Novels2Search
The Origins Of The Races [Español]
Capítulo 136: Las ceremonias de los minions parte 1/2

Capítulo 136: Las ceremonias de los minions parte 1/2

“¡Hola chicos del bosque ancestral yo Yaretsi hija de Finnegan the Finn y Ruth, Diosa Verdadera del amor y yo a todos ustedes los invito al ritual de conversión de minions de mi y mis amigas Luna hija de Insaf el justiciero tormentoso y de Xusta la dama rayada, también es de Ursula hija de Solin el Duque del norte e hija de Melisa esposa del duque y Condesa del bosque de bananas, y por último el de Past la mejor herrera del planeta dragon pero sobre todo ellas son mis amigas!” Al llegar lo primero que hace Yare es hacer el primer paso de todo dragón que conseguirá su minion... Invitar a todos los que escuchen tu voz así como su padre lo hizo y como lo hicieron muchos antes de ella pero esta no es una tradición bonita que no tiene nada de malo ¡No! Esto es una competencia ¿Que dragón atraerá más la atención?

----------------------------------------

***

En otra parte del bosque.

“Si estoy acabada, bueno mañana será, contra esto no tengo ni la oportunidad de que venga su familia. Chico nos vamos para halla tu turno será mañana” Una dragona al escuchar la invitación de Yare ni siquiera piensa en intentarlo y se rinde yendo a donde están ellas con un loro.

Y dragones como ella fueron la mayoría, mayoría no todos porque algunos son muy testarudos, ya sea por antiguos rencores o por orgullo, pero igual nadie fue quedando totalmente humillados tan humillados que es mucho mayor a que todo un país que presume de tener más del 10% de habitantes le den una cachetadas a cada uno de ellos (El que entendió entendió)

----------------------------------------

***

Con Yare y todos los demás.

“Bien ya llame a todos” Luego de su llamado Yare sonríe a todos los presentes.

“D-diosa d-del a-amor, Y-yaretsi” El pato queda totalmente sorprendido al enterarse de las identidad de todos sobre todo de su ama, pero está vez no es el único sorprendido, el oso y el batido de tres leches quedaron igual de sorprendidos los únicos que no se sorprendieron fueron el delfín y la mantis.

“Chicas es casi la hora preparen la sangre, la comida y la bebida ya lo puse” Al terminar de poner carne y leche en las mesas Pastelillo llama a todas y con la legendaria ancestral técnica de la actuación saca su sangre marroncita con toque naranja y la pone en su estanque.

“Dale Luna, Ursula a por la sangre” Con una sonrisa apura a sus amigas y con la legendaria ancestral técnica de la actuación saca su sangre rosa y llena el estanque.

“Calmate un poco esto se debe hacer con cuidado no hay que sacarla toda de una” Viendo la rapidez de Yare, Luna le advierte y hace lo mismo que las otras llenando su estanque de sangre plateada.

“Si, Luna tiene razón la sangre es un componente fundamental para nosotros si sacamos mucho de uno nos podemos morir” Ursula complementa lo dicho por Luna y como las demás saca su sangre siendo está de color amarillo verdoso.

“Oye chicas ¿Saben que soy una Diosa? ¿No? ¿Y saben que cuanto mayor es tu rango tus capacidades curativas aumentan? ¿No? ¿Y saben que son rangos leyenda? ¿No?” Viéndolas como unas tontas le hace unas preguntas con tono burlón sobre todo en el ‘¿No?’

“Era para ver si estabas atenta” Usando una de las frases más utilizadas por maestros para lavar su vergüenza.

“Como digas” Sin creerlas ni un poco termina este tema y todas ya terminaron con la sangre.

“¿Ustedes ya saben que van a decir?” Ursula les hace una pregunta mientras que ve cómo está su oso y le acaricia su cabeza super esponjosa.

“Si” Y todas de inmediato le responden con una palabra y van a ver cómo están su futuros minions sobre todo si están nerviosos.

“¿Enserió soy la única que no tiene ni idea?” Caída en la desesperanza la ve a todas como si no creyera ni un poco.

“Parece que sí pero no le des tanta importancia en el momento que lo hagas saldrá naturalmente” Yare despreocupadamente le da un consejo mientras revisa al pato de arriba a bajó de lado a lado de a a b y del corazón al alma.

“No tienes que preocuparte desde el inicio las palabras se decidieron en el momento, algunos tenía un boceto pero siempre cambia al momento de decirlo” Viendo la oportunidad que se el presenta Sin no la pierde y la aprovecha.

“Ah cierto tu estabas aquí” Recordando quien estaba Ursula se concentra en ese tema y deja por un lado lo otro haciendo caso a sus consejos.

“Creo que ya empezaron a llegar” Luna llama a todos y señala una dirección donde se empieza ver una nube de polvo que se aproxima hacia donde están y que cada instante crece de manera desproporcional.

“Sin lugar a dudas llegaron” En la mitad del camino Yare confirma.

“Estos son los primeros seguramente en unos minutos llegan más por suerte preparamos mucha comida” Pastelillo recordando lo fuerte que fue el llamado de Yare agradece su previsión.

The narrative has been illicitly obtained; should you discover it on Amazon, report the violation.

“¿Crees que será suficiente?” El oso sin muchas confianza mira toda la comida y aunque es suficiente para hacer un banquete de 7 días en una ciudad grande con todos los habitantes invitados el piensa que es poco.

“Ya no lo sé” Al ver cuantos llegaron y como lo están saludando se le quita la esperanza.

“Bueno ahora a esperar a que venga todos” Al terminar los saludos Yare dice cansada por lo que se viene.

----------------------------------------

***

4 horas después ya no vinieron más.

“Chicos ya es la hora de que empiece, muchas gracias por venir” Frente a todos los animales espirituales y salvajes y dragones Yare agradece y da la señal a Pastelillo.

“Ven sumérgete que tu hora a llegado” Conteniendo su emoción empieza el primer paso para el ritual y el batido de tres leche se sumerge con clara emoción porque por fin hoy se liberará del dolor que lo consumía toda su vida pero antes de empezar

“Si” Ya adentro le dice para continuar.

“Tu juras ante mi y ante todos ser mi minion” Solemnemente Pastelillo empieza con el paso dos con los juramentos de minion.

“¡Sí Juro!” Tomándoselo enserió jura con solemnidad.

“Juras ante mi y ante todos que me acompañaras en mis aventuras aunque tengamos que ir a los lugares más extraños por ingredientes” De forma solemne hace el segundo juramento.

“¡Yo juro!” Sin pensarlo ni un momento jura.

“Oh si es así yo te nombro antes todos que desde hoy te nombro como Armen mi minion” Luego de terminar con los juramentos le da su nombre el que pensó por mucho tiempo y empieza a sacar sus escamas.

“Una escama de mi cabeza para que puedas soportar todos los dolores de cabeza.

Una escama de mi boca para que comas como Dios manda.

Una escama de mi garganta para que tragues sin problemas.

Una escama de mi espalda para que te mantengas erguido y no tengas dolores de espalda.

Una escama de mi alas para que no tengas ningún límite.

Una escama de mi pecho para resistir todas las pruebas.

Una escama de mi brazo para que puedas sostener los palillos.

Otra escama de mi otro brazo para que puedas sostener un cuchillo.

Una escama de mi palma para que sientas bien los metales.

Otra escama de mi otra palma para que agarres todo correctamente.

Una escama de mi abdomen para que puedas comer al ritmo de tu corazón.

Una escama de mi pierna para que puedas moverte a gran velocidad y aproveches mejor el tiempo.

Otra escama de mi otra pierna para que te muevas agilmente.

Una escama de mi pata para que te mantengas siempre firme.

Otra escama de mi otra pata para que

Y la última escama es la de mi cola para equilibrar todo tu ser y mantenerte siempre en armonía” Mientras Pastelillo se sacaba las escamas poco a poco se le iban acercando a Armen.

Al ritual ya estar completo las escamas se pegaron al cuerpo de Armen y se hizo parte de su cuerpo luego vinieron las runas a pegarse en toda parte de su abominable cuerpo, al momento de que la cola tuviera su escama llegó el momento del siguiente paso, su cabeza se volvió más redonda y todos sus rasgos faciales mejoraron aunque ganaron un aspecto aun más rígido como si fuera piedra, será muy difícil hacer grandes expresiones, luego su cuerpo se paró en dos patas volviéndose bípedo y perdiendo mucho peso, su caparazón se convirtió en unas escamas de color bronce pero no son para nada comparable en rudeza con las de dragón y ni hablemos de flexibilidad que ellas son más rígidas haciendo que para permitir el movimiento en algunos lugares no halla ninguna como si fuera una armadura para monos, todas sus garras ya sean las de las manos o las de los pies se volvieron mucho más afilada como si pudieran cortar metales como si fuera una sandía, ahora es el turno de que salgan sus alas pero esta vez parecen que son inútiles por su pequeño tamaño y lo rígidas que se ven, por final tanto sus huesos como sus músculos se volvieron perfectos para su cuerpo y se condensaron lo suficiente para que no se vea como un toro pero si como un rinoceronte ah casi se me olvidaba, es que estaban tan ocultos por el color que no me di cuenta Armen tiene unos cuernitos muy pequeños en la frente.

“Y ya está, Pastelillo y Armen han terminado ahora es el turno de Ursula y su oso” Yare al ver que termino Pastelillo da la señal para Ursula.

“Vamos en nuestro turno metete al estanque no te preocupes se ve asqueroso y es asqueroso pero será solo un momento” Viendo la cara de asco Ursula quiere tranquilizarlo y minimizarlo pero al ver a lo que él se enfrentará el oso no puede hacerlo y solo logro asustarlo.

“Si hum” Traga por el nerviosismo y se mete al estanque.

“Tu juras ante mi y ante todos que serás mi minion” Y así Ursula empieza el ritual.

“¡Sí juro!” Con solemnidad el oso se olvida de lo asqueroso que es y jura tomándoselo en serió como debe ser.

“Tu juras ante mi y ante todos que me acompañaras en mi búsqueda del conocimiento de la naturaleza para poder ayudarla” Con el juramento básico de lo que será su objetivo principal en está relación Ursula continua con el ritual.

“¡Yo juro!” De inmediato jura el oso.

“Y juras ante mi y todos que permaneceremos juntos por siempre” Con una lágrima que no pudo contener hace un juramento que no era necesario para el ritual pero aun así está bajo su supervisión.

“...¡Si juro!” Está vez pensó un segundo pero al ver como paso ese día llego a una conclusión ¿Muy precipitado? Si pero ellos son así.

“Oh si es así yo hoy ante todos te nombro Teddy mi minion por hoy y para siempre”Al terminar los juramentos y darle su nombre empieza a quitarse las escamas.

“Te doy una escama de mi cabeza para que pienses no sólo mejor sino ingeniosamente.

Y te doy una escama de mi boca para que tus cachetes sean aún más esponjosos.

Una escama de mi garganta para que puedas hablar por horas.

Una escama de mi espalda para que ella dure por siempre.

Una escama de mis alas para que me sigas a todos lados.

Una escama de mi pecho para que resistas todo.

Una escama de mi brazo para que sostengas todas las compras.

Otra escama de mi otro brazo para que te defiendas bien.

Una escama de mi palma para que agarras todo de manera perfecta.

Otra escama de mi otra palma para que sientas bien todas las cosas

Una escama de mi pierna para que vayamos a todos lados.

Otra escama de mi otra pierna para que vayas rápido.

Una escama de mi pata para que des las mejores patadas.

Otra escama de mi otra pata para que des los mejores pisotones.

Y la última escama es la de mi cola para equilibrar todo tu ser y mantenerte siempre en armonía” Ursula solo deseando el mejor amigo se saca todas las escamas y las lanza a Teddy,

De la misma manera que Armen, Teddy se volvió su minion su apariencia es como una forma espiritual genérica en forma, el tiene una cara hermosa y grandes cachetes, tiene pelo por todos lados y mucho pelo, las garras son retráctiles y aun más afiladas, los músculos son impresionantes casi exagerados pero casi, la cosa más genial que tiene son las alas que parecen de águila color marrón pero son tan grandes que lo deja absolutamente equivocado, por último tiene unos cuernitos en la frente en dirección del cielo.

“Ahora es tu turno Luna y tu también valiente mantis, ustedes no se imaginan la batalla que tuvo esta pequeña, pero pequeñisima mantis”