“Ya debería venir el próximo orco” Con una sonrisa dije mientras preparaba vientos en mis pies y creaba unas alas de vientos en nuestras espaldas.
“Vamos a continuar” Mientras hablaba sacaba mis dagas y esperaba al próximo orco que al terminar de sacarlas llego.
*Baaam* El lamebotas fue el primero y con su golpe rodeado de rayos rompió el escudo del orco.
*Chang* Con crueldad clavé mis dos dagas en su feos ojos pero no fue suficiente para matarlo.
*Bam* Y con un golpe de fuego su cabeza quedó hecha cenizas.
Perfecto, los tres golpes no duraron ni un segundo dando la oportunidad perfecta para matarlo ya que le fue imposible de reaccionar, y esa oportunidad oh esa oportunidad, fue lo que nos hizo dar la victoria.
“Bueno todavía nos quedan más de cuatros minutos y medio, empecemos a ir por los orcos de rango épico-bajo para así poder matarlos y dejar disponibles a las super armaduras, cuando ya no queden más veremos el tiempo que nos quedan para ver cuál elección haremos” Desperdiciando tres segundos les dije a los 6 aunque cuentan como 2.
“Vamos a por ese” Señalando a un orco dice el lamebotas el cual está peleando contra una super armadura; sus técnicas parecen estar basadas en usar hachas pero no importa mucho.
*Fiuuum bam* *Chaang* *Bam* Con la misma técnica matamos a otro orco.
“Únete a nosotros” Y con su asentimientos seguimos usando la misma forma de matar orcos hasta que matamos a dos más y ya teniendo un equipo de seis nos dividimos a la mitad de esa forma matamos al doble de velocidad.
Y fue ese el patrón que seguimos por 2 minutos hasta que ya no había orcos de rango épico- bajo; obvio que en esos 2 minutos unos cuantos tuvieron algunas complicaciones ya siendo orcos de rango épico-bajo uniéndose o un orco de rango épico-medio siendo libre y yendo a por nosotros, por suerte ninguno de rango épico-alto fue hacia nosotros, pero igual lo hubiéramos respondido de la misma forma; huyendo.
“¡¡Reunámonos en grupos de 10!!” Y prácticamente repetimos el proceso solo que con más números y yendo a por los orcos de rango épico-medio, un poco más peligroso pero la verdad es que no hay mucha diferencia solo que algunas veces un golpe desesperado de un orco nos dañó bastante, por suerte la super armadura es super por algo y no pudieron ni romper una.
Matarlos a todos nos demoró menos de dos minutos.
“¡¡Grupos de 20 pero liderando uno de fuerza épica-media!!” Prácticamente lo mismo que la vez anterior matamos a los orcos de rango épico-alto solo que esta vez si sufrimos alguna bajas más específicamente 10… nuestra Diosa haría que eso fuera imposible… somos una mierda.
Demoramos solo un minuto, nos sobraron unos segundos… pero igual murieron unos diez… que sean 10 y no 11, eso es lo que tengo que hacer.
“¡¡¡Todos vamos a por ese desgraciado que mató a uno de nosotros!!! ¡¡¡Los de alto en la parte de adelante, los del medio en el medio, y los de bajo atrás!!!” Sin perder un segundo di mi orden.
Ah, que suerte tengo de que nadie le parece preocupar de que yo lidere aunque haya personas más fuertes y no tengo unos antecedentes de liderar más que hoy, muy raro supongo que es correcto tal dicho “En tiempos duros nadie quiere ser el líder, y si alguien se queda a apoyarte son los valientes y temerarios” Hay millones de almas valientes aquí… ¿Qué puede ser mejor? Nada, por eso ganaremos, porque tenemos a millones de almas llenas de valentía.
“¡Hi!”
“¡Hi!”
“¡Hi!”
Con gritos de asentimientos nos pusimos en formación en menos de 5 segundos, para al terminar enseguida ir hacia el desgraciado orco.
Lamentablemente solo estar en este campo de batalla por tan poco tiempo nos hizo perder una super armadura para enseguida empeorar y perder a tres que manejaban la super armadura… tsk de lo peor, tenía que haber hecho algo.
“¡¡¡Todos ponganse escudos!!! ¡¡¡La defensa de sus supers armaduras no es suficiente!!!” Mientras íbamos hacia el orco di una orden al mismo tiempo que yo la cumplía poniéndome un escudo de viento y otro de rayo así no pierdo tanta visibilidad que me falta al no poder usar el sentido espiritual y el oído quedar prácticamente inutilizado de tantos ruidos de explosiones, golpes, rompimientos de viento y todo lo que se podría considerar parte de este caos.
“¡Hi!”
“¡Hi!”
“¡Hi!”
Con sus clásicos gritos de asentimientos pusieron todo tipo de escudos para protegerse de toda clase de disparos perdidos.
Ya casi llegamos, sería un buen momento para preparar unos ataques de distancia.
“¡¡¡Los de atrás paren por donde yo estoy, los de medio pueden ir unos 3 kilómetros más, y los de adelante solo manténgase a por lo menos 200 metros del desgraciado!!! ¡Cuando lleguen los de atrás vayan preparando ataques de distancia, los del medio preparen escudos y los de adelante intenten sobrevivir y que no vaya ningún ataque o él hacia los de atrás!!!” Teniendo algo de nerviosismo dije mientras veía con miedo a los dos orcos.
This content has been misappropriated from Royal Road; report any instances of this story if found elsewhere.
La diferencia entre un rango leyenda y un rango épico alto es mucha, no, es inmensa. Y eso me da miedo, no sé si podemos hacer un status quo, ah, sería un milagro que pudiéramos matar o por lo menos herir de gravedad a ese desgraciado orco.
Pero no creo que ese milagro pueda ocurrir, ya tuvimos mucha suerte y cuando se tiene mucha suerte significa que está cerca de acabarse… solo espero que no venga la desgracia.
“¡Hi!”
“¡Hi!”
“¡Hi!”
Tomándose totalmente en serio mi orden ellos la cumplen y yo también; estoy preparando unas fuertes lanzas de rayos que apuntan directamente hacia su cabeza.
“¡Bien, bien, ya han llegado mi ayuda!” Con una sonrisa que me imagine dice el que maneja principalmente la super armadura que está luchando contra los dos orcos como todo un campeón.
“No no, te estas equivocando mucho, ellos no son tu ayuda, son nuestros aperitivos” Usando una sonrisa llena de crueldad dice el desgraciado orco mientras el otro orco le da su pulgar arriba para enseguida volver a intentar matarlo con miles de hachazos en un instante.
“Si, son nuestros aperitivos. ¿No ves lo fácil que es matarlos?” Dicho por el otro orco veo aterrada como una bola de fuego sale disparada en dirección de 30 metros a la derecha de mi.
“¡¡¡¡¡Escudos!!!!” Desesperada grité mientras veía con horror esa bola de fuego que iba directo hacia nosotros.
“¡Hi!” Unos pocos gritos escuché pero por suerte eso no es una mala señal ya que la mayoría respondieron con acciones lanzando todo lo que podía hacia la bola de fuego reduciendo bastante su tamaño y poder.
Pero no fue lo suficiente para destruirla por completo o dejarla muy débil, no de hecho apenas se redució en algo considerable su poder.
“¡Ha! ¡Nosotros somos invencibles! ¡La campana sagrada de fiu she hu!” Con la arrogancia necesaria para enfrentarse a tal poderosa bola de fuego grita el que maneja principalmente la super armadura que va directo hacia él mientras al mismo tiempo una campana dorada traslúcida empieza a aparecer cubriendo todo su cuerpo.
*Baaaaaaaaaaaaaaaaam* Y el impacto ocurrió tras menos de un segundo desde el cual salió disparado… como esperábamos fue espantoso, su campana no pudo aguantar más de 5 segundos para enseguida dejar descubierto la super armadura la cual los restos de la bola de fuego hicieron que el metal se derrita con extrema facilidad tan rápido fue que ni siquiera duró más de 3 segundos antes de que desapareciera todo, por suerte ya después de derretir todo perdió prácticamente todo el poder haciendo que su resto no pudiera dañar sus cuerpos.
“ah, ah buagh, lo sentimos pero nuestra aportaciones se han terminado, iremos a la fortaleza” Sin perder tiempo dice el enano que había controlado la super armadura mientras se iba en dirección de la fortaleza.
“No te preocupes, lo hiciste bien” Superando al orco le dije mientras en mi corazón mantenía sus valientes caras.
“Tcht, maldita sea me hicieron quedar un poco feo, se suponía que deberían morir no esta huída vergonzosa pero supongo que fue algo de suerte y se entendió el punto. Pero bueno basta de calentamientos pongámonos serios. ¡¡¡Cien bolas del gran fuego irascible del gran orco Hi…!!!” Como el tremendo arrogante que es dice el desgraciado orco mientras pará de luchar para preparar un fuerte ataque pero antes de que logre formar por completo su ataque algunos cuantos lo interrumpieron valientemente.
*Pam* Unos débiles golpes en su boca le dieron 4 super armaduras que estaban más cercas; parece que entre todos ellos son los que más confianza tienen en sus capacidades pero aunque sean los más fuertes no están luchando contra orcos de rango épico-alto si no una leyenda de rango bajo pero igual es una leyenda de verdad y eso lo cambia todo.
“¡¡Retirada!!” Temerosa di la orden que enseguida obedecieron pero lamentablemente uno fue muy lento y el hacha del orco lo alcanzó lo cual dio como resultado en la pérdida de un brazo que contenía un treebol.
Tcht, seguimos perdiendo, cada segundo es un segundo más de desgracia. Otra muerte no solo me hace el corazón más pesado si no que también pesa en nuestras fuerzas de combates haciendo que cada vez sea más fácil perder vidas.
“¡¡Disparen!!” Ya teniendo un pequeño espacio de tiempo di nuestra primera orden que pudiera de verdad hacer algo.
*Fiuuum* A gran velocidad miles de hechizos salieron disparados hacia la cabeza del desgraciado orco, lamentablemente ni ocurrió una explosión de lo duro que es su piel; fueron todos repelidas con extrema facilidad sin poder hacer algún rasguño.
“¿Enserio vinieron aquí para solo hacer eso? Por favor para eso no hagan nada” Unas palabras dijo el desgraciado orco pero con su postura y como resolvió nuestros ataques nos hizo temblar mucho de miedo.
“¡¡Disparen de nuevo!!” Unos ataques más débiles que los anteriores le lanzamos como si quisiéramos ahogar nuestras penas… porque queremos hacerlo.
“Fiuuum* Salieron disparadas y al chocar de nuevo no le hizo nada excepto un poco de humo, algo que es muy inutil excepto por una función que tiene… ocultar momentáneamente a alguien.
Es poco tiempo el que se consigue de esa forma, de hecho normalmente sería un despropósitos de elementos pero si hay un rango leyenda para aprovechar tal oportunidad se puede hacer algo.
*Zas* Aprovechando que él no puede observarlo a gran velocidad crea una espada de rayo y con ella apuñala su hombro desde una esquina.
Lo mejor de todo es que no pudo esquivarlo y salió bastante lastimado, pero no todo es bueno, lo peor de todo fue que no pudo darle un daño de verdad incurable… una oportunidad mal aprovechada.
“Y por esto no se debe ignorar a miles de débiles, porque juntos son capaces de ayudar en algo” El gran valiente que lucha contra dos dice mientras pienso en cómo tomármelo. ¿Bien o mal?
“Tcht, tengo que admitirlo si hicieron algo pero… ¡¡¡Para ser unos debiluchos de mierda si que me hacen enojar!!! ¡¡¡Llamas del gran orco furioso!!!” No se que tanto lo humillamos pero las consecuencias fueron nefastas, ningúno que estaba cerca pudo detenerlo ni el valiente que luchó contra los dos orcos pudo ya que lo alejó con un poco de viento, que poco eso es mucho viento hasta a mi que estoy lejos me empujo unos metros.
*Fuasssh* Entre la suerte que podríamos tener es entre todo uno de los mejores, ya a quienes iba mayormente su ola de fuego era a los del medio los cuales aunque no son tan fuertes como los del frente ellos estuvieron todo el tiempo preparando escudos y todo tipo de defensas por si querían golpear a los de atrás, adelante o incluso a ellos; pero lamentablemente subestimamos mucho el poder de un orco de rango leyenda-baja.
Él con un solo ataque mató al 90% de quienes estaban en el medio… si no es que a más.
¿Cómo mierda hacemos esto?