“Y con este coliseo para batallas de minions queda terminado nuestro hermoso, lindo, hogareño, calentito, hogar” Viendo el coliseo de mármol con Sin dije mientras agarraba su mano.
“Ya terminamos el primer reto de tus padres quedan dos, el tercero debemos hacerlo luego de la batalla de minions.... yo sobreviviré si es una vez y sin parar, con interrupciones me moriría, por favor hagamos lo más rápido posible para que el sufrimiento no me mate” Al final dice muy triste Sin, no solo es triste para él ya solo el hecho de pensar que voy a tener que hacer eso me hace llorar y sentir una tristeza que creo nunca haber sentido antes.
“Sí” Aunque existen millones de palabras no he tenido la capacidad de decir algo más que esta.
“¿En que te ayudo?” Sin ya calmado me dice.
“Mmm ayúdame con tu omnisciencia encontrar a mis apóstoles, dos seremos más rápido que uno” Una pobre explicación le di, en nuestros niveles no necesitamos dos, a mi no me demorara nada y a él aún menos.
“Listo y hecho” No solo el ha terminado, yo también.
“Es una pereza ir uno por uno, vamos ha hacer que de alguna manera estén todos juntos” Mmm estoy volviéndome cada vez más perezosa, malditos todos, han agarrado la frase de Epicteto de la vida es un banquete y no solo lo aplicaron en su vida cotidiana, también en su vida amorosa, ¡Mierda por su culpa ahora soy perezosa!
“¿Te afecto mucho? Un tsk y ya deberían calmarse y dejar de tener ideas estúpidas, por razones como esta los dragones se extinguirán y no por una amenaza externa” El Yandere Sin vuelve a resurgir, pero más débil que nunca.
“Shh calmemonos, el tiempo acomoda a todos, de alguna manera ellos aprenderán la lección, no se si sufrirán mucho, pero lo aprenderán, además no sabemos si es moda o si es una tendencia, además aunque sean gracias a los dragones hay otros que influyen, veremos el panorama después, no creo que por mucho tiempo esté siendo tan perezosa, pero ya hable mucho vamos a juntarlos de alguna manera” Ha como pude hablar tanto, esto es mucho.
“Se me ocurrió una idea...” Tras escucharla lo acepté de inmediato, prácticamente los soldados que hace poco sabía que tenía harán casi todo.
----------------------------------------
***
10 días después adentró de una casa de subasta.
“¡Felicidades! ¡Ustedes cuatro han conseguido los 10 productos principales! ¡Tuvieron mucha suerte de que a todos los demás se hayan gastado su dinero en lo anterior! ¡Guau nunca había visto esto antes! ¡Por tal suerte he querido verlos! ¡Mmm huele a suerte!” Obviamente esto es falso, ¿Todos se acaban el dinero y pueden ellos comprar cosas super baratas en una subasta? Pft ni con la mayor armadura de guión eso sería posible.
“¿? Pues gracias, supongo que te pagaré y tendré ese collar” Uno nervioso dice, es una cisne rosa, ella va a ser mi cardenal especializada en nada, su historia de amor es divina, la llamaré el patito feo pero de gran corazón.
“Claro que sí ¿Pero podemos hablar mientras cenamos? No se preocupen yo pago la comida” Por favor, por favor, por favor acepten ya, no quiero hablar más de lo necesario, ¡Malditos perezosos!
“Mmm comida gratis” Un oso-perro glotón llamado Jevi dice mientras la baba empieza a acumularse en su boca, su historia es bonita aunque mucho crédito se lo lleva Adela.
“¿Eso es para todos nosotros?” Pregunta un pájaro rosa llamado Unax, también tiene una buena historia... ¿Como que todos son de rango bajos? Bueno más trabajo para mi que ... ¡Hijos de fruta!
“Si, ¿Como no voy a reunirme con personas con tanta suerte? Yo me quiero contagiar de tanta suerte” Y de alguna manera todos se lo creyeron y aceptaron comer conmigo.
----------------------------------------
***
Fuimos al comedor y enseguida lo primero que encontraron fue un montón de platos lleno de comida, había desde carne hasta ensalada, mucha variedad.
Pero eso no es lo importante, en una de las sillas está sentado mi hermoso amorcito, obviamente me fui a sentar al lado suyo.
“Dale siéntensen y coman sin miedo” Dicho esto comí un pedazo de carne, vi como se sentaban todos y empezaban a comer lentamente... menos el glotón Jevi, el ya termino un plato en este tiempo.
“Está rico” Con una sonrisa feliz dice Jevi mientras una oso panda lo mira felizmente mientras come un pedazo de bambú.
“Me alegra oírlo, pero voy a arruinar su irrealidad, en verdad no tienen suerte, no ganaron la lotería por pura suerte, no en su primera apuesta ganaron millones por suerte, no es normal encontrarse unos cofres del tesoro en su montaña, no es posible que todos ellos se queden sin dinero. Todos esos eventos fueron para que estén todos juntos aquí, iba a ir a por ustedes más individualmente, pero ahora todos son perezosos y me ha afectado, que estúpidos que son” Hable mucho, todos se me quedaron mirando mientras intentaban comprender, pero a muchos no le costó tanto, parece que ya tenían sus sospechas.
Unlawfully taken from Royal Road, this story should be reported if seen on Amazon.
“¿Hablas del sentimiento que en el amor se tiene que esperar? Ese es un pensamiento estúpido” Parece que uno ya sospecha de mi identidad, bueno eso lo hace más fácil, ¿Quien es el? .... Sekai, ah era el tipo del harem.
“Si es estúpido”
“Muy estúpido”
“Que dicen pero si funciona” Y el glotón Jevi dice mientras mira amorosamente a la oso panda Noelia, pero no por esa razón deja de comer.
De inmediato todos los miran con una mirada de ‘No te creo’
“Jevi, es cierto que tu no hiciste prácticamente nada, y pocas veces te moviste, pero Noelia si se movió, de verdad ella es un tesoro, pero sabe perfectamente que si no se hubiera movido ese día. Hoy no estaría contigo, necesita haber movimiento por lo menos de uno” Uff parece que cuando hablo de amor la pereza no me consume, genial.
“Como mierda sabe tanto” Noelia dice sonrojada, y para poder soportar come un pedazo de bambú.
“Porque es la Diosa del amor, supongo que esa es la identidad que quieres usar...Yaretsi” Sip sin duda ella sabe quien soy.
“Muy cierto, Neha” Reconociéndola le dije.
“¿Nos reuniste para ofrecernos ser tus apóstoles?” De alguna manera Neha sabe, ¿Por qué?
“Oh mi amorcito será el apóstol de un Dios,¡Como se esperaba de mi amorcito!” Y el harem de Sekai empezó a mostrarse aparte de Sekai son otras tres chicas y que puedo decir más que Sekai es un mono y las otras tres son monas, necesitaba una unión con la iglesia de Minion, pero me estoy arrepintiendo, parece que la timidez ya se fue en todas... ah y yo voy a tener que soportarlas por mucho tiempo... ha.
“ Espera, espera, ¿Cómo que apóstol? Yo solo quiero vivir en un lago” Y una crisis pasó en en la cisne rosa, parece que no es la única.
“Ey no piensen que esto sería por siempre, su servicio solo será de 10 mil años, luego tendrán una jubilación casi eterna, no es eterna porque en el infinito tiempo habrá desgracias aseguradas en las que me tendrán que ayudar. Que hacen en esa jubilación es su problema, si quieren reproducirse por miles de años es posible” Creo que eso último me dio unos cuantos que piensan, mmm son como la mitad.
“¿Estas diciendo que el verdadero trabajo sería 10 mil años?” Neha me pregunta interesada, dentro de poco la tendré, y esto es siempre en dúo.
“En verdad son menos, a partir de los 5 mil años deberían buscar un sucesor y luego entrenarlo para que hereden el puesto que tienen, una vez que estén listos lo heredan y bam ya están libres del trabajo” Una explicación más detallada le dí, dale únanse.
“Te recuerdo algo ni siquiera estoy en el rango épico, ¿Como piensas que voy a vivir 10 mil años?” Sin pensar dice Jevi.
“Es una Diosa seguro que puede ayudarnos” Muy correctamente dice Amadís, el es el esposo de Neha, por fin habla, está pareja es genial aunque no lo muestran fácilmente, a estos tipos le voy a dejar los castigos y la justicia, enserió que magistral venganza hicieron ambos, al enterrarme el sentimiento que me dio fue fantástico, hasta me salió una lágrima.
“Obvio que si, y por las dudas de que pregunten, obviamente van en dúos... ustedes en cuarteto, de alguna manera tengo que hacer que estén relacionados” Sabía que podía ser una mala idea elegir a Jevi, pero quien hizo que su historia me fascinara tanto.
“Bien creo poder aceptar, al final Suvan y Lúa tienen razón... un gran trabajo nos dieron pero la recompensa es buena, vaya molestia, Amadís creo que otra gran aventura nos espera” Con tranquilidad dice Neha mientras me mira atentamente intentando analizarme, cierto que ella es amiga de Lúa, seguro unos de esos días de copas le contó todo por la borrachería, bueno que se le puede hacer.
Creo que hoy es un éxito no importa si todos aceptan o no, hoy por fin mi estatus de princesa imperial valió poco.
“Nosotros aceptaremos, más tiempo significan más tiempo juntos” ...Me estoy arrepintiendo cada vez más, ¿Porque elegí a uno con 3? Si para que sea parejo y me de la cuenta.
“Bueno ya hay 6 más los otros dos son 8 ¿Que decidirán ustedes cuatros?” Apurando un poco les dije a los otros cuatros.
“¿Cuanto es el pago?” Mientras sigue comiendo dice Jevi, si que es un amor, sabe que su pareja le preocupa mucho el tema del dinero aunque a él le importa menos que un guisante.
“El dinero me es indiferente pero si quieres solo agárralo, mientras no sea mucho está bien” De estas palabras creo que esos dos van a aceptar y esos dos van a estar más flojos.
“Si es así nosotros dos aceptamos” Como esperaba ellos dos aceptaron, pero siguen comiendo sin parar un momento, ni siquiera para hablarme.
“¿Y ustedes tienen alguna otra duda?” Ya quedan dos y esto quedaría acabado.
“Danos tu libro sagrado, una vez leído te contestaremos” La cisne rosa me dice, perfecto prácticamente tengo a los cuatros.
“Ehhh ¿Cómo decirlo? Todavía no está terminado, cuando te lo termine te lo daré, bueno los veré cuando termine mi libro sagrado, luego empezamos a trabajar un poco, oficialmente comenzará la iglesia el día que finalice el torneo de batallas de minions, pero antes podemos hacer unas cosas, como conseguir terrenos para construir la iglesia, escultores para las estatuas, muchos de los libros sagrados, ya saben esas cosas” Terminado esto me fui a mi casita con mi lindo Sin, él no hizo mucho pero su sola presencia me calma.
----------------------------------------
***
Ha que cansancio, fue muy agotador, por suerte mi descanso se viene, termino el libro sagrado y ya solo queda esperar a que comience el torneo mundial de batallas de minions.
Lamentablemente luego de eso viene la peor parte, la cosa más espantosa, la cosa más horrible, milenios separada de mi precioso Sin, mi amorcito.
“Ha ya por fin tengo los apóstoles, los apóstoles de las guerras, unos guerreros que se conocieron en el caótico campo de batalla y de ahí floreció su amor entre sangre, luego tengo a los apóstoles de comercio y culinaria es divina su historia; una chica que se esforzó mucho y al final pudo enamorar a un gran perezoso, el comercio es muy importante porque gracias a ellos se consigue el dinero para mantener a la iglesia, y la comida siempre es importante, ya sea para la guerra, para los orfanatos, lo que comerán los sacerdotes que se quedan en las iglesias, muchas cosas se necesitan comida, y ya que lo haremos que sea lo mejor, los cuatros del harem lamentablemente no sirven más que para las relaciones exteriores con la iglesia del Dios del Harem y la coordinación entre las dos iglesias, su historia es sin duda la peor, gran parte por la cual no me gusta mucho, pero necesitaba a uno con un harem bueno sin peleas, también está la cisne rosa, una historia de amor muy bella, como olvidar de Neha y Amadís, esos serán mis apóstoles de justicia y castigo, es muy necesario.