Tras unos tres meses por fin llenamos los mil contenedores de gas tormentoso; fue mucho más difícil de lo que pensé.
Los gases tormentosos no eran muy raros pero tampoco tan comunes, de 100 puede que haya 5 por suerte literalmente había trillones de gases.
Para mi horror cada contenedor puede contener alrededor de cinco mil rayos verdes del gas tormentoso, cosa que fue difícil de llenar.
Pero por fin he terminado, ya no tengo que hacerlo, ahora vamos a la parte divertida.
“Ya es el momento. ¿No? ¡Es ahora! ¿Verdad?” Como un niño en su día de cumpleaños estaba muy ansioso.
“Je, claro que si…¡¡¡¡¡Si no eres puto ven aquí a pelear!!!!!” Un gran grito hizo Fu Kin pero sinceramente no creía que iba a funcionar. ¿Quién vendría por solo esas palabras?
Pues resulta que unos cuantos, ya veo a 5 viniendo hacia nosotros.
¿Cómo funciona? ¿Cómo? No le veo el sentido, yo nunca caería. ¿Es que son estúpidos?
Lo que sea, lo único que sé respecto a esto es que…¡Fu Kin es un genio! ¡Un gran genio!
“¡¡¡Luchemos o son putos!!!” Y fui frente al más cerca de mi, y sin sorpresa alguna era un dragón plateado, era obvio que este lugar iba a estar lleno de dragones plateados, ellos son de los que más tienen afinidad con el rayo.
“¡¡¡Ruaaaaar!!! ¡¡¡Qué hace aquí un puñetero dragón rojo como tu!!!” Cierto que todavía hay muchos que no superan nuestras riñas…pero si fue hace mucho tiempo, no hemos estado con los dragones negros desde hace mucho tiempo y tampoco hemos cometido locuras…solo fueron algunos individuos individuales que no representan nuestra subraza…¡Pero ellos parece que lo toman como si lo representarán!
¡Y luego como quieren que no les dé una paliza!
Los dragones plateados junto a los negros son los que están en la cima en poder, luego ya estamos nosotros con los dragones dorados aunque individualmente nosotros podemos luchar muy parejo contra los plateados y negros por no decir que no hay diferencia en general.
Tcht, tonta fuerza general, al final del día no es tu propia fuerza solo sirve cuando hay guerras y desde hace tiempo que nosotros no hemos tenido una guerra en conjunto, los tiempos de ser generales en el ejercito del imperio de Finnegan the Finn han acabado, es estúpido ahora la fuerza general.
*Pam pum bam* Para desahogarme le golpeé sin parar a este dragón plateado de rango épico-alto…que parece que recientemente avanzó de rango, no se ve que haya llegado a su apogeo en su rango.
“Jeje, ustedes también vengan, luchemos todos que la vida es así, cualquiera te puede golpear en cualquier momento sin avisos ni advertencias” Más se acercaron y de cinco cuatro eran dragones plateados cosa que me gusta, ellos son muy unidos no hay razón por la que no luchen contra mi.
El otro es una águila relámpago…sorpresivamente el es el que más me está molestando es un rango épico-medio pero su velocidad es superior que el dragón plateado de rango épico-alto, es complicado luchar contra él.
Todo el tiempo anda por aquí y por allá, es complicado de golpear, tiene una velocidad que no puedo mantenerle el ritmo.
Por el contrario, todos los demás no parecen ser mucho.
“Soy el rayo y me muevo como el” Joder ya empezamos con está técnica, es super molesta y no puedo hacer nada.
Tcht, a esperar a que se le acabe, ya esquivó así que supongo que viene su contraataque.
“Soy el fuego…¿Y como golpeas al fuego?” Usando mi técnica me convertí por completo en un fuego rojo que aparte de ser caliente es difícil de apagar, cosa que es la única forma de causarme daño en esa forma.
Para mi gusto ellos no se rindieron e intentaron golpear muy rápido en una alá mía para generar un vacío completo que podría apagar totalmente mi fuego de mi alá.
Lamentablemente todos eran mucho más débiles que yo y también más estúpidos.
Su idea fue usar el soy el rayo y me muevo como uno todos al mismo tiempo para así juntos poder quitarme el alá.
Pero fue estúpido, una pésima decisión.
Mi parecido con el fuego es del 15% pero su parecido con el rayo es en promedio 10% la diferencia es demasiada, yo puedo durar mucho más tiempo y es más difícil de que se forme el vacío.
Si nuestro nivel fuera el mismo podría funcionar de hecho es lo que yo haría pero no lo es.
Es una pésima decisión la que tomaron si yo fuera ellos lo que hubiera hecho sería ir por turnos así si yo quisiera retenerlos tendría que estar en todo momento con Soy el fuego…¿Y como golpeas al fuego? Cosa que me haría gastar todos los elementos y aún así estaría en dudas si sobreviví lo suficiente para que no haya otro que pueda usar el soy el trueno y me muevo como el.
Unauthorized use: this story is on Amazon without permission from the author. Report any sightings.
Lamentablemente son estúpidos no le da la capacidad de razonamiento.
¿Acaso no ven que no está funcionando? Con las pocas veces que esquivó y las veces que bloqueo tengo el suficiente respiro para que no funcione.
La única opción que tienen de esta manera es que mis respiros sean menores pero no lo van a lograr en unos segundos, les falta tiempo que no tienen.
¿? Vienen dos más.
¡Esto está siendo cada vez más emocionante!
Tcht, aumentaron su inteligencia, ahora pararon con la técnica Soy el rayo y me muevo como él para luchar normalmente mientras mantenía vigilado a los dos nuevos…¡Hey ese es mi sobrino!
Tcht, escamas plateadas.
"Ha ja ja, que haces sobrino, luchas con tu tío o luchas contra tu tío" Contento le hable a mi sobrino mientras lo evaluaba.
Por ahora no veo mucho pero por lo menos avanzo algo.
Su tamaño es más de lo que recuerdo y por lo que veo ha llegado a un 7% tanto en el fuego como en el rayo, eso es bueno.
Mmm, va a llegar más rápido al límite, cada vez es más difícil parecerse al elemento y como él tiene que llegar al 50% y no al 100% llegará antes que los demás, la pregunta sigue siendo si será lo suficientemente bueno dos elementos con 50% o por el contrario es una pésima decisión y le hará ser más débil como esos tontos que no quieren ir por el camino del elemento y ni siquiera han llegado al 5% estando bastante atrás que los demás.
Seguramente vaya a haber un tiempo que le sirva mucho y esté más fuerte que sus pares pero lentamente se va a ir quedando atrás si es que no logra romper ese límite de alguna manera que desconozco.
Ahhh, está todo en manos de mi sobrino incluso yo no tengo idea de que hacer…¿Fu Kin? ¿El tal vez tenga alguna idea? ¡Después de todo es un puto genio!
Dejaré eso para después.
“Mmm, iré a ayudarte, no podrás con todos los que están viniendo” A su respuesta solo pude sonreír pero no por estar feliz de que íbamos a luchar juntos sino por otra cosa siendo esa que el dijo que venían más…¡La batalla se está volviendo cada vez más y más emocionante!
¡Fu Kin es el mejor! ¡Yaooooooju!
“¡Ja ja jaja! ¡Vamos que la fiesta recién ha comenzado!” Con una risa estridente continúe la batalla pero más emocionado y con mi sobrino…sus técnicas de batallas apenas hubo mejoras, no son malas pero pueden ser mejor.
“Tcht, desgraciado mestizo raro, ve y únete con tu estúpido tío…”Y me enoje mucho, maldito arrogante dragón plateado juro que te lisaré, no podrás levantarte de nuevo…¡Como te atreves a discriminar a mi sobrino!
“Sobrino luego dame 10 minutos…no 5 minutos de protección… ¡¡¡Llama de la destrucción total!!” Con una voz profunda le di una orden a mi sobrino para luego preparar mi magia más potente que tengo en mi arsenal, una magia que me costó más de 5000 años en hacerlo, fue una magia que empecé a investigar desde los 15 años y solo hace 2000 años pude completarla.
Me basé un poco en lo que pasó con Ruth tras el atentado de Dargon.
Tras 5 minutos en los cuales mi sobrino me protegió con garras y dientes ya tenía preparado mi ataque.
*Fuaaa crip….* Una llama salió de mi boca y fue a la parte inferior de su cuerpo, una vez que lo tocó fue como si tocará papel, todas sus piernas se quemaron por completo con facilidad dejando solo cenizas, pero eso no fue lo más mortal de mi llama, una llama normal solo podría quemar su su carne mortal pero la mía mientras que sea más débil que yo puedo quemar su alma.
Quemar el alma es algo terrorífico prácticamente está prohibido por todos ya sea los dioses o los gobernantes de esta era, pero yo me controle solo queme sus piernas, las piernas de su alma pero al fin al cabo solo sus piernas, puedo sobrevivir.
No lo hice por mi, lo hice por mi sobrino, mi sobrino que lo discriminaron en mi cara. ¿Si no muestro esta clase de locura que harán cuando no esté al lado de ellos? Cosas peores.
“¡¡¡Qué mierda has hecho! ¡Te olvidaste que está prohibido!” Como era de esperarse enseguida reconocieron lo que hice aunque no parezca que entiendan bien la clase de milagro que acabo de hacer.
Una técnica como está es una locura.
"Las reglas no son totalmente férreas bajo las emociones, normalmente no podría ni destruir un dedo pero está ocasión es especial, estamos hablando que un desgraciado discrimino a mi sobrino sin motivo alguno, tal vez lo mío sea una exageración pero estaba calentado porque lo hicieron frente a mis ojos y a mi familia. Eso es una justificación demasiado grande, una justificación que no solo contentará al resto de mi familia sino que si también se lleva a mayores escalas tanto Finnegan the Finn como Ruth y Yaretsi y un montón de dioses más estarían a mi favor, al no pasarme del todo yo estaré libre a lo mucho tendré que compensarlo de una manera pero valdrá la pena, haber si ahora alguno de ustedes se atreve a discriminar a mi sobrino" Con una calma y perspicacia sorprendente sobre todo porque antes andaba demasiado caliente hable tranquilamente aunque no se pudo ocultar la arrogancia.
Con solo mi expresión daba a entender que no podían hacer nada más que quedarse callados y aguantar la pérdida.
"Estás loco…espera eso funciona solo si puedes conectar con ellos. ¿Acaso tienes esa habilidad? ¿Tu un simple dragón rojo de rango épico-alto?" Se hace el sabio y que yo solo tire un farol pero en verdad solo es un estúpido, un estúpido que está arruinando mi pelea, ahora mismo estamos discutiendo en vez de pelear.
"Sobrino. ¿Quién es tu puñetero padre?" Un poco molesto le hice una pregunta a mi sobrino que sigue un poco paralizado sin saber cómo enfrentar la situación que tiene adelante.
"¿Eh? Deja de llamarlo así tío, mi padre es Robertus ex juez del imperio de Finnegan the Finn y luego fue un general bajo el mando de la Diosa Verdadera de la Vida Stacy el cual protegió y sigue protegiendo el planeta de ella, dónde viven los gobernantes de está era, los elfos, súcubos y enanos" Por suerte la estupidez de mi sobrino parece que disminuyó y no le demoró mucho tiempo en descubrir porque le hice esa pregunta y cómo debería responder.
"Joder me voy, ustedes sigan peleando si quieren" Se fue el lisado y también se quisieron ir los demás que no pueden soportar más la situación incomoda, pero eso no lo voy a dejar.
"Qué es eso de escaparse, dale está es una excelente oportunidad, ¿Cuando ocurriera una ocasión como está? No se sabe pero no será dentro de poco, hagamos como que lo anterior no sucedió y sigamos luchando" Dije calmadamente y para mi fortuna así fue.
Pudimos seguir con la batalla como si el anterior incidente no hubiera sucedido.
Todos sabíamos que una batalla tan épica no se podía perder por nada en el mundo.