Ha pasado un año desde que llegamos al reino de la última noche y hemos estado trabajando todo el tiempo con el primer trabajo que nos dio Cramp el esclavista, mientras nos acostumbramos a la difícil vida en este reino.
No importa que tan bien actúe la verdad es la misma, todos quieren aprovecharse de mí, lo que está en mi mano es cuanto pueden aprovecharse de mi y cuanto me puedo aprovechar de ellos.
Fue complicado vivir de esa manera pero me terminé acostumbrando, ahora ya no soy el novato que todos pueden aprovecharse, ahora yo me aprovecho de ellos gracias a mi posición de trabajador de Cramp.
Si es un trabajador de otro ser como Cramp o superior ahí tengo que ser un poco más cauteloso pero no son muchos ni tampoco les interesa tanto jugar conmigo por decirlo de alguna manera, puede ser que no valga la pena.
Eso me sorprendió mucho, hay más individuos solitarios que gente trabajando para otros y bueno yo no soy uno de los esclavistas pero me parece raro que la mayoría de ellos que son débiles o no tan fuertes no estén esclavizados. ¿Qué ocurre?
No se y no me importa, lo interesante es que más del 90% de ellos son lobos solitarios, no están en ninguna manada, no como yo.
He averiguado y por lo que parece la razón principal es el orgullo, ellos quieren ser fuertes por sí mismo no porque se unen a uno más fuerte, la verdad que viéndolo de esa forma tienen razón, si te unes a alguien ganas poder y autoridad pero en verdad no es tu poder ni tampoco es tu autoridad, solo es una parte de ese ser que te uniste.
Qué suerte que esto es actuación sino no se como haría para contenerme o seguir la vida, es horrible eso, con razón que el 90% no quiere trabajar para otro incluso si eso significa morir, o quedar esclavizado, después de todo esos son solo posibilidades y si lo hacen bien tal vez ese no sea su destino.
Pero no hay un tal vez si se unen a ellos, su camino será corto y eso es un hecho, entonces la mayoría prefiere ser un lobo solitario aunque sea muy difícil sobrevivir un solo día.
Eso no fue lo único que hice en este año.
No me quede tanto tiempo fuera, por el contrario la mayoría de mi tiempo estuve en un coliseo, siendo el guardián de él, por lo que sé esté trabajo solo es para rango épicos, que tan grande y que tan fuertes son los gladiadores hace si el guardián es un rango épico-bajo o medio o alto o si hay más de uno.
El mío con un épico-medio está bien, ahora ya se va a ir mi ayudante que estuvo por un tiempo, y va a estar como debería.
Viendo eso creo que dentro de poco ocurrirá un motín…jejeje, puedo jugar un poco.
Será jodido con solo la fuerza de un rango épico-medio pero yo, pero yo…¡Ha ha ha! ¡No soy uno normal! ¡Puede enfrentarme a todos los gladiadores al mismo tiempo y no estaré en desventaja! ¡Por el contrario, desde el principio estarán perdiendo estrepitosamente! ¡Y eso que los tengo bien alimentados y saludables! ¡Todo por mi genial método de combate!
Haber si también puedo extenderlo aquí, de hecho sería un buen lugar para comenzar mi religión, aquí solo les importa la fuerza, algo que los pueda hacer más fuerte es del agrado de todos.
No sería raro que haya muchas buenas plántulas para unirse a mi iglesia, o más bien a mi futura iglesia.
Tengo algunas ideas que podrían funcionar.
No tengo que ir con estos sanguinarios, sino con los más desesperados, y esos no son los gladiadores, sino la mano de obra barata, los esclavistas y los que se pueden considerar ciudadanos normales que la mayoría son hijos de prostitutas y padres que ni saben que tienen hijos.
Ellos son los desafortunados que intentan escapar de aquí pero no lo tienen fácil.
Por lo que leí del libro que nos dio a ellos les da unos años para que estén maduros luego…acabarán como mano de obra barata, gladiadores o esclavas sexuales.
Si los entreno desde chicos les daré esperanza en convertirlos en seres fuertes que puedan sobrevivir en este mundo horrible.
Con mi método de combate serán capaces de sobrevivir la mayoría mientras que no ofendan a alguien demasiado pero demasiado fuerte, incluso serían capaces de escapar de Cramp el esclavista.
Je creo que voy a hacer esto, primero me presentaré como un Maestro que solo quiere ayudarlos para que luego me paguen mucho dinero.
Y en cierto modo lo harán pero no con dinero sino con energía de fe.
Luego lo que haré será hacerles pasar los mejores días de su vida mientras los entrenó, estos tipos que nunca experimentaron de amor una vez que les des un poco de amor se vuelven extremadamente buenos contigo, te ven como si fueras la mejor persona y las palabras que dices se convierten en órdenes absolutas.
Unauthorized use: this story is on Amazon without permission from the author. Report any sightings.
Una especie de manipulación mental pero blanda, parece que no es una manipulación ya que no se usa magia ni nada demasiado complejo pero al ser todas las intenciones falsas o más bien con propósitos impuros se considera manipulación mental.
Como sea esto no será tan exagerado, me encargaré que solo me adoren y me vean como si tuviera una fuerza misteriosa además de ser el salvador de su vida.
Si todo va bien cuando nos vamos de este reino para destruirlo ellos tendrán una buena fuerza tanto que serán capaces de irse conmigo.
Una vez que salgamos de aquí es hora de que retribuyan todo lo que les he dado, los convertiré en los primeros sacerdotes de mi iglesia y si hay uno bueno, cosa que creo que es posible lo haré mi Papa.
Jejeje, esto puede funcionar muy bien, pero muy bien, si que soy increíble, mi inteligencia es muy alta.
Pero solo con pensarlo las cosas no se hacen, hay que poner en práctica los planes.
Tras el suceso del motín voy a buscar a mis primeros creyentes, je espero encontrar buenas plántulas.
Ahora solo quedan dos cosas que hacer antes de eso, primero solucionar el motín, cosa que no puedo hacer hasta que se de.
Lo segundo es preparar mi libro sagrado y las doctrinas.
Por ahora solo puedo hacer lo segundo y aunque lo haga será bastante rudimentario.
Podría ir a la fácil y ser el Dios de los Dragones rojos pero no creo que sea lo adecuado para mí.
Lógicamente es algo fácil de hacer, es simplemente aceptar que soy el mejor dragón rojo y que he aportado más a ellos, pero ahhh qué horrible sería ser eso, no le veo éxito.
Y ser el Dios de los dragones aunque es más honorable y más poderoso con un futuro más próspero no es digno de mí.
Solo puede ver un Dios de los dragones y sin lugar a dudas ese lugar ya está reservado aunque él no quiere sentarse ahí.
Para mí lo que más me conviene y más me siento identificado sería ser el Dios de las peleas mientras que Fu Kin sería el Dios de las Batallas.
Un tonto diría que son sinónimos pero quién dice eso frente a mi da para matarlo a puro gritos.
Una batalla es mucho más que una pelea pero no por eso hay que subestimar a las peleas.
Hay peleas que son más importantes que cientos de batallas y también hay batallas que son decididas con cientos de peleas aunque no necesariamente una batalla tiene que decidirse con peleas también puede haber batallas de comida por ejemplo.
Pero una pelea es siempre una confrontación y aunque no es necesario que haya solo un oponente si es necesario que cada bando esté golpeando a todos los miembros del otro bando sino no es una pelea sino una batalla.
Si hay división en la pelea y uno se encarga de uno y otro de otro eso es una batalla no una pelea, de hecho si son tres serían tres peleas.
En una pelea todos están luchando contra todos no importa el número.
Yo soy bueno en las peleas no en las batallas ya que solo sé cómo ganar enfrentamientos físicos por decirlo de alguna manera, o más bien soy experto e inigualable, en otras áreas también se ganar pero no tanto ni tan bien como en enfrentamientos físicos ósea peleas.
Pero en cuanto a la batalla no soy tan bueno ya que no soy experto en crearlas ni tan bueno en el panorama general, si soy muy bueno y eso se puede ver en mis registros de ser general pero se que no es perfecto ni lo mejor, de hecho hay mucho que mejorar no como Fu Kin que por el contrario es mejor que yo… mientras que no toquemos las estrategias y la guerra estaremos bien.
Por el contrario en las peleas mi registro no solo es perfecto, es insuperable y sumamente extenso y genial.
Incluso puede considerarse digno de competir contra Finnegan the Finn, tsk si no fuera por la batalla contra Dargon The Cerían sería mi victoria pero sin la de Dita también sería su victoria.
Confío en tener las capacidades y cualidades de ser el Dios de las peleas, pero no sé si Fu Kin puede ser el Dios de la batallas como tiene planeado.
La base de mis doctrinas es que para llegar a ser el más fuerte o más fuerte de lo que es ahora el mejor método es a través de peleas, peleas y más peleas, pero no solo peleas sin sentido sino con estrategias para afilar mejor.
Ahí es cuando se vuelve un poco más atractivo mi religión, no solo dirá experiencias mías y cosas que he hecho sino también algunas ideas que he implementado y me ha servido para ser más fuerte y en las peleas avanzar, como el método del instinto y la razón.
Aparte de eso mi iglesia tendrá altas salas de entrenamiento, dependiendo de la escala de la iglesia será el rango de la alta sala de entrenamiento.
Uno de su financiamiento será mis ventas del libro del método del combate y la razón, las altas salas de combate y el ajedrez de la guerra.
Vaya cosa, con todo eso voy a conseguir tanto dinero que no será una locura que mi iglesia sea de las más ricas… bueno creo que no lo sería, puede ser que todo eso de una fuente de ingreso enorme; pero las otras iglesias también tienen fuente de ingresos enormes.
Se dice que en las iglesia de los tres hermanos Dioses tiene su financiamiento hecho del 5% del PIB del imperio de las tres razas hermanas.
Con la iglesia de la justicia que es la de Finnegan the Finn tiene dos grandes fuentes de ingreso, los beneficios de todos los negocios que tiene mi emperador, que son muchos y muy rentables y las donaciones de quienes quiera que de forma impresionante pero lógica son suficientes para ser una fuente de ingreso de más que todos los negocios, todo porque la mayoría de estos donantes son dragones como yo que por ser el nuestro emperador nos da gusto donarle dinero, incluso yo le doy bastante.
La iglesia del amor es igual de rica pero creo que es la más desesperada de todas para obtener dinero, recibe un 1% del PIB del imperio de las tres razas hermanas, también lo hace de los reinos bajo su protección que no son tantos, algunos negocios de su Diosa y negocios de la iglesia como hacer casamientos y unas cosas más.
Cómo tienen que mantener a dos Dioses apenas le da.
La iglesia de la Vida es más sencilla, 5% del PIB del imperio de las tres razas hermanas y un 1% de impuesto a todos los hijos de ella, con solo eso le es más que suficiente.
Al final creo que sí voy a ser comparable a ellos, de hecho puede que supere a la iglesia del amor.