Novels2Search
The Origins Of The Races [Español]
Capítulo 427.5: Mensaje importante, un cambio elemental.

Capítulo 427.5: Mensaje importante, un cambio elemental.

Primero que nada aclaro que esto no es un capítulo pero como dice el título es un mensaje importante, sino te interesa el por qué y solo quieres saber el que es, ve al final del todo para el resumen.

Ahora con esto dicho comenzare con esto.

Hay dos cosas que quiero hablar y al ser mucho preferí dejarlo aparte y no en un capítulo.

Lo primero es algo que solo afectará las tres primeras semanas de febrero, lo que pasará es que solo habrá un capítulo por semana y el día será el viernes, la razón es porque me voy de viaje por tres semanas, y la verdad no he tenido unas vacaciones de verdad por muchos años, tantos que ya no recuerdo casi nada, no quiero arruinarlo, estás son vacaciones de verdad y quiero disfrutarlos al máximo, ya que será un momento fugaz más vale que sea el momento fugaz más brillante.

Dejando la poesía y la tontería a un lado, eso no significa que no escribiré porque si hay algo que temo de igual manera que la muerte es el hiatus eterno… ya que el estancamiento es lo mismo que la muerte, y yo no quiero matar mi obra a mitad de camino… aunque no lo estemos, pero es lo mismo, recién son dos años, dos años, suena poco pero a la vez mucho, y no quiero que sean los últimos.

Por eso terminaré escribiendo algo en esas tres semanas, pero será lo que me apetece cuando me apetece, no me andaré con líos y tonterías.

Ahora dejando el tema menos importante y temporal pasaré al asunto serio y la razón por la que le di este espacio.

Antes de explicar diré cuál será el cambio que regirá de ahora hasta no sé, esperemos que hasta el final de está novela, o si se cambia es para retroceder aunque no creo que termine siendo así.

El cambio es pasar de cuatros capítulos semanales a tres y eso sería quitando el día del domingo.

Ahora las explicaciones.

Primero, será domingo y no otros debido a que al tener también el lunes se me juntan dos capítulos seguidos lo que significa corregir dos días y aunque es un esfuerzo pequeño, no es insignificante, lo que si es y mucho, es la molestia, molestia que cada domingo me hace suspirar y cada lunes me da otro suspiro pero está vez de alivio.

Ahora bien, si sos atento notaras de inmediato un problema. ¿Por qué ese sufrimiento? ¿Los hobbies no son para divertirse? ¿Un Hobbie debe traer sufrimiento? Normalmente no, puede ser que en momentos concretos, pero nunca debería ser constante.

Y ahí empezamos con los problemas.

Esto que es un hobbie; ya que no ganó nada más que satisfacción personal de ver realizado el vasto mundo que tengo en la mente; me está causando sufrimiento.

No tiene sentido, un hobbie, algo que su único motivo es satisfacción personal me está causando sufrimiento, y no es solo por el hecho de editar dos capítulos en dos días seguidos, esto es lo más pequeño.

Empecemos desde el principio que ya hay un poco de confusión.

Como muchos otros empecé a escribir por dos motivos, primero me embriague en el mundo de la fantasía debido a que el mundo de la realidad me era cruel, en un momento no podía conformarme con los mundos de otros y necesitaba mi mundo.

El segundo motivo fue por la cruel realidad, no estaba pasando tiempos fáciles y necesitaba algo, y ese algo fueron dos cosas, la escritura y el gimnasio.

Esas dos cosas me hicieron pasar de ser un muerto viviente a ser una persona.

Por ese último motivo y mi gran ambición de querer escribir mucho, pero mucho, por mucho tiempo es que está locura de novela con muchas historias en un mismo universo es que nació.

Era tantas ganas de escribir que un día como hoy hace 2 años y un día más en medio de la noche me arme de valor para empezar a compartir está historia con solo una cosa en mente; una vez publicada ya no hay vuelta atrás, ya no es algo mío sino también de ellos, no puedo abandonarlo, esto terminará.

Como tenía pensado hacer mucho y necesitaba algo que hacer en todo el día decidí hacer cuatro capítulos por semana, Lunes, Miércoles, Viernes y Sábado.

Ahora bien, con esta novela dividí mi semana de la siguiente manera: De lunes a viernes mil palabras, y sábado y domingo dos mil palabras.

Eso me dio un total de nueve mil palabras, mil palabras más de los cuatros capítulos semanales, pero estaba bien, necesitaba llegar a tener una base por si pasaba algo, como una enfermedad.

Cuando llegué a tener 5 capítulos adelantados paré y los sábados y domingos pasé a tener 1500 palabras.

Okey ahora después de ese año salí como una persona, ya no un muerto viviente, era una persona, pero si fuera una hoja blanca yo solo tenía unos pocos colores tras salir de ese horrible gris, aparte de otros tenues colores aparecieron dos más que era el gimnasio y la escritura, que rápidamente empezaron a dominar la hoja.

Pero luego cuanto más tiempo pasaba más pasiones descubría, siendo principalmente la política y la economía, que más que nada era ver videos en youtube, muchos videos.

Ahora bien, eso fue lo que ocurrió en el primer año, ya la cosa cambia cuando hablamos del segundo, sobre todo en el final.

Help support creative writers by finding and reading their stories on the original site.

El primer gran cambio del segundo año fue el gimnasio y el estudio, primero el gimnasio pase de tres días a toda la semana, pero con cardio, no todo pesas… por ahora.

En cuanto al estudio quise sacar lo máximo, no fue posible, pero como he dicho antes cuanto más lejos está la diana más lejos llegará la flecha, algo parecido paso.

De 12 llegue a 10, bastante cerca.

Ahora bien eso ya va significando algo.

Hay algo en común en esas dos cosas, tiempo, gastan tiempo, y bastante.

En esa situación lo que hice fue dos cosas, ser más eficiente, y dejar cosas.

Con ser más eficiente fue a todos los ámbitos, iba al liceo corriendo, en el baño cuando iba a cagar terminaba escribiendo algo, lo mismo en los descansos del gimnasio, hago Biserie (Osea dos ejercicios sin descanso entre medio) y demás metodo.

En cuanto al sacrificio deje de ver Anime y solo lo veía cuando hacía cardio o en situaciones específicas, deje algunos juegos al ver que me consumía tanto tiempo, y más cosas.

Pero esto fue solo el comienzo, alrededor de agosto hice otro gran cambio, o intente empezar, no fue hasta octubre o noviembre que lo pude implementar y a fecha de hoy se mantiene en pie más fuerte que goku.

Y eso era leer, pero no leer novelas sino libros que me aportaran conocimientos, principalmente de economía que como dije antes fue una pasión que descubrí el año pasado.

También leo otros libros de otras clases, como política o algo que me interese como por ejemplo me he leido Hábitos atomicos.

Como sabrás leer requiere tiempo, ya se me está yendo aún más tiempo pero eso no fue lo único.

También dos nuevos hobbies se originaron ese año.

Ver películas en el cine y jugar a fútbol 5, estás dos cosas contrarias a las anteriores no eran diarias sino de a lo mucho una vez al mes o por ejemplo en el futbol ahora es una por semana, como sea no es mucho ni mucho tiempo pero para estás cosas la novela tocaba mucho los cojones.

Me conocen los que leen las notas de autor, siempre cumplo, salvo cuando me enfermo o literalmente me es imposible no hay día que no escriba lo que debo escribir, y si no escribo mañana escribo lo que falto y lo del día.

Entonces para una salida o algo tenía que adelantar o estar libre más tarde, o dejar una parte para mañana.

Eso es molesto, muy toca cojones.

Pero falta más cambios diarios.

Primero, desde hace dos años poco después de comenzar al gimnasio quería cocinarme yo, y e intentado varias veces, muchas veces he podido hacerlo bastante seguido por unos cuantos meses hasta que venía los Parciales (Evaluación del semestre, bastante jodido por unas tres semanas) y luego los retomaba, ahora bien, la novela ahí jodía un montón, quita mucho tiempo.

Para peor este segundo año también estaba la novela de Me reencarne como un vino, osea más que escribir.

Y esto no es lo único, en el final de este segundo año puse otra cosa más.

Empecé a estudiar cada día para ir adelantando temas, eso es otra hora menos.

Con todo esto junto podrás ver que la hoja blanca que antes tenía pocos colores ahora está mucho más viva con colores de los más variados, ya no hay gris, el gris es diminuto, pero también había un problema, el color que representa la novela esta ocupando un gran espacio, no deja lugar (Tiempo) Para otros colores.

Para peor ese color estuvo ahí por dos años sin haber momento sin irse más allá de contadas ocasiones como la vez que me enfermé y no pude hacer nada por todo un día.

La carga era intensa, y el entusiasmo era menor ya que no era como antes qué era lo único que había en mi vida, o casi lo único.

Ahora en este momento necesito bajar la intensidad, ya es una molestia algo que no debería ser una molestia, este último mes he pensado en tirar la toalla mucho más que los dos años menos este mes.

Es una locura, para peor de tantas cosas mis ganas de escribir son cada vez más bajas.

No solo eso, en vez de pensar en el progreso de la historia lo que más estoy viendo es el progreso de las palabras. ¿No lo ves? Esto es pésimo, estoy focus en cantidad, quiero cumplir la cantidad.

Todo esto obviamente repercute en la calidad. ¿Vieron los últimos capítulos? ¿Y los próximos? (Obvio no) Son malos, muy malos, está era de la conquista es pésima, no está bien hecha.

Lo único que está salvando todo es la experiencia que tengo, si esto fuera al principio, puff sería horrible, mucho peor.

Ahora con este sencillo cambio espero que todas las cosas cambien, últimamente lo que he estado haciendo fue de lunes a jueves mil palabras, el viernes mil quinientas como mínimo, y el sábado y domingo de mil a mil quinientos.

En cambio sin el capítulo del domingo lo que haré generalmente es de lunes a sabado mil palabras.

¿Ven el domingo? No, porque es libre, no tengo que escribir y tal vez ni estudie, no lo se, pero podré estar completamente libre.

¿Saben que es eso? Seguramente si, pero yo hace dos años que no lo se, la última vez que lo supe fue por un breve momento fugaz.

Además todos los días serán más ligeros, solo mil palabras, no es tanto, pero…¿Saben esa sensación de estar estancados en un problema de matemáticas y aunque pasen las horas no se les ocurre solución? Bueno así me sentía constantemente, ahora espero que no lo sea, tengo esa esperanza.

La esperanza viene a que hay más descanso, ya no pensaré las 24/7 sobre la novela, y como el problema de matemáticas generalmente la respuesta no viene en el escritorio sino en lugares exteriores como puede ser la ducha.

Antes no tenía eso, ahora lo tendré, y se llama domingo, se llama el resto del día.

Debido a estas razones pienso que podré mejorar la calidad y siento que mucho, esto último es que el domingo que es libre puede ser bueno pasar unos momentos para pensar en el siguiente curso de acción así habrá más orden.

Siento que este pequeño cambio puede dejarme de la obsesión con la novela, parezco un obsesivo en el trabajo, solo que no me pagan.

Por último tengo otra razón a este cambio, y es… ¿El espacio para nuevos colores donde está? En ningún lado, pero quiero más color, soy joven, tengo muchas experiencias que vivir, mucho que saber… el universo es tan extenso… pero tan pequeña es mi palma; pero lo siento, soy un avaricioso, quiero llevarme todo.

Ya que llegaste hasta aquí aprovecharé la oportunidad para recomendarte un Cantante? Musico? Bueno, hace canciones, pero no es ninguno de los anteriores, simplemente es el mejor poeta hispano, obviamente me refiero al gran Solitario.

Resumen: En las primeras tres semanas de febrero solo subiré un capítulo por semana y serán los días viernes.

A partir de este lunes solo subiré capítulos los Lunes, Miércoles y Viernes, mismo horario.