Mierda ya nuestras pérdidas son horrendas por lo menos no todos murieron pero sí la mayoría, los que pudieron escapar una vez que salieron son menos de 20 y eso es poco muy poco… soy tan inútil, la Diosa podría hacer que ni uno muera, en contrario yo solo se como desperdiciar sus vidas, quiero que sobrevivan más pero las únicas formas que se me ocurren son tan peligrosas que solo puede ocurrir milagros para que no mueran ninguno, ah, pero lamentablemente no ocurrieron nunca esos milagros, no tengo tanta suerte, lo que sí tengo son malos planes.
“¡¡¡Ya el plan quedó demostrado que es una mierda, así que lo cambiaremos!!! ¡¡¡Todos intenten sobrevivir y si tienen la oportunidad aprovechen para hacer algo contra el desgraciado!!!” Desesperada di mi última orden mientras con valentía corrí hacia el desgraciado orco mientras en mi mano acumulaba rayos y viento a mi máximo ritmo.
“¡Comete este pedazo de mierda!” A mi máxima velocidad le golpee con mi palma llena de rayos y vientos en su fea cara.
*Bamcito* Pero no ocurrió ni una explosión decente, de hecho fue la explosión más lamentable que he hecho y visto… hasta un rango bronce-bajo puede crear una explosión más grande.
Pero le hice un rasguño, eso es sumamente increíble… ni yo puedo imaginarme que con mi escaso poder y mi poca preparación haya podido lograr tanto.
“¡¡¡Qué mierda has hecho!!! ¡¡¡Cómo carajo te atreves!!! ¡¡¡Andate a la re mil mierda!!!” Tanta humillación sintió el desgraciado orco que la ira suya aumento tanto superando en escala a la cantidad de orcos que existen en el cosmo.
Si que lo humille bastante haciéndolo daño aunque sea tan débil contra ellos, pero se que me trae terribles consecuencias… lo lamento Papamika…
*Baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaam* La bofetada más grande hecha por un mortal se dio ese día.
----------------------------------------
***
Unos minutos después.
“¡¡¡¡¡Retirada!!!!! ¡¡¡¡¡Huyamos!!!!!” Tan fuerte fue el grito del comandante que yo aun estando desmayada lo pude oír es más gracias a su gritó es que me pude despertar de mi desmayo.
*Fiuuum* *Pam pam pam* *Fiuuuum* De todas formas posibles intentamos huir, incluso yo que no se bien que pasa estoy huyendo aterrorizada mientras doy una rápida mirada hacia atrás que enseguida me hizo arrepentirme… es mejor ser ignorante.
Todas nuestras defensas parecen que no existen, el muro apenas parece que se puede llamar muro, adentro hay unas cuantas cosas destruidas hasta los cimientos, los soldados con mucha pena están huyendo mientras mantienen la cabeza baja, pero cómo para no hacerlo, detrás de todos ellos hay miles de millones de orcos que llenos de irá quieren matarlos, y más a mi que el orco desgraciado no puede creer que siga vivo… ¿Cómo sigo vivo? Y tampoco tengo heridas tan serias, solo tengo heridas graves pero no mortales.
¿Desde cuándo soy tan dura para resistir tanto? ¡Era un golpe de un rango leyenda! ¿Qué pasó?
Lo que sea, no tengo que pensar esas estupideces ahora, tengo que hacer algo el cual me asegure por lo menos hacer que uno más viva y un orco muera, pero cuanto más mejor… la fortaleza, puede ser que en nuestra venganza cuando llegue la Diosa sea algo fundamental… tal vez sin ella perderemos. ¡Tengo que asegurarla!
Por suerte me lanzó lejos antes de que me lleguen a alcanzar tengo unos minutos lo suficiente para hacer algo.
En cuanto a cómo…. je je como siempre lo hago, con una estupidez tan grande que me castigaran, pero no importa porque sobreviviré como siempre lo he hecho, no, está vez es diferente, tengo que sobrevivir por Papamika.
“Ah, ah, ah, dale muevete maná… no, necesito usar el lenguaje de las tres razas hermanas para no perder ninguna oportunidad de aumentar el alcancé de mi hechiza. A ponerse serios….” Una vez tenida la idea de que magia hacer empecé a realizarla pero después de unos segundos me acordé del lenguaje de las tres razas hermanas y sin pensar en la humillación de no acordarme empecé a usarlo como apoyo de mi magia.
Segundos pasaron que se convirtieron en minutos, cada segundo mis elementos iban desapareciendo a gran ritmo, ya solo en 4 minutos mis números de elementos llegaron al nivel de peligro en que cada uno menos afectará mi salud, y no para bien; pero ignorando mi vida continuó gastandolos porque un poco más de poder puede ser la diferencia.
“Ah, ah, solo queda lanzarlo, haber cómo van ellos, ya me imagino que no hay más en la fortaleza…. solo hay unos millones de orcos que están destrozando todo lo que ven; bueno solo toca lanzarlo ahora. ¡¡¡Hielo eterno congelación absoluta!!!” Tras ver la situación lancé un enorme carámbano directo a la fortaleza, unos buenos kilómetros de tamaño tiene ese carámbano… no se si hay otra forma más eficiente pero esta es la mejor que se me ocurrió en ese momento.
*Fiuuuuuuuum slash* El carámbano salió disparado muy rápido sin que nadie pudiera hacer algo para detenerlo.
En el momento en que el enorme carámbano impacto en la fortaleza toda ella y sus alrededores quedo congelada y no por un hielo normal si no por un hielo eterno especializado en no derretirse así me aseguro de que no derretirá por los fuegos de los desgraciados orcos.
Stolen content alert: this content belongs on Royal Road. Report any occurrences.
“Ah, cada vez duró más tiempo consiente, ah, hasta me da tiempo para un último rezo. Oh gran diosa Verdadera de los elfos, oh guía nuestra, mostradora de caminos, por favor protege a mis hermanos en esta difícil situación…. lo siento no lo pude terminar Diosa nuestra, me voy a dormir” Y me empecé a desmayar sin saber si podría abrir los ojos una próxima vez pero se que por Papamika viviré aunque todas las probabilidades están en mi contra. No importa si un orco me encuentra una presa fácil o si ni siquiera puedo sobrevivir a esto, lo que si se es que ahora ni puedo pensar…ya me desmayo en tres, dos, uno, desmayada por completo.
----------------------------------------
***
“Tttuu, ahh, zzz, zzz. Mmm cinco minutos más… solo 5 minutos más, dale por favor, estoy muy cansada, dale por favor déjenme dormir, ni puedo mover mi dedo de lo cansada que estoy, zzz, déjenme dormir, por favor paren de susurrarme en mis oídos, dejen de hacerlo por favor, por favor, déjeme dormir, quiero dormir…” En una dimensión totalmente vacía menos una elfa, una súcubo y un enano además de un pedazo de chatarra se está escuchando una voz muy pero muy desesperada de la molestia que está sintiendo.
‘Oh gran diosa Verdadera de los elfos, oh guía nuestra, mostradora de caminos, por favor protege a mis hermanos en esta difícil situación…. lo siento no lo pude terminar Diosa nuestra, me voy a dormir’ Unas palabras a un volumen más fuerte se escuchó en su cabeza, tal era la diferencia con los anteriores que es como comparar un chasquido con un rugido de dragón.
“¡La puta mierda! ¡Qué mierda pasa Magistly! ¡Me hiciste despertar cuando ni siquiera puedo moverme más que mi boca! ¡Que mierda pas… proteger! ¡Qué desastre hay! Ah, cierto, nosotros nos fuimos…. el plan, los orcos, todos los orcos…. ¡A la mierda! ¡Pero no puedo ni moverme! Ah, tengo que hacer algo, debería ir pero me es imposible hacerlo ahora mismo, tenemos que recuperarnos…¿Cuánta energía de fe tengo? Ah, poco, muy poco, casi nada. Mmm, les tengo que avisar, si ellos lo saben no solo los podemos aliviar sus preocupaciones respecto a nosotros, también puede hacer que aumente sus rezos para así poder con la energía de fe recuperarnos… Bien el plan es ese, ahora debo encontrar la persona adecuada a quien darle esto” Al despertarme por el rezo de Magistly tan solo unos segundos de un poco de desorientamiento me di cuenta de la situación para enseguida formular un plan.
“De ti marin de don pingue tu ca la mancha a la pue, a ti te elegiré ya que tienes un buen estado en la sociedad de las tres razas y eres bastante inteligente, así que tendrás esta oportunidad, aprovechala.
“Hola, como andas, yo aquí contestando tu rezo de preocupación por no haber noticias de mi todavía ni cuando ya llegaron noticias de mi derrota… o empate, diría que es un empate, no una derrota, como sea, ahora no estamos en buenas condiciones, si es en una situación normal nos curaremos en 20 años…. ustedes deciden si quieren que sea antes ya saben cómo funciona. Bueno bye, ah de paso te contestaré un rezo recurrente tuyo, quien no arriesga no gana, así que ve a por ese elfo sin miedo alguno” Ah, ahora tengo que recuperarme, no sé cuando mis hermanos se despertaran, no creo que tengan la situación mía y menos ahora que se calmara un poco…. bueno será más numeroso pero con menos intensidad, así que se quedaran dormidos por más tiempo” Tras elegir a una candidata le respondí su rezo para así transmitir mi mensaje, seguro que funcionara solo espero que se reduzcan unos cuantos años.
----------------------------------------
***
Con la elfa Prinpea denominada la primera joven señorita elfa.
“¡A la mierda! ¡Me contestó! ¡Me contestó la Diosa! ¡Por fin me ha contestado! Haber que dice…¡A la mierda y la mierda! ¡Tengo que decírselo a mi padre!” Como la niña grande que soy decidí no concentrarme en lo último si no en lo primero que parece ser lo más importante… ¿Lo es?
*Pam parampam* A mi máxima velocidad fui corriendo hacia la oficina de mi padre sorprendiendo a todas las criadas y casi tirando un jarrón pero no me pueden gritar esta vez. ¿No? después de todo es un asunto de extrema importancia, si así es la información que tengo es más valiosa que esos tontos jarrones y pinturas.
*Fiuuuuu* Ja ja ja, como siempre me quisieron detener pero no por nada entreno mucho no solo en aumentar en rango si no también en unas decenas de técnicas de movimientos.
“Haciendo que pueda esquivarlos…¡Ja ja ja! ¡No me atrapan!” De tan sobrada que estoy me burlo de ellos mientras esquivo por la derecha para esquivar por arriba y por la gravedad esquivar su atrapada y una vez en el suelo con una aceleración me escapo aún más.
“Por favor joven señorita deje de correr, no nos complique las cosas… por favor, no quiero que me castiguen a nosotros” Un guardia desesperado me dice con los ojos llorosos mientras me sigue persiguiendo, je je.
“Je je, no, es tu culpa de ser tan malo, si tuvieras más control podrías atraparme sin importar nada… pero no lo tienes, je je, cuando llegue el día en que puedas atraparme con toda tu fuerza yo ya tendré tu nivel, je je, atrapame si puedes” Mientras me reía y me escapaba seguía burlandome de él, pero aunque es una burla lo estoy ayudando, si es como dice mamá esto es un entrenamiento, y no solo para mi si no también para estos guardias… así que puedo hacerlo cuanto quiera, je je.
“Por favor joven señorita para” El mismo guardia me responde mientras intenta atraparme pero con un saltito y uno más grande en su mano seguía escapando de sus manos y cada vez me acercaba más a mi destino de hecho ya lo estoy viendo.
“No te preocupes, ya me detengo en unos segundos, je je” Con una sonrisa burlona le respondí.
“¡Noooo! ¡A la oficina del señor no!” Desesperado gritan todos los guardias que me quieren atrapar mientras redoblan sus esfuerzos en atraparme pero aunque es un poco más difícil todavía puedo esquivar.
*Bam* “¡Buen día padre, traigo noticias dadas por la mismísima Diosa Vinia la Diosa Verdadera de los elfos!” Con un fuerte golpe de la puerta entre a la oficina de mi padre formando un viento que empujó miles de papeles pero lo importante es la información que dije.
“Primero que nada. ¿Qué te digo siempre?” Ignorando lo que dije me pregunta mi padre mientras se estruja la frente.
“Eso no es lo importante, por la Diosa escucha por favor, no es mi culpa que siempre la cierres, ni tampoco es mi culpa que tus guardias sean tan malos, por favor ellos deberían entrenar por lo menos el doble… Y escucha lo que te digo” Molesta repetí las palabras que generalmente digo solo que agregue algo más.
“¿? Qué habías dicho” Notando mi seriedad mi padre se pone serio.
“Que tengo noticias dadas por la mismísima Diosa Vinia la Diosa verdadera de los elfos” Y enseguida se pone serio para con un movimiento de su mano erguir una barrera.