Autor: Primero les aviso que cambie la portada y si todo va bien y Dalle da buenas imagenes como esta la iré cambiando por cada Mito.
Porque me vi 5 fanfics de Padre Ball decidí que necesitaba en mi obra en algún momento darle un homenaje por todo lo que me ha dado, además no es solo de padre ball sino de quien está inspirado porque poner a un humano no podía y de paso aprovecho y pongo algunas referencias a esa historia y unas referencias combinadas (Dos por uno).
----------------------------------------
***
Día 2 de Noviembre del año 224 en la Era Trimordial.
Había dicho que se suponía que no habría nada hasta llegar a la montaña del conocimiento heredado pero la vida no es lógica y menos monótona hay cientos de cosas diferentes que hacer, el hecho de que no quiera hacerlas para llegar rápidamente al lugar donde se rindió no significa que no me vayan a perseguir este dia fue uno de estos pero de los grandes no como anteriores que eran simplemente salvar a alguien o a lo mucho una tribu pequeña o a algunos animales espirituales que no lo consideré lo suficientemente importante como para volver a escribir.
Pero esta vez sí es algo importante.
Comenzó como uno normal un mono estaba en peligro porque una piedra enorme iba directo a su cabeza así que lo salve rompiéndolo con mi técnica de lanza: Perforación a las nubes. Una técnica sencilla que se basa en dar una fuerte pero sobre todo rápida estocada al punto central del oponente.
Una vez que lo salve me dio las gracias, hasta ahí todo normal y era lo que esperaba pero luego vino lo raro que me hizo quedarme literalmente así “...”
“Muchas gracias por salvar a esta gran majestad aunque no estaba en peligro. El Rey de los monos esta agradecido contigo, ven conmigo que te voy a dar un regalo” El proclamado rey de los monos se hizo el duro pero igualmente magnánimo y me ofreció un regalo por mi hazaña; me iba a negar porque simplemente lo veía como un tonto pero luego hizo un silbido y rápidamente vino una nube dorada que fue directo a sus pies; mi cara de sorpresa era enorme.
Una vez que la nube estaba debajo de él me extendió la mano para que yo me subiera, enseguida lo quise hacer ya que se veía de lo más genial pero no pude y me caí, era como si para mi no fuera físico; lo raro es que Harmy si pudo subirse.
¿Cuál fue la razón? Por lo que dijo el es por no ser pura de corazón, extraño pero se porque no soy pura de corazón; la edad, la experiencia y los pensamientos maduros contaminan un poco el corazón, incluso para mi que soy una de las adultas más puras del mundo gran parte por ser ángel y otra parte por mi tengo un poco de gris en el corazón.
Por el contrario, los niños como Harmy no tienen ninguna mancha en su corazón… y los monos son demasiados estúpidos como para que se cree una mancha en su corazón.
Esas cosas me lo dijeron un Haphy unas horas después de separarme del Rey mono.
Pero no me iré del tema.
No pude ir en la nube pero si pude ir volando… con un cochecito.
Una vez que llegamos a un lago con una cascada la nube dorada la atravesó y yo también lo tuve que hacer no sin antes ponerme un escudo de viento para no mojar mis alas y así poder seguir volando.
Al atravesar la cascada había una cueva bastante grande donde había unos 30 monos… ¡30 monos espirituales! Y todos los llamaron Rey, parece que no era un rey autoproclamado.
La nube seguía volando pero muy lentamente para no chocar contra alguien.
Tras unos giros y vueltas llegamos a una sala algo grande donde había un trono (El cual se sentó el Rey mono) y cosas un poco interesantes por decirlo de una manera.
En la derecha había una armadura dorada con algo de rojo y al lado había un bastón rojo con la punta de oro. (Se veía mejor que mi armadura y lanza, eso es triste)
Por el otro lado había un pequeño árbol de melocotones y una estantería con algunos libros pequeños.
“Como no me salvaste de verdad no te daré una gran recompensa, solo te daré un melocotón menor el cual al comértelo te curará si tienes heridas graves o menos además si todavía sobra vitalidad recuperara un poco de tu juventud con un máximo de un año. Además te dejaré leer una técnica creada por está Majestad… viendo que eres un ángel la técnica del destello del sol será lo suficiente para tu hazaña” Dicho eso con una mano de maná me da un melocotón del árbol pero uno de los más pequeños y menos rozados; además un libro algo chico.
En ese momento me di cuenta de que no mentía; su poder es de rango Oro-Bajo, nunca tuvo la necesidad de que lo salvará solo lo está haciendo para que veamos lo bueno que es… cosa de monos.
Fue una excelente aventura, digna de tener un tesoro en mi barco.
Así que le pedí algo que no le importará para mostrar lo que pasó ese día y ponerlo en mi barco.
Le tuve que explicar algunas cosas pero una vez que lo hice enseguida sus ojos se iluminaron y me dio una flor de melocotón que de inmediato le aplicó una magia de hielo para que no se marchite nunca, o al menos por unos cientos de años.
This content has been misappropriated from Royal Road; report any instances of this story if found elsewhere.
Y eso fue todo de mi aventura, fue extraño pero genial además la técnica que me dió es bastante buena consiste en crear en la cabeza un gran destello que ciega a todos quien lo vea, generalmente la ceguera es momentánea pero en una batalla significa mucho.
Obviamente valió la pena "salvarlo"
Además ahora sí me lastimó gravemente y estoy en una pelea tengo el melocotón menor, ojalá no usarlo pero es lo mejor tenerlo.
Luego de eso con Harmy me fui a un lugar para descansar de toda la aventura rara de hoy.
Fue en una tribu de Haphy dónde descansamos y ahí fue donde pregunté lo de corazón puro y me mandó esa fumadeta.
Una fumadeta pero es la mejor respuesta que conozco.
Bueno esto es todo por este día veremos si otro es también interesante.
----------------------------------------
***
Día 23 de Diciembre del año 224 en la Era Trimordial.
Mi aventura en la montaña del conocimiento heredado ha comenzado el día de hoy, lo mejor de todo es que no parece ser una aventura de un día sino de varios.
Comenzó alrededor del mediodía cuando estaba comiendo una banana con Harmy mientras volaba hasta que vi una montaña muy pero muy grande que supera a todas las que vi antes, su color plateado con el brillo del sol generaba una luz que cegaban muchos mis ojos, era tan cegador que me demoro 40 minutos en acostumbrarme y poder verlo; y eso que soy un ángel y de rango Oro-Bajo mi afinidad con la luz es muy superior a otros por el simple hecho de ser ángel y uno fuerte.
Por el lado contrario Harmy no se acostumbró por mucho tiempo, de hecho no se si ahora mismo se acostumbró a la luz de la montaña.
Una vez que llegué estaba un poco perdida sobre cómo eran las pruebas y que cosas debía hacer.
Pero por suerte había un Busage de rango Oro-Medio para guiarme.
La conversación fue algo así:
“Tila… resulta que has venido Tila es un honor conocerte, la luz de la juventud la he podido conocer que gran honor. Yo soy el guardián de la montaña del conocimiento heredado y te explicaré las cosas que tienes que saber para superar las pruebas.
Primero que nada aunque las pruebas son diferentes cada vez todos tienen algo en común, no son fáciles y el nivel aumenta cada vez más y no necesariamente son de peleas, además ya después del rango Oro-Bajo no hay diferencias entre ser más fuerte o no, la dificultad seguirá siendo la misma.
Segundo cada vez que superes una prueba recibirás una recompensa siendo un libro, cada vez son mejores libros eso está ligado a la dificultad, generalmente son nuevos conocimientos y eso es cierto pero a veces son simplemente conocimientos vistos de otras maneras ligeramente diferentes o conocimientos mejor explicados o con pequeñas cosas nuevas; por ejemplo desde que conseguimos el conocimiento de runas hace unos años tuvimos la suerte de que nos dieran un libro con más runas.
Antes de irnos te avisaré que tu compañero se queda conmigo, esta es una tierra sagrada de nuestras tres razas nadie más puede ir, además que se tiene que hacer solo.
Bueno en esta cueva de acá se hará tus cuevas, aunque se vea como una montaña adentro es otra maravilla, las explicaciones de las pruebas te la daran ellos y cada vez que completes una prueba tendrás 1 hora de descanso” Al terminar me dejo en la entrada de una cueva tan oscura que ni siquiera podía ver más de un metro adentro de ella.
Una vez que termino de darme su explicación se fue con el aturdido Harmy que seguía sin ver y entonces ya sin muchas dudas y cero preocupaciones entre a la montaña del conocimiento heredado para superar todas las pruebas que se me presenten y así obtener un conocimiento tan valioso que…no sé qué haré solo sé que estaré muy feliz.
Solo di unos pasos y todo mi entorno cambió.
Uno esperaría que dentro de una montaña si hubiera espacios serían cuevas con tal vez algo de agua subterránea pero no era así por el contrario era un bosque frondoso.
Un bosque de árboles de esmeralda pero un bosque al fin al cabo.
También había otros árboles y arbustos con diferentes colores pero tenían en común que todos eran colores vivos, no había ni negro ni marrón.
Un lindo lugar.
Enseguida frente a mi empezaron a formarse palabras plateadas que decían mi prueba.
"Para tu primera prueba tienes que encontrar 1000 flores espilutecus 600 frutas de coral ardiente, 100 gusanos de tierra monzeceses y 300 semillas de dientes voladores. Tienes un límite de tiempo de 3 horas y la recompensa es un libro relacionado a medicina y venenos"
Parecía una prueba sencilla y en cierto sentido lo era pero había dos cuestiones que dificultaban la prueba, primero no pude usar el sentido de maná; estaba restringido.
Segundo, cada cosa que tenía que encontrar era muy raro y para el colmo habían enemigos débiles pero que podían destruir lo que estaba buscando.
Es raro pero no inexistente, fue difícil encontrarlo sobre todo porque estaba escondido o en lugares difíciles de acceder porque o la naturaleza no me dejaba pasar y era muy fuerte para destruirla o el objetivo se movía tan rápido que era extremadamente difícil agarrarlo como los gusanos de tierra monzeceses.
Las flores espilutecus eran difíciles de encontrar ya que a lo mucho hay una por árbol y por su pequeño tamaño y la enorme cantidad de hojas que habían era difícil de encontrar para peor el viento a veces lo movía.
Las frutas de coral ardiente eran mucho peor de obtener no solo estaban en un volcán subterráneo que tuve suerte de encontrar rápido sino que también no era el único interesado en ella sino que también les interesaba a unos espíritus ardientes que aunque eran débiles sus números eran de temer.
Para peor las frutas de coral ardiente no se quedaban quietas como una fruta normal sino que se iban teletransportando de un lugar a otro dejando solo un tiempo de 0,1 segundo para atraparlos.
En cuanto a lo ardiente, si era muy caliente pero no le di la importancia que se merecía, use la táctica de ignorar y hacer que no existe.
Los gusanos de tierra monzeceses ya lo dije así que pasaré a las semillas de dientes voladores.
El mayor problemas con ellos es su pequeño tamaño, era más chico que un grano de arena haciendo que por su peso el viento los hacía volar a velocidades superiores a las mías, pero por puro instinto pude agarrarlos cuando pasaban por mis lados y así poco a poco fui consiguiendo todas las semillas.
Pero aunque era todo muy difícil la gran yo pudo hacerlo justo a tiempo.
Una vez que termine me dieron un libro que todavía no leí además me dieron