“Ahora que ya te recargaste dime si solo vendrás por esto o tienes otro motivo” Un poco molesta me enfrente a Dita, gracias a ella y sus súcubos la unidad de mis elfos se puso en peligro, todavía no entiendo como al final las elfas lo aceptaron con tanta tranquilidad y naturalidad, por lo que había visto pensé que iban a hacer un escándalo, supongo que es bueno.
“Ji ji le sabes, vine por unas cosas, primero para recargarnos segundo para darte este mapa, ahí dicen donde estan nuestro asentamiento, el tuyo y el de los enanos, por otra parte vine a ver como les iba, los dos me sorprendieron bastante, pero no importa, por último tengo que recargarme de nuevo antes de irme” Con una sorprendente calma dijo Dita como si no escondiera nada pero al momento en que termino de forma repentina sus manos fueron a por mi.
“No, jaja no, cosquillas no, jajaja...” Con una maestria que no pensé que fuera posible Dita me hizo tantas cosquillas que mi imagen a quedado destruida por hoy y para siempre, pero no importa, tengo que escapar eso es lo más importante, comparado a eso la imagen vale una moneda de cobre y eso porque esta sobrevalorada.
“Bueno me voy” Y tras estas palabras una vida rutinaria empezó a gestarse por 10 días.
----------------------------------------
***
10 días después.
“Hoy será un día especial y cambiará la rutina que estuvimos haciendo en 10 días, creo que tomare el consejo de mi abuelo y escribiré un pequeño resumen de lo que pasó” Diciéndolo a mi misma porque ser esquizofrénica es una enfermedad más grave que hablar solo.
Por parte de Vinia y los elfos ellos siguieron almacenando comida y agua pero al no tener tanta prisa como antes al ya tener una reserva la mayoría pasaron a aprender magia natural y espacial para crear la casa de cada uno, en 10 días prácticamente todos empezaron a hacer la suya, algunos que no eran tan buenos en la magia pidieron ayuda a los demás y de alguna manera tras mucho dialogo se termino creando los edificios y apartamentos.
Los enanos siguieron expandiendo su área en la montaña ahuecándola cada vez más, como si desde su adn lo tuvieran implantado ellos aunque sacaron mucha roca lo hicieron de tal manera en que no se produzca ni un derrumbe.
Aparte de la expansión y como mataron cientos de animales para comer estos 10 días lo más destacable es como notaron que usar solo piedra tenia algunos defectos, como por ejemplo que era incomodo de agarrar, la mano estaba demasiado cerca del lugar de impacto dando desventajas como aveces golpear la montaña con el puño en vez de la roca, entre otras cosas, por eso con la astucia de los enanos crearon un objeto que sirviera para quitar todas esas desventajas, crearon un pico de piedra.
Las sucubos sin duda fueron las más flojas, sus casas fueron mucho más simple siendo simples cabañas de madera hecha de árboles relativamente comunes, de hecho no hicieron nada revolucionario... excepto una cama más cómoda hecha de lana de ovejas y algo que llamaron almohadas que la rellenaron con lana aunque se parecía mucho a un cojín no se lo quise arruinar.
“¿Ya terminaste? Te recuerdo que hay que hacer cosas oficiales” Dita al ver como pare de escribir me habla ya por fin haciendo acto de presencia después de estar 5 minutos atrás mío.
“Si, creo, bueno vamos a ponernos serias ¡Conjunto oficial ven a mi!” Tras mi grito una majestuosa y hermosa capa vino hacia mi y de inmediato me la puse arriba de mi ropa de hoy, gaste mana y elementos por majestad, el mejor intercambio del cosmo.
“Ha, dale vamos” Y con un suspiro salimos de mi hermosa y sencilla casa que solo tiene una cama y un escritorio que uso para escribir, en cuanto a la silla eso está en proceso, bueno ya salimos.
*Bam* Como se debe abrir una puerta para llamar la atención es la forma la cual abrí, ¡Con un fuerte portazo que genera ondas!
“¿Que paso?” Las respuestas que esperaba salieron de la boca de los elfos, enanos y sucubos.
“Ya estamos todos, la noticia ya las vamos a dar, primero lo que a muchos le interesa, ¿Como consigo un nombre? Algunos nos han pedido que nosotros le demos un nombre, otros quisieron dárselo a si mismos pero ninguno de sus compañeros los ha llamado con ese nombre alguna vez, todos se han preguntado ¿Quien es digno de darnos un nombre? ¿Será nuestros dioses? Yo les digo que no, por una simple razón, no somos sus padres, no somos dignos de darle un nombre, y ahora se estarán preguntando ¿Entonces quien es digno para darnos nuestro nombre? ¡Su madre! ¡Vayan a pedirle un nombre a su madre! ¡Escalen su verdadero cuerpo y en la cima pidan un nombre!” Llena de emoción y con voz apasionada di mi discurso frente a todos sin sentirme nada intimidada por la cantidad de números, nada de nada.
“¡Ha!”
“¡Genial!”
“¡Increíble!”
“¡Fantástico!”
“¡Iré ahora!”
De inmediato el entusiasmo se propago por las tres razas, lamentablemente tuvimos que pararlos un poco porque otra noticia tenemos que dar hoy, esta vez lo da Jader.
Find this and other great novels on the author's preferred platform. Support original creators!
“¡Chicos! ¡¿Vieron cuanto tiempo demoramos en llegar hasta aquí?! ¡Fue mucho! ¡¿Y por qué fue mucho?! ¡¿Sera por los inconvenientes del camino?! ¡¿Será por los animales que se nos interpusieron?! ¡¿Por qué será?! ¡Son por las dos cosas! ¡¿Y que podemos hacer si queremos venir muchas veces?! ¡Un camino! ¡Tenemos que hacer un camino para que el avance sea más fácil y cómodo! ¡Desde hoy estaré creando los tres caminos! ¡¿Quien me ayudará?!” Con su martillo levantado dijo todo el tiempo el discurso Jare.
“¡Ha!”
“¡Yo voy!”
“¡Quiero un camino y para lograrlo lo creare con mis propias manos!”
“¡Eso será genial! ¡Ya quiero ir de visita a donde viven los enanos y sucubos!”
“¡Genial, Genial, muy genial!”
Cuando Jader termino su discurso de inmediato las tres razas se emocionaron mucho y salieron miles de comentarios, pero de nuevo tuvimos que interrumpirlos porque hay otra noticia, esta vez la dará Dita.
“¡Todavía tenemos más noticias! ¡Desde hoy empezaremos un reclutamiento! ¡Tenemos que tener un equipo para defendernos de los animales salvajes, necesitamos un grupo de exploradores! ¡Mañana empezaré con el grupo de exploradores a explorar todo el bosque y hacer un mapa! ¡¿Quien me acompañara?!” El discurso de Dita fue igual de importante pero fue mucho más corto y hubo una reacción mucho menor, ya que los elfos no entendieron porque se necesitaba equipos para defenderse, ¿Para que es? ¿Defenderse de esos lindos animales? Si ellos nunca hacen nada, no es como el grupo de exploradores que tiene sentido, con un mapa podemos ir a los mejores y más bellos lugares.
No se, no entiendo, pero si mis dos hermanos menores piensan que es necesario tal vez lo sea.
“¡Si si! ¡Ya era hora!”
“¿Y cuanto seremos? ¿Unos cien? ¿O más?”
“¿Cual es la necesidad?”
“¿Por que un grupo para defensa?”
“¿Desde cuando los animales salvajes son peligroso?”
“¿Ya se termina? ¿No?”
“¡Ha! ¡Ya empezaré a hacer el camino!”
Los comentarios fueron igual de numerosos y ruidosos pero no nos importaron, solo nos saco una sonrisa.
“¡Que empiece las cosas!” Y enseguida todos nos separamos haciendo las cosas que nos gustan y ayudan a los demás, muchisimos enanos se fueron con Jader para crear los caminos, pero también hubo algunos elfos y sucubos, no tanto como los enanos pero los hubo, para acompañar a Dita fueron 40%Enanos 45% de sucubos y un 5% de elfos.
Yo hoy no tengo mucho, seguiré con mi casa pero lo haré en la tarde, quiero hacer algo nuevo, algo diferente, algo que cambie nuestro hogar, algo que será recordado por años y años, que será no se, pero lo encontraré en esté bosque.
Pero antes de irme iré por mi arma, mi esfera que puede convertirse en una bolea. Encima habla ¿Como voy a olvidarla? Es mucho más divertido ir de aventuras con alguien que sola.
----------------------------------------
***
Una vez que fui a mi casa y agarre mi arma me fui de nuestro hogar.
‘¿Donde crees que es adecuado para ir? ¿Este? ¿Oeste? ¿Norte?¿Sur? ¿Donde?’ Con el sentido espiritual le pregunte por dirección al guardian sagrado.
‘Eh.... oeste’ Tras unos segundos me contesta y enseguida me pongo en marcha.
*Pram* Con un pisotón salto hacia la rama de un árbol y entre pisotones suaves y saltos pase de árbol a árbol.
‘¿Oye Guardián sagrado encontraste algo interesante? Porque yo no’ Ya cansada de no encontrar nada decidí pasar el tiempo hablando con el guardián sagrado mientras exploro.
‘Tampoco he encontrado algo interesante, encontré algunos animales raros, y alguna que otra hierba valiosa y útil pero nada más’ El Guardián Sagrado me dice con simpleza, como si no fuera nada.
‘Esas cosas no son nada, tampoco puedo decir mira encontré esta hierba que vale una moneda de oro, no estamos con plagas para tener que volver con eso, algo mejor debo encontrar’ No conforme con los descubrimientos del Guardián Sagrado le comente mientras seguia saltando de árbol en árbol, y como pensaba la preocupación de Jader y Dita es infundada ¿Cuanto voy 30 minutos? Puede ser, no importa, lo importante es que pasaron 30 minutos y ningún animal me saco, conclusión Jader y Dita tienen temores infundados.
‘¿Quieres hacerme algunas preguntas?’ Descubriéndome me pregunta el Guardián Sagrado.
‘Si, ¿Puedo?’ Con un poco de culpa le pregunte.
‘Claro’ Y con la confirmación ya le puedo tranquilamente preguntar.
‘Bueno ahí va, ¿Que puedes hacer? ¿Te quedaras como una polea por siempre o que?’ Con seguridad le pregunte esperando ansiosamente su respuesta.
‘Puedo ser lo que tu quieras, yo me puedo transformar en cualquier cosa, pero tengo limites, cada vez que avances un gran rango podre yo tener otra forma, ahora estás en rango Oro-Bajo así que aparte de la esfera solo puedo transformarme en otras tres formas, menos una que la gastaste en la polea, si quieres cambiarme a otra solo di algo como modo esfera o yo que se, mientras lo entienda yo me cambio’ Con calma me explica y de inmediato la emoción y el entusiasmo empieza a recorrer mi cuerpo,
“¡Pero que genial!” Tanto asombro tuve que grite de verdad y no por el sentido espiritual.
‘Claro, soy genial, soy el más genial, después de todo soy uno de los tres Guardianes Sagrados de la raza Guardian, nací gracias a la preocupación del Dios Verdadero del Origen, el Sin Nombre, el Dios más grande, ¿Como yo que soy su creación no seré genial? ¡Soy lo más genial!’ Con puro narcisismo me conto algo que no sabía y que es genial y super importante.
‘¿Así que tu raza fue creada por mi padre? ¿Por qué recién me he enterado que existe? Yo pensaba que solo existían ustedes tres, pensé que era un alma atrapada en un objeto que creo mi padre, no una raza propia’ Fascinada le dije ahora con más respeto hacia el, porque como el dijo el es un ser creado gracias a la preocupación de mi padre, y si me lo ha dado solo puede significar una cosa, la preocupación fue dirigida hacia mi, osea el es el cariño que mi padre tiene en mi.
‘Recién te has enterado porque no han podido darte ese conocimiento, cuando te los dieron fue mucho antes de que yo naciera así que estas un poco desactualizada en algunas cosas’ Con una confianza que me transmite que es así y rechazo por completo cualquier pensamiento mío de ‘Puede ser así...’
‘Tiene sentido, ¿Me darías una breve descripción de tu raza? No tengo ningún conocimiento’ Como dijo un sabio una vez ‘No es ignorante el que no sabe, es ignorante el que no pregunta’
‘Mmm bueno te dire alguna cosa, primero todos somos guardianes de algo pero no somos iguales, de hecho tenemos más variantes que los dragones, yo soy un Guardián de un objeto divino, pero hay de tesoros por darte un ejemplo, nacimos por la preocupación, cuando alguien o muchos se preocupan mucho de algo podemos nacer nosotros gracias al cielo y la tierra, cuanta más preocupación se tiene por ese algo más fuerte somos, y no te diré más, ya esto es suficiente’ Antes de que pudiera darles las gracias vi algo fantastico...
“¡¿Qué es eso?!”