“¡¡¡Muy bien hecho Magestly!!! ¡¡¡Sigamos con esa estrategia!!! ¡¡¡Lancen un poco de agua!!! ¡¡¡Los que no puedan vayan lanzando las botellas de veneno ahí!!!” El comandante da a mi orden su visto bueno y la lleva a un nuevo nivel.
“¡Hi!”
“¡Hi!”
“¡Hi!”
Tras gritos de asentimientos empezaron a seguir las órdenes mientras nosotros estamos cada vez más cerca de la puerta de la fortaleza.
Una vez que estaba a menos de 20 metros de la puerta vimos los resultados de mi orden.
Los orcos no solo retrasaron su movimiento por el agua fangosa si no que también empezaron a envenenarse para luego morir... o eso es lo que desearía, hubo una horrible variable.
“¡¡¡Saquen las pastillas!!! ¡¡¡Si queremos matarlos la única forma es tomando las valiosas pastillas!!!” Dicha sus palabras por un comandante orco veo unas cosas que me horrorizaron; los orcos están tomando unas pastillas que no se como o porque pero puedo ver como el veneno desaparece de ellos.
“¡¡¡Mierda!!! ¡¡¡Cambiemos la estrategia, sigan con el agua pero en vez del veneno creen muchos muros de tierra frente y dentro de las zanjas!!!” El comandante da enseguida una orden cobarde pero creo que efectiva…se que mi Diosa haría uno mejor. ¿Dónde estás Diosa?
“¡Hi!” De nuevo dan gritos de asentimientos para luego cambiar sus comportamientos y acciones para seguir las nuevas órdenes.
“Abranos la puerta” Al llegar di una orden para que entremos mientras asentía a la buena consideración de nuestros hermanos; ellos por consideración están disparando el agua y creando muros atrás de el último hermano mío de la fila.
Una vez adentro lo primero que hice fue ir al muro para tener una mejor vista de la situación de batalla…. es peor de lo que pensaba.
Todo lo que hicimos dieron resultados mínimos, por lo menos pude asegurar que la fortaleza se mantenga en pie para la batalla de ahora.
Mmm siguen comiendo las pastillas por los restos del veneno de antes… si pudieron resolver este veneno me imagino que habrán resuelto el veneno de nuestra Diosa… Eso lo empeora todo, ella quiso matarlos a todos con su veneno pero parece que ellos se dieron cuenta y lo contrarrestaron.
Tcht para esto hubiera deseado que no me dijeran lo que pasó los días desde que me fuí así de esa manera no habría sentido ese sentimiento de lastima.
Tenemos que ir matándolos de alguna manera, no solo podemos conseguir tiempo, eso es lo menos que podemos hacer y no nos podemos conformar con lo peor si no con lo mejor.
Tenemos que hacer algo… ¿Pero qué podrá ser? ¿Flechas? ¿Magia? funcionaría pero perderemos la base de nuestra supervivencia.
Mmm, tenemos que matarlos de otra manera, como usando una variante de muros de tierra… magma, magma eso debe hacerlo funcionar, la dureza de la tierra y el poder destructor del fuego… eso podrá matar a unos cuantos orcos; bueno con esto tengo una parte hecha, pero faltan unas más.
“¡¡¡Los que puedan usar magia de magma creen muros de magma!!!” Aunque no sea la comandante doy una orden con mi poca autoridad pero gracias a la reputación de nuestra Diosa unos cuantos decidieron confiar en mí.
“¡Hi!” Unos pocos sonidos de asentimientos dieron los soldados normales para en unos segundos más venir una gran oleada de gritos producidos por los enanos.
Los enanos tienen una gran tendencia a poder crear el magma al ser ellos buenos con la tierra y el fuego, se podría decir que más del 90% de enanos pueden hacerlo y más es el porcentaje de los enanos de aquí que puedan hacerlo… Lo único malo es el número, somos tan jóvenes como raza que nuestra cantidad es muy pequeña.
Los orcos ya salieron del área donde aplicamos el veneno, ahora se enfrentarán a los muros.
No se cuanto tiempo podremos obtener pero creo que será muy poco; ellos son tantos que no podemos pararlos solo a lo mucho podemos ralentizarse. ¿Pero cuánto?
2 segundos por muro, eso es lo que lo detiene, muy poco hay que hacer más cosas.
“¡¡¡General Zodril con tu ejército ve tirandolos hacia atrás con magia de viento!!! ¡¡¡General Kike usen las armas balísticas para ir matando a los orcos!!!” Una orden que me gusta mucho salió de la boca del comandante.
Ahora mientras conseguimos más tiempo al mismo tiempo mataremos orcos. Mucho mejor que antes, lamentablemente esto hace y hará pocas bajas a su número; no solo es por su gran número en comparación con el nuestro si no que también ellos están armados hasta los dientes.
“Tcht. ¿Si seguimos así, cuánto tiempo conseguiremos? ¿8 horas? ¿6? ¿10? Más no creo pero unos minutos también pueden ser, todo depende de qué sucede con los orcos de alto rango, ellos pueden arruinarlo todo, ah. ¿Qué harás comandante?” Hablando sola dije para enfocarme.
Love this story? Find the genuine version on the author's preferred platform and support their work!
“¡¡¡Dejen de jodernos!!! ¡¡¡Todos los orcos que se crean fuertes vengan conmigo a destruir todos los muros de una!!!” Piensa en negativo y lo negativo te viene. Los orcos de rango alto ya empezaron a moverse. ¿Debería ir? Pero a lo máximo apenas puedo matar a 3 orcos de rango épico.
Tengo que ver cuál será la orden del comandante, lo que si se es como más de mil orcos van hacia ese rango leyenda.
Más de mil… y muy cerca de los dos mil… nos superan por mucho, nosotros con todos los soldados del comandante que trajimos de vuelta y yo que hace poco avancé al rango épico hace que seamos alrededor de 100 rangos épicos y uno de rango leyenda… el problema no solo son sus rangos épicos, son sus rangos leyendas que son 15 y 9 de rango leyenda-media además de uno de rango leyenda-alta.
Eso me aterroriza mucho, no sé qué hará el comandante para solucionar esto.
“¡¡¡Escuadrón por el honor del Dios Jader vengan conmigo a matar a estos malnacidos!!!” Unas pocas palabras dicen y enseguida me hizo darme cuenta del secreto que nos estuvieron ocultando los Dioses hermanos.
Casi 2 mil armaduras muy grandes de más de 3 metros de alturas salieron de adentro de la fortaleza para ir volando hacia el campo de batalla excepto una que fue hacia donde estaba el comandante, lo que me impresiono de ella es que es muy superior a las anteriores, esa tiene acero negro fundido con oro del tipo 4Jmo del planeta Oreirusme, gracias por decir tantas cosas Pastelillo… ¿O Past? Al final cual era su verdadero nombre y cuál es su apodo.
Tengo que admitirlo son geniales las armaduras pero. ¿Unas simples armaduras pueden cambiar la situación? No lo sé bien ya que no se sus capacidades pero ¡Oh! Qué mierda es eso ¡Hay tres en cada armadura! Bueno esto lo cambia bastante pero no creo que eso sea suficiente… las hizo Jader el Dios verdadero de los enanos no creo que sea solo esto lo que le está dando la confianza suficiente para enfrentar a tales poderosos orcos.
En unos minutos decidiré si voy a unirme personalmente a la lucha entre los rangos altos, necesito ver con mis propios ojos si de verdad es posible dar una buena batalla.
Mientras tanto voy a seguir matando orcos normales con mi arco y flechas mientras observo la situación de batalla e intento dar unas órdenes si son necesarias así puedo asumir algunas carga del comandante que está ocupado luchando contra el orco de rango Leyenda-Alta… vaya lo está haciendo bastante bien.
Por suerte no soy la única que quiere aliviar la carga del comandante, unos 5 generales de rango épico tomaron el mando de la batalla dando unas órdenes simples que no hicieron muchos cambios pero hicieron que se mantuviera el plan que habíamos formado.
Eso es bueno si el comandantes y los demás pueden mantener a raya a los orcos fuertes, de esa manera podríamos conseguir unas cuantas horas antes de que lleguen a la fortaleza y empiecen a romper todo… espero que la fortaleza persista y dure hasta el fin de los tiempos.
Pero todavía hay otro problema. ¿Y si necesitamos más tiempo? ¿Qué pasará? ¿Qué haremos? Todavía no lo sé, pero tengo que hacerlo si no un desastre puede ocurrir, algo haré que nos de más horas aunque sea de lo más cobarde porque no importa cuantos años pasen mientras se complete la venganza está todo correcto.
¿Pero qué mierda hago? No se por ahora voy a matar unos cuantos orcos de rango épico, esas armaduras son de lo mejor, no solo tiene mucha defensa por el metal si no que también mucho ataque por las poderosas armas que tienen, por sus piedras de maná y elementos pueden mantenerse por el tiempo suficiente para hacer batallas de resistencia contra esos orcos, con el lado de la potencia del cerebro tenemos una ventaja no solo por no ser orcos si no que también son tres.
Todo eso hace que podamos hacerles frente con algunos ganando, otros empatando y otros perdiendo, así que es buen momento para unirme y tal vez solo tal vez inclinar el lado de la balanza.
*Fiuuum* *baaam* Tras dar una pequeña corrida y un potente salto llegué al exterior del campo de batalla de alto rango el cual no hay nadie más que los poderosos ya que un ataque random que golpee a otro será su muerte, de hecho ni los rango leyenda luchan en donde ellos están, y no es por compasión, no, es por las dudas, unos cuantos ataques de los rangos épicos puede causar la distracción perfecta para un rango leyenda el cual con eso será posible que muera por un ataque del enemigo; así que por esa razón ellos están luchando arriba en el cielo sobre las nubes.
“Así que tengo rienda suelta para matar a todos los orcos de rango épico…veré cómo haré a los rangos épicos superiores del rango épico-medio. Pero a lo mucho me tocará unas huidas” Unas simples palabras dije antes de empezar a matar orcos.
“De ti marin patin furetin serin serás tú” Tras una pequeña inspección encontré un orco de rango épico-bajo que está ganando contra una super armadura.
*bam* *bam* *bam* *bam* *bam* … Con magia vegetal y unas cuantas semillas unas 40 ramas les pegue por todos lados, dejándolo bastante herido por una sorpresa y por suerte no son tontos los que manejan la super armadura y aprovecharon para dar un fuerte golpe en su cabeza matándolo con facilidad.
“Bastante fácil, pensé que iba a oponer bastante resistencia, supongo que la sorpresa era mucha y también ustedes les hicieron bastante daño antes” Mientras quemaba el cadáver del orco por las dudas le dije a quienes controlan su super armadura.
“Tus ataques son muy fuertes, no me esperaba que tuvieras tal poder Magistly” Uno de los que están en la super armaduras me dice mientras limpia su espada con un pañuelo.
“Mmm será tal vez por mi fe en la Diosa, lo que sea, lo que quiero saber es si aceptas seguir un plan mio. ¿Y si vamos los dos juntos matando orcos y esos que controlan a las supers armaduras se unen con nosotros para derrotar otro orco? Y así hasta matar a todos” Como si fuera la mejor idea le propuse a ellos. Y si que lo es.
“Ese es el plan de siempre, vámonos” Dejándome como una idiota dice el mismo de siempre, parece que es el líder de los tres que controlan la super armadura.
“Mmm, ese de allá se ve como un buen candidato” Tras un poco de inspeccionar señalé a un orco que está peleando contra una super armadura y le dije a mis compañeros de al lado.
“Pues vamos. ¡Espada decapitadora!” Con su espada y muchos rayos da un fuerte corte directo a su cuello.
“¡Disparos de semillas!” Miles de semillas saque de una bolsa espacial y con magia de viento las dispare a altas velocidades dando sin problemas a todo el cuerpo del orco, lamentablemente el corte de mi compañero no le dio y por si fuera poco lo mio no le hizo mucho daño.
“¡¡¡3 vs 1 es de lo más injusto!!! ¡¡Hagamos justicia!!!” Y dos orcos se unieron a nuestra batalla.