“Bueno me voy” Y con un abrazo de despedida Yare se va.
“¡18 Días en el infierno! ¡Tu puedes! ¡No caigas!” Pastelillo agarra el martillo colgado en la pared y lo levanta lo más arriba qué puede y proclama ante los cielos.
“Un cuchillo, necesitaría el acero tipo f3 y un poco de carbón h4 y algo de oro pero poco, primero empezare por el acero tipo f3 será la base del arma pero lo combinare con el carbón h4 así que primero tengo que mezclarlo y como casi siempre se hace en estado líquido así que al fuego, para hacer eso tengo que ponerlo al fuego y el punto de fusión del acero f3 es de 1600 grados y el del carbón es de 3600 grados, hay una diferencia del casi el doble y para que la mezcla sea lo suficientemente buena para ser de rango SemiDios necesito que la mezcla se haga al mismo tiempo ¿Porque siempre que me piden algo tengo que hacer esta difícil técnica? A empezar” Termina de reflexionar sus siguientes acciones y va al sótano más específicamente al almacén.
“1000 kg de acero tipo f3 y 50 kg de carbón h4 y 3... no mejor 2,5 kg de oro, bien esto ya está” Luego de agarrar todo sale de la habitación y va a la del frente.
“Bien chico vamos a cocinar” Frente a la olla que tiene le habla como si estuviera consciente aunque no lo está lo que da la conclusión de que Pastelillo está loca.
“Primero el acero f3 luego el carbón h4 ¡ahora mezclo todo!” Sin cuidado visible pone todo para luego con una cuchara gigante revolver todo como si fuera verduras.
“Hmmm ummm hmmm ummm ¡Fuego esparcido controlado!” Tomando unas cuantas respiraciones pasa a su forma dragón pero contrariamente a lo que pasaría no rompe todo por su tamaño la habitación que por magia espacial tiene el tamaño de una cancha de fubol apenas es capaz de contener a alguien de su tamaño pero si fuera un Dragón normal del mismo tamaño por su altura rompería el techo pero Pastelillo es enana.
Esto es difícil, ¡No aquí de 3600! ¡Por aquí de 1600! ¡No me lo cambies tan rápido! ¡3600 por aquí y cambio ahora a que sea de 1600!....
Se puede ver como una Dragona de bronce está teniendo problemas mientras lanza aliento de dragón de bronce haciendo que lance fuego de su boca el cual abarca toda la olla pero no es un fuego sencillo en cada cm el calor es diferente hay algunos cm que su temperatura es de 1600 y puede ser que un cm al lado esté a 3600, una gran muestra del control de Pastelillo.
“¿Ya pasó una hora? Entonces es hora de cambiar un poco” Tras notar los cambios del sol artificial que tiene en la habitación cambia las temperaturas que usa en el fuego siendo 1700 y 3500.
“¿Tres horas hechas? Si, ahora toca el revolver” De manera magistral crea con el fuego otras partes con diferentes temperaturas al normal 1900 y 3300 de ahora, con las nuevas temperaturas en algunos lugares se crearon perturbaciones que movieron un poco los metales que empiezan a entrar a estado líquido.
“¿Como que ya es la cuarta hora? Bien ya empezó a unirse el acero f3 y el carbón h4” Viendo como adentró de la olla algunos pedazos de acero f3 y carbón h4 sus exteriores empiezan a unirse para parecerse a que es uno solo aunque todavía se nota a simple vista que hay dos materiales.
“Ya pasó un día y por fin está todo en el mismo espacio ahora falta que esté en estado líquido en un día debería ya estar tan líquido que con la cuchara lo pueda revolver”
“Bien los tiempos me están dando estamos en la mitad del día dos y ya está todo liquido, tengo que revolver ahora” Para de lanzar el aliento de dragón de bronce y agarra la cuchara gigante y empieza a revolver a la derecha para luego de una hora revolver a la izquierda y después de una hora revolver de nuevo a la derecha así por todo un día.
“Día tres y recién ahora lo puedo poner en el molde gigante” Cansada agarra el molde gigante y lo pone en el piso para luego agarrar la olla y ponerla en el molde.
“Ahora puesto en el molde tengo que suministrarle al molde agua fría para con sus runas enfriar más rápido la mezcla” De un lago cercano que tiene en su habitación agarra un balde gigante del tamaño de una casa y lo llena para lanzarlo al molde.
“Y ahora espero pero mientras tanto creó el mango, será la clásica madera celestial del manzano de la iglesia de la Diosa Verdadera de la vida, es caro, caro, muy caro, demasiado caro para mis finanzas pero eso... ¡Oh eso! El ya no podrá ignorar” Con dolor en el pecho agarra una madera de apariencia normal y de tamaño chico como el largo de un libro normal y el espesor de un libro grande.
“Por ahora a darle la forma” Con dolor se siente y saca una garra de su dedo y empieza a cortar pedazos de la madera hasta darle la forma de un mango de daga para después con la garra del dedo atravesar limpiamente la parte de adentro dejándolo como una cáscara vacía, el espesor de la ‘Cáscara’ es de alrededor de 3 cm.
Love what you're reading? Discover and support the author on the platform they originally published on.
“Mi dinero” Con las sobras en la mano llora.
“¡Basta de llorar! Hagamos el mango bonito, primero mis pinturas deliciosas” Mientras se seca las lágrimas va para otra parte de la habitación y se sienta en un escritorio para ahí sacar de un cajón muchas pinturas.
“Primero la pintura canela blanca, esto será para además de darle un color que se pueda pintar por encima sin problemas darle un toque de sabor canela” Y mientras habla sola como una loca agarra el pincel y lo remoja en el frasco de pintura blanco que parece ser que está hecho de canela blanca.
“Esta bien ahora queda lo más bello, por lo menos me lo pidió Yare y no Finnegan los colores que al le gustan es solo plateado, oro y rosa, no combinan para nada, en cambio Ruth y Yare solo tienen preferencias no como él” Mientras pinta todo de blanco canela blanca agarra lo único bueno de todo lo malo para poder seguir manteniéndose firme.
“Una clásica quedaría bien pero aquí en el centro un corazón de tamaño mediano va bien, ahora por aquí hago como si fuera acero f3 en formas de líneas y estas partes que sobresalen de lo que sería el tronco le pondré dorado, todo lo demás de negro ¡Bien ya estaría el mango hecho!” Al terminar levanta el mango y lo inspecciona en todos lados viendo una pieza de madera que tiene forma de algo parecido a un rectángulo pero en un extremos tiene dos arcos de color dorado y en el otro extremo tiene una línea de 2 cm de color dorado, en la parte del rectángulo tiene una base negra con lineas de color plateado que va en lugares que parecen aleatorios pero no lo son, luego en el medio tiene un corazón rosado no es ni chico ni muy grande todo para que no pase desapercibido o opaque la atención.
“¿Como estará ahora el lingote?” Al ya terminar con el mango lo agarra y lo lleva con ella a donde está la olla y ahora mismo dónde está el molde de un lingote gigante.
“Mmm todavía falta unas horas ¡Eso significa que puedo dormir!” Al llegar toca el liquido y al notar que todavía está caliente con emoción se duerme en el suelo al lado del molde.
*Zzz* *Zzz* *zzz* *zzz*
----------------------------------------
***
6 horas después.
“¿Ya sería la hora no?” Repentinamente se despierta y como si no le afectara el recién despertar toca el líquido enseguida.
“Mmm si es la hora queda lo ultimo” Al ver la temperatura agarra el molde y con cuidado camina despacio para que ni una gota caiga o se mueva de su lugar aunque ya es difícil de que eso suceda.
“Ahora dejo esto aquí y lo activo” Deja el molde en una bandeja gigante del tamaño de un dragón de rango épico y con un movimiento de garra controla los elementos para crear una mano transparente que mueve un poco la roca de arriba.
*Splash* *Splash* *Splash*
“Esto debería demorar unos minutos, la velocidad y lo frió que está ayudará a que se enfrié lo que queda pero sobre todo la presión hará que esto se comprima lo suficiente para que sea un metal, simula una cascada así que la presión debería ser lo suficiente potente para comprimir esto, hay que encontrar el punto no puedo equivocarme sino... no tendré eso ¿Y si me equivoco? ¿No será eso una razón para que me dejen de pedir cosas? Pero pero, si lo hago mal seguro que ya no soy el mejor herrero y aun peor todos me verán con ojos de ‘que lamentable eres’ ¡Yo lamentable! ¡Ni de broma soy la gran Chef de armas! ¡Ellos no pueden ni besar mis talones! ¡Y luego vendría lo peor! Se enteran de lo que hice y me ven con ojos de absoluto desprecio ¡Y lo entiendo no hay nada peor que rendirse porque es difícil! ¡Lo difícil está en la cabeza!” Empieza sería calculando el tiempo que falta pero luego se va a por las ramas y llega a la conclusión que siempre supo.
“¿Ya está? Parece que si” Al ver como ya se hizo un lingote dice sorprendida Pastelillo, como pasa el tiempo tan rápido cuando te sumerges en pensamientos.
“Pues queda eso” Agarra el lingote con las manos y se va a otra parte de la habitación donde tiene un yunque gigante.
“Un poco de fuego, mhm si se calentó lo suficiente, pongo el lingote y saco el bebé, hmm mmm hmm mmm” Con un aliento de dragón de bronce lanza fuego y calienta el yunque y luego de que alcance una temperatura pone el lingote y saca su martillo y antes de martillar hace ejercicios de respiración.
*Bam*
Pastelillo levantó el martillo y con concentración extrema da el primer golpe, para luego hacer 999 golpes más pero cada vez con más velocidad.
*Bam* *Bam* *Bam* *Bam* *Bam* *Bam* *Bam* *Bam* *Bam*
“¡Doblo!” Mueve la mitad del lingote como una hoja de papel y lo une con la otra mitad para seguir con los golpes solo que está vez sean 8891
*Bam* *Bam* *Bam* *Bam* *Bam* *Bam* *Bam* *Bam* *Bam*
“¡Doblo!” Otra vez lo doble y sigue martillándolo pero esta vez son 80919 porque cada vez lo hace nueve veces que la vez anterior, y hizo esto 99 veces menos dos que ya hizo.
----------------------------------------
***
14 días después.
“¡Terminado!” Viendo como le quedo un lingote super chico comparado con antes festeja de emoción pero no por mucho y martillea más solo que está vez está dando forma a una hoja de daga con tres curvas en cada lado.
“Ya está lista la hoja por esta parte queda unirlo con el mango así que derrito un poco la parte inferior, y ya estaría esto ahora lo pongo y a la cascada un minuto” Rápidamente termina todo y lo pone en la cascada pero no se queda y se va a otra parte de la habitación.
“¡El liquido de fe!” Con cuidado agarra un liquido que está lleno de energía de fe y va a donde dejo la daga para esperar unos segundos y luego agarrarla.
“Queda el último paso... poner las runas, de lo más caro me viene ¡Líquido de fe! Eso es energía de fe concentrada en un líquido si no fuera por ellos esto sería casi imposible de comprar en el mercado hay suerte si en la subasta del milenio está y luego para comprarlo es aún más difícil” Con pena lanza un frasco del líquido de fe y baña el oro de eso, luego de esperar un poco agarra el oro y como si fuera un lápiz escribe runas en la daga.
----------------------------------------
***
1 día después.
“¡Y ya está! ¡A probarlo!” Y da una lamida.