A la mañana del día siguiente.
“Ah el dolor de cabeza siempre se me olvida” Con esto no me deberían hacer muchos problemas o intentar matarme de una, creo que me darán tiempo para explicar y unas 3 horas hasta que se termine el efecto, espero que hayan podido construir todo.
“¡Nos envenenaste!” Dargon The Cerian se despierta y no pasa más de diez segundos a llegar a la conclusión que los envenene, en cierto modo se puedo considerar así pero con la dosis que les di a ninguna de nuestra especie lo mataría tal vez si fuera un mono si, pero no somos monos.
“Claro que no, esté es el efecto secundario es un simple dolor de cabeza por 3 horas a la mañana siguiente” Dije rápidamente intentando explicarme, no quiero que me ‘maten rápido’ si empieza la lucha tendré que usar mi verdadera fuerza y no se si podré escapar de aquí.
“¡Y porque razón tendría un efecto secundario!” Dice Dargon con enojo mientras se prepara para atacarme, de hecho está preparando un ataque potenciado.
“¡El maldito escama bronce hizo esto para vengarse de mi!” Dije fingiendo enojo. Guau enserió la técnica legendaria y ancestral de la actuación es increíble.
“¡Y porque no nos advertiste!” Sigue enojando aunque pará de preparar el ataque, mis palabras que vienen decidirán si prepara de nuevo el ataque o parará por hoy.
“¡Pues me olvide, el sabor es tan bueno que siempre ignore el efecto secundario!” Dije intentando generar lastima aunque se que no lo voy a lograr, no soy una hembra a ellas si les funcionaria.
“¡Que mierda dices, desde hoy ya nadie lo beberá!” Dice enojado Dargon.
“Aw que lastima, todavía tenía todo esto” Dije mientras sacaba todo lo que tenía, era unas 10 pirámides de la altura de una colina.
“¡Guau todo lo que hay!” Con solo esa voz de alguien todos se movieron para agarrar un tazón de la bebida, ignorando lo que dijo Dargon por el calor del momento.
“¡Esperen dije que no se bebe eso!” Dice con un enojo tan grande que no es pura charla ya que enseguida se preparó para pegarnos a todos.
“¡No digas eso Jefe pruébalo de nuevo!” Dice una escama negra de rango Oro-Medio que le da un tazón lleno de la bebida en la boca ¡Esto es lo que esperaba! Ahora tengo que ver su respuesta aunque conociendo su sabor ya se que gane.
“Que no, ¡Guau está rico!” Y con esto me sigo quedando como un espía.
“¡Llegue Maestro!” De la nada aparece la abominación de la naturaleza con alrededor de 100 diferentes animales espirituales, no se desde cuando tiene invitación pero que vengan nuevos significa que el banquete va a durar más.
“¡Ya llegaron los minions! ¡Y saben lo que significa!” Dice con emoción Dargon, no se porque pero veo que algo malo va a pasar.
“¡El segundo día del banquete comienza! ¡Y todos saben que el segundo día son batallas de minions!” Todos enseguida dicen lo mismo excepto algunos nuevos como yo.
¡Enserio que es esto yo pregunte mucho y no se casi nada! Pero quién diría que las batallas de minions son tan populares acá, en el Yermo de Finnegan solo lo usan como recurso para resolver disputas, no es algo que se ve todos los días. Que puedo decir más que amamos a nuestros minions tanto que nos preocupan que se lastimen; obviamente lo amamos al sentido de amor de amigos o familiar sería más correcto ¡Nada de oso maduros!
“¡Señor por aquí está el lugar de las batallas de minions preparado!” Dice un gorila mientras señala con el dedo y sin esperar un segundo baja la mano con la palma extendida hacia afuera mientras se inclina.
“¡Bien! ¿Y preparaste mi lugar como me gusta?” Dargon parece que se olvido todo el tema y se puso contento mientras bebía la bebida que le di.
“Si Señor, tiene la carne, la mejor vista, el mejor asiento, jugo y la gorila Bela te dará los masajes” Dice con humildad el gorila, al terminar Dargon con una sonrisa fue a por donde le señalaron y todos los demás le seguimos.
El lugar era como el lugar donde salve a Minion pero había unos lugares especiales que eran como un cubo hueco con un ‘Invento de Finnegan the Finn el mejor lugar para sentarse y dormir, es tan cómodo que hasta Dios dormiría ahí’ además había uno más grande arriba de esos cinco con el tamaño de los cinco combinado además que tenía un gorila. Enseguida Dargon fue al más grande y los rango Oro-Medio fueron para los otros cinco.
“Ven para acá novato” Dice con una sonrisa una escama marrón. Parece amable pero se que solo lo hace por la bebida.
“Gracias” Y lo seguí.
Al llegar todos los rango Oro-Bajo se empezaron a acomodar.
No pasó más de un minuto para que llegaran los gorilas con las mesas llenas de comida y la bebida que les di y la pusieron en frené de nuestros bancos. Se ganaron unos cuantos golpes por los que estaban molestos porque demoraron un minuto aunque fueron suaves ya que tenían miedo de golpear la comida; la mayoría fueron escamas marrones pero igual es horrible, ellos te traen la comida y lo tratas así.
If you stumble upon this tale on Amazon, it's taken without the author's consent. Report it.
“¡Enserio debo llegar a rango Oro-Medio, solo mira su asiento ¡Y esto es solo uno de sus innumerables beneficios!” De toda la charla está es la que más me llamo la atención por ahora, ¿cuantos beneficio tendrán? ¿Y por qué tanto énfasis en el asiento? eso solo es una cabina Vip si eres rico en el Yermo de Finnegan lo puedes conseguir cuando hay una batalla de minions.
“¡Mirate primero nunca llegarás tan lejos!” Dice el que está a su lado con mirada de desprecio. ¡Pero qué dice! Si hablas así vas a hacer que el se desanime y si no tiene una gigantesca voluntad no va avanzar de rango ¡Esto es como cortar las alas a los pájaros! Se tiene que alentar para que así hayan más no desmotivar haciendo que hayan en el futuro menos ¡Pero es buenísimo para nosotros! De esta manera nuestro poder aumentará y el de ellos disminuirá con el paso del tiempo.
“¡Que dices!” Y decidí ignorar desde aquí ya con poco atención se lo que pasará y aunque es bueno no quiero verlo.
“¡La primera batalla de minion empieza! ¡De este lado tenemos a un Tigre llamado Luis! ¡Y del otro tenemos a un cocodrilo llamado Ramón! ¡Veremos quién muere y quien sobrevive!” Dice un escama roja con emoción intentando que todos se interesen en las batallas de minions, es bastante fácil que nos interesemos ¿A quien no le gusta ver batallas?
Pero ay, tenía que haber esperado que todo sea malo. Una lucha de vida o muerte a sus propios minions, solo alguien como ellos podrían pensar algo así. ¡Mancillaron las batallas de minions!
“¿Por qué razón tienen nombres tan malos?” Ups dije sin pensarlo, no es grave, tuve suerte y no lo arruine.
“Porqué importan tan poco que lo agarramos de un generador de nombres aleatorios” Dice el que me guio a mi asiento.
“Qué perezosos” Dije sin poder aguantar.
“Si pero que importa, Ya que estamos hablando ¿Cual es tu minion?”
“¡No tengo minion!¡El mio debe ser el más fuerte!¡En todo mi vida encontré uno digno!” Je ya tenía la respuesta de antes.
“Si sigues así nunca tendrás uno” Dice susurrando.
Y nos quedamos callados mientras veía la batalla de minions.
----------------------------------------
***
Al otro día.
Me desperté de nuevo con el dolor de cabeza esta vez no paso nada, ayer no hubo mucho interesante pero desperdiciaron un día.
El día de hoy se tiene planeado hacer unas batallas sencillas entre nosotros, no será como las batallas de minions que puedan venir, por eso este vez participare.
----------------------------------------
***
5 horas después.
¡Ahhh! Por fin termine la batalla estoy un poco dañado pero no pasa nada, gane no con facilidad pero deje una buena imagen.
Ahora a ser perezoso pero antes pongamos el color rojo de nuevo por las dudas y aceleremos la curación.
----------------------------------------
***
5 horas después.
Bien ahora es hora de dormir.
“Señor me permite hablar con usted en un lugar más privado” De la nada antes de que me vaya a dormir viene la abominación de la naturaleza o dicho de otra forma el minion de Dargon The Cerian.
“Bien vayamos por allá” Dije mientras señalaba a un bosque cercano.
“Eh, puede ser más lejos” Viendo su mirada se que me quiere decir algo super secreto o matarme pero como soy fuerte le hago caso y nos vamos muy lejos.
*
“¿Aquí te basta?” Le pregunte mientras bajaba sin importarme su respuesta.
“Sí Señor” Y me siguió.
“¿Que querías decirme?” Ahora en el suelo le pregunté.
“Ahora que no me puede escuchar te diré todo lo que se... Finnegan” Casi lo mato pero recordé todas sus palabras y me detuve a casi ni una distancia entre mi garra y su cara.
“Explica todo sino no sobrevivirás” Lo amenace, si no hago esto no podré estar seguro.
“Si Finnegan, ¿Pero que tanto quieres saber?” Creo saber lo que piensa, no me importa tendré que conformarme con está información.
“Tenemos un poco más que la noche” Dije esto y me senté.
“Pues entonces querrás saber todo” Y con esto se prepara su garganta.
“Si espero que de”
“Empezaré. Yo y Dargon nacimos en el bosque oscuro, ese lugar está tan lleno de maldad que no pasó mucho tiempo para que nuestros padres muriera de una forma horrible, ¿Puedes creer que somos hermanos? Solo que yo fui el que nació con todas las fallas genéticas y el con las buenas pero el lugar nos hizo hacer fuertes, un día él consiguió pareja y no pasó mucho tiempo para que tuvieran hijos pero esos niños se veían que iban ser poderosos, todos los demás tuvieron miedo y hicieron un plan para matarlos a todos nosotros ¡Jajajaj piensas que solo lo matan! Violación, muertes por mil cortes, ahogados por excrementos, matarlos quitando por pedazo. Yo por suerte no estaba en ese momento ya que buscaba comida, es difícil ahí cuando la táctica más honorable es tirarte caca. Al regresar solo encontré sangre, sabiendo lo que era intente huir y salir del bosque. No fue hasta un año que lo encontré pero él no era el mismo, tenía escamas plateadas y me dijo que convertiría el Bosque oscuro en un lugar lleno de justicia, enseguida me gustó su idea y lo ayude, paso los días y aunque fue muy difícil empezamos hacer cosas que llevarán justicia aunque no sirvió de nada, hubo unas de nuestras aventuras intentando llevar justicia que me hizo perderme y no volver a encontrarlo hasta el año siguiente, no se que paso ese día pero cuando lo volví a ver sus escamas eran de color negro, el me dijo ‘que era porque hace poco lo quemaron mucho con lava pero sobrevivió así que está bien, solo tendré que estar un poco negro unos días, pero eso no es importante empecemos a hacer tu transformación ¡Te hará más fuerte!’ Yo le creí y deje que me convirtiera en su minion, no pasó ni un momento a demostrar su nuevo color negro ¡Se convirtió en malvado! ¡Quedó corrompido! ¡El que prometió llevar justicia terminó llevando la maldad! El en mi transformación a minion se aseguró de crear miles de cosas para que no le pueda traicionar, luego me obligo a ser miles de cosas malas aunque no quería hacerlas, ¿Como puedo hacer esas cosas si yo he vivido un gran tiempo contento llevando la justicia? Pero tuve que hacerlo y lamentablemente hice maldad ¡Pero todavía no me corrompí! Pero no sé cuánto aguante más, le pido por favor que lo mate de una vez o ¡A mi! ¡Ya no puedo seguir viviendo con todo lo que hago! ¡No puedo ni suicidarme por todas las trabas que me puso Dargon! ¡Cuando termine de decirme todo mátame! ¡Ya no aguanto más!”
Lloré y lloré como si fuera lo único que se hacer, nos quedamos en silencio por unos minutos hasta que hablo de nuevo.
“Y eso es todo por el trasfondo, lo que paso después ya sabes mucho si quieres te lo digo pero mejor te hablaré del futuro y de todo de esté lugar”