“¿Estás segura? ¿No fue un sentido espiritual?” Cada vez más serio habla mi padre y aunque quiero tragar saliva no lo hago.
“Si, es como dicen todos los que recibieron su respuesta, es más sentí como si la que me hablara fuera mi madre… ¡Estoy segura que es ella! No puede haber error” Llena de convicción le dije mientras mi mirada se ponía firme.
“Llamaré a Darly, vamos a escucharlos los dos” Con seriedad dice mi padre mientras cierra los ojos para con su sentido espiritual llamar a mi madre.
“Pues esperaré mientras tanto… ya habrán huido. ¿Verdad?” Por las dudas le pregunte pero más que nada para seguir hablando.
“Claro que sí, ni hablemos cuando puse la barrera, ellos ya se fueron cuando abriste la puerta porque temieron las consecuencias… Si es cierto tendremos que cambiar algunas cosas” Tcht, mi padre quiere arruinar la diversión, ya lo conozco ahora si digo una palabra clave o algo así no me perseguirán pero si es una tontería mía me castigaran como nunca antes, tcht lo conozco bien.
“No es necesario, no creo que esto pase de nuevo, no tienes que preocuparte de verdad” Sabiendo que mi tontería lo arruinaría le dije mientras temblaba.
“No, eso se hará. ¿Verdad que si amorcito?” Mi madre sale de atrás mío para darme más miedo.
“Por favor no, más medios para castigarme no, enserio tengan piedad de esta jovencita” Con miedo dije mientras me imaginaba los castigos que iba a sufrir por caer en la tentación.
“Si no piensas aprovecharte entonces no te castigaremos, que. ¿Acaso no puedes?” Mi madre siendo mi madre se burla de mi.
“No. claro que puedo… por una semana. ¡Pero no importa! Poniéndonos serios, en mi rezo matutino diario por fin he recibido una respuesta de la Diosa, gracias a ello se algo de lo que pasó, según ella su batalla terminó en empate, pero lamentablemente quedaron los tres muy heridos, tan heridos que lo único que puede mover es su boca, tal vez el Dios Jader y la Diosa Dita ni si quieran se despertaron, pero no lo se bien, lo que si se es que a lo mucho falta 20 años para que se recuperen por completo, pero ya sabemos como se puede reducir ese tiempo; más energía de fe. Y creo que esa es la razón por la cual me lo dijo a mi, en ese momento fui la que más posibilidades tenía en hacer algo con esa información. Creo que tenemos que hacer algo para que más rezos le lleguen a los tres así antes se pueden recuperar” Una vez sería solté todo de una ya sea lo que escuche de ella y mis especulaciones.
“¡Ja ja ja! ¡Sabía que estaban vivos! ¡Lo sabía carajo! ¡Lo sabía! ¡Es imposible que pierdan! ¡Imposible que la Diosa Vinia pierda! ¡Ja ja Ja! ¡¡¡Todo el consejo de la alcaldía en 30 minutos los quiero en la sala de reuniones!!!” Lleno de alegría dice mi padre; era tanta su alegría que incluso cuando se puso serio se sentía su alegría.
“Ja ja ja que, bien, que genial, fantástico, hermoso, muy hermoso, es genial. Sabía que estaban vivos, nunca pasó por mi mente que era posible tal tragedia, es Vinia, Dita y Jader de quienes hablamos, ni siquiera cuando ese desgraciado nos atacó ellos se rindieron ni cedieron, sí ni con eso pierden no hay nada que perder” Más calmada se ríe mi madre mientras habla de eventos pasados que me lo se tanto que hasta me aburre solo escuchar su mención.
¡Golpear el hierro cuando está caliente! ¡Sí enanos su sabiduría será puesta a prueba hoy!
“Mamá, Papá. ¿Puedo comprometerme hoy? Saben encontré a mi amorcito, así que…” Antes de que pudiera terminar veo con horror sus caras todas molestas que enseguida empezaron a mover sus bocas, en ese momento usando toda mi sabiduría puse mis manos en mis oídos.
“¡¡¡NO!!!” El gritó más fuerte escuche en toda mi vida salió de sus bocas aunque bloquee algo el sonido con mis manos.
“¡Cómo que no! ¡No me digan por la edad porque ustedes se casaron antes de cumplir dos años!” Usando unas de las pocas formas que tengo de defenderme le dije mientras maldecía a los enanos, tcht, no funcionó sus dichos.
“Ah, es diferente, muy diferente, y lo sabes bien, nosotros nacimos adultos, pero tu no, cuando seas adulta hablemos de este tema de nuevo, antes no” Cansado dice mi padre mientras se lleva su manos a la frente y se va a su silla.
“Jeje, tu padre tiene razón, eres muy pequeña, todavía no lo suficiente para tomar tales decisiones, pero no por eso no te dejaremos experimentar esos hermosos sentimientos, solo que con algunas limitaciones… te dejaremos ir a verlo 3 veces por semana. Tal vez algún día hasta podremos conocerlo; pero solo el tiempo lo dirá” Mi madre consolándome me ofrece un pedazo de pan… pero yo iba a disfrutar un banquete…¡Malditos enanos!
“¡NO! Ni de broma lo voy a ver, si hay un milagro el cual me haga estar tan feliz que pueda soportar su horrible, presencia… Dejemos este tema zanjado, es hora de que vayas a entrenar” Y con esto mi pequeña aventura ha terminado… por lo menos lo puedo ver sin tener que escapar… pero seguro que viene un guardia, jeje las escapadas seguirán vivas.
Stolen from its original source, this story is not meant to be on Amazon; report any sightings.
----------------------------------------
***
Con una estúpida.
“¡Ahhhh! ¡Papamika!” Alterada lo primero que hice al sentir mi cuerpo fue dar un potente grito que por él abrí los ojos.
“¡Oh! Te despertaste antes de lo esperado, Vinia tiene razón, eres la dama estúpida… ahhh, te dieron un castigo por algo pero tu no parece que aprendiste. Ay ay ay, Magistly por favor deja de ser tan estúpida, sigo sin entender como sigues viva, es que en serio, ya deberías haber muerto más de una vez, tu ni siquieras deberías tener cadáver ya que también se morirá, ni fantasma ni espíritu ni nada, tú simplemente te auto morirías, en serio como sigues vivas, es tan increíble que hasta me da ganas de diseccionarte” Las primeras palabras que oigo al despertarme aunque son muy duras me traen una sonrisa porque reconozco perfectamente esa dulce voz… es la de la Madre Diosa.
“¡Madre Diosa!” Fascinada grite de sorpresa mientras me quería levantar pero lamentablemente no pude ni mover mis manos solo un poco mi tronco y no fue suficiente ni para sentarme.
“No te fuerces, lo que hiciste obviamente no te dejará ilesa, es normal que por unos días ni te puedas mover… no me veas así, si puedo curarte pero esto es lo que te mereces por estúpida” Con un amor maternal que sabe perfectamente cuándo poner la bondad y cuando poner la crueldad me dice la Madre Diosa.
“No te preocupes Madre Diosa, sufriré las consecuencias de mis acciones, este pequeño dolor no es nada comparado a todas las muertes que podrían haber ocurrido o todos los esfuerzos que gastaremos más adelante… hablando de eso. ¿Cómo funcionó mi magia?” Con algo de tranquilidad le respondí sabiendo que en el momento en que lo hice estaba dispuesta a sufrir cualquier consecuencia incluso la muerte aunque eso signifique…
“Bien por lo menos aunque eres estúpida sos madura, en cuanto a tu magia…….. más suspenso…. y más suspenso…. te estoy jodiendo pero da igual…. más suspenso; ta hablando seriamente funcionó muy bien, mataste a unos cuantos millones de orcos siendo algunos hasta de rango épicos…. si no lo mataron a todos, esos solo eran la mayoría y quienes fueron a cumplir la orden de ese comandante orco, pero también se cumplió la otra parte, quedó la fortaleza tan congelada que ni un orco de rango leyenda-alta puede derretirlo, muchas felicidades eso es algo que tú no deberías ser capaz de hacer pero lo hiciste, en serio que felicidades eso es increíble” Como siempre un poco de tontería tiene que haber de ella, pero mejor que sea así, ella es la Diosa Verdadera de la vida y si la vida no esta viva no tiene sentido.
“Perfecto, entonces valió la pena todo….¿Cómo está la situación ahora? Si estoy acá me imagino que huimos de ese planeta” con una sonrisa le pregunté mientras cerraba los ojos satisfecha de mi trabajo aunque…. murieron muchos por mi culpa.
“Si, desde que me enteré de la situación considere ese planeta como uno perdido… pero conociendolos, jeje, está perdido por unos años, ya dentro de poco cuando vuelvan seguramente volverá para vengarse, pero mientras tanto no haremos nada respecto a ese planeta, lo que sí haremos es que las tres razas hermanas se preparan para esa pelea. Y esa es mi orden como la suprema comandante de esta guerra o como sea que se llame mi título ya me olvide, tu te encargas de prepararte para la venganza. Claro que si quieres ayuda puedes llamarme pero no creo que la necesites, tus hazañas se han extendido por todo el planeta, y aunque no logres milagro como Vinia si quedó demostrado todo el amor que tienes a tus hermanos, como has podido arriesgarte tanto no solo a los demás si no también a ti por salvar aunque sea una vida más. Eso los fascinó y les encantó. Con su apoyo no creo que necesites mi ayuda” Con más seriedad que antes dice la Madre Diosa.
“Esperemos que sea suficiente, pero esperemos más que nada que mis capacidades sean suficientes… ¿Debería relegar el poder a otro?Ah, no lo se, si encuentro a alguien muy capaz que me supere aunque sea en una pizca le daré todo mi apoyo” Cansada dije mientras intentaba levantar mi mano para ponerla en mi barbilla, pero lamentablemente ni pude levantar mi mano. ¡Pero la hice temblar!
“No creo que exista esa persona, pero más que nada te doy el consejo de que no te enfoques en buscar tal persona, enfócate en cumplir el objetivo y si por alguna razón encuentras a una persona así de capaz puedes darle el relevo, pero dejalo a la suerte del destino” Usando su gran sabiduría me habla la Madre Diosa; como siempre ella es sabia hay que tomar sus palabras en serio.
“Gracias, lo tomaré en serio…. ahora puedo dormir. ¿O tienes algún otro consejo que darme?” Ya no pudiendo aguantar más tiempo despierta le pregunté con mis últimos esfuerzos.
“Mmm, si te puedo decir algo, deberías ir a la alcaldía de la ciudad elfa primera, o ahora también conocida Ciudad Fresca, ahí ve a por el alcalde o la alcaldesa, ellos son los que más esfuerzos están dando en la recuperación de esos tres pequeños y si no me equivoco los conoces” Últimas palabras que escuchó antes de irme a dormir por unos cuantos días, de hecho casi llegó a un mes.
----------------------------------------
***
1 mes después y unos días más también.
“Tu tu tu tu, otra vez a trabajar mucho. ¿Verdad que si amor?” Mientras caminaba en la enorme calle y tarareaba mucho le dije a mi amorcito una pregunta.
“Claro que sí, pero mejor, mucho mejor, es genial que en vez de ir a esos horribles lugares te quedes aquí aunque tengas un montón de trabajo” Con una hermosa sonrisa dice mi amorcito.
“Ahhh, pero no me gusta para nada, a mi me gusta el sentimiento de camaradería, hacer las cosas con mis hermanos, tener los mismos riesgos que ellos; no estas cosas raras” Cansada de las tonterías le dije mientras recordaba tiempos mejores luchando con mis hermanos y no cuando me quedaba en casa escribiendo y pensando miles de cosas pero prácticamente sola.
“Eso no significa que deba ser la guerra, hay todo tipo de profesiones que generan ese sentimiento, no debe ser necesario arriesgar tanto tu vida, por favor tómalo en serio, por favor” Con lágrimas en los ojos me dice haciéndome doler mi corazón.
“Lo tomaré en cuenta, por ahora enfoquémonos en este problema, ya después hablemos de los siguientes… pero igual creo que continuaré en la guerra, ya me meti huír ahora es de cobardes. Pero basta de charlas que ya llegamos… ¿Puedes decirle al alcalde que quiero una audiencia? Dile que le habla la amiga de la alcaldesa mi nombre es Magistly…Me debe un favor así que no me puede decir que no, después de todo yo le enseñe la magia vegetal”