Día 17 de abril del año 225 en la Era Trimordial.
Hoy fue nuestro último día con Levon y las palomas gigantes blancas, y obviamente antes de irnos nos íbamos a despedir y para mi decepción Tsun estaba normal sin mochila y nada aunque las lágrimas querían salir de su rostro no lo hicieron (Sabía perfectamente que probablemente no volveríamos a vernos y si nos veríamos será en mucho tiempo)
Para mi sorpresa ahora es de rango Plata-Alto pero no importa.
Como siempre las despedidas son incómodas de hacer; la verdad no se ni para que las hago solo me hacen sentir mal y querer quedarme aunque no deba hacerlo.
Tras la despedida nos fuimos pero no a gran velocidad porque seguía con esperanza, con una esperanza inocente pero esperanza al fin al cabo.
Y está vez mi esperanza fue correspondida de la mejor manera posible para mí.
A tan solo 5 minutos de vuelo alguien vino desde atrás de nosotros y tras darme la vuelta como quería esperar era Tsun y con una mochilita.
“Felicidades lo lograste, lograste tu cometido, has ganado un nuevo compañero. Siéntete orgullosa lograste lo que querías aunque soy una molestosa con mala personalidad" Con una voz algo quebradiza y que parece a desgana me habló Tsun cómo era costumbre pero yo la conozco.
"Te conozco Tsun, tu no tienes una mala personalidad ni eres molestosa solo no sabes cómo comunicarte" Dicho eso la meti sin que lo esperara en el cochecito de Harmy ahora un poco cambiado por decirlo en pocas palabra; ahora es más grande y ya no es un cochecito sino una vagoneta voladora; jeje era una sorpresa para ellos, ni siquiera lo puse en el diario por las dudas.
Si que se sorprendieron pero ambos lo agradecieron ya que era mucho pero mucho más cómodo.
Además que era perfecto para convertirlo en un lugar para dormir por la noche tras ponerle un techo con magia de tierra.
Je, ese libro de las vagonetas me dio esta excelente idea.
Tras los primeros segundos en que se subieron los dos a la vagoneta grande voladora y yo me prepare para arrancar vuelo empezamos a charlar. (Ya no lo puedo considerar cochesito por eso el cambio de nombre)
"Así que decidiste ser nuestro compañero, bien, eso está bien pero tienes que entender la jerarquía. Primero está la hermana mayor que es obviamente Tila. Luego estoy yo tu hermano mayor Harmy y ahí estás tú cómo la hermana menor" Harmy no perdió el tiempo y quiso dejar las cosas en claro.
Pero lo único que se ganó fue un malhumor de Tsun no el respeto que buscaba.
Y ahí es cuando aparecí yo pero obviamente dejando unas manos de maná para hacer el trabajo que estaba haciendo aunque no llenaron mis zapatos.
"No lo tomes a mal Tsun. Cómo eres la hermana menor obviamente eres la mimada de la familia. Aprovéchate de eso y búrlate de él. Quiere respeto pues que lo obtenga como se debe, no por medios inexistentes como jerarquía. Mientras tanto aprovecha para molestarlo como se debe. ¿Verdad que es así hermanita?" Con una sonrisa le dije unas cuantas palabras a Tsun que enseguida hizo que le creciera una sonrisa en el rostro mientras se acurrucaba a mis plumas como el pájaro que es.
Y no fue solo eso, aproveche la oportunidad para burlarme de Harmy y con una mano de maná muy rápido; más rápida que la vagoneta grande voladora, agarre una flor que enseguida se la puse en su cabeza.
Le queda excelente, sobre todo las flores violetas.
O azules, o rojas, o rosas… todo combina con blanco.
Enseguida un pequeño rubor vino a Tsun pero como es común lo intentó ocultar con un resoplido y haciéndose la molesta, je si es como una hermana menor.
"...Mmm, bueno juguemos a Magos y Guerreros, se el Maestro de juego Tila" Solo diré que aunque jugamos todo el día a Magos y Guerreros y Harmy ganó las tres partidas eso no lo hizo ganar el respeto de Tsun.
Bueno eso será todo por hoy, si no me equivoco llegaré a mi destino en tres meses.
Valió la pena todo el tiempo que perdí.
Si no pasa nada raro voy a escribir aquí una vez al mes y no más, no hay que gastar hojas porque si…. no es porque el diario ya es muy grueso ni porque no puedo conseguir muchas hojas todo el tiempo ni puedo llevar tantas conmigo a todos lados.
Bueno como sea adiós diario te veo otro día.
----------------------------------------
***
Día 20 de mayo del año 225 en la Era Trimordial.
Ha pasado un mes desde la última vez que escribí y es que cómo esperaba no hubo necesidad.
Eso sí por fin Tsun piensa que está cerca de avanzar de rango y al rango Oro-bajo ni más ni menos, parece que antes no tenía la motivación de estos tiempos y todo por culpa de Harmy que lo estuvo instigando a qué le llamara hermano mayor por ser de rango Oro-Bajo.
Unauthorized usage: this narrative is on Amazon without the author's consent. Report any sightings.
Ahora ya estamos en la segunda parte interna donde cada tribu es más grande y tiene por lo menos un rango Oro-Medio, lamentablemente cada vez hay menos tribus que tengan dos rango Oro-Medio lo que significa más problemas para ir al festival del glorioso conocimiento, por eso hay aún menos rango Oro-Medio allí, aunque claro ya es difícil llegar al rango Oro-Medio.
En el mes que viene ya llegaremos a la última parte del interior y eso va a ser peor, por lo que me contaron solo hay cuatro tribus pero son enormes casi comparables a la tribu de los Busage soñadores, lamentablemente a lo mucho vea solo una… nop, queda decidido si o si ire a ver una.
Dicen que hay una tribu en cada dirección (Norte, Sur, Este y Oeste) Como estoy yendo al oeste podría ir ahí, me queda algo en la pasada.
A lo mucho perderé unos días.
Pasando a otro tema me es cada vez más difícil encontrar tribus sobre todo de Busage, este mes he intentado encontrarlos pero no tuve suerte espero que en el próximo encontrarlos que necesito encontrar algún Busage que me haga un juego personalizado, esta vez quiero que no sea de cartas sino de proteger una estatuilla, pero no se si esta vez vaya a gastar todo mi dinero en el Busage más fuerte de la tribu, creo que eso es mucho gastadero, me quedaré pobre si hago eso.
También en la Gran tribu del Oeste (Que es como la llaman a la dirigida por un Oro-Alto) voy a conseguir a alguien que me haga otro juego; los estoy considerando bastante como si fueran un gran recuerdo de mi viaje y algo que tengo que hacer cuando crea que es un hito importante.
Es que lo necesito, lo necesito mucho, necesito tener algo especial, algo único para mi y mis compañeros, no solo para divertirnos sino para sentirnos especiales, estos juegos solo los jugamos nosotros, es algo nuestro.
Bueno al siguiente mes.
----------------------------------------
***
Día 25 de junio del año 225 en la Era Trimordial.
Último mes que haré esto según me imagino yo, ya mañana llegaré al lugar donde se rindió o más específicamente el lugar de las nuevas conexiones como se le llama ahora a esa tierra ahora un poco conocida por valientes aventureros como ese Oro-Bajo que me contó todo sobre la persona relacionada con Dios.
En la parte Interna donde hay alguna que otra tribu con un rango Oro-Medio pude encontrar una de Busage que tras gastar unas cuantas piedras de maná conseguí un buen juego aunque estoy segura que puede ser mejor, y si que lo podía ser mejor, ya lo mejore un poco, todavía lo podre mejorar más.
El juego lo llamo Towers defens, hay una torre que defender y luego puedes poner una torre para defenderla que tiene diferentes características, obviamente no se puede poner torres a lo loco, hay límites de espacio y límites a cuantas torres poner y eso sin contar que las torres valen “monedas” (Más tarde lo explico Tila del futuro)
Las torres no solo están para defender de enemigos sino también otros obstáculos como meteoros o tsunamis.
Tanto los enemigos u obstáculos como las torres tienen estadísticas y habilidades que son hechas pasivamente (Osea las hace el maestro del juego con maná a un determinado ritmo dependiendo la habilidad)
Dependiendo de qué tan fuerte es el enemigo u obstáculos más monedas soltaran que con ellas no solo se puede construir torres sino también mejorar las torres existentes, obviamente en la mejora de estadísticas y habilidades.
En este juego hay varios modos de juego, la competencia, en el cual dos partidas se hacen al mismo tiempo y los enemigos y obstáculos son el mismo entre los participantes, la idea es que el último en quedar en pie gana; un juego de competencia y gestión de recursos.
Otro modo de juego es el Juntos contra la interminables hordas, la idea es aguantar lo más posible pero esta vez no hay competidores ya que juntos jugamos el juego viendo de mejor forma lo sucedido en el juego, discutiendo entre nosotros cuál es la mejor decisión y muchas otras cosas más.
Horas y horas de diversión nos ha dado este juego aunque creo que todavía lo puedo hacer aún mejor.
Ah, si, efectivamente como ella había planeado avanzó al rango Oro-Bajo, según lo que me ha dicho fue algo difícil pero lo pudo lograr al recordar lo pesado que es Harmy con el ser Oro-Bajo y ella no (Puedo confirmarlo es real y lo molesta bastante con eso)
Ahora pasando a lo siguiente tras muchos días viajando por fin llegamos a la última zona conectada a la civilización de nuestras tres razas, y tras unos días más por fin llegamos a la Gran tribu del oeste para mi decepción aparte del tamaño y las muchas minas de piedras de elementos no había mucha diferencia a otra tribu que vi antes, ah, se me olvidaba, en esa tribu no había solo una raza sino que vivían todas en armonías como si fuera siempre el festival del glorioso conocimiento solo que sin la parte del festival.
Aprovechamos la estadía para quedarnos unos días y tener nuestra última visita a la civilización propiamente dicha, lo que había después no era tan igual a lo anterior aunque según lo que me dicen cuanto más avancé más empeorara.
Compramos algunas cosas, aproveché y vi al líder de la tribu que es de rango Oro-Alto y hablamos de algunas cosas pero para mi decepción es un Haphy y no me sirvio de nada la charla para avanzar de rango aunque eso sí el respeto que estoy consiguiendo es increíble, ser la persona de Oro-Medio más joven del mundo me está dando un respeto y fama que no me lo creo.
En la tribu conseguí a un Busage para que me haga un juego que lo llamamos “Ajedrez”
El ajedrez es un juego de estrategia que se juega en un tablero de 64 casillas. Cada jugador tiene 16 piezas al comienzo: un rey, una reina, dos torres, dos caballos, dos alfiles y ocho peones. El objetivo del juego es dar jaque mate al rey del oponente, lo que significa ponerlo en una posición de la cual no pueda escapar.
El juego comienza con el jugador de las piezas blancas, quien puede mover una pieza en cada turno. Cada tipo de pieza se mueve de manera específica. El rey se mueve una casilla en cualquier dirección, la reina puede moverse en línea recta en cualquier dirección, las torres se mueven en línea recta horizontal o verticalmente, los alfiles se mueven en diagonal, y los caballos tienen un movimiento en forma de "L".
Los peones son únicos, ya que se mueven hacia adelante una casilla, pero capturan en diagonal. También tienen la opción de avanzar dos casillas en su primer movimiento. El enroque es un movimiento especial que permite al rey moverse dos casillas hacia una torre y la torre moverse hacia el lado del rey.
El ajedrez requiere pensar estratégicamente, anticipar los movimientos del oponente y proteger al rey propio. Se pueden utilizar tácticas como los jaques, las clavadas y los ataques dobles para ganar ventaja. También existen reglas especiales, como la promoción de un peón a una pieza más poderosa cuando alcanza la última fila del tablero.
A todos nos gustó este juego aunque era más difícil que los anteriores y teníamos que pensar más.
Gracias a que está abierto el camino al otro lado tras la cordillera no hubo muchos problemas aunque todavía no recorrí todo.
Pero por lo que encontré es como la primera parte externa con la única diferencia de ser más pobre.
Bueno hasta mañana, hoy ya dije todo.