Novels2Search
The Origins Of The Races [Español]
Capítulo 92: Tomando una decisión estúpida porque lo dicta el corazón.

Capítulo 92: Tomando una decisión estúpida porque lo dicta el corazón.

“¡Ahora decido yo!” Y fui a por él para comenzar un combate cercano donde no se puede hacer la mayoría de trucos.

“¡Pues bien!” Y va a por mi con la garra levantada y ya sabiendo lo que viene preparo mi garra en dirección de abajo.

“¡Garra destructora!”

“¡Garra salvadora!”

“¡Y giro y apretón de manos!”

“¡Y giro y apretón de manos!” ¿Enserio pensaba que iba a caer de nuevo? ¡Qué ridículo! Ahora estamos en un verdadero apretón de manos pero no creo que uno de los dos sea más fuerte o no espera sus extremidades son falsas... gano yo.

“¡Ve a ese lugar!” Y lo tiré en dirección del tirón pero el no me lo quiere dejar fácil.

“¡Paro del espacio!” Instintivamente mis ojos se ponen raro y veo los once divisiones y noto como diez suprimen una y esa debería ser la razón por la que Dargon se detuvo en seco, ¿Soplo? ¿Por qué no?

*Baaaaaam*

“¡No valió la pena!” Y salgo volando arrepentido de lo que acabo de hacer, ¿Quien pensó que iba a ser una buena idea?

“¡Finnegan para con esto! ¡Está molestando y no hace nada! ¡Vas a suicidarse de esta manera!” Dargon quiere convencerme de no usar la técnica que me permite matarlo ¿Es de lo más estúpido o qué?

”¡Aw no me digas que estás asustado!” Me burlo de él mientras preparo mi aliento de justicia cargado.

“¡Otra vez aliento de Dragón ya sabes lo que pasa! ¡años desperdiciados y no sirve de nada!” Dargon dice la verdad pero el no sabe que eso es lo que espero y quiero.

“¡Teletransportación!” Ya sabiendo lo que pasa en esas divisiones lo uso voluntariamente y tiro mi aliento en la división donde está Dargon corriendo a por mi, tuve suerte de prepararlo antes y de que mi velocidad es increíble sino aparecería frene a mi antes de que venga a por mi.

*Baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaam*

¡Pero qué explosión! Estoy destruyéndome y curando al mismo tiempo pero no puedo evitar notar que mientras sobreviva algo voy a con ese algo recuperarme por completo, excepto heridas que no se curaron hace años, ellas demoran mucho y necesitan tranquilidad, debería ver si puedo hacerlo artificial.

“¡Otra vez Finnegan entiende de una vez!” Y se nota como el tiene miedo mientras se intenta curar a la máxima velocidad pero ve que su cuerpo sapiente se destruye y luego se cure dejándolo en muchas situaciones con un gran miedo para luego recuperarse, es raro ya que muchas veces me desmaye al no tener cabeza y luego al recuperarse me volví, esa sensación es de lo más rara.

“¡Si ya lo entendí esto te matará!” Y voy a por el para darle una patada tan fuerte que destruiría unas montañas con facilidad.

“¡Que dices estúpido! ¡Solo morirás tú, nadie más! ¡Es mejor que yo te mate antes que tu te matas! ¡¿Como piensas sino como voy a presumir?!” Y va a por mi con su daga de mierda.

“¡No me agradezcas soy una sombra!” Miles de patadas le di en un segundo, mi patada no se pudo ver ni la sombra pero lo más sorprendente es que el me lo está defendiendo con su daga, ¿Todavía estoy con los rayos especializados en velocidad? ¡Y el me sigue el ritmo!

“¡¿Qué te pasa?! ¡¿Tan poca fe me tienes?!” Se burla Dargon.

“¡Cambio de forma: velocidad y fuerza combinadas!” Disminuyó un poco la velocidad para aumentar un poco más el poder, no importa que la aceleración es una parte importante de la fuerza, yo directamente aumentó la fuerza ignorando la masa y la aceleración.

“¡Todavía no podrás contra mi!” Y sigo sin entender como sigue manteniendo el ritmo ¿Que mierda puedo hacer? Y lo veo y recuerdo que tengo ahora el antídoto y veo el alrededor con arrepentimiento, pues parece que tengo que parar eso.

“¡Ah si pues mira bien!” Intentó aumentar más y lo logró pero sigue sin ser suficiente y por unos días nos quedamos así con la única excepción de cambio de que el cuando se le rompía la daga agarraba otra de una dimensión diferente que las tiene guardado, enseguida quise verlo con mis ojos pero lo que vi me hizo no hacerlo ¿Como voy a causar una explosión gigantesca en mi planeta? No vale la pena por unos venenos y unas dagas.

Fue igual hasta que...

“¡Mierda! ¡Ellos deberían aguantar! ¡Extremidades falsas!” Noto como se empiezan a desmoronar y se que los va a hacer de nuevo pero aprovecharé esa oportunidad.

“¡Rayo a tu corazón!” Un simple rayo le tire desde mi patada a su corazón y los destruí pero él se curó y no le hizo nada más que detenerlo por un segundo y un segundo para un SemiDios es mucho.

Love this story? Find the genuine version on the author's preferred platform and support their work!

“¡Destrucción veloz desde adentro!” Miles de puñetazos y miles de patadas y unas miles de mazas que empezaron a pegarles solo, todos tenían rayos que fueron adentro de su cuerpo y empezaron a destruirlos y destruirlos aún más pero su curación es muy rápida ¡Pero lo haré!

“¡Se me paran todos!” Y por un segundo todo se para y sabiendo lo que viene retiro todas mis mazas menos una.

“¡Tcht que inútil fue!” Y me queje pero no le dí mucha importancia ya que este no fue mi ataque mortal, lo sigo haciendo pero viendo todo faltará muchos años para completarse, seguiré luchando perdiendo el tiempo pero el no sabe de mi preparación de mi gran ataque y la causa de su muerte.

“¡Si como tu nacimiento!”

“¡Oye estúpido de mierda!” Y fui a por él con mi maza para golpearlo en su fea cara.

“¡Doble daga! ¡Y miles de ilusiones!” Ya sé lo que quiere hacer y cómo quiero perder el tiempo se lo cumplo.

No se cuanto tiempo paso pero estuvimos luchando con nuestras armas de manera increíble, se veía miles de dagas que iban a por mi pero solo 2 eran reales todas las demás eran falsas y con la velocidad que iba todo era fácil confundirme pero igual estuvimos luchando sin muchos problemas, salió sangre pero no importa ya que no hay riesgo de muerte.

Seguimos luchando de igual forma hasta que la sangre llegó a un punto el cual podía crearlo en una espada así que lo hice.

“¡¿Es que no aprendes? ¡La sangre de Dragón al principio era venenosa!” Y ya sabía lo que venía y probando las aguas o probando el veneno tiro el antídoto para ver si funciona.

“¡¿Funciono?!” Digo mientras muevo la espada de sangre y corto a Dargon que se quedó quieto por la sorpresa, pero ya al primer corte se despertó.

“¡Qué mierda! ¡Ahora que mierda hago! ¡Estoy jodido ahora!” Dargon actúa mal muy mal, los niños actúan mejor.

“¡Dargon has la cosa que tienes preparado, a mi no me engañas con esa cosa!” Sigo pegándole con mi mazas y de atrás con mi espada de sangre pero también con mis palabras destruyó su plan, ¡No voy a esperar días o años para ver que tiene planeado!

“¡Nah, lo veras en unos años!” ¡Qué hijo de #!%&

Pues a perder unos años, necesito tiempo y por eso no me molesta mucho, seguiré creando armas y luego veré si uso mi ejército.

----------------------------------------

***

177 años después.

Sin duda Dargon tiene una gran paciencia.

Crear armas de sangre en la forma sapiente es mucho más lento que si el estuviera en su forma Dragón, pero al estar la sangre condensada se nota que estas armas son mucho más duras y fuertes que las anteriores o eso es lo que creo no lo se muy bien si es por esa razón o porque ahora soy un SemiDios, lo que si está confirmado es que en 177 años solo hice 10000 armas varias.

Pero no importa cuanto le daño el se cura tanto que pude notar que ni aunque le hiciera un daño decuple al de ahora podría llegar al punto de ganarle a su curación, por lo menos estamos perdiendo 177 años, todavía falta mucho pero ya estamos perdiendo mucho.

“¡Bien me aburrí! ¡Cambiemos el lugar! ¡Destrucción total en todos lados!” Todo a su alrededor menos a mi por el poco daño que me hizo se destruyó por no se que... parece que fue nada pero algo hizo que destruyó todas mis armas, ahh ¿No podíamos seguir así por unos millones de años? ¿Por qué tiene que joder? Ahora no me queda otra que cambiar de táctica, por ahora eso será viable y perderemos mucho tiempo.

“¡El gran ejército de Finnegan! ¡Qué estén armados!” ¡Guau ahora son un millón!, usaré el comportamiento y las tácticas que use en la vez anterior.

“¡Je me gusta! ¡Ejército de cadáveres guerreros colección completa con todas las variantes de color!” ¿Eh no se le acabaron? Entonces mi duda era cierta, tendré que decirles y que ellos se encarguen.

----------------------------------------

***

En el planeta natal de Finnegan.

“¡Minion!” Y grite y enseguida me di cuenta que puedo moverme por completo no solo la cara como antes, ¡Seguro que es por ser un SemiDios!

“Probemos un poco que tanto me puedo mover” Y sin creerlo mucho me puse a volar y aunque lo hacía mucho más lento que allí noté que tengo la fuerza de una leyenda baja y nada más, no es muy útil pero es algo.

Seguí avanzando y en un momento ya no pude avanzar no se porque pero me di cuenta que no me pude mover tanto, regresemos antes de que todo se ponga loco.

Al regresar me di cuenta que ya se empezaban a poner patas arriba pero con mi llegada eso se acabó.

“¡Señor Finnegan a regresado! ¡Y te puedes mover! ¡No sabes lo preocupado que estaba de que te hayan robado!” Note cosas de él y un poco del paisaje de lo que vi pero no puedo ni preocuparme ni de él ni de mi reino, cuando todo esto termine tendré que resolverlo por ahora no, se que es malo pero debo confiar en ellos.

“Parece que una cosas nueva es que puedo mover mi estatua como si fuera una Leyenda-Baja al ser un SemiDios” Dije con calma mientras intentaba ver si se puede hacer algo más pero parece que no.

“¡Increíble Señor! ¡Ya hasta dice Dios la palabra! ¡¿Es ese un nuevo rango, el siguiente de leyenda?!” Se nota como el tiempo no lo toco, sigue emocionándose igual que hace miles de años.

“¡Qué eres qué!” Y veo de reojo como ella viene a una velocidad que esperaría de una Leyenda-Baja ¡Pero que bien!

“¡Ruth!” Y la llame con emoción pero recuerdo mi promesa y paro.

“¡Finnegan!” Viene hacia mi y me abraza con pura emoción pero recuerdo mi promesa y la detengo.

“Lo siento, aguanten un millón de años más, se que es difícil pero estoy seguro que eso lo matará pero hay que asegurar mucho y cuando eres un SemiDios es casi imposible de morir, solo eso podría matarlo y eso necesita mucho tiempo de preparación, si sobrevivo por ese tiempo y el no se da cuenta ganaré de seguro, lo siento mucho, ya les dije lo de mi promesa y la tengo que cumplir” Duele, duele y duele mucho, a ellos los que más quiero les estoy lanzando dagas pero aunque yo entienda porque tengo que hacer esto no puedo evitar sentirme como el peor villano uno que es peor que Dargon.

“¡Wuaaaa!”

“¡Wuaaaa!”

Y lloran y lloran y siguen llorando y yo solo los pude ver sin hacer nada porque soy un fracasado.

“¡Lo siento! pero necesito de nuevo su ayuda, creo que para que ustedes puedan estar seguros deben limpiar las fuerzas de Dargon de aquí, puedo asegurar que el tiene bases escondidas con sus seguidores que cumplen sus órdenes y no me refiero lo de esa vez, seguro que sobrevivieron, resurgieron, o hay otra secta” Y los miro mientras veo como el enojo se les sube a la cabeza.

“Bueno me voy y ¡Lo siento!”

----------------------------------------

***

En el espacio.

Pero que estúpido que soy pero no me pude quedar quieto, a veces hay que tomar decisiones estúpidas por razones estúpidas que dictan el corazón y no la cabeza.