“Ustedes se encargan yo seguiré preparándome para la fase dos” Y la Diosa se quiere ir a el campo de entrenamiento y seguir con lo que estaba haciendo.
“¿Fase dos? ¿Como es?” Enseguida Finnegan al notar lo que dijo la Diosa la detiene buscando una respuesta y sobre todo para saber sus motivos y razones por no decirle.
“¡Me olvide de decirlo! ¡Espera si te lo dije solo no te dije que esa es la fase dos! Bien ahora te lo explico lo que falta, hace años que me estoy preparando para la fase dos que es ir limpiando cada planeta hasta que ya no pasar a la fase de equilibró y luego a pequeños avances, yo me estuve preparando creando mi legión son unos lindos Treebols y creo que en 700 años todo estará listo o al menos lo suficiente para que la lucha de ellos puedan estar en un equilibró hasta que ellos lo rompan luego de mejorar, en unos 200 años debería empezar la última fase y poner a los buenos en pelear a ser oficialmente un soldado de mi legión, los demás van a ser la logística. Yo los llevaré a través de mis raíces y magia especial al planeta que los designare así que la segunda fase queda solucionado...
“¡No! ¡Eso es todo lo que tu estás y vas a hacer! ¿Y nosotros? ¿Que vamos a hacer? ¿Mirar? ¡Te burlas de nosotros! ¡Ya veré yo como llevo un ejercito a esos planetas!” Indignado Finnegan interrumpe a la Diosa ignorando el respeto que le debería dar.
“¡Bien! Tu tienes que hacerte cargo de tus problemas! Pero cuidado que son muchos y cuando hablo de muchos es que hay mucho más que todas las hormigas en tu planeta, y estoy hablando por planeta. Ustedes los Dragones son muy fuertes pero no tienen mucha capacidad de reproducción ¿No tienen ahora unos 100 mil? Eso ni siquiera es lo mismo que una colonia chica, no se como vas a luchar contra todos, pero ustedes no tienen que matar a todos, una colaboración es lo mejor que podemos hacer” La Diosa contenta le habla mientras prepara una manzana.
“¡Pues haremos eso! Mientras que ellos hacen la fase uno nosotros nos prepararemos para la fase dos. ¿Y por último puedo traer aquí a mi esposa? Desde que pude escapar de Dios siempre lo estuvimos haciendo todo junto pero aquí nunca entramos por... si respeto, ¿No habrá mucho problema si entrenamos todos aquí y traigo a ella?” Con un poco de nervios el pide unos favores.
“¡Claro que si! ¡Además si es así toma dos manzanas! ¡Comparte!” Y Stacy le lanza unas dos manzanas.
“Muchas gracias” Y hace la mayor muestra de gratitud para un Dragón, si le da una escama como aquella vez que se la dio a otro árbol.
“Bien puedes irte” Y termina la reunión.
“¡Señor ancestro por favor dame un autógrafo!” Y de un árbol apareció Cloe con la máxima emoción posible para algo que no tenga que ver con cumplir su ambición.
“¿Que hace un Dragón verde aquí? Además uno de rango Leyenda-Media” Finnegan no entiende cómo está ella aquí.
“¡Estoy llevando la vida en todo este planeta, dentro de poco esté planeta será un bosque solo! ¡Va a ser genial!” Ve Finnegan como habla como un loco pero él se inmuta.
“Muy bien, si la Diosa Verdadera de la Vida te deja todo bien, ¿Tienes un problema? ¿Le aviso a tus amigos o que?” Demostrando que es el mayor se comporta como tal aunque no lo hizo con la Diosa.
“¡No tengo problemas! ¡Hace mucho me despedí diciendo que iba a explorar el espacio! ¡Además dentro de poco podré mandarles un mensaje! ¡El único problema es que hay muchos orcos y cada vez aparecen más pero todavía puedo matarlos sin mucho problemas!” Con la mayor emoción ella dice de todo pero a nadie le está importando mucho bueno esa nadie es solo Stacy.
“Muy bien, dentro de unos años volveré por ahora está todos ellos haciendo algo importante, procura que estén bien, por ahora ten esto” Y le da un papel que tiene adentro en idioma Dragón el nombre más bello del mundo, si de un mundo que solo hay uno, pero lo increíble es la mirada que le dio a la Diosa como si ignorara el hecho de que es una Diosa.
“No me mires con esa cara, todavía no tengo mucho alcance, lo máximo que puedo es todo mi bosque por eso es mi bosque, es una desventaja mía pero también me da una ventaja, por ahora ni siquiera puedo hacer algo fuera de mi bosque pero luego podré hacerlo por todo el planeta y luego en todo el sistema solar hasta no se cuanto. Además tengo un poder más grande de lo normal cuando más cerca esté en mi cuerpo original” La Diosa al ver la mirada de Finnegan se llena de molestia al ver lo tan poco de estima que le dan.
“Bien, yo me voy” Con dudas se va Finnegan.
“Bien ahora ustedes van a vivir ahí, si necesitan algo pregunten a un Treebols, un Treebols es la especie de el” La Diosa primero con orbes verdes crea unas casas de madera para luego mostrarles con su dedo a un Treebols que está entrenando o viendo un árbol, se supone que está entrenando.
Unauthorized duplication: this tale has been taken without consent. Report sightings.
“¡Muchas gracias Diosa!” Y se van todos con una cara muy rara pero siendo respetuosos.
“¡Ah espera! ¡Tomen estas cosas! Lo cree específicamente para que puedan hacer lo más cómodo posible lo que tienen que hacer, si tienen una idea para hacer pero necesitan algo que ni saben como hacer pueden pedirme después de todo ¡Soy una Diosa! Puedo crear todo lo imaginable e inimaginable” Y la Diosa recordando algo le da una caja gigante llena de cosas.
“Oh gran Diosa le puedo hacer una pregunta” Un pájaro muy valiente habla.
“Tienes permitido hacerlo” Sacando su autoridad dice la Disoa.
“¿Y como se usa?” Con nervios pregunta el pájaro.
“Hay manuales en lenguaje Dragón, si todavía tienen dudas pregunte a un Treebols, él me dirá a mi y yo te lo explicaré, lastimosamente ellos no lo pueden ayudar ya que todavía no terminaron el entrenamiento” Dice mientras agarra uno y se lo muestra.
“Muchas gracias grandísima Diosa Verdadera de la vida” Y se van de la forma más respetuosa que saben.
Bien ¿Ahora que hago? Tengo una hora libre bueno es menos, por ahora creo que gastarlo en la manzana será lo mejor pero no estoy de ánimo, ver a Finnegan y como el se lo toma mucho más serio que yo, yo que soy la Diosa Verdadera debería dar el ejemplo no un mortal que me lo de, ¡Puffff! Si soy una Diosa no puedo estar atado por cosas vánales.
Igual no quiero hacer algo sin sentido, vamos a intentar apresurar un poco su entrenamiento, el problema es cómo hacerlo sin que arruine su calidad, está esa opción pero es super cara ni aunque fuera el triple de grande tendría la suficiente energía para mantenerlo por unos 500 años, y ahora mismo no puedo hacerlo ni un día además no puedo ni hacerlo por su dificultad, tengo que hacer otra cosa.
Si no puedo hacer eso que puedo hacer.... ¡Hey es tonto pero puede funcionar!
“¡Niños vengan aquí!” Y Stacy llamó a todos los Treebols de la manera más simple.
“¡Ya estamos Madre!” En poco tiempo llegaron todos y juntos dieron a conocer su presencia.
“Ahora que están todos tomen esto” Y chasquea a todos mandándoles a todos unos pequeños rayos que tocaron todo el interior del cuerpo incluyendo al cerebro y el corazón.
“¿Qué es esto Madre? Hiciste algo pero no entiendo nada” Todos los Treebols le preguntaron qué es lo que hizo al notar algo pero sin entender que es aunque cualquiera que no sea ellos sabrán un poco qué es lo que hicieron después de todo la velocidad de su habla es muy notorio.
“Ustedes no se darán cuenta pero son en todos los sentidos un 10% más rápido pudiendo recortar mucho más el tiempo de su entrenamiento para luego en unos cientos de años poder llegar a la próxima fase de su entrenamiento” Les explica un poco y ellos enseguida entienden lo que pasa y sabiendo que su madre está apurada ellos no pierden el tiempo y van a seguir su entrenamiento.
“¡Muchas gracias Madre! ¡Ahora volveremos a nuestro entrenamiento!” Mientras se van dejan una despedida al aire.
“¡Regrese!” Se escucha claramente como Finnegan hace anuncio de su presencia y ella enseguida lo vio y fue como antes solo que esta vez acompañada estaba Ruth.
A una velocidad digna de una Diosa, Stacy llegó en un instante frente a ellos.
“Hola invitados, les hice una casita para que estén cómodos el tiempo de su estancia pero les pido encarecidamente que estén en su forma sapiente que sino, no entrarán y en esta estancia solo tenemos casas para formas sapientes” Tomándolo como un juego, ella se hace la casera y los invita a la casa que creó para ellos.
“Muchas gracias” Enseguida Ruth se convierte en su forma sapiente y se inclina haciendo un ángulo de 60 grados.
“¿Eh porque dices eso?” Finnegan no entiende nada pero igual se transforma en su forma sapiente sabiendo que es mucho más cómoda para hablar más cuando ella hace lo mismo.
“¡Con respeto!”
“¡Con respeto!”
Enseguida ambas le gritan pero Ruth se adelantó y lo hizo con su hermosa mano hacer que esté inclinado en 30 grados.
“Ay” Finnegan se queja un poco pero no hace nada.
“¡Con razón que siempre te pegan en el trasero! ¡Si tienes estos modales como no quieres que te traten mal! ¡Y encima a una Diosa, te dije que tenías que acostumbrarte de nuevo a la sociedad pero No, tengo unos deberes y tengo que cumplirlos antes que eso! ¡Por lo menos está vez fuiste inteligente y me llevaste contigo! ¡Pero eso no es excusa! ¡Maldición creaste a la nobleza y no tienes ni siquiera los modales de un barón!”
Qué mierda es lo que veo ¿Por qué hay mucho rosa? Veré sus experiencias haber si eso tiene sentido.
“¡Pero qué exagerados! ¡Con razón que se te escaparon dos! ¡Por respeto apenas miro pero una vez que lo hago esperaba ver cosas aburridas! ¡Como pueden hacerlo tanto! ¡Estamos hablando de años! ¡Y se están conteniendo! ¡Que mierdas le pasa! ¡Ya saben que son infértiles eso no sirve!” Enseguida Stacy se pone como loca al ver el origen de esa aura rosa que los une, ella es la Diosa Verdadera de la vida y aunque es joven conoce el acto de reproducir pero puede decir con seguridad que no hay ningún ser que lo hizo tanto y de maneras tan locas.
“¿De que estas hablando? ¡Ah no espera!” Fiinnegan y Ruth reaccionan casi igual y al final dándose cuenta parece que cambiaron su subespecie a un dragón rojo.
“Cómo pueden seguir vivos, ni un SemiDios debería poder durar tanto ¡Y la mayoría de los Dioses tampoco deberían! Qué mierda les pasa a los dos” Stacy todavía no puede salir de la sorpresa y sigue soltando todo.
“¡Cállate de una vez antes de que todos se enteren!” Finnegan viendo lo rojo que está Ruth sin pensar tapa la boca de Stacy.
“Para, ya no importan, ni con toda nuestra preparación fue suficiente para que no se enteraran además que sería muy tarde ahora” Ruth sabiendo lo estúpido que es el acto de Finnegan lo detiene pero la vergüenza no se le quita.
“Creo que tengo que mejorar su casa sino no durará” Stacy los ignoro y chasqueo su dedos haciendo unos cambios en la casa de ellos.
“Si por favor mi esposa se merece lo mejor” Enseguida Finnegan se le va la vergüenza.
“¡Qué dices! ¡Tonto!” Y un gran puñetazo apareció en la cara de Finnegan que lo mandó a volar.
“Si esperen que lo termino” Y termina Stacy viendo por fin sin esa aura rosa que bordeaba a ambos.
“Muchas gracias” Dice Ruth.
“¡Pero que hermosa!”