“Mierda, ni cortes ni puñetazos, no creo que mis flechas, sirvan” Aunque dijo esas palabras por las dudas disparó una flecha hacia donde sería el ojo para ver el resultado…que fue mejor que un puñetazo, la flecha atravesó por completo dónde está el ojo, y toda el área que se atravesó fue una pérdida de barro, lo cual está bastante bien pero no es suficiente, debería hacer alrededor de cien disparos, una gran cantidad y si fuera así Milke se quedaría sin flechas con solo enfrentar a unos pocos.
“¡Mierda! ¿Es que acaso no hay una forma más eficiente de lograrlo?” Juan se desesperó mientras atacaba sin parar a los monstruos de barro sin tanta dificultad, no podían golpearlo ya que constantemente se veían detenidos pero pensar que eso se puede mantener por un largo periodo de tiempo es un error.
En algún momento se cansará o cometerá un error y debido a su baja fuerza será más pronto que tarde, además luchando en el frente contra los cuatros está el solo, poco importa que le supera en un pequeño grado y sea más rápido que ellos.
“Debe haberla, simplemente no sabemos cual es” Y para hacerlo corta aunque probaron decenas de métodos nada funcionaba y solo pudieron derrotarlo de la única forma que funcionaba y es atacar hasta que el barro no se pueda mover, y por suerte para ellos no tenían que reducirlo hasta el 100% solo con el 50% fue más que suficiente para que el monstruo de barro no ataque más.
Y aunque pudieron hacer frente a la primera oleada en la segunda ya los suministros de las flechas de Mike se agotaron y sin su ayuda el equipo no pudo afrontar una oleada tres diendo así por finalizado su primer intento en la mazmorra, pero si se piensan que se van a rendir así sin más y pasarán a vivir su vida como antes es que no entiende qué significa la frustración.
Sip, ellos se frustraron mucho, demasiado, tanto que se hundieron en la mazmorra de nivel fácil-normal pero tras dos intentos iguales se dieron cuenta de que así no iba a funcionar…además que la propia mazmorra no les dejaron hacer más intentos por este mes, y fue por las repetidas muertes que tuvieron, sus almas se cansaron bastante, ya empezaron a estar debilitados y con algunos problemas menores como un poco de hemorragia nasal.
Igualmente seguirán intentándolo y para ello van a reunirse un mes después para otros intentos.
Pero mientras el tiempo transcurre ellos no se quedarán quieto esperando que por alguna razón los resultados sean diferentes.
Se prepararan para conquistar la mazmorra y sobre todo por fin encontrar un método eficaz de derrotar a los monstruos de barro.
Con tan solo unos días pudieron ver que no fueron los únicos con el mismo problema pero aunque no fueron los únicos y pertenecían a la mayoría hubo varios grupos que pudieron derrotar a los monstruos de barro y quienes lo limitaron fueron otros monstruos que ni habían visto.
Incluso hubo unos pocos grupos que completaron la prueba en modo fácil-normal y solo se estafaron en difícil.
Aunque por ahora nadie habla del modo normal y superiores, no se sabe si es por falta de éxito o por nadie intentarlo.
Quisieron preguntarles la forma correcta de vencer a los monstruos de barro pero nadie quería darles la información gratis y el precio que ofrecían no les parecía justo.
Ni el paso del tiempo hizo que el precio bajará lo suficiente para que decidieran comprarlo.
Su función de oferta y demanda no llegaba al punto de equilibrio, iban a necesitar más tiempo para que se coordinen.
Pero su mente podía encontrar posibles soluciones.
Para mejor eran tres más la ayuda de sus padres…que sería útil se la hubieran brindado pero preferían que mejore por sí mismo y no darle el pan en la mesa.
Y daba igual, ya tres mentes y mucho tiempo para probar debería ser suficiente para encontrar soluciones y así fue, solo le faltan saber si son efectivas o son otro error más.
Da igual que hoy se iba a descubrir ya que se renuevan sus tres intentos.
----------------------------------------
***
De vuelta en la mazmorra con Juan, Mike y Pedro.
“Bueno tenemos varios intentos para ver si podemos derrotar de forma eficaz a los monstruos de barro y si lo hacemos bien esos varios intentos serán sin morir ninguna vez alguno de nosotros” Juan al frente del grupo dio las palabras finales ya que todo lo importante se había abordado en el mes, hoy van a enfrentar esta mazmorra y por lo menos venderán a estos monstruos de barro, no hay otro resultado posible.
Al poco tiempo se encontraron con los temibles monstruos de barro qué impidieron su camino por su extraña propiedad, pero esta vez era diferente, muy diferente.
No atacó con un corte ni lanzaron una flecha o algún otro ataque parecido, está vez atacaron de manera diferente, Juan por ejemplo en vez de hacer un corte lo que hizo fue usar su espada de forma de una pala, si en vez de cortés hizo excavaciones su espada, y aunque el resultado fue mejor que con los cortes, Juan sufrió más heridas principalmente por la incomodidad y que para hacerlo necesitaba estar más cerca y eso significa que está más expuesto ósea recibe más daño.
The author's tale has been misappropriated; report any instances of this story on Amazon.
Se puede considerar que es un método eficaz pero no eficiente.
Mike también probó uno de los métodos que pensó y el resultado fue parecido.
Su idea era que la flecha que lanzará en vez de simplemente atravesarlo lo haga girando ya que así en todo el proceso perderá más barró, y funciono pero solo un poco, la eficiencia fue un 30% más pero no es suficiente, esto sigue sin ser rentable, y por suerte era solo una de las pruebas que tenían.
Y eso fue el porqué era eficaz pero no eficiente, si mejoró pero no tanto, el problema solo se alargó en un margen considerable, nada más, no se puede decir que soluciono el problema.
Pero todavía faltaba alguien más para probar su primer método para vencer a los monstruos de barro.
“¡Viento rampante!” Con sus alas creó un poderoso viento que desprende un poco el barro que tenían los monstruos de barro, no fue mucho lo que se desprende pero fue un ataque en área que no afectó a sus compañeros.
Este caso no fue tan mal, con solo un ataque mostró que se necesitaría sólo diez ataques para acabar con el grupo por completo, cosa que no está para nada mal, es solo que la fuerza de Pedro es muy baja, si tan solo fuera un rango Bronce-Alto como sus compañeros podría vencerlos por completo con cinco vientos rampantes y su capacidad le permitiría hacer más ataques sin tener problemas de fatiga.
Lamentablemente esa no es la situación y ahora mismo sin descanso solo puede hacer tres vientos rampantes y luego tendrá que descansar hasta un minuto si quiere hacer otros tres.
Obviamente hay mejores formas de recuperarse y de no gastar tanta fatiga como tener un pequeño descanso entre viento rampante y viento rampante.
Pero en una batalla no se puede siempre.
Por suerte él no pelea solo, él pelea con dos personas más haciendo que su ataque tenga más valor.
No solo es un ataque de grupo sino que también tiene el tiempo y la posibilidad de hacer bastante daño.
Así que si, entre todos él fue el que mejor lo hizo.
En pocos minutos el trío venció a todos los monstruos de barro qué se encontraron en la primera oleada con esas tres formas.
Y en poco tiempo descubrieron que coordinandose las tres maneras daban una muy buena forma de vencer a los monstruos de barro.
Puede ser que el método de Juan no sea lo mejor para vencerlos ya que recibe más daños por los inconvenientes que tiene.
Pero Mike le brinda una ayuda esencial que baja la cantidad de daño que recibe y a la misma vez daña un poco al monstruo de barro.
Complicó un poco que algunos en periodo de tiempos aleatorios intentarán atacar a Mike o Pedro que estaban en la retaguardia, pero gracias a la advertencia de Pedro pudieron enterarse enseguida y hacer contramedidas.
Además gracias al daño en área de Pedro pudieron derrotarlos antes.
Se puede decir que el primer intento fue un éxito y con él no tendrán problemas en enfrentar los próximos monstruos de barro, pero todavía tenían más cosas que comprobar que tal vez funcionarían mejor y darían un resultado que gaste menos, cosa vital en batallas largas y una mazmorra tiene cierto parentesco.
“Que buen combate, pero hay que seguir. ¿Cómo andan necesitan descansar?” Y aunque Juan estaba jadeando él no quería descansar pero su rol como líder es velar por el equipo no por sus intereses.
“Un minuto es más que suficiente, y toma la poción qué no estás en perfecta condiciones” Solo porque no quería desperdiciar tiempo en discusiones y al ser todo falso en la realidad no se gastaría la poción es que Juan sin rechinar tomó la poción pese a que no quería.
“Pues paso el minuto, a probar nuevos métodos” Y el segundo como el tercer intento fueron muy parecidos con pequeñas diferencias qué dieron resultados mejores y peores pero nada más.
Contrariamente fue lo que ocurrió en su cuarto encuentro con los monstruos de barro.
No era muy diferente al principio, solo cinco monstruos de barro en un túnel angosto.
Al principio lucharon como siempre y cada tanto probaban una técnica diferente con resultados diversos.
Pero en algún momento ocurrió algo extraño, apareció de la nada una roca de piedra qué se movió impactando a Pedro para luego ocurrir lo mismo con Mike y Juan.
Su poder no era tan grande ni sus números eran muchos para su bajo ataque pero el hecho de que aparecieran de sorpresa y atacarán en el peor momento causó daños devastadores.
Pedro lo atacaron en el aire y en las alas, no solo ellas se rompieron sino que también se cayó dándole la oportunidad a un monstruo de barro que lo acabó por completo gracias a que los otros dos no tenían tiempo de brindar ayuda.
Con Mike fue mucho mejor, pudo reaccionar a tiempo y esquivar el golpe de la piedra pero eso provocó que no pudiera disparar la flecha que iba a ayudar a Juan.
Lo que normalmente no sería un gran problema pero está vez la cosa era diferente porque una piedra golpeó en el plexo solar de Juan lo que provocó que quedará aturdido por un breve instante al sentir como la sangre salía de su cuerpo por su boca aunque él no quería.
Y los monstruos de barro no desperdiciaron esa oportunidad, le atacaron con todo lo que tenían en ese breve instante y aunque el instante fue breve y su poder bajo ellos no decepcionaron mucho y pudieron romperle los huesos de su brazo dominante provocando que su poder de combate se vea reducido en una gran medida, más del 50% no es una mentira ni una exageración.
Con este resultado aunque las piedras se quedaran quietas de nuevo no podrían aguantar mucho más, no solo perdieron a uno sino que la fuerza principal estaba demasiado debilitada, pero aunque fuera así no se dejaron morir así sin más, sabían que la derrota es inminente pero también saben que en la próxima vez de seguro se van a enfrentar a los mismos monstruos y que cada información que puedan recopilar hoy podrá ser útil para un futuro próximo.
Un minuto aguantaron pero buenas cosas descubrieron, ese monstruo que parecía ser una piedra en verdad es uno que se parece a una roca y tiene la capacidad de moldear su cuerpo como él quiere, y aunque su funcionamiento es extraño por suerte tiene una debilidad muy obvia que es el pequeño núcleo que tiene en su interior, lamentablemente es algo duro y no se mantiene estático.
Será algo difícil pero ellos no se rendirán.