“Y la batalla está por comenzar de un lado tenemos al fantástico líder de gimnasio, el dragón plateado justiciero de minions Felix y su compañera es su esposa la dragona plateada la tormenta para los iracundos Traina, con sus minions Dei el durmiente y Mei la soñadora.
Y del otro lado tenemos a Jare la compasiva y a su minion Wili el tenaz, y su compañera es Kuna la golpeadora de infieles con su minion Wang golpeador de ojos” La presentadora presenta a los dos bandos, ya se puede notar cómo avanzamos y como nos reconocen todos desde unos don nadie hasta tener apodos eso sí los míos son mejores que los de Luna, una lástima tener que usar sobrenombres pero si no lo usamos toda la diversión se iría.
“Vamos Luna tenemos que ganar” Y con un choque ambas salimos del vestíbulo con nuestros minions, sin lugar a dudas es la batalla de minions que más he estado esperando desde el comienzo de nuestra pequeña aventura.
“Claro que si, vamos a ganar porque somos nosotras” Con confianza Luna da el último paso y nos enfrentamos a la arena gigante donde Wang y Wili lucharán contra ese tal Dei y Mei.
“Que les vayan bien” Y le dimos una despedida que le den suerte.
“Te daré la medalla” Y ambos minions nos juran y al terminar de inmediato van más adentro de la arena.
“Saca esto Kuna” Sacando mi cono le dije a Luna aunque ahora le tengo que decir Kuna.
“Dale que empieza” Y tras sacarlo Luna entra Felix y Traina con sus minions.
“Ya están ambos las reglas son sencillas gana el que hace desmayar primero a los dos minions del otro bando, se puede seguir aunque solo quede un minion de un bando y el otro tenga dos y ambos ganaran la medalla, un pequeño consejo el truco está en el trabajo de equipo ¡Que comience la batalla!” Y la presentadora explica un poco y da un pequeño consejo para al final dar por fin el inicio de la batalla.
Antes de hablar con Luna veo la apariencia de Kei y Mei para ver que pueden hacer, Kei se parece a una águila solo que sus plumas son plateadas y veo con mis potentes ojos que abajó de ellas tiene pequeñas escamas plateadas además de unas grandes, pero esto es raro debería parecerse en algo a la forma sapiente... ah su cerebro eso consumió la mayoría así que es super inteligente.
Y por otro lado tenemos a Mei una lemor más grande de lo normal llegando a la altura de un gorila además que es bipedo y noto manos y patas iguales a la forma sapiente, cabe destacar que su pelo es todo plateado y tiene algunas escamas que une el pelo, y la cosa más genial es su gran cuerno que tiene en la frente.
“Kuna ¿Leíste el libro del arte de la guerra de Fin?” Con el pequeño consejo me acordé de un libro que obligatoriamente me lo hicieron leer, aunque al principio estaba molesta pero al leerlo tuve que estar de acuerdo, ay ese Fin una valiente e inteligente persona.
“Claro que si ¡Oh! Te refieres a eso, si tenemos que hacerlo, primero los separaremos luego en algún momento desmayaremos a alguno y ahí ganamos dos a uno” Luna me entendió a la perfección y fijamos nuestra mirada al centro de la arena donde están todos los minions, recién ahora empiezan a ganar algo de distancia entre ellos, hicieron bien nuestros minions porque aunque sea un segundo lo que tardamos ese puede ser fundamental.
“¡Wili pon botas del trueno y patada en la cadera de Mei!” Con el cono se escucho claramente, solo espero que funcione como quiero.
Y Wili me hizo caso poniéndose rayos en sus pies formando unas botas luego a una velocidad un 30% más rápida de lo normal se acercó a Mei y le dio una patada en su cadera pero ella reacciono fácilmente y lo bloqueo con sus brazos pero... ¡Era lo que quería! Ahora salió disparada, por lo menos llegara a 10 metros separándolos un poco.
“¡Kei muro de tierra rebotadora!” Tcht conozco está técnica mi padre se enfrentó a ella en la guerra contra Sur, ahora con más de un millón de años de dragones y animales espirituales que la perfeccionaron esto es una locura en comparación con antes, la forma es mucho más fácil de moldear, se necesita menos elementos, menos tiempo y sobre todo...
“¡Mei cuernazo!” Sobre todo da un efecto equipamiento de armadura de tierra, si evoluciono mucho ahora tiene más defensa y va a por Wili a una gran velocidad pero Wili no es el único que lucha contra ellos.
“¡Wang golpes precisos en la tierra luego lluvia de piedra!” Para que Wang no gaste tantos elementos aprovecha la piedra del suelo y la obtiene al pegarlo unas cuantas veces, cada vez que salía una la deja levitando con el viento, luego cuando tiene unos 30 en el aire las pega y para más impulso hace viento con elementos y así 30 golpes de piedra van a por Mei.
“¡Mei propulsión!” Tras la orden de Traina, Mei hizo unas dos pequeñas explosiones en sus pies dándole un pequeño impulso que haría que el ataque de Wang no funcionaria.
“¡Wili redidigelo de forma baj!” Por un comando secreto Wili lanzó un viento que hizo que las piedras se curvaran haciendo que el intento desesperado de Mei sea absolutamente inútil.
This story originates from a different website. Ensure the author gets the support they deserve by reading it there.
“¡Wang pequeñas explosiones de viento!” Luna le ordena a su minion y el lo hace haciendo que en sus piedras explotaran una pequeña bola de viento y con esas explosiones ganaron un gran impulso, es tanto el impulso que parece que ahora le va impactar o eso es lo que esperábamos pero hubo un metiche que no nos dejó.
“¡Kei hazlo!” Y con un viento fuerte de sus alas las piedras cambiaron de dirección y fueron a por Wang.
“¡Tch! ¡Wang miles de golpes y pura precisión en instantes!” Y de inmediato las manos de Wang parecieron una sombra y golpearon las 30 piedras con una extrema facilidad.
“¡Wili bloquea!” Ya no podemos hacer nada, tengo que comerme la pérdida lo único que puedo hacer ahora es disminuir las pérdidas.
Y ah, Mei impacto a Wili y el apenas pudo poner sus brazos donde impactó pero fue tan apresurado que no cumplió todas las especificaciones para ser el mejor bloqueo así que el cuerno destrozó más de lo que debería ser en un principio.
Ay ay, mi minion, mi Wili, acabaste destrozado casi parece que no puedes más pero yo te conozco no importa que tus brazos parezcan casi inútiles y ni los puedes levantar yo se que unas palabras te darán superfuerza.
Y la mire y me miro y agarro mi cono.
“¡Dale esposo se que puedes más esté no es tu límite! ¡Muéstrales a todos que eres el mejor!” Con las palabras dichas por Wilya el poder regresó a Wili pero no solo regreso espiritualmente, el poder del agua vino a por él y... lo dominó luego de días de mucho entrenamiento por fin lo ha dominado por completo haciendo que ahora dure un segundo.
“¡Es el Dios del agua por un segundo! ¡Ya lo domino!¡Dale Wili como un río golpes fluidos!” Y nuestro momento de venganza ya llegó.
Ahora Wili al haber dominado la técnica el agua que lo rodea está en furiosa agonía como si fuera un rió en una tormenta pero aunque sea tan violento no le hace nada de daño ni lo limita, solo lo beneficia haciendo que se mueva más rápido y haya más poder en sus golpes.
Con mi orden usó la técnica ‘como un río golpes fluidos’ y fue así como un río sus puños impactaron a Mei, ella nunca pudo pasar ese segundo sin recibir un golpe, en los primeros cinco golpes su armadura se destrozó por completo y desde ahí fueron dañándola hasta que por un golpe en la cabeza quedó desmayada y antes de que hicieran otro golpe vino un leopardo de rango Oro-Alto y agarró a Mei y luego se fue, antes de que se acabara por completo daré la última orden para ese estado.
“¡Wili último ataque antes de que se acabe! ¡Cambio el mapa esto ahora es un lago!” Tras mi orden Wili reunió todo el agua que rodeaba su cuerpo por la técnica ‘Soy el Dios del agua por un segundo’ y la soltó toda por casi toda la arena solo dejo donde estábamos nosotros y donde está Felix y Traina, y claro una parte de arriba pero es muy reducida no supera los 3 metros y ahora Wang y Kei están ahí volando.
Obviamente no importa cuanto Wili pueda contraerlo no hay tanta agua para inundar casi toda la arena pero si se diluye si y eso es lo que hizo, el agua que tiene toda la arena su densidad es mucho menor que la normal tanto que parece aire.
“¡Wang cómo practicamos en el gimnasio número 60!” Wang que está volando se detiene y cae a la superficie del agua y como todo un experto camina en el agua, el concepto es simple cuando unos de sus pies se hunde el otro se levanta y cuando se hunde ese el que ya estaba hundido se levanta, esto solo ocurre por la gran velocidad que tiene, su poco peso al ser chico, y que el agua es un poco más densa que el aire sino tendría que ser más fuerte y todavía no puede.
“¡Wili ya hiciste suficiente si ves la oportunidad golpea un poco para distraer!” Enseguida le doy la siguiente orden a mi minion y el me asiente mientras nada en el agua.
Ahora mismo el está en una situación muy complicada, sus brazos siguen lastimados y saliendo sangre haciendo que el agua se haga roja, luego está el cansancio de toda la batalla y por último es que ya no le quedan prácticamente ningún elemento lo máximo que puede hacer es una esfera de algún elemento menos el agua.
“¡Kei estamos en una situación desventajosa pero no es la primera vez que nos pasa! ¡Da todo de ti empieza con un despertar de instinto primitivo luego a ganar!” Tras lo dicho por Felix la mirada y todo su comportamiento cambió, se volvió literalmente salvaje dejando a un lado la sabiduría, ¿Y es ese el quien tiene un cerebro igual a alguien de forma sapiente? Mmm no se que tan efectivo sea eso.
“¡Wang tú mantente tranquilo y confía en tus instintos, si dice que va para la derecha elijé la derecha si dice a la izquierda ve a por la izquierda!” Parece que Luna quiere que esto sea una batalla de instinto y que se puede decir más que es muy confiada y para no hacerlo, todo el estilo de combate de Wang está basado en el instinto.
Y ahora las ordenes de todos se quedarán inútiles así que nadie dijo ninguna excepto yo que todavía puedo decir algo pero por ahora no diré nada.
En los primeros segundos ambos se quedaron quieto observando cada respiración, como se mueve los músculos, todo hasta que Kei noto un leve tiempo más largo de respiración de lo normal y aprovecho eso para recorrer la distancia y preparar el corte de su ala derecha.
Pero Wang no bloquea ese ataque sino que inclina un poco la cabeza hacia abajo y con la mano izquierda golpea el ala izquierda que estaba apunto de moverse ¡Kei había empezado con una finta pero Wang lo supo!
Aunque este primer intercambio no termino Kei al sentir el golpe en su ala se mueve de forma extraña para aprovechar el impulso y dar un giro completo y con la ala derecha quiere golpear Wang pero Wili está cerca.
“¡Wili tírale agua en los ojos!” Wili da el último paso y pasa a la superficie del agua y con su aleta toca el agua y se la lanza a Kei.
*Fiuum* Pero en el momento en que Wili salió del agua Kei le lanzó una de sus plumas y fue a por el como si fuera una daga arrojadiza e impacto con extrema facilidad a la frente de Wili... y él se desmayó de inmediato.
Ahora el spam:
Donde publico todo (Lo demás tiene mi absoluto desprecio): Royal Road, Tu manga online, Neoplad (Aunque todavía no están todos) Manga dogs(No lo público pero desde el principió supe que lo iban a robar además quería publicarlo pero si alguien lo hace automático para que hacerlo yo) Honoku( Como ponen un link que te redirige a Royal Road me parece de lo mejor) ¡Todos los demás son unos piratas de mierda! ¡Esperen mi venganza!
Adiós espero que hayan disfrutado la lectura y no olviden apoyarlo con todo lo que deje la pagina, por último ¡PUTO EL QUE ME ROBE!