“Felicidades a todos los que han pasado el curso. Lamentablemente ya no tendremos más clases y puede que sea la última vez que nos veamos, pero no tenemos que llorar ya que así es la vida todo tiene un fin y un fin da lugar a un nuevo comienzo” Con ojos llorosos nos dice la profesora en la recepción mientras sostiene fuertemente el ramo de flores que le regalamos… más bien fui yo, fue mi idea y prácticamente lo elegí yo, tcht, ellos simplemente querían irse así sin más.
“¡Muchas gracias por todo!” Y con estas sencillas palabras nos fuimos mientras en mis ojos empezaron a salir pequeñas lágrimas.
Mierda, me esforcé mucho para completar la misión de mi Maestro, hice cientos de cosas para hacerlo, estudie desde la mañana hasta la noche, de alguna manera pude conseguir a alguien que me alquilará libros, pude de alguna manera conseguir tanto dinero para sostener mis estudios aunque no funcionará tan bien aquí los cuadriláteros y apuestas.
Todo mi esfuerzo… se ha ido como las hojas en el otoño, se ha desperdiciado como el talento de un joven genio caído…. se fue todo a la mierda.
¿Cuántos días me desperté temprano para estudiar? ¿Cuántas veces me quede sin ir a relajarme para pensar en una hipotética estrategia en tal situación? ¿Cuántos días pasé quedándome meditando intentando comprender sus palabras ? ¿Hace cuánto que no entreno?...
Ahh, fueron cientos y todo con la esperanza de ser su alumno, pero aunque haya mostrado todas mis capacidades, mi tenacidad, lo decidido que estoy, lo “bueno” que soy, mi fuerza, mi consideración…. Ahhh, al final no lo pude lograr.
No… eso no fue un desperdicio, aprendí cientos de miles de cosas, el yo de hoy aunque no es más fuerte físicamente sí que lo es mentalmente, ahora puedo ganar batallas y peleas que antes me eran imposibles, no existen esfuerzos desperdiciados sino que existen esfuerzos que no logran los resultados que esperabas sino unos diferentes…. Por lo menos soy más fuerte que antes, volveré como una persona nueva.
“Hey, Tricken tu quedate” 4 palabras dijo mientras me agarraba el hombro pero esas simples palabras me subieron las esperanzas a un nivel absurdo.
“Si” Con los ojos muy grandes y llenos de estrellas le dije mientras mi esperanza iba creciendo cada segundo que pasaba con ella callada mientras reflexionaba, eso lo se de tanto tiempo pasar junto a ella.
“Mmm, mmm, mmm. ¿Quieres ser mi discípulo?” Las palabras que estuve soñando por cientos de días por fin las pude escuchar de su boca.
“Este discípulo presenta respeto a su Maestro” Bajo la envidia de todos dije esas palabras mientras me arrodillaba sin pensar en que esta es una traición a mi Maestro, esto es simplemente completar la misión que me dio.
“Bien, creo que ya es el momento de tener un discípulo, quisiera que fuera Magestly pero ella lo hace imposible, igual Tricken también es adecuado para ser mi discípulo, empezó con pocos conocimientos pero la mejora fue obvia, parece alguien adecuado para enseñarle seriamente y personalmente ¡!” Tras darle mi respeto ella habló para ella sola como es algo común de ella para al final darse cuenta.
“Lo siento, me quedé en mis pensamientos y antes de darme cuenta empecé a decirlo en voz alta. Como sea esto no es importante, por ahora toma esté regalo y ven conmigo que hoy te voy a enseñar algo interesante. Y ustedes váyanse que este lote ha terminado” Calmadamente habla para al terminar darme una pequeña pero hermosa bolsa especial.
"Gracias" Aunque no sabía que me dió igual le agradecí cómo si me hubiera salvado la vida.
"No agradezcas, ya somos Maestro y Discípulo. Esas cosas ya no se dicen" Con una sonrisa me habla para al terminar agarrar mi mano e ir volando hacia algún lado que no sé cuál es.
"Bueno. ¿Y a dónde estamos yendo?" Tras recomponerme empecé a volar yo solo y no que ella me llevará pero al no saber a dónde le pregunté tanto por curiosidad y para prepararme.
"Vamos a una montaña normal pero puse algo espectacular hecho con la ayuda de la Verdadera Diosa de la vida tras escuchar unas historias de Treebols tan ancianos que ellos son los primeros" Mientras me lo cuenta una sonrisa adorna su rostro.
Hisss, algo de la antigüedad y hecho con la ayuda de la mismísima Madre Diosa la Diosa más sabía solo tal vez superada por el misterioso Dios del origen.
Si es con la ayuda de ella eso debe ser increíble, magnífico y super útil.
"Llegamos es está montaña, en la cima de ella" En poco tiempo llegamos a una montaña promedio en este planeta sin ser ni muy baja ni muy alta ni muy desolada ni muy poblada, simplemente promedio.
"Entendido" Y con estas palabras que use simplemente para responderla y no ignorarla volé hacia la cima de la montaña.
"Ven ponte esto en tu cabeza, será ahí donde entrenaremos una vez al día por unas tres horas; te digo ya que no será teórico ya que eso fue el curso. Este entrenamiento es puramente práctico aunque no sea real. El casco lo que hace es ponerte en una potente ilusión la cual representa un campo de batalla ahí tu eres un general. Creo que ya sabes que es lo que hay que hacer con solo decirte eso. Ah sí, yo también estaré contigo" Mientras me da una explicación que no me gusta al no ser tan detallada; me pone un casco lleno de piedras de muchos elementos que le da una apariencia sumamente tosca y contrario a ella no tiene nada de lindo, elegante ni nada, es simplemente feo y tosco.
"Creo comprender, activame está cosa y si tengo dudas supongo que te lo preguntaré ahí, bueno te veo en el otro lado" Tras decir estas palabras cerré los ojos esperando a que ella lo activara pero parece que antes va ponerse el suyo y en ambos poner un disco encima del casco raro.
This novel is published on a different platform. Support the original author by finding the official source.
“Bueno nos vemos ahí” Y desde ahí empezó nuestra primera sesión de entrenamiento.
----------------------------------------
***
Hoy por fin se termina la tregua, estos últimos años lo estuve pasando con mi discípulo pero lamentablemente no pudimos nunca tener un año completo ni una ocasión ya que por lo menos una vez cada año tuvo que volver al planeta en el que es general.
Ahhh, lamentablemente ya no podemos estar tanto tiempo juntos, es el momento de la guerra y no podemos estar en lugares pacíficos.
“¡Vamos soldados, hay que recuperar el planeta, tenemos que limpiar la mancha de nuestra joven historia!” Frente a millones de soldados dije estas palabras antes de empezar el viaje al planeta que perdimos a modo de discurso… pero ya no estará perdido, estará recuperado.
“¡Hi!”
“¡Hi!”
“¡Hi!”
Y con sus gritos de asentimientos nos subimos a una rama de Stacy que al llenarse nos lleva a través de otra dimensión al planeta que tenemos que recuperar.
----------------------------------------
***
Luego de un tiempo llegamos al planeta… Tsk de inmediato a luchar, el suelo está plagado de orcos.
“¡Formación circular! ¡Cuando uno se canse vaya atrás que alguien tomará su lugar! ¡Los que están más al centro disparen algunas flechas o magia!” De inmediato di órdenes que se escucharon por todo el campo de batalla aunque sean millones de soldados, no, cientos de millones es más adecuado para describirlos.
“¡Hi!”
“¡Hi!”
“¡Hi!”
Cientos de millones de gritos de asentimientos se escucharon para luego venir la espectacular música de guerra, muchos rompimientos de huesos y muchas incineraciones por culpa de la magia, pero no se muy bien lo que ocurre por ahora ya que a simple vista es una fiesta de cientos de luces y explosiones.
Normalmente un general en esta situación no prestaría atención al saber que por ahora la situación es muy buena, pero yo quiero que nadie muera así que debo enfocarme en todos o por lo menos en una escala bastante grande, para eso usare unos cuantos hechizos como ojos de águilas, ojos voladores y mucho más.
“¡Vamos continúen así! ¡Vamos a construir una simple fortaleza que por lo menos nos pueda acomodar a todos y darnos un lugar para empezar teniendo un lugar donde pasar estos pocos días! ¡Después haremos la base principal pero más tarde! ¡Enfoquémonos en el problema de hoy!” Viendo que está bastante calmado y no hay ningún problema dije tales palabras mientras preparaba un gran hechizo de tierra más específicamente una variante del muro de tierra.
…
“¡Muros de fortaleza básica!" Al estar la zona algo despejada aproveche la oportunidad antes de que vengan más orcos y con un solo hechizo cree unos grandes muros que abarcan una enorme extensión de tierra y también de aire.
Lamentablemente aunque sea una SemiDiosa no me da el poder para crear una magia así de grande y siendo muy fuerte como la normalmente hecha en fortaleza, pero supongo que por ahora es más que suficiente ya cuando tengamos un poco de tiempo lo iremos mejorando.
“¡Bien! ¡Sigamos así! ¡Limpiemos la zona por completo mientras tanto enanos vengan conmigo a empezar con la construcción de esta base!” Mi hermano da su orden y enseguida todos los enanos la acatan y empiezan a construir cosas.
“¡Unas 100 súcubos vengan conmigo que vamos a hacer un mapa de todo el planeta! ¡Si algún dragón de rango épico o superior quiere ayudar claro que puede! ¡Es más mientras tengan alas y sean fuertes pueden venir!” Con el grito de mi hermana más de cien soldados de alto rango fueron a volar arriba para luego tras la guía de ella irse a por todo el planeta.
“¡Bueno nos vamos!” Y con estas palabras ellos ya no se veían aquí.
“¡Sigamos así!”Mientras mataba orcos di mi aliento a mis soldados.
“¡Hi!”
“¡Hi!”
De esa forma tranquilamente limpiamos la zona hasta que ya no había ningún orco, después lo que hicimos fue simplemente hacer una base normalita.
----------------------------------------
***
Unos días después fue suficiente lo que habíamos construido y paramos de hacerlo, no estaremos en este planeta tanto tiempo, menos de un año, más no será.
“Esté sería el mapa de este planeta, no está muy detallado pero está bastante bien, si necesitas uno mejor necesitaremos un mes” Mientras me da un mapa me dijo mi hermana frente a todos mis generales.
“Es suficiente, primera misión construir una fortaleza aquí” Señalando el centro del mapa dije sorprendiendo a todos. ¡Era una planicie! ¡Un lugar con cero ventajas geográficas! ¡De hecho tenía más desventajas!
Primero que nada es un lugar donde te pueden atacar de todos los flancos, segundo no hay ni montañas ni nada que puedas usar como defensa, pero aunque tiene muchas desventajas y prácticamente ninguna ventaja si tiene una, una muy desconocida pero en mis manos es genial.
“¿Justo ahí? Se ve como un mal lugar” Un general me dice intentando que reconsiderará el lugar pensando que solo lo hago para recuperar el honor, pero no es así.
“Un mal lugar no es malo por sus características sino que es malo para las personas que están ahí, si esto fuera un planeta pacífico sin los orcos ese lugar sería excelente, de la misma forma como para ti es uno malo para mí es uno perfecto" Con una sonrisa le dije mientras pensaba en el plan que está en mi mente y de lo bueno que es.
Es imposible que los orcos se preparen a lo que tengo planeado.
“Mmm, ¿Qué tienes planeado hermano?” Mi hermano conociéndome bien sabe que no soy tonta y me da mi momento de explicación.
“Piensen, es una planicie, o sea es un lugar lleno de pasto. ¿Cómo puede haber pasto con ellos aquí? Eso es porque es especial el pasto, es uno que sin importar cuanto lo destruyan ellos se regeneran, eso es muy interesante. Pero no por eso lo elegí, de hecho es algo para observar más tarde. ¿Piensen, es solo planicie o hay algo más? Subterráneo, hay un suelo abajo, siempre es así, y los orcos no se esperan que nuestra base esté bajo tierra o más bien no les da la cabeza para pensar en una doble base, una arriba y otra abajo, podemos hacer ataques sorpresa desde el suelo. Podemos también cavar debajo de sus campamentos para destruirlos por completo. En fin, muchos beneficios de ataques sorpresas” Con una sonrisa malévola les dije una parte de mi plan.