Novels2Search
The Origins Of The Races [Español]
Capítulo 267: Cuando los nietos no pueden el abuelo tiene que solucionarlo.

Capítulo 267: Cuando los nietos no pueden el abuelo tiene que solucionarlo.

“¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HERMANO!!!!!!!!!!!!!” El grito más grande que hice en toda mi vida lo hice el día de hoy al ver a mi hermano tan herido que si no fuera su hermana ni ningún pariente suyo no lo reconocería.

Desgraciado de mierda, se pasó y por mucho, lo voy a matar.

“Tcht, ya no puedo seguir. Los veré otro día” Y se escapó el hijo de fruta por un portal.

Tcht, que mierda de novato es ese, desgarro el espacio para crear ese portal, eso es pura fuerza bruta ...¡Cómo lo hizo tan rápido! ¡Cómo acumulo la fuerza necesaria para desgarrar una dimensión! Si es de las dimensiones más débiles pero no es algo que un SemiDios podría hacerlo tan fácil, eso fue muy poco tiempo para acumular poder ni siquiera si los tres al mismo tiempo con el mismo tiempo que el gasto podríamos romper la dimensión para abrir un portal.

Hay que admitirlo el desgraciado es muy fuerte mucho más que cualquiera de los tres, pero solo por separado, juntos no es un 1+1+1=3 sino mucho más, tcht no puedo luchar sola, solo puedo huir si me lo encuentro, por suerte no me puede atacar en la dimensión de siempre.

“Llevemoslo con nuestra Madrina, no se si le hizo algo raro, esperemos que no” Preocupada le hable a mi hermana mientras levantaba a mi hermano antes de que ella lo hiciera.

“Parece que no le dio el tiempo, pero eso es lo que veo a simple vista ella sabrá más” Y con eso prepara el portal como se debe con magia no con fuerza bruta como lo hizo el desgraciado.

----------------------------------------

***

“Ahhh, que suerte que todo fuera bien, había una pequeña cosa pero Stacy lo pudo acabar sin muchos problemas, bueno ahora continuaré con lo que estaba haciendo solo que más cautelosa no se que piensa hacer el desgraciado puede ser que me metiera a otra dimensión y joderme todo” Como la buena loca que soy me hable a mi misma en el espacio mientras volaba hacia el próximo planeta aunque esta vez me demorará mucho más ya que estoy cerca del centro de nuestro territorio.

“Ah mucho tiempo para volar, como estará mi fortaleza, como quisiera tenerla aquí para tener esa hermosa comodidad, todo el esfuerzo que le pusimos, ay, espero que este bien, los enanos que se quedaron deberían limpiarlo también están algunos elfos si no son los enanos ellos lo limpiarán…Mmm, no tengo tanta confianza voy a usar mi autoridad como su Diosa para ordenarle que limpien la fortaleza” Tras un poco de locura hice algo irresponsable y pedi algo a alguien que me rezo, claro está no lo pedí gratis le di algunas cositas como responderle algunas de sus tontas dudas que cualquiera lo podía responder pero claro quien es la diosa del amor, mi madre y nosotros los elfos somos los que viven del amor, si ella no contesta debería contestar yo.

“Bien ahora que eso está hecho no me preocupare por un tiempo, supongo que mientras sigo escribiendo algún que otro libro haré mi trabajo y pensaré en los hechizos que se puede obtener por ser mi creyente aunque todavía no se los pueda dar, también responderé algunos rezos para mostrar que estoy con ellos siempre, je solo porque si también responderé lo estúpido y obviamente lo interesante también, será un año de volar así que aprovechémoslo como solo un SemiDios puede hacerlo. Haciendo tres cosas al mismo tiempo” Dicho eso decidí las cosas que iba a hacer en este año.

O ese era el plan, uno parece que no quiere dejarme tranquila.

“Je por fin te alcancé” Y con esa sonrisa de jodedor voló a una velocidad que solo pude reaccionar bloqueando su puñetazo, pero no fue ni un puño ni fue a por mi cara, fue una garra que desgarró el espacio. ¡Cómo carajo lo hizo! ¡Esta es la dimensión principal, la única más defensiva es la celestial! Preparación, eso debe ser parece que está preparado, esa mano suya parece que tiene fuego, no, si lo tiene y con una forma de garra, no es como la vez anterior… mierda ya sé lo que pasa, llamaré a los dos.

“Pa adentro” Y con una patada me fui hacia el portal aunque no quería.

“Tcht, desgraciado, aunque me hagas cambiar los planes tú tienes fecha límite en menos de doscientos años toda nuestra venganza te llegará, tu solo estas empeorando a tu tú del futuro” Mientras me ponía en posición defensiva y creaba cientos de hechizos que me permitirían defenderme más tiempo le dije las últimas palabras que pude decir hoy ya que él me mandó a callar con cientos de miles de millones de puñetazos tan fuertes y veloces que todo lo que prepare no me dieron más de un segundo… es tan estremecedor que no puedo hacer otra magia. ¿Cómo es tan fuerte? Preparación, él está preparado nosotros no, ha saber que hizo para tener esta fuerza, nosotros todavía no estamos a nuestro máximo potencial, cuando lo sea le daremos su merecido.

*Pam pam pam* Los golpes siguieron hasta que en un momento incluso me desmayé.

“¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HERMANA!!!!!!!!!!!!!”

“¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HERMANA!!!!!!!!!!!!!”

----------------------------------------

***

“¡¡¡Ya está!!! ¡¡¡No me bloquees más!!! ¡¡¡Ya viste lo que hizo!!!” Muy enojado en el planeta celestial se escucha un grito mientras dos mujeres lo intentan retener sin mucho éxito.

“¡Estas loco! ¡Sabes que si vas tú romperás esa dimensión! ¡No seas tonto, el no se pasará mucho! ¡Hay otras formas!” La más alta de las dos mujeres intenta calmarlo con otras palabras que espera que esta vez funcione no como las anteriores.

This text was taken from Royal Road. Help the author by reading the original version there.

“¡! ¡Cierto está ese desgraciado! ¡Él es su abuelo tiene que hacerlo cuando yo no puedo! ¡Esto no quedará así! ¡Haré algo para que no me limiten estas estúpidas cosas!” Como si estuviera iluminado por fin se calma un poco mientras hace planes.

“¡No es un desgraciado, es mi padre pendejo!” Y un fuerte tirón de orejas vino acompañado a ese grito.

----------------------------------------

***

“¡Que paso que! ¡Ya lo verá con mis nietos no se juega!” Tras escuchar la noticia que me dio Stacy ni me despedí correctamente para irme hacia el desgraciado que se donde está gracias a Stacy, je mientras estés vivo ella te puede buscar siempre.

¡! El desgraciado no sabe nada, estaba lejos pero ahora vuelve hacia atrás directo hacia el oeste de nuestro territorio.

¡! ¡Desgraciado ahora vas por mi nieta más pequeña! ¡No puedes ser más cagón!

Espera, creo que ya entiendo su plan.

La idea es básica pero muy sencilla; el desgraciado los va llevando a dimensiones vacías para darle una paliza hasta que lleguen las dos luego se va y cuando ellos salgan de nuevo le dará a otro otra paliza y luego se repite el ciclo haciendo que no puedan matar ningún orco.

¡Desgraciado! ¡No vi a alguien tan malvado desde él fruta negra!

¡Hoy si no le doy una paliza no soy… Bueno eso no puedo prometerlo es fuerte y no sé hasta cuánto. ¡Pero no importa que haré algo! ¡Si! ¡Le daré una paliza aunque sea un cadáver!

“Tengo que tener cuidado a mis hermanos ya le dio una paliza, obviamente solo quedo yo…*Guiño guiño guiño* *Guiño guiño guiño guiño* *Guiño*” Tras hablar un poco para sí sola gira su cabeza hacia mi dirección y me hace unos guiños como si fuera una especie de señal o lenguaje pero yo no lo entiendo lo único que sé es que me descubrió.

Solo le daré el gesto de silencio usado desde hace tiempos inmemoriales, este gesto nació antes que yo, cada año significa más.

“...Bien ahora estoy seguro, si viniste, 99 999 km te felicito pudiste conseguir un km más pero solo eso, ah, y no pienses que puedes repetir esa hazaña con cada kilómetro más cerca tengo más control. Me voy a la dimensión 4 si no sos un cobarde que solo puede ganar atacando por sorpresa ve ahí” ¡! Ah, ya llegó el desgraciado, cuando se vayan los dos me iré, si no será obvio y el desgraciado se irá.

“Tcht, me parecía que este objeto era medio chafa” Y empieza a crear un portal con magia pero es tan lento que incluso da tiempo para que Dita vuelva le responda y solo al crear otro el desgraciado termina el suyo.

“Bagh en cima confiando en un objeto que patético eres” Tras burlarse de él se va de nuevo…¿? Hay algo extraño, una especie de energía se originó en el desgraciado pero ahora mismo no lo puedo ver.

“Vamos de una vez” Y al fin ambos entran a la dimensión 4 yo también tengo que hacerlo por suerte tengo mucha experiencia más con estos últimos años, los portales al planeta celestial dan muchísima experiencia.

“Primero me pondré el modo Dios del rayo modo de ataque por 1 añito” Sin sonrisa me puse serio y tras ponerme en un modo fuerte pero no el mejor y agarrar mi martillo entre al portal a la cuarta dimensión directo para golpear a un desgraciado.

“Dita, dile a tus hermanos que vayan sin miedo, yo me encargo de este hijo de fruta negra. ¿O sería fruta verde?” Sorprendiendo al desgraciado hice acto de presencia con unas palabras y agarrando el puño del desgraciado.

“Bien abuelo. Bueno me voy yendo” Y se va rápidamente con pocas heridas…Si apenas me demore como termino herida.

“Finnegan the Finn el dragón que nos jodio desde siempre pero aunque tu no nos quiera nosotros te tenemos algo de aprecio después de todo tu eres la razón del porque nacimos” El desgraciado me hace acordar una de las peores cosas que hice, esto no puede quedar impune.

“¿Y recuerdas exactamente cómo fue? ¿Quieres experimentar lo mismo? Con mi familia no se juega me importa un comino morir” Con una sonrisa loca le hice acordar que el más loco del cosmo soy yo, el desgraciado puede que se ponga loco a veces y no controla bien sus emociones pero mi hija lo puede controlar, yo en cambio no soy palabrerías baratas y estoy dispuesto a hacer cualquier locura para acabar con mis enemigos.

“No creo que te dejen” Je esas las únicas palabras que tiene para decir el estúpido, je no sabe nada.

“Oh! Lastimosamente para ti yo tengo todo preparado, si quiero no demorará tanto tiempo antes de que estés muerto por culpa de mi, pero no vamos a llegar a ese punto. Hoy jurarás bajo el cosmos que no lastimaras un solo cabello a mi familia” Con una mirada loca pero una tranquilidad inmensa en mis palabras le hable mientras me puse en posición de lucha porque se lo que va a responder, los desgraciados son todos iguales.

“No haré eso. Mátame si puedes" Con una sonrisa sucia llena de arrogancia me responde para luego ir a una velocidad sorprendente hacia mí.

*Bam* "Todavía te falta experiencia mocosa" Y patadas a las bolas luego de bloquear su puñetazo.

¿? No grita el desgraciado.

*Bam Bam* Sigue con sus golpes mortales ignorando el dolor en sus bolas…¿? Esa energía de nuevo aparece será que….

"Hey para un poco entiendo que eres tan feo que no quieres que nadie te vea pero esto es muy rápido ni puedo reaccionar. Nah mentira sigues siendo lento" Para provocarlo le dije esas palabras y luego termine esquivando todos sus ataques como si fueran tan lentos como un caracol, pero no, es solo que soy demasiado rápido.

"Es estúpido intentar enojarme” Y tiene toda la razón solo lo estoy fortaleciendo, el ha controlado su sentimiento originador, la ira a un nivel que la ira que sienta lo convierte en una energía la cual la puede usar para aumentar su fuerza.

El truco está en no enojarlo más, en algún momento toda la ira se irá y ahí estará mucho más débil.

¿Ser un saco de boxeo? Si es por mi familia lo seré.

"Bueno te acompañaré en el baile de la muerte por unos años. Ah te aviso yo todavía no estoy en mi máximo poder apenas te estoy tomando enserio espero poder dar lo máximo de mí en esta batalla, desde esa batalla no doy lo máximo. Basta de charla y vamos a divertirnos" Con una sonrisa le comente.