Novels2Search
The Origins Of The Races [Español]
Capítulo 444: Dia de hermanas.

Capítulo 444: Dia de hermanas.

“Muchas gracias, tu participación es grata, y no te preocupes por no poder ir todo el tiempo, era algo ilógico” Como esperaba su reacción fue algo extraña pero creo encontrar el sentido.

Se siente culpable, pero no porque va a hacer algo malo ni tampoco por no poder ir todos los días, si no por no sentirse digna, ni parte de la familia por no poder sentir el mismo dolor.

Es lógico, la cantidad de tiempo que conoció a nuestro padre se puede contar con segundos y aunque la impresión fue fuerte no se crearon lazos.

En cuanto a no sentirse parte de la familia lo puedo entender, en un principio nadie se sintió así pero con él paso del tiempo todos nos sentimos como una verdadera familia.

Me imagino que eso es lo que quiere.

Ha estado en una posición de alto poder por tanto tiempo que ha olvidado esa sensación de tener iguales, o más bien que la traten como una simple chica y no una persona de destrucción masiva.

Ahhh, y yo que me preocupa tanto…tengo que seguir haciéndolo, ahora me está empezando a convencer y deseó que fuese así pero todo siempre puede ser un engaño, lo que está en juego es grande.

Haré cumplir sus deseos, pero solo si son reales.

“No es nada ilógico” Sabía que si seguía esa conversación iba a terminar en nada así que sabiamente decidí pasar al siguiente tema de conversación.

“Bueno, pasando a lo siguiente se me ha ocurrido una idea interesante para desahogar a todos los vampiros, el problema es que es muy peligrosa y bastante mezquina, pero eso ultima no me preocupa, ahora el problema es la profunda tristeza e ira que asola a nuestra sociedad de vampiros. La idea es sencilla, vengarnos de lo que queda del desgraciado que mató al ancestro de los vampiros, si, me refiero a su territorio, de seguro vive su familia y amigos ahí, hay que vengarnos de ellos para que sea el fantasma más triste del mundo. Pero aunque pensamos en ganar no sabemos muy bien sus fuerzas pero sobre todo no tenemos una potencia de rango épico-bajo, esta nuestro Guardián ancestral pero no se puede mover tan fácilmente, igualmente ya tuve su aprobación de que si necesitábamos ayuda nos la iba a dar, no solo eso ya me explico cual va a ser su regla para actuar directamente, siempre que mueran o vaya a morir el 1% de los vampiros él actuará, sino es tal magnitud nos protegerá de forma distinta, más indirecta y con participación nuestra. Volviendo al tema quería que estuvieras ahí para asegurarnos que nuestro método de desahogo no traiga más razones para estar triste” Le conté demasiado, más de lo que debería, pero se lo ganó, tengo más confianza que en un principio, aunque tampoco mucha.

“Ahhh, me lo complicas un poco, ya han pasado semanas desde ese incidente, y con los rayo y todo el ruido, sip, imposible de esconder, ya debieron haberse enterado, no se si siguen haciendo preparativos o ya se están yendo, si es lo primero puede ser que resista un año aguantándolos, sino… lo siento pero su venganza no se podrá dar” Me respondió con algo que no esperaba para nada pero debía haber esperado, esto es algo obvio, solo había que pensar un poco para pensar que esa posibilidad es extremadamente posible.

Por no decir que es el comportamiento común, es extraño que no pase y más extraño es que no lo haya pensado…me falta estudiar más, mucho más, sobre todo cosas relacionadas con la guerra y el liderazgo, me he dado cuenta que se muy poco.

Yo soy inteligente en otras cosas, crear técnicas, cosas y demás, pero por ahora no soy muy buena en tema de liderazgo y guerra, me falta mucho.

“Cierto, tienes razón, es mi culpa no pensar en ello, soy muy novata, nunca me he encargado de esto, tengo mucho que aprender…es una lástima si se han escapado…pero si todavía están por codiciosos, jeje, no me importa la cantidad de piedras de maná o especias que quieres, te la daremos todas con la única petición de que los mantengas ahí por un periodo de un año” Lo primero que hice fue disculparme, pero después le lance una contraoferta ya que la cosa que era como favor de hermana a hermana se volvió más compleja e involucro su territorios y habitantes.

“Conozco su territorio bastante bien, hemos hecho algunas guerras con resultados más o menos igualado, ahora la cosa es más fácil debido a la muerte de su líder, pero igual no sería fácil derrotarlos pero como sólo quieres retenerlos es factible, en cuanto a los costes y que eres mi hermana te lo dejare barato. Un total de diez millones de piedras de maná y diez mil toneladas de comida por mes” Se crispó un poco mi cara pero aunque fuera una reacción natural no debería, el precio es demasiado justo si es el número de combatientes que creo que tienen.

El problema es que sigue siendo bastante grande, tan grande que me dificulta pensar que lo podamos pagar, sobre todo por un tema, no estamos en las mejores condiciones.

The narrative has been illicitly obtained; should you discover it on Amazon, report the violation.

Si no estuviéramos en duelo sería un número al que llegaríamos si fuéramos un poco ahorradores.

“Ahhhh, la comida no es un problema, pero las piedras de maná…si fuera en tiempos normales sería factible, pero los vampiros en general están en duelo, su productividad ha decaído bastante, no podemos hacer frente a ese precio. Te propongo otra cosa, en vez de ser diez millones que sean quince pero te lo iremos pagando de 5 millones por año hasta que tras pasar tres años habremos pagado todo. Se que es mejor tener diez millones hoy que 11 millones el año que viene pero son quince millones, no es poca la diferencia, es un 50% más” Al hacer unos cálculos me di cuenta de que no íbamos a llegar así que le lance una contraoferta que beneficiaría a los dos.

“Está bien, es aceptable, mientras la comida se mantenga lo demás se puede negociar. Hagamos ese plan tuyo. Ya mandaré a alguien para que reciba noticias de los espías que tengo implantados allí, debería recibir noticias en cuestión de unas pocas horas, si siguen estando mandaré a un millón de guerreros para asegurar que no se escapen, además de varios tenientes y generales, con ellos no debería haber problema ni aunque estén desesperados…tal vez en dos años su desesperación se convertiría en problemas pero es un año, las cosas deberían ser manejable con este número, si la resistencia es mayor a lo esperado el precio deberá aumentar, pero en principio eso no debería suceder, también tienen algo llamado esperanza, hasta que no se acabe no deberían hacer una estupidez” Hablo mucho en término militar y gracias a eso pude aprender unas cuantas cosas que con lo que se de distintos temas y también relacionado a la guerra he entendido más el tan famoso arte de la guerra, ahhh se que me queda todavía mucho que aprender, solo se muy poco y eso me hace cometer mucho errores.

“Pues muchas gracias por todo, pero…¿Vas a ir a protegernos o no?” Mucho sobre el otro tema pero de este a evadido el tema por un buen tiempo.

“Pensé que ya te había dicho que si, bueno, si no te lo he dicho te lo digo ahora, si, les daré una mano, me aseguraré que no muera nadie en la medida de lo posible, es algo difícil más aún en una guerra de esa escalas pero como no va haber un rango épico podré hacer un buen desempeño” Al escuchar sus palabras llena de alegría pero a la misma vez seriedad pase a estar con un comportamiento igual al suyo; solo me queda un último tema que tratar y comparado con lo anterior no es tan serio.

“Muchas gracias, ahora por último antes de seguir con el día de hermanas pasaré al último tema que quería hablar. Deberíamos empezar a comerciar entre nosotros, todos los clanes tienen algunas especialidades que te pueden servir, y por lo que he visto hay bastantes cosas desconocidas para ambos en cada territorio, por ejemplo la playa o el vino, y de nuestro lado el construir los túneles y seguramente un montón de cosas más que desconozco que en tu territorio no lo sepan. O también puede ser cosas que para hacer a nosotros nos resulta más rentable y a ti es mejor comprarlo que fabricarlo; se puede dar cientos de situaciones que beneficien a ambos, además esto hará que la conexión entre nuestros territorios se incremente hasta llegar al punto en el que se puede considerar uno solo, no como ahora que a lo mucho podemos considerarnos aliados. Te había explicado un poco como era la situación de nuestra sociedad de vampiros pero no fui en detalles, así que para quitarte la preocupación te lo contaré todo más detalladamente ahora mismo…” Tras dar el último asunto que vine aquí pasé a explicarle algunas cosas de la sociedad de los vampiros.

“Ufff, dijiste mucho, demasiado, pero iré abarcando asunto por asunto. Primero que nada intentaré ir rápido para así tener el resto de tiempo libre para pasar un excelente día de hermanas” Y tanto en ella como en mi apareció una sonrisa acompañada de una risa.

“Con el tema del comercio me gustaría pero hay un problema logístico, nuestros territorios están bastante alejados uno de otros, solo rangos oro podrán tener oportunidad de comerciar; excepto que…” Iba a escucharla pero dejó un espacio que me gustaría llenar yo.

“Crearamos un gran túnel que conecta ambos territorios permitiendo ir a todos de forma segura y las 24 horas, también deberíamos hacer unas paradas cada tantos kilómetros para que puedan descansar y luego redundar su viaje” Tras dar mi interrupción le volví a darle la palabra.

“Bien dicho, pero paradas no, es posadas…¿No sabes que es? En pocas palabras es una gran casa en la cual se puede alquilar una habitación para pasar los días o solo la noche…aunque también debería ser de dia ahora que somos vampiros, en esa casa se puede comer y descansar, todo eso lo maneja un posadero con los empleados que contrata para hacer más fácil su labor, aquí en mi territorio es una práctica bastante común, no solo en el medio de un territorio a otro sino también en el mismo territorio, estás últimas son mucho más grandes ya que la usan por mucho más tiempo, incluso llegando a meses” Otra cosa interesante aprendí pero algo fuera de tema, todavía teníamos cosas que hablar.

“Pasando al otro tema, si está bien que nos unamos, pero si nos unimos tal como está la cosa ahora va haber muchos problemas, no podemos unirnos de verdad hasta que todos los patriarcas de los grandes clanes sean rango épico-bajo, hasta entonces lamentablemente no se podrá dar, así que buena suerte, hazte tan fuerte como yo, y si quieres que las cosas salgan bien debes ser rápida, día a día hay más y más vampiros aquí” Y con esto una sonrisa cruzó por la cara de ambos, sabíamos que prácticamente habíamos terminado, lo único que queda es terminar este asunto y su posición se quedó clara.

“Intentaré, pero sabes que es algo difícil conseguir; igualmente haremos nuestro mejor esfuerzo” Pensé que con esto iba a terminar pero no fue así, tuve una respuesta que hizo iluminar mis ojos.

“No no no, recuerda en la situación en la que están, el golpe que recibieron es tan fuerte que todo lo que se pueda aprender de él es suficiente para avanzar al rango épico, no lo subestimes que tu misma sabes lo profundo que es y ya en tan poco tiempo has mejorado mucho, solo te falta dejar de evadir los problemas e enfrentarlos para salir más fuerte que nunca” Unas palabras pero me sorprendió mucho, me comprende más que yo misma, lo quise evitar incluso el pensar que lo estaba evitando.

Que cosa.