Ya hemos derrotado a este dragoncito de esmeralda y con este más el anterior mi compatriota ahora está totalmente libre y yo también, ahora hay dos personas fuertes disponibles para ayudar en las batallas que quedan.
Nos vimos un momento y enseguida ambos entendimos que íbamos ha hacer, creo que lo entendió mi instinto…supongo que lo hizo no, mmm creo que no, es algo diferente a lo que he pensado en un principio… y el otro parece que no quiere hacer el plan de un principio, no quiere juntarse conmigo para ir a hacer un 3 vs 3.
Tcht, lo entiendo, entiendo al dragón rojo e entiendo a mi instinto, sería menos emocionante si luchamos todos juntos y si seguimos así va a ser cada vez más aburrido y no sirve para nada, esto es prácticamente un entrenamiento no una batalla de vida o muerte o que esté algo en juego, simplemente estamos participando para entrenar.
Yo no tanto pero igualmente es la razón principal por la que estoy en esta batalla.
Haber, a cual voy a elegir, cuál va a ser mi oponente…mierda mi cuerpo hace lo que quiere, ni siquiera pensé cuál era el mejor oponente y ya fui hacia la batalla.
Tcht, el instinto no me dio ni tiempo para pensar cuál era la mejor opción y se fue directo a quien pensó que era el mejor.
Pero solo él pensó que era lo mejor, yo no puedo asegurar de ello.
Joder, se le vino la emoción encima y eligió la batalla de 2 vs 6 haciendo que ahora sea un 3 vs 6 que aunque es en proporción lo mismo que un 2 vs 4 o un 1 vs 2 no es lo mismo que otras situaciones con la misma proporción, o al menos es así en las batallas.
Seis personas aunque no se puedan coordinar bien tiene muchas más formas para no sólo defenderse de nuestros ataques sino también le es más fácil hacer ataques conjuntos, tomar más descansos, dejar solo a algunos luchando y los otros se van a atrás a descansar y más cosas.
Nuestra desventaja es mucho peor que si fuera un dos vs 4 o si me hubiera unido a una batalla de 1 vs 3 haciendo que pasara a 2 vs 3, eso seria menos emocionante por la facilidad de ganar, no me demoraría más de unas pocas horas, pero con esto es totalmente diferente, la desventaja es bastante grande aunque no imposible de superarla gracias a nuestra gran disparidad entre nuestro poder de combate, nosotros podemos derrotar cada uno a tres de ellos pero como dije antes no es lo mismo luchar contra tres que un dos versus seis y aunque ahora mismo la situación es mejor gracias a que la proporción no es de 1 contra tres sino 1 contra 2, igualmente aunque no sea tan fácil como derrotar a dos versus uno si es mejor que el dos versus seis que tenían antes.
Ahhhh, no importa esto, tengo que intentar lograr que mis decisiones le entren y penetren a la terquedad de mi sensual instinto.
Está luchando bien mi instinto pero puede ser mejor, hay formas de resolverlo que son más eficientes, pero parece que él no lo sabe ya que no es tan obvio; yo le tengo que enseñar.
Haber pensando que ocurre en la batalla y predecir qué es lo que pasará podré decirle las mejores decisiones según mi razón.
Patada por aquí de este dragón de esmeralda y esquivo este puño del ángel raro que supongo que es un Fángel, para atrás, tsk supongo que está bien, no sufrió daños pero hay otras opciones.
Acabas de ignorar a tus compañeros, tonto instinto, no estás luchando solo, esta no es una lucha de uno vs dos sino tres versus seis, eso es muy diferente, no es igual a dos vs uno + dos vs uno + dos vs uno, la diferencia es radical, en uno no tienes a nadie en quien confiar ni tampoco puedes unirte momentáneamente a uno para lograr resultados bastantes inesperados.
Ahhh, no ves que los otros están luchando en equipo, porque no lo haces, pendejo instinto, solo véalos, me atacan en forma de pinzas para que sea más difícil de esquivar aunque es algo fácil de esquivar al ser solo uno y por mi gran reacción; simplemente me están bloqueando dos lugares pero tengo cuatro más.
Tienes que hacer otra cosa, por ejemplo ves cómo ellos usan rayos y agua al mismo tiempo para aprovechar las reacción científicas así pueden tener un poder mayor.
Cosa cómo esas podríamos hacer con mis compañeros, pero nooo, eres estúpido y solo piensas en tu mismo, no sabes lo genial que son las batallas con compañeros, se puede hacer cosas que antes no se podían hacer ya que no había alguien, se puede ser incluso más temerario ya que se tiene a alguien para cuidarse la espalda.
¡Más temerario! ¡Entiendes! ¡Lo entiendes! ¡Podríamos ser más locos!
¡Podemos hacer jugadas riesgosas pero gracias a tener un equipo no son tan riesgosas! ¡Imagínate las cientos de posibilidades que se puede hacer! Mira, ahora mismo podrías dejar de esquivar tanto y de manera temeraria podríamos intentar quitarle todas sus escamas o plumas a modo de una especie de tortura, si lo hacemos rápido podemos lograrlo completamente antes de que venga su venganza.
If you discover this tale on Amazon, be aware that it has been stolen. Please report the violation.
Pero no tenemos ni que preocuparnos de que venga su venganza, si terminamos antes bien pero si no igualmente está bien ya que tenemos a alguien que nos cuide la espalda, podemos hacer esta locura.
¡Así que hazlo! ¡Dale no me ignores! ¡Sabes que tengo razón! ¡Sabes que de verdad no te estoy mintiendo ni me lo estoy imaginando! ¡Si me haces caso no solo ganaremos la batalla más rápido y podremos ir a otra! ¡Sino que también podremos luchar de una manera en la que la sangre hierva más! ¡Sabes perfectamente que no importa tanto luchar herida por herida si tienes a alguien que te cubra la espalda!
¡Dale desgraciado! ¡Eres mi instinto! ¡No puedes controlarme! ¡Ey ey ey, no te vayas, tu estas en el control pero aunque lo estés tienes que escucharme! ¡Tienes que escucharme y tomar mis decisiones en serio!
¡Joder se vino! ¡Veo una iluminación! ¡Lo presento!
Ya entiendo un poco más como son los reinos en mi método de combate, se me está ocurriendo una buena metáfora.
Todo el método de combate es cómo ir en un carruaje, hay alguien que está conduciendo al caballo que sería mi cuerpo y luego está el acompañante que dependiendo en qué reino esté será la posición en la que está.
En el primer reino el reino del instinto y la razón el que controla el cuerpo ya sea el instinto o la razón estaría en el frente conduciendo mientras que el otro estaría en la valija en la parte de atrás, en una situación así aunque el acompañante grite muy fuerte el conductor la mayoría de las veces no lo puede escuchar y si lo escucha casi nunca toma en cuenta su opinión.
Con el segundo reino el reino del instinto y la razón liderando, ahí el acompañante dejaría de estar en la valija y pasaría a estar adentro del carruaje, ya ahí se podría decir que hay pequeñas subdivisiones que se podría calificar en atrás medio y adelante, cuanto más cerca del conductor más en serio tomará tu opinión y más claro la escuchará.
Se que estoy ahí pero no se bien si es atrás o en el medio, tengo algunas dudas…supongo que todavía no llegue pero estoy yendo por ese camino y dentro de poco lo haré.
Cuando se llega al tercer reino el reino del instinto y la razón sin distinción ya el acompañante no está adentro del carruaje sino afuera al lado del conductor siendo lo que podría llamarse copiloto, ahí las mayorías de las cosas que dices el conductor lo escucha excepto si el ruido de afuera es demasiado escandaloso, además la mayoría de las veces confía en el compañero lo suficiente para enseguida hacerte caso.
Ya en el cuarto reino el reino del instinto y la razón como uno solo literalmente se vuelven uno solo, ya no hay compañero ni conductor ya que ambos son compañeros y conductores.
Ufff, otro avance, cada vez entiendo más y más la cosa que me he inventado, ahhh esto pasará como cuando se creó el entrenamiento con la afinidad de uno, se van descubriendo cada vez más cosas que lo hacen mejor o si hay mala suerte peor como cuando nos enteramos que es mucho más lento de lo que esperábamos llegando a un punto que incluso mi emperador Finnegan The Finn lo tiene muy difícil y va lento, no sabemos cuánto lleva pero no ha llegado al 100% ni de broma.
Pero también hay descubrimientos geniales cómo las técnicas que se pueden hacer en determinados hitos como el uno porciento el 20 porciento el 50 porciento y más que no conozco o son técnicas insignificantes.
Con esto me está pasando lo mismo, estoy cada poco tiempo descubriendo más y más misterios. Ja y eso que soy el creador…
No eso es una equivocación, no soy el creador, un creador no podría crear algo tan complejo como esto, no se puede comparar a crear una técnica es mucho más complejo, pensar que puedo crear algo así es ser demasiado arrogante ni el arrogante de Fu Kin pensaría eso, yo no soy el creador a lo mucho soy un descubridor, un pionero, alguien que se está aventurando con su cuerpo en riesgo para descubrir un nuevo método de ser más fuerte cómo lo hizo Tila el ancestro de los ángeles aunque eso signifique que mi cuerpo quede destruido como el de ella quedó tras avanzar un poco al no saber información muy importante cómo la que arruinó su apariencia siendo que podía convertir el 99% de su cuerpo en un elemento dejando solo la parte externa para tener una apariencia exterior normal.
A mi me puede pasar algo de ese estilo, no creo que con la apariencia pero tal vez si no fuera tan bueno mi instinto controlaría mi cuerpo por toda mi vida, por suerte no me paso eso y no creo que me vaya a pasar pero es un peligro que pueda que exista, no lo se muy bien.
Tal vez si se tiene un instinto de platino y una razón de bronce suceda eso… o tal vez algo como eso no pueda suceder y son solo temores míos infundados de la nada.
Ahhh, no puedo saberlo si no hay algún caso que ocurra sino solo lo podré ignorar pensando que como a nadie le paso no puede pasar aunque eso no es absoluto, no es como que 1+1=2 sino un x +1=2, con el 99,999% de los números eso será incorrecto pero cuando la x sea uno si será correcto y ese caso se dará, es probable que nunca lo vea si fuera tan raro pero que suceda es posible y aunque no tengo pruebas si tengo dudas; lo tendré que poner en el libro sino puede haber una mancha en mi reputación si pasa eso.
¡Ya no tengo nada más que reflexionar! ¡Por un tiempo estaré listo para seguir machacando a mi instinto para que me haga caso! ¡Estaré en la parte más atrás del carruaje pero si gritó mucho y muy fuerte seguramente me escuche! ¡Y si mis decisiones son buenas pensará que mi opinión es más importante y por eso me dará la confianza para sentarme más cerca suyo, estando en el medio del carruaje.
¡Hazme caso estúpido instinto! ¡¡¡Que me hagas caso!!! ¡¡¡Tienes que aprovecharte de tus compañeros!!!
¡¡¡Si de esa manera!!! ¡Es así! Ves que es bueno, mira todo el daño que estamos haciendo, le estas desgarrando todo el estómago, ahora mismo no sería bueno continuar ya que el tiempo es bastante largo pero mira, nuestros compañeros están reteniendo a 5 solo para que puedas hacerle un buen daño a él.
Ahora imagínate todo lo que podemos hacer con ellos. ¡Imagina!