Ya pasó otra hora y la segunda ronda de batallas ha terminado, la tercera ronda son unas 125 batallas, ya los que quedan son mucho más fuertes que los primeros, pero por suerte los de Luna y el mío son bastante fácil entre todos, no hay mucho problema para nuestros minions.
Pero en cuanto a Pastelillo y Ursula... ellas tienen que luchar entre ellas, una lucha épica entre Teddy y Armen, ¿Quién ganará? ¡Ay ya quiero saberlo! ¡Ya ya ya empieza!
Esta ronda es un poco diferente, para que den los números dos destacables aunque hayan perdido si son de lo mejor pueden volver a participar, todo por el bien de que den. Todavía hay esperanza de que la perdedora vuelva.
“¡Y como vieron ganó Tro y su minion Tor! ¡Ahora combatirá Ursulalp con su minion Teddy! ¡Contra Pasted y su minion Armen! ¡Está no es cualquier pelea! ¡Ambas son grandes amigas! ¡Nos encontraremos con una gran batalla o será una patética! ¡Para saberlo mirenlo! ¡Ya empieza, 1,2,3!” El presentador dice gritando, sorprende que sigue teniendo voz. El tipo sigue hablando, aunque susurre mi oído lo captará.
“Ah esta generación de hoy en día, esta pelea va a ser una mierda y encima tengo que narrarla” Por estas razones eres un presentador de mierda.
Antes de que alguna de las dos diera una orden ambos minions empiezan a cerrar la distancia, ambos sabían que ninguno de los dos iba a huir, así que no fueron a una velocidad sorprendente, lograron reunirse al minuto, bastante lento pero en todo el torneo unos cuantos se demoraron aún más.
“¡¡¡Conjunto restrictivo!!!” Ursula de inmediato da la primera orden, y Teddy de inmediato acata la orden, sus movimientos empiezan a mover la tierra, algunas veces destabiliza a Armen otras veces sorpresivamente un pedazo de roca sale disparado desde el suelo hacia el, pero Pastelillo sabe que hacer.
“¡¡¡Conjunto armonioso con equilibro perfecto!!!” Tras ese grito toda la atmósfera de Armen cambió, sus ojos se volvieron calmados como la superficie de un lago, su pies se volvieron ligeros como unas plumas pero no por eso empezó a caerse sino que los movimientos de tierra que genera Teddy el los monta como una cometa contra el viento.
Sus puñetazos empezaron a conectar entre ellos,se conocen tan bien que de 100 puñetazos todos acabaron el puño del otro, empezaron a darse patadas pero sigue igual, aunque Teddy le está lanzando piedras desde el suelo Armen la está esquivando o bloqueando a la perfección como si no fueran sorpresa.
“¡¡¡Armen viento ahumado!!!” Pastelillo muy sabiamente da una orden que apela a una debilidad de Teddy, no todos la conocen pero obviamente nosotras si.
Los puños de Armen empezaron a llenarse de viento que aumentaron la velocidad de sus puñetazos pero no era viento normal, esté viento llevaba un aroma de larva asadas, de inmediato Teddy se detuvo por un instante, Armen no perdió la oportunidad y le dio un puñetazo limpio que lo empujó un metro y le sacó un diente.
El presentador ya no lo toma como un juego pero no por eso evitará que se despida.
“¡¡¡Teddy libera a la bestia!!!” Y Ursula da una orden que nos sorprende a nosotras tres, ¡No conocemos esto!
Teddy asiente y cierra los ojos, luego los abre pero su persona a cambiado, su pelos han aumentado, sus escamas ahora son más nítidas y se ven más duras, el tamaño de sus garras ha crecido en un 35% sus venas se ven desde aquí.
“¡¡¡Armen mostremosle a todo el mundo la genialidad de la herrería!!!” Y otras palabras que nos sorprende a nosotras tres, solo que está vez lo dice Pastelillo.
“¡¡¡Ha!!!” Tan grande fue su grito que desde acá se escuchó su grito, Armen empezó a quemarse con un fuego dorado, hizo más grande el fuego con viento y luego de un segundo todo se apagó, pero no volvió como antes si no que volvió con el cuerpo recubierto en un metal parecido al oro.
Al los dos terminar su transformación se miran un momento fijamente antes de empezar a luchar entre ellos, un puño contra un puño generó una explosión de vientos que su onda llegó a más de un kilómetro.
Unas patadas que levantó tierra como si la gravedad no existieran para ella.
Un pisotón que destruyó la tierra y aunque Teddy quisiera con ella hacer que Armen se cayera el no se cayó.
Armen hizo su propio pisotón pero no destruyó la tierra como los de Teddy sino que recubrió toda la arena con metal, como le dio tanto maná y elementos para hacer tanto no lo se, ahora Teddy ya no puede destruir la tierra.
“¡¡¡Armen empecemos a mostrarles lo que llamamos la sartén a fuego lento!!!” De inmediato Armen genera fuego en toda la tierra, corrección en todo el metal, con el poder de propagación del calor en el metal toda la arena empezó a calentarse a niveles extremos, parece que en vez de estar en el frío continente helado están en un volcán, el sudor empieza a surgir del cuerpo de Teddy pero igual sigue luchando.
Stolen from its rightful place, this narrative is not meant to be on Amazon; report any sightings.
“¡¡¡Teddy aguita para refrescar!!!” Tras la orden de Ursula, Teddy crea una lluvia que debería apagar el fuego, pero subestimaron mucho a Pastelillo y Armen.
La lluvia no apagó el fuego sino que solo creo un poco de vapor y ahora toda la arena está oculta, con solo un poco de luz gracias al fuego.
“¡¡¡Mierda no funcionó!!! ¡¡¡Espera un poco que se me ocurrirá algo!!!” Nerviosa grita Ursula.... ay no pero que tonta, ahora estás haciendo que Teddy se ponga nervioso.
“¡¡¡Armen pasemos a fuego medio!!!” Por estás palabras el fuego creció no solo en tamaño sino también en calor.
“¡¡¡Ya fue!!! ¡¡¡¿Bestia no es suficiente?!!! ¡¡¡Pues mostremosle lo que es un berserker!!!” Tras estas palabras Teddy volvió a cambiar, sus ojos cambiaron y se volvieron rojos, su cuerpo ahora está más rojo que la carne cruda, su velocidad y su poder ha llegado a un nuevo nivel, ¿Pero a que costo?
La batalla de nuevo ha empezado, Teddy lucha valientemente como si no supiera lo que significa la muerte, da golpes decisivos y por un simple golpe está dispuesto a recibir daño, pero todavía no ha llegado al punto de intercambiar un brazo para dar un golpe, su velocidad y fuerza ha llegado a niveles absurdos, no está al nivel de soy el Dios del.... por un segundo, pero se queda a más de la mitad, todo por tener unos segundos más, ya luego funciona mejor la técnica de soy el Dios del...por un segundo al no ser unos segundos.
Pero Armen no se está quedando atrás, sus puños son veloces y fuertes,ahora que está a fuego medio cada tanto en donde están los dos aparece una llama de fuego, su defensa ha mejorado, su equilibrio sigue siendo perfecto, la esquiva es fascinante, nueve de cada 10 golpes lo ha esquivado y los que no son bloqueados, esos para los normales, todavía Teddy no puede hacer mucho, lamentablemente para Armen, Teddy está más loco, se deja golpear para darle una patada, atraviesa el fuego sin miedo para darle un puñetazo, ¿Contra alguien así?¿Que tanto puedes hacer?
La lucha ha seguido, pero aunque al principió se pensaba que estaban en un punto muerto rápidamente eso acabo, Teddy ya no ha podido mantener su estado berserker, sigue con el estado bestia pero no es como antes, desde aquí puedo ver lo fuerte que son sus heridas internas, es sorprendente que se siga moviendo pero Armen tampoco se quedó libre de heridas, esos puños fueron fuertes, sus heridas han aumentado hasta el punto de que su cuerpo dorado ha cambiado de color a un dorado más oscuro, también parece que tiene abolladuras en todo su cuerpo, sus dientes muchos se han perdido, la sangre recorre su cuerpo como si fuera sudor.
“¡¡¡Armen otro nivel, fuego alto!!!” Sigo sin saber de dónde ha sacado tanto mana, así que usaré el sentido espiritual para preguntarle.
Por la orden el fuego de toda la arena ha aumentado de tamaño y su calor llegó a un nuevo nivel, es un lugar más caliente que un volcán aquí puedes fundir todo, cada tanto una legua de fuego sale disparada desde el suelo golpeando a la nada o a Teddy, pobre Teddy si ya la tenía difícil ahora la tiene casi imposible, no se como hará para remontarlo.
‘Pastelillo como lo está haciendo Armen, no debería tener tanto maná para hacer esto, ni con la magia externa debería poder hacerlo’ Le pregunté con el sentido espiritual a Pastelillo que está pasando aquí, ya he intentado todo para descubrirlo pero no he podido averiguarlo.
‘No es ni magia externa ni magia interna, es una formación, he intentado crear este ataque hace tiempo pero las veces que funcionó he necesitado una gran cantidad de maná y elementos que no tiene un rango Oro-Bajo, así que me rebane lo sesos para descubrir una forma, y descubrí las maravillas de las formaciones, una formación que contenga energía y la pueda transportar, y luego con toda esa energía hago esa técnica, ha guardado maná y elementos por más de dos años, ya ha llegado a una cantidad que ha podido hacer este ataque unas cuantas veces más’ No sé de dónde vino tanta
amabilidad pero Pastelillo me contó todo de su secreto.
‘¿Estás segura que es todo legal? ¿No había una regla que limitaba los objetos externos? Te recuerdo que hubo todo un tema con las armas, las formaciones son recientes, todavía no han dicho nada pero lo tienen en su punto de mira’ Preocupada le advertí, esto es serio puede terminar descalificada.
‘Si... bueno en verdad no, pero por ahora no dijeron nada, simplemente puse la formación un una pequeña canica y registre la canica como un arma mágica.... no se si me harán problemas, pero parece funcionar muy bien, ni tu te diste cuenta de la canica’ ¡Maldita sea demasiada inteligencia!
‘Suerte que no te hagan nada, sabes que en la próxima van a decirte algo ¿No?’ Y con esto terminamos la charla.
En este tiempo Armen ha aumentado aún más su ventaja, las heridas de Teddy son demasiadas, ya no se porque no se rinde, Armen también está herido su sangre a aumentado, ahora parece que está rodeado de oro negro, sus dientes desaparecieron, las heridas internas ya son numerosas, termina la pelea y el que quede terminará desmayado.
“¡¡¡Ya es la hora!!! ¡¡¡El movimiento final!!! ¡¡¡Muestrale una gran obra!!!” Muy feliz grita Pastelillo, con solo esas palabras muestra lo preocupada que está por su minion, ya ha aguantado mucho cualquier entrenador de minions que se respete no le gusta está situación.
“¡¡¡Esquívalo!!! ¡¡¡O bloquéalo!!! ¡¡¡Lo que sea solo sobrevive ha ése ataque, ya no podrá hacer nada más!!!” Desesperada grita Ursula, ya ha perdido el ritmo de la batalla, ella va a perder.
Armen empieza a levitar con el pie izquierdo tocando la rodilla, desde una altura de medio metro el empieza un simple canto para ayudarlo ha lanzar su ataque definitivo, luego de un segundo donde Teddy se fue lo más lejos posible y empezó a preparar decenas de defensas Armen termina el ataque y sin que Teddy haya podido hacer nada su cuerpo queda ahogado por un líquido marroncino que yo diría que es el cobre antes de que se oxide.
Luego de que haya quedado ahogado del líquido marroncino Armen crea unos martillos y empieza a dar martillazos en el cuerpo de Teddy, no se como lo pudo hacer tan rápido, todo pasó en un instante y antes de que los demás pudieran reaccionar todo el campo volvió a la normalidad, Armen dejó de levitar y donde antes estaba Teddy quedó una estatua de el solo que de cobre, el está vivo se nota al ver como mueve sus ojos, que por cierto le da aún más realismo a su estatua.
“¡¡¡Y ya lo vieron, está épica batalla a terminado como una obra de arte siempre termina!!! ¡¡¡De la mejor forma!!! ¡¡Ganó Pasted con su minion Armen!! ¡¡¡Ahora continuaremos con las batallas mientras los jefes discuten si es legal llevar esa formación!!!”