejora que fue agregar los camarones es ni nada más ni menos que de un 25%.
Es brutal la mejora.
Y esto es solo el comienzo, el mar mío aunque es mucho más completo que antes todavía le falta.
No tiene una gran diversidad de especies, y solo hay fauna, falta la flora.
Es algo simple lo que hay,
Y ya la diferencia es enorme, siento que todavía hay mucho margen de mejora, tal vez el doble de resultado que el camarón lo pueda obtener al perfeccionar el mar, o tal vez es hasta más.
Lamentablemente no creo que mis compañeros me den más tiempo.
Para la mayoría de las cosas, me llevaría mucho tiempo, pero hay una cosa que puedo hacerlo en poco tiempo; aunque tal vez la mejora no sea mucho.
Esa cosa es ni más ni menos que la flora.
Hacer unas algas, algunos corales y también haría plantocks, pero no se nada de ellos, solo el nombre y que son la comida de los peces más pequeños, lo más bajo de la cadena alimenticia.
Bien, supongo que podré hacer esto perfectamente y en poco tiempo.
Nada difícil.
Después de todo no tiene alma, son instintos básicos causados por acción y reacción, o por lo menos yo lo haré así, no me veo en la necesidad de darle una pseudo alma para que tengan una sensibilidad pequeña…aunque estaría bien dársela, lo haría más perfecto…pero actualmente no tengo tiempo, si lo tuviera lo haría.
Por suerte la flora es bastante simple y soy un experto en ella como todo los elfos, incluso el elfo más joven e ignorante sabe mucho de flora, ya sea terrestre o acuática, yo se mucho más que él.
No es ningún problema hacer la flora del mar gástrico, lo único que podría ser un problema sería que no puede ser exactamente igual ya que tiene no solo que sobrevivir en una agua que no es agua.
Sino que de alguna manera tiene que obtener los nutrientes para seguir creciendo y viviendo de forma natural.
Esos son los únicos cambios que tengo que hacer, nada más, con solo esos cambios podré hacer toda la flora que quiera, el resto es bastante parecido.
Ya con la experiencia de los camarones el resto es mucho más sencillo.
Bueno a trabajar que hay poco tiempo.
----------------------------------------
***
*Pam pum pam pump* Mientras estaba creando aún más flora en mi mar estomacal alguien golpeó mi puerta, obviamente la intención era que fuera.
Y lo más probable es que sean mis compañeros, tsk creo que ya no hay más tiempo.
Voy a terminar esto, no me demorará más que un par de minutos.
…
Y me tomó diez minutos porque estuvieron muy insistentes, tcht, un pequeño problemilla.
No hubieran hecho tanto ruido y podría haber terminado antes.
“Listo, ya terminé, que mierda quieren. ¿Volvemos a la mazmorra?” Una vez que salí y confirme que eran mis compañeros, les hablé de forma un poco arrogante, pero estoy a punto de conseguir lo que quiero, y eso lo haré en estos minutos.
“¡Obviamente que sí! ¡Han pasado días desde que terminamos el anterior piso y tu te has quedado en está casa de porquería encerrándote por completo!” Bingo, cayó por completo, ahora es momento de hacer que caigan por completo.
“¿Ustedes no? Pensé que habían aprendido algo y tenían que digerirlo, pero parece que son más tontos de lo que pensaba” Eso es enojate, muerde el cebo.
“¡Qué dices idiota! ¡Una cosa es un par de días! ¡Pero ya llevas más de una semana!” Y cayó redondito, muy estúpidos están logrando mi objetivo.
“¿Es que acaso ustedes no pueden? ¿No les da la capacidad? Ahhh, como era de esperar son muy inferiores a mi, no pueden estar dos semanas aprovechando todo lo que han aprendido en la mazmorra, los entiendo, no todos son tan geniales como yo” Y listo, con estás palabras se enojaron por completo, deberían ahora mismo darme lo que quiero.
If you discover this tale on Amazon, be aware that it has been unlawfully taken from Royal Road. Please report it.
“¡Qué dices idiota! ¡Ya vas a ver quien queda de idiota! ¡Vuelve a tu casita que todavía no has visto nada! ¡Ahora si me hiciste enojar! ¡Felicidades despertaste a la bestia!” Y tras estas palabras ambos se fueron con una rabia que les hará sacar todo de sí.
Voy a lograr mi objetivo, no solo voy a tener más tiempo para seguir perfeccionando mi mar gástrico sino que también los haré más fuerte.
Deben mejorar, con ese nivel no podrán ser ningún desafío.
Tengo miedo de que con ellos no sea capaz de vencer a los próximos jefes de piso.
Todavía queda Layek Sirius y la fusión de los tres.
Eso es lo más difícil, y ya tuvimos mucho problema con el jefe de piso anterior, que se puede decir que se hizo a las apuradas, no era algo que tenían planeado, nosotros los pusimos en ese apuro.
La próxima no debería ser tan fácil, además está vez él estaba solo, no había ningún monstruo de élite o algún otro jefe que hiciera todo complicado.
No creo que tengamos tanta suerte la próxima vez, además parece que Layek Dirius es el líder entre los tres, no sería para nada extraño que él sea el más fuerte de todos, hmp, creo que es lo más probable.
Si la cosa sigue así no sé si podremos continuar ganando, creo que es el mejor momento para seguir mejorando, hay que hacer una última o tal vez penúltima ronda de mejoras, consolidar todo el conocimiento que hemos conseguido para estar más fuerte que nunca.
Así que es momento de volver con el mar gástrico que tengo.
Ya me quedan cortos los camarones para lo diverso que es mi mar.
Es momento de poner muchos más peces, mucho más variedad, de todo los tipos, y todos los tamaños, darle una viveza a mi mar que se puede comparar a uno real, esto sería lo máximo para el viento.
Pero siento que puedo hacer más, mucho más, pero primero lo primero que es el mar gástrico.
Bueno a trabajar.
----------------------------------------
***
Han pasado un par de días y por fin he terminado de perfeccionar mi mar gástrico.
Ahora no solo hay camarones y algunas algas.
Hay prácticamente de todo.
Camarones, algas, caracolas, caracoles, corales, peces, pulpos, pirañas, tiburones, orcas, ballenas, delfines, cangrejos, caballitos de mar, prácticamente de todo.
Una vez que hice los primeros mi eficiencia fue en aumento, cada uno me salía más rápido.
El único problema que me limito en hacerlo en un día era que no tenía tanto poder de alma, es que solo gasto la mía y no puedo sacar mucha diariamente, sino voy a tener problemas más serios más allá de una debilidad comparable a estar trabajando por dieciséis horas seguidas.
Pero eso no me detuvo mucho, yo me aseguré de aprovechar todo el tiempo para ir creando nuevas especies aunque luego no poblaba mi mar gástrico con ellos.
De está forma pasaron los días y terminé con un mar bastante completo.
Lo único que me falta es el plantón, con el debería ser autosuficiente, lamentablemente no se nada de ello…o eso es lo que pasaría antes.
Yo hace un par de horas hice una rápida escapada hacia la ciudad para comprar un libro que hablará de ellos más una muestra.
Con esto debería poder crear unos planktons.
El problema es que hacerlo resistente a mis jugos gástricos está siendo más problemático de lo que pensaba.
Es demasiado pequeño, tan pequeño que la armadura lo haría el doble como mínimo de grande, y eso no es bueno, hay peces muy pequeños que deben comerlo, con la armadura no podrán comerlo debido a su dureza y tamaño.
Tengo que hacer que la armadura sea más pequeña.
Es lo único que puedo hacer, y aunque es algo difícil de alguna manera debo lograrlo.
No me falta nada más, con esto me basta.
----------------------------------------
***
Horas después pude resolver el problema del plankton.
Ahora mi mar gástrico está perfecto.
Y noto la diferencia a simple vista.
El mar debido a lo vivo que está hay montones de olas, y no es de forma aleatoria, es como una sinfonía de la naturaleza.
Parece aleatorio pero no lo es, es algo mágico.
De forma natural y sin hacer nada más el mar se vuelve un lugar muy propicio para la generación y expansión del viento.
Es un lugar que le gusta mucho.
Ahora hay que ver qué tan efectivo es.
“Flecha de viento” Y en todo momento estuve con la boca abierta.
¡Comparado con el simple camarón mejoró dos veces y media esa mejora!
Es locura, locura extrema.
Extremadamente loco.
Siento que ya soy capaz de vencer a un rango Oro, el más débil pero da igual.
Es una locura que no se debería poder hacer.
No estoy hablando de un rango menor, sino uno de los grandes y donde más diferencia hay.
Es una brecha tan grande que aparte de mí no conozco ninguna historia de alguien tan capaz.
Y esto que es el inicio.
Bueno inicio sería subestimarme.
Aunque es muy cierto que no estoy cerca del final he avanzado mucho tanto que la distancia entre el inicio y ahora es enorme.
Como sea, es momento de pasar a lo siguiente que quería hacer.
Todas esas creaciones hechas de poder de alma me inspiraron bastante.
Hay unas pequeñas criaturas más pequeñas del plankton qué están en mi cuerpo.
Que se pueden dividir en dos partes, extranjeras e internas.
Las extranjeras no puedo hacer nada más que matarlas.
Hay un nivel en el que se matan tanto que no son preocupantes.
Yo lo adelantaré, pero no es mi principal búsqueda.
La idea es hacerlos más parecidos al viento y por su cantidad será un cambio físico bastante drástico.
Pero también tengo que mejorar mi alma.
Por suerte no soy idiota.
Todo esto me está aumentando la compresión del viento.
Podré mejorar mucho más gracias a ello.
Ahora bien a trabajar.
Tengo varios seres pequeñitos en mi cuerpo que hacen su trabajo muy bien.
Pero no tienen relación con el viento.
Es hora de que si lo tengan.
Darles armas de viento y que se parezcan a mi alma de viento.
Es más, podría darle pseudos almas parecidas a la mía.
Mmm, parece difícil.
Muy difícil.
Pero el resultado podría ser asombroso.
Siento que con todo ello aunque mi parentesco no haya aumentado tanto mi afinidad con el viento es otra cosa.
Parezco un genio del viento.
Pero más que genio somos grandes amigos.
Y no pararé, el siguiente paso es estar en noviados.
Je, mi linda novia será el viento…la locura me está consumiendo, pero por lo menos aleje esos pensamientos oscuros.