----------------------------------------
***
10 días después de los rituales y la ceremonia se encuentran todo en una llanura almorzando.
“Ahora que todos ya están en rango Oro-Bajo empezaremos a conseguir las medallas necesitaremos mil, son muchas así que cuanto antes empecemos más rápido terminaremos” Yare al almorzar con orgullo ve a todos los minions y Wilya Lake y sin esperar mucho tiempo saca el tema principal de este almuerzo.
“Tienes razón necesitamos mil pero no asustes a los chicos solo 10 son difíciles la mayoría son relleno que implican más la fuerza de voluntad, asustar a otros, que viajen mucho y perder el tiempo” Luna al ver la cara asustadas y llenas de desesperanza de cada minion los calma un poco explicando un poco mejor.
“Si es lo mismo, ya que estamos felicidades por avanzar de rango tan rápido yo pensé que necesitamos unos días más pero parece que las manzanas experanciadoras sirvieron más de lo esperado” Yare felicita a todos pero ni en un pepino ignorara el hecho de que fue tan rápido por unos de los mejores intentos de la mejor manzana de Stacy, cada manzana tiene tantos elementos para absorber como 1 año de entrenamiento para un dragón promedio y no solo eso sino que también tiene tantos nutrientes que mejora un poco el cuerpo, lastimosamente no tiene ningún efecto inspirador haciendo que sea malo para avanzar de rangos desde el Oro-Medio hasta el final.
“Si fueron por esas manzanas” Wili al lado de Wilya le agradece.
“¿Pastelillo ya hiciste eso?” Yare antes de decir lo que tenía planeado decir cambia el plan y hace una pregunta.
“Ahora que lo dices no se los dí, tomen esto chicas” Al darse cuenta de su descuido inmediatamente lo enmienda y le lanza unos conos de metal a todas.
“Déjame ver” Sin antes de que Yare lo toque quiere probar la calidad y lo agarra cuando estaba en el aire.
“¡Ey era mió!” Yare se enoja y quiere agarrarlo y aunque los impulsos de Sin se los quiere dar tiene otros impulsos que quiere comprobarlo, la única forma de no caer en un dilema es elegir uno y hacerlo en 0,00000001 segundo y eligió el 2.
“Está bueno no tiene nada malo y parece funcionar bien, encima tiene una runa que hace que tu boca no se cansa, lo apruebo” En ese tiempo vio e identificó todas las runas y le dio el visto bueno dándoselo a Yare.
“Hump” Aunque parece molesta esa sonrisa de orgullo demuestra sus verdaderos pensamientos.
¿Me contradijo? ¿No? Que bien ya tiene algo de autonomía y yo que pensaba que iba a ser luego de muchos años parece que lo subestime mucho.
“¿Qué es esto?” Sin entender de lo que hablan ellos tres Ursula lo inspeccionan pero aunque lo lamió para probarlo y sabe a un sándwich por lo que hablan esa no es su función principal.
“Viste el agujero pequeño, prueba decir algo ahí” Pastelillo aplicando el principio de que poniéndolo en práctica todo se entiende mejor le dice como hacerlo para que lo vea.
“¡Luna es pervertida!” Burlándose de Luna habla donde le dijo Past pero aunque hablo parece que rugió por lo fuerte que era el ruido, era tan fuerte que se escuchó por todo el reino de Starfilex.
“Ayyyyy no grites tan fuerte” Todos los presentes menos Sin se quejan por el dolor en sus oídos mientras se los tapan aunque ahora es inútil.
“Lo siento no sabía” Tocando su oído se disculpa.
“Si ya se lo que me van a decir esto es demasiado fuerte y no cumpliria las reglas a lastimar los minions lo que pasa es sencillo Ursula lo puso al máximo, tienes que girar está parte si vas al mínimo es menos que un susurro y si lo haces hasta aquí es donde creo que es bueno” En el momento en que Yare abrió la boca para decir algo Past la interrumpió sabiendo lo que iba a decir.
“Parece que si sabías, haber giro para la izquierda y debería bajar el volumen ‘Prueba’ funciono perfectamente ahora a la derecha debería aumentar el volumen ‘Prueba’ Si se escuchó más fuerte y solo me queda probar el que decidiste siendo el sonido ideal ‘¡Prueba!’ Se escucha muy fuerte pero no molestan a los oídos, yo le doy mi visto bueno” Yare realiza unas pruebas y se queda super contenta.
“Claro que es bueno después de todo está hecho por mi” Llena de arrogancia se deja guiar por ella.
“Esto será muy útil ¿pero cuando nos vamos? yo ya termine de comer y Wang también” Luna enseguida nota la utilidad del dispositivo que le dio Past pero enseguida vuelve al tema anterior.
“¡Cierto! Eso era lo que iba a decir antes ¿A cual de todos los gimnasios vamos? ¿Cuál será el primero en nuestra aventura? ¿Cual es digno?” Recordando que iba hablar de eso antes les hace las preguntas que tenía pensado.
This tale has been unlawfully lifted without the author's consent. Report any appearances on Amazon.
“No se que tal este es una competencia de carga, los minions tendrán que hacer una carrera con el minion del líder del gimnasio pero en todo el camino hay cajas la cuales ellos tendrán que embestir” Ursula saca un mapa y señala un pueblo rural.
“Mi minion era una mantis, y ahora es muy pequeño, no creo que pueda superarlo” Luna enseguida lo descarta señalando a Wang y su pequeño cuerpo que no está hecho para embestir.
“Y que tal este es una batalla de minions adentró de una montaña lo interesante viene en que no gana el que derrote al otro sino el que encuentra primero una piedra roja” Pastelillo en otro lado del mapa propone otro.
“¡No! Si hacemos eso mi minion se ensuciará un montón, se puede ensuciar tanto que quedará secuela” Yare ignora el hecho de que es una Diosa y rechaza de inmediato.
“Ni voy a decirlo propón uno tu” Pastelillo ni se molesta y le pasa el relevo a Yare.
“Entonces que tal este, es una batalla de minion que para hacer cada ataque tienes que decir un verso antes..
“¡No!” Y todas la interrumpen.
“Si no se ponen de acuerdo ¿Por que no lo hacen separado? Pueden elegir todos menos los 100, 200, 300...1000 que ellos son unos específicos y quien...
“¡Y quien las consiguen primero gana! Me gusta” Yare interrumpe a Sin y su idea pero ella lo entendió y lo terminó ganando la sonrisa de Sin que lleva pensamientos ocultos.
“Me gusta hagamos eso y nos vemos” Solo por ser cool Pastelillo agarra a Armen y se van rumbo a una montaña donde hay un gimnasio.
“¿Pues nos vamos todos?” Viendo como se fue Pastelillo, Luna propone irse ahora sin un despido adecuado ni nada.
“Yo me voy no pienso perder” Y así Yare se fue con Sin, Wili y Wilya.
“¡No voy a perder!” Y Luna y Ursula se fueron con sus minions.
----------------------------------------
***
1 día después en una colina.
“Y es aquí” Luego de volar por un día Yare y compañía llegaron a su primer gimnasio uno donde por cada ataque tienes que decir antes un verso sin lugar a dudas son batallas de minion elegantes.
“¡Buagh!¿Maestra sabes que no se mucho de versos?” Wili luego de vomitar le hace la pregunta que quiso decir en todo el camino pero no pudo.
“¿Enserió vomitas? Si baje un montón la velocidad, Wili tienes que acostumbrarte ni tu esposa vomito” Yare se preocupa más por la salud de su minion que con la pregunta que se hizo.
“Seño... Señorita el tema es que yo vomite en todo el camino ya no hay nada para vomitar ¡Buagh! No parece que sí había” Una especie de forma espiritual le contesta a Yare, aunque se parezca a alguién en forma espiritual tienes grandes diferencias, su piel es de color gris, su nariz no se parece de hecho es como la de un delfín solo que más chica y adentro está los dientes como si fuera de delfín, sus ojos son algo grandes y su pelo es de un azul brillante favoritos de los dragones zafiros, y está en un vestido a la moda.
“Bien me decepcionaron los dos, tienen que acostumbrarse a esta velocidad todos los dragones de Oro dicen que un minion de rango Oro-bajo soporta esta velocidad de vuelo” Yare los ve con absoluta decepción y sus palabras lo demuestran.
“Si si te decepcionamos pero dime cómo piensas que voy a pasar este gimnasio no tengo ni idea de como hacer versos” Wili al ver lo decepcionada que está ahora no se imagina que tan decepcionada estará con él luego de perder la batalla de minions.
“No te preocupes los versos salen solo cuando se piensa en amor” Yare confiada le responde para tranquilizarlo.
“Es cierto yo ya he pensado en unos miles” Wilya por su experiencia se pone al lado de Yare.
“¡¿Y porque nunca me las dijiste?!” Casi enojado grita Wili.
“Vergüenza” Con una simple palabra quedo todo explicado.
“Tiene sentido” Todos solo pudieron asentir tras lo dicho por Wili.
“¿Y tu porque nunca tuviste uno?” Con mirada sospechosa le pregunta Wilya.
“Debe ser por estar tan impactado que no pudo reaccionar” Sin contesta en vez de Wili sorprendiendo a todos los presentes sobre todo Wili.
”¿Cómo lo supiste?” Al recordar que siempre fue así le pregunta con total sorpresa ¿Acaso lo habrá leído la mente?
“Por experiencia propia” De manera indiferente le responde Sin.
“Basta de perder el tiempo a empezar el gimnasio, es sencillo cuando quieras hacer un ataque piensa en Wilya y te saldrá por si solo” Yare ya para el relleno y guía a todos a la casa grande algo cercana.
“Bien”
----------------------------------------
***
Una vez adentró de la casa grande que era el gimnasio.
“¡Guau pero que espacioso!”
*¡Guau pero que espacioso!*
Y si esté gimnasio hecho de madera tiene mucho eco.
“No grites que no quiero escuchar el eco” Por la molestia Yare le ordena a todos.
“Oh así que llegaron nuevos competidores por la medalla poema roja, tienen suerte, ahora mismo no hay ningún otro competidor que ustedes, pueden luchar ahora mismo, yo los guiaré” No pasó mucho tiempo para que viniera alguien forma sapiente y los llevara a donde luchará Wili.
“Que bien así no tardaremos mucho, jeje todas ellas deben estar haciendo cola” Yare contenta la sigue mientras piensa a sus amigas demorando mucho tiempo por la cola larguísima a la que se enfrentan.
“Te daré la victoria amor y a ti la medalla Maestra” Y con eso Wili entra al ring.
“¡Tu puedes!” Enseguida Wilya hace lo posible para animarlo y Yare agarra el cono mientras que Sin solo ve a Yare sin importarle ni un poco Wili,
“¡La batallas de minion está por comenzar, de un lado tenemos al líder de gimnasio Federico y su minion Sebas ganador de más de mil encuentros y perdedor de solo 453 batallas, y del otro lado tenemos a quien importa es una cualquiera y su minion es uno cualquiera” Sin dignarse a ver los antecedentes del competidor solo presenta con entusiasmo al líder de gimnasio.
Al oír lo dicho por el presentador entra del cielo un mono ave con unas alas gigantes de dos metros llenas de escamas pero parecen que se van a caer en cualquier segundo como si las escamas están pegadas por cinta.
“Recuerden las reglas, antes de lanzar un ataque tienen que decir un verso ¡Y que comienza la batalla de minion!” Antes de empezar la presentadora remarca la regla y luego empieza por fin.
“Cuando tu te quedes mudo..
“Como el agua es azul tu pelo es azul pero más hermoso”
“¡Wili comienza el combate con un poderoso embestida acuosa” Con el cono la voz de Yare se escuchó tan fuerte que es imposible que Wili lo ignore.
Wili hace caso y rodea su cuerpo de agua y ahora si carga a por Sebas.
“¡Sebas rayos encadenados!” Aunque Federico intentó gritar lo más fuerte posible no se compara en nada al grito de Yare pero igual Sebas lo pudo escuchar.
Al escucharlo Sebas lanza de su bocas unas cuantos rayos.