Tras una noche de pensar saqué unas conclusiones sobre cuáles serán mis próximas ordenes para mejorar a mi ejército.
Primero será que en los descanso me iré aunque en verdad no me iré, esto lo haré porque los note algo nerviosos en sus descansos y si están nerviosos su verdadero yo no saldrá a la luz, cosa que quiero ver así que al irme espero que pueda ver a sus verdaderos yo y así poder elegir al que será mi espía.
Lo segundo que tengo planeado cambiar hoy es tener una mascota para el ejército… lo que me hacen hacer, solo con unos lo necesite.
No saben como una tortuga se mueve, por eso sus ataques y ni hablar de las técnicas no se parecen a una tortuga cosa que es espantoso para mi formación.
Se llama formación de tortuga sabia si no saben como lucha una tortuga sabia la formación no será comprendida y si no lo está los resultados serán espantosos.
Así que mejor que encuentre rápidamente una tortuga sabia salvaje, por suerte en mis entrenamientos de velocidad he recorrido tantos lugares que se donde hay tortugas sabias, así que se por donde ir.
Lamentablemente también se que ese lugar está a una hora de viaje y volver será un poco más lento.
Lo que significa que me tuve que despertar mucho más temprano específicamente a las 3 de la mañana, suerte que soy un rango épico-alto si no me afectaría algo el no dormir.
“Bueno es hora de irse ya hice el resumen para ordenar mis pensamientos, ahhh tengo que irme”
----------------------------------------
***
A las 7 de la mañana estaba en el campamento esperando que todos mis soldados se despertarán y se pusieran a desayunar y calentar los músculos…espero que lo hagan la verdad pero si no lo hacen aunque sea una lástima no es que me importe demasiado, es por ellos que deberían hacerlo, yo los llamo a las 8 y a las 8:01 ya quiero estar entrenando.
Ay me estoy perdiendo, se suponía que estaba jugando con la tortuguita sabía.
Je es un bonito niño, sabe cómo comportarse.
La tortuga sabia es un niño, un niño bueno, su tamaño es alrededor de un metro de diámetro en su caparazón que es el 80% de su tamaño, su caparazón es verde con manchas blancas bastante grandes, tiene 4 patas y son un poco gordas y cortas, la parte de adelante era verde claro y la parte de atrás era de un lindo blanco. Su cabeza era un poco larga y regordeta con la misma distribución de color que sus piernas, pero con una linda boca y unos lindos ojos que lo hacían ver tan puros que nadie pensaría lo fuerte que es.
Es solo un rango plata-medio pero ni un rango plata-alto lo tiene fácil para ganar una pelea contra ella.
“¡Ataque giratorio!” Y rueda y rueda la tortuguita con sus patitas afueras, se parece a un beyblade; ahhh que buen juguete que fue, me gusto mucho jugar con ellos.
“¡Cañón de haz!”Abriendo la boca crea un ataque de luz a mi mano que lamentablemente ni un picor me da pero es obvio que ese iba a ser el resultado, lo superó por muchos rangos.
"¡Un poquito de vuelo!" Otra vez giro pero mucho más rápido que la vez anterior y sin tanta fuerza, la idea de esa técnica es que levite no hacer daño.
Y lo pudo lograr, tras unos segundos su cuerpo empezó a levitar aunque un poquito no llega ni a medio metro, le falta fuerza y velocidad si no llega al rango plata-alto no podrá levitar medio metro.
"Je bien hecho" Con estos juegos de probar su técnica y caricias pasamos una hora esperando a mis soldados.
Tras esa hora era momento de mostrarles a la primera mascota del ejército.
Conociéndonos necesitaremos otras siete mascotas, una para cada formación.
"¡¡¡Soldados al ver lo mierdas que han sido en todo el día anterior con la formación de tortuga sabía he tenido que tomar una medida!!! ¡¡¡Les presento a Torti la primera mascota de nuestro ejército!!! ¡¡¡Tratenla con respeto y cuidado que no es solo decoración!!! ¡¡¡Hoy y los próximos días van a estar con la formación de tortuga sabía imitandola en todo momento de entrenamiento!!! ¡¡¡Bueno a entrenar pedazos de vagos!!!" Tras dar las órdenes del día de hoy y presentar a Torti le cree con magia de tierra una enorme plataforma para que jugará ella ahí sin molestias del terreno o de personas.
Y no solo eso también con magia de luz cree una proyección de ella en todo momento, si ella se movía su proyección se movía.
Me costó menos crear la proyección de lo esperado... Esto puede ser importante, el fuego proyecta luz, por eso tengo algunos elementos de luz aunque mi especialidad sea el fuego.
La proyección era grande y no tan detallada después de todo no era necesario.
Una vez que estuvo todo listo no tuve que decir más palabras, ellos entendieron que es lo que tenían que hacer y porque Torti se merece el puesto de nuestra mascota.
Torti caminaba y ellos también caminaban aunque parecía un poco estúpido y sin sentido.
Una tortuga moviéndose no es lo mismo que cien mil personas moviéndose.
Hay formas más eficientes para que se muevan cien mil personas que copiando a una tortuga.
Después de todo uno es uno y otro son cien mil, no debería compararse.
Por suerte nosotros no buscábamos movernos rápido o algo por el estilo.
If you discover this tale on Amazon, be aware that it has been stolen. Please report the violation.
La formación de tortuga sabía es una que se enfoca principalmente en la defensa y tiene algo de contraataque y ataque, la velocidad no tiene nada que ver.
¿Entonces esos movimientos de caminata afecta algo a la defensa, contraataque y ataque? La respuesta es sí.
Sus movimientos lentos le permiten no gastar mucha energía y poder pensar correctamente logrando tomar mejores acciones para defenderse que simplemente huir, tal vez dependiendo de la situación se podrá contraatacar o incluso atacar aunque es más raro.
Pero no estuvo todo el tiempo solo caminando, a veces se quedaba quieto y miraba hacia las nubes.
Otras veces se ponía en su caparazón de tortuga y dormía una siesta.
Tampoco era raro que Torti mientras caminaba de forma abrupta realizará un salto.
A ellos le pareció todo estúpido y sin sentido…de verdad que no le saben, para entender a una tortuga hay que ser una tortuga, esto es un entrenamiento para la escencia de la formación, si no se hace ni sueñes con lograr la forma tortuga.
Muchas veces se quejaron pero una mirada feroz mia hizo callar hasta los generales míos que son de rango épico.
Van estar con ese entrenamiento por unos cuantos días por lo menos tres.
Luego avanzaremos algo.
Espero que ahora pueda encontrar a mi futuro espía en los descansos ahora que parece que no estoy.
----------------------------------------
***
3 días después hubo un cambio con Torti y su área de juegos.
La plataforma dejó de ser tan lisa para haber algunos obstáculos y algunos animales de todo tipo de tamaños y especies, lo mismo con las razas.
Cada tanto Torti pasaba por ellos y a veces le daba una patada o un haz de luz u otra técnica.
Ahora ellos lo empezaron a replicar y la verdad que le está costando que sea perfecto, y eso que entrenaron por 3 días, igualmente creo que con tan solo 3 días más estarán listo para pasar a la última parte de la formación.
En cuanto a encontrar a quien será mi espía…por fin creo que tengo unos candidatos, solo queda hacer la entrevista para elegir al mejor de todo ellos.
Lo haré en el día de hoy.
----------------------------------------
***
3 días después empezamos con la última parte de la formación, la cual es donde la tortuga sabia se estará formando.
Si no me equivoco será un rango épico-medio pero no uno cualquiera de hecho puede luchar bastante bien con un rango épico-alto.
Por ahora no va bien, cuando se crea la tortuga es tan ilusoria que la puedo confundir con otra tortuga cualquiera ademas ni dura un segundo…todavía tienen mucho que aprender.
Pero va mejorando, el segundo intento se parecía un poco más a Torti y ha durado un poco más.
En otro tema he elegido a mi espía, es un cerdo llamado Oiki, es codicioso hasta la médula, juro que no he encontrado una persona más codiciosa que él, casi parece que es la representación de la codicia aunque no es una raza o algo parecido, es un simple cerdo que es codicioso.
Por ahora le di solo un tercio de sus recursos, con solo verlo se ha decidido a ser el mejor espía, je no creo tanto pero mientras no me traiciones todo estará bien.
Bueno a seguir entrenando quiero ya que la guerra comience…¡Lo recordé!
Vine aquí siguiendo a ese titán que me jodio, y me uní a esta guerra al ver como él se unió…que hago con el.
La idea era joderlo pero… ¿Cómo lo hago ahora? Ya ni sé donde está.
Mmm, en la guerra todo es posible…conociéndolo si arruino su batalla lo habré jodido mucho, y para arruinar su batalla es sencillo, solo tengo que hacerlo muy bien, tan bien que la batalla entre ellos esté tan a nuestro favor que le parezca aburrido luchar…eso es posible, es posible para mi.
¡Bien haré eso! ¡Solo espera!
----------------------------------------
***
Hoy fue el día, tras muchos meses en los que solo pude entrenar y entrenar a mi ejército con las formaciones por fin se acabó todo eso porque dentro de poco ya vamos a comenzar la guerra.
Fue en el día de hoy para mí sorpresa que una paloma mensajera vino a entregarme la carta que decía que vaya al lugar Xruito que ahí tengo que construir la fortaleza y que la guerra empezará en dos meses.
Así que ahora es momento de marchar hacia el punto dónde haremos la fortaleza.
Tengo que pedir ya un mapa de como está el campo de batalla, creo que ya deben estar seleccionados todos los territorios de las dos facciones que lucharán por el planeta.
Se nota mucho que estamos en la era Trimordial, antes no se hacían todas estas cosas tan ordenadas y a la vez estúpidas.
Poner reglas a la guerra qué tontería es esa. ¿Qué es lo siguiente no usar gorros en la mesa? ¿Por qué razón?
Ahhh, lo que puede lograr un poder abrumador, nadie puede hacer nada a esas tres razas, si ellos quieren que el cielo sea verde ellos lo logran, con ese poder es un asunto sencillo ponerle reglas a la guerra.
Otras vez me perdí en mis pensamientos y no en lo que necesito hacer.
Me pidieron que construya una fortaleza así que construiré la mejor fortaleza posible.
Así que tengo que preparar las cosas.
Empezaré con lo que pueda hacer ahora mismo.
Tengo la suerte que si puedo hacer bastantes cosas ya que en mis entrenamientos de velocidad pase por ese sitio...¡Dentro de poco es el momento perfecto de plantar a mi espía!
Ya voy a saber cuál será el primero al que tengo que ganar así que el momento de mandarlo a su misión se está acercando.
Me fui por las ramas otra vez.
Ya que conozco el lugar puedo hacer unos planes de construcción para construir la mejor fortaleza que se pueda en ese territorio... Aunque tengo que verla mejor, tal vez me haya perdido cosas importantes que puedan afectar mi toma de decisiones.
Pero igual puedo hacer el boceto.
Supongo que en eso consistirán mis próximos días mientras caminamos.
Ahhh, espero que sea lo suficiente para calmar a mi sangre que quiere hervir de nuevo.
Ya he aguantado mucho estos meses, no se cómo lo podré seguir haciendo por mucho más tiempo.
Quiero una batalla.
Una gloriosa batalla que haga a mi sangre hervir por días enteros, una batalla que me recuerde porque amo tanto las guerras y son mi único amor.
Ahhh, ya falta poco, todos estos preparativos valdrán la pena, tendremos las mejores batallas del cosmo.
De verdad que no puedo esperar más... Pero la fortaleza igualmente se hace, ni tampoco me apresúrate solo porque quiero una batalla, no soy tonto.
La ansiedad me podrá matar pero no será está vez.