“¡Estúpidos! ¿Piensan que eso servirá de algo?” Dicho esto el terremoto le llegó y con facilidad salto esquivando la peor parte del terremoto, ahora solo le queda aterrizar en un buen lugar.
“¡Esfera!” Una vez que la bolea estaba cerca de las piernas del líder orco pedí que se transformara en la esfera, de inmediato se mostró que mi plan funcionó, el al principio pensaba que se iba a enfrentar a una bolea así que quiso responder con una patada para enviarlo a volar bien lejos, pero yo antes de eso lo ordene que se transformara en la esfera, una es esfera mucho más pesada y dura que una bolea, y cuando se patea eso... jajaja.
“¡Ahhhhhhhhhhh! ¡Maldita puta!” El grito de dolor que hizo fue impresionante, jaja es tremendo estúpido.
“¡Atrapado!” Contenta dice Dita al atraparlo con su látigo.
“¡Malditas putas! ¡Haaaaaa!” Con un grito fuerte expande sus músculos abriendo el látigo de Dita, tcht tiene mucha fuerza.
“Espada, tcht que mierda, no hicimos prácticamente nada” Molesta dije mientras la espada venía volando hacia mi.
“Esto no es de herir, es de sobrevivir y por eso me pregunto Jader, Vinia, ¿Por qué lo atacamos?” Dita nos juzga con esa mirada de ‘¿Son tontos?’ No sabe.
“La mejor defensa es un buen ataque, si no le das oportunidad de atacar es innecesario defenderse” Jader con sabiduría le responde.
“¡¿Terminaron de hablar?! ¡Recuerden que es mi turno!” Con una sonrisa feroz dice el líder orco, pedazo de estúpido.
“¡Callate pedazo de estúpido!” Enojada le dije mientras que apretaba más fuerte mi espada.
“¡Hermana no seas tan amable! ¡Deja de ser tan estúpido pedazo de mierda! ¡Eres una escoria y una escoria tonta! ¡¿Como alguien como tu puede existir?! ¡Por Dios callate a sí al menos no estás jodiendo al aire! ¡Por Dios que feo sería ser aire y tener que transmitir tus palabras! ¡¿Bagh no quieres suicidarte?! ¡Hasta harías un favor a tu raza y tú príncipe!” Con total dureza se burla Dita, ¿Como el líder orco no la interrumpió con puñetazos?
“Si tal vez tengas razón, tal vez deba suicidarme y ayudar a mi raza y mi príncipe ¡Por el príncipe!” Sin creerlo escuchamos y vimos al líder orco, ¿Enserio funciono? ¡No! ¡Me niego a creerlo! ¡Eso sería demasiado estúpido hasta para un orco! ... Pero es un orco, el tal vez lo haga de verdad... no, es demasiado estúpido.
‘Prepárense para todo’ con el sentido espiritual les avise a mis hermanos.
“¡Por el príncipe!” De nuevo grita el líder orco y crea una esfera verde hecha de llamas, se está preparando para saltar, ¡A mi no me engañara! ¡No te creo ni una pizca de polen! Piensa Vinia piensa, ¿Que cosas se pueden hacer para que nos joda y el no se suicide?
Es una esfera verde hecha de llamas, que dejamos que la formara... ahora puede saltar y moverla para lanzarla a algunos de nosotros, o tal vez pueda dividirla en tres y lanzarlo a nosotros tres, o tal vez la divida en muchas pequeñas esferas y las lanza a cada miembro de las tres razas... o variantes de esas, creo que ya se que hacer.
‘Jader intenta defendernos de un ataque a nosotros tres, Dita y yo tenemos poco maná, pero igual podemos hacer algo para defender a todos’ Con la comunicación espiritual le informe a los dos y de inmediato me puse manos a la obra, es muy difícil protegerlos a todos, no tengo mucho maná para crear cosas que bloqueen ataques, pero los orcos me dieron cosas que se puede utilizar para bloquear, solo me queda moverlos.
‘Dale yo puedo’ Dicho eso Jader rodea su martillo de elementos de tierra y pone su martillo en el suelo mientras sostiene el mango.
‘Dita ayúdame usando estas cosas como escudos’ Mientras le decía le señalé con mi meñique un pedazo de corteza del árbol que se estaba por quemar, ha me dio el tiempo, no gaste más de un segundo para explicar el plan y ponerlo en práctica.
“¡Por el príncipe!” Tras el grito final el líder orco salta, y como esperaba en una de mis hipótesis el líder orco no se suicidó y dividió la esfera en cientos de esferas pequeñas y las lanzó a los elfos, enanos y súcubos.
“¡Dale Dita!” Lamentablemente tuvimos que tomar la medida de Dita y yo, la peor opción ya que nos gastara todo el maná de Dita y mío que ya era muy poco, si fuera hacia nosotros Jader podría detenerlo y no nos complicaría tanto ya que el tiene alrededor de 70% de maná.
The tale has been taken without authorization; if you see it on Amazon, report the incident.
Dita y yo con maná estábamos moviendo cientos de pequeños objetos ya sea pedazos de madera, piedras, algún cuerpo muerto de orco, unos pedazos de sillas o lo que había en el campo de batalla porque esto ahora ya no se puede llamar el asentamiento de elfos.
Fue muy difícil mover todas las cosas pero valió la pena, cada esfera de fuego verde que fue a por ellos estuvo bloqueada y el 70% de las veces se bloqueo por completo el resto quedó mucho más pequeño de lo que era originalmente, y no fue nada amenazante ni para los elfos que tenemos la menor defensa.
“¡Malditas putas como lo vieron! ¡Ahhh! ¡Son tremendas putas! ¡Ya basta de tonterías y dobles intenciones! ¡A luchar como un orco!” Tras estos gritos el líder orco cambio todo su comportamiento, ya dejo de pensar mucho... si es que antes pensaba, ahora solo tiene pensado destruirnos y dejarnos en un estado de simple pedazo de carne viviente, ya no nos quiere traer la desesperación con palabras, solo quiere traernos desesperación tras la lucha como un orco normalmente hace, bueno ya no funcionó todo lo que hicimos enojar.
“¡Pues así será! ¡Solo por tu culpa estamos dando toda esas vueltas!” Lamentablemente no hubo respuesta, parece que no podemos perder más el tiempo con palabras y tonterías... no importa, hemos conseguido mucho tiempo con relativas pocas heridas, si gastamos Dita y yo prácticamente todos los elementos y los tres estamos muy cansados pero no importa ya falta poco, falta poco, muy poco ¡Como ahora! Bueno tal vez ¡Ahora! ¡O ahora! La batalla de inmediato se volvió más brutal y difícil, con mi espada tuve que defenderme moviéndola de izquierda a derecha y de derecha a izquierda, arriba y abajo, en movimientos diagonales y también con curvas, hacia lo que sea para que mi espada bloqueara sus brutales golpes, que suerte que la espada está hecha por un Dios, sino se rompería, solo gracias a eso estoy sobreviviendo, pero me esta temblando las manos, y cada vez tiemblan más fuerte.
Tcht no importa cuanto intente no encuentro ninguna oportunidad para contraatacar o para retirarme un poco, ¡Simplemente no hay oportunidad! ¡Ni con la ayuda de mis hermanos!
“¿Les intentó conseguir una oportunidad?” Mientras con su martillo Jader está bloqueando los brutales y veloces puños que nos dan a todos el nos ofrece una oportunidad, pero no creo que valga la pena, ¿Recibir daño por una oportunidad que no hará casi nada de daño?
“No” Al mismo tiempo respondimos las dos mientras con mi espada me defendía de un puñetazo y Dita con su látigo se defendía de su patada.
Seguimos luchando con nuestro trabajo de equipo no pudimos hacer nada más que sobrevivir y pasar el tiempo, yo en toda la lucha iba cambiando mi arma, cuando el me iba a patear y mi espada no estaba apuntando en mi dirección lo cambiaba a la esfera haciéndole daño por la reacción, en esas situaciones cuando la esfera empezaba a volar de inmediato le pedía que se transformara en una bolea y fuera a por sus brazos, él siempre lo repelía con su brazo pero daba un instante para que Jader y Dita lo aprovecharán. Y de vuelta tenía la espada cuando volvía.
De alguna manera pudimos estar en esa situación por otros 2 minutos, unos preciosos 2 minutos que me llenaron de alegría, porque fueron los últimos 2 minutos, si ya no hay que luchar más, ya podemos descansar.
“¡¡¡ORCOS DESGRACIADOS DE MIERDA!!! ¡¡¡COMO SE ATREVIERON A MATAR A LOS PRECIOSOS HIJOS DE LA MADRE DIOSA!!! ¡¡¡ENFRENTEN NUESTRA IRÁ ORCOS DE MIERDA!!!” Unos gritos de ira llegó a nuestros oídos acompañados de miles de pisotones fuertes que van directos a donde los enanos, súcubos y elfos están luchando contra los orcos.
“¡¡¡ORCOS DESGRACIADOS!!! ¡¡¡COMO SE ATREVEN A MATAR EN UN BOSQUE BAJO NUESTRA CUSTODIA!!! ¡¡¡BAJO LA CUSTODIA DE LA FAMILIA CLOE!!! ¡¡¡DE DÓNDE LES VINO LOS COJONES!!!” Desde la altura escuche unos fuertes rugidos que de inmediato me hizo levantar la cabeza viendo una gran cantidad de dragones verdes y de esmeraldas, pero sobre todo vi un gigante dragón de esmeraldas que dejaba a todos los demás como unos pequeños niños.
“¡¡¡QUE MIERDA!!! ¡¡¡QUE CARAJO DE LUGAR ES ESTE!!! ¡¡¡DOS RANGOS LEYENDAS!!! ¡¡¡ES QUE ACASO ACABAMOS EN EL PEOR PLANETA DEL MUNDO!!! ¡¡¡MIERDA!!! ¡¡¡MIERDA!!! ¡¡¡MIERDA!!!...” El líder orco no pudo creer lo que está pasando, ¿Cómo carajo miles de enemigos fuertes vinieron por estos debiluchos? Pensamientos así estarán ocurriendo en su cabezas, jajaja su sufrimiento llegará, jajaja que los estúpidos orcos sufran.
“¡¡¡Es hora de que sufran las consecuencias!!! ¡¡¡Van a ver las consecuencias de matar a los hijos de la Diosa Madre!!! ¡¡¡Matemolos a todos!!! ¡¡¡No dejen a ningún orco vivó!!!” El treebol más fuerte que creo que es el comandante da la orden de aniquilación absoluta y enseguida empieza una masacre, una masacre más grande que la que vi cuando entre a... al anterior asentamiento de elfos.
“¡Ha! ¡Como se atrevieron!”
“¡¡¡Ruaaar!!!”
“¡Matemoslo!”
“¡¡¡Ruaaar!!!”
“¡Los elfos, enanos, súcubos son nuestros hermanos menores como se atreven!”
“¡¡¡Ruaaar!!!”
“¡¿Acaso les dejamos matar a nuestra familia?!”
“¡¡¡Ruaaar!!!”
“¡Mueran estúpidos orcos!”
Mientras hacían la masacre miles de gritos de guerra salieron de las bocas de los treebols mientras que los dragones solo rugían con puro enojo.
“¡¡¡AHORA TU PEDAZO DE ESCORIA DE ORCO!!! ¡¡¡COMO TE ATREVES A INTENTAR MATAR A LOS DIOSES CUANDO SON BEBÉS!!! ¡¡¡PEDAZO DE MIERDA COMO TE ATREVES A LUCHAR CONTRA BEBÉS!!! ¡¡¡ERES UNA ESCORIA!!!” El comandante treebol muy enojado le gritó al líder orco mientras con pasos lentos se iba acercando, si que está dando una mirada llena de enojo y que provoca terror en todos los orcos.
“Así no lograras nada Hasui, tienes que decirle esto ¡¡¡¿PFT ENSERIÓ ERES UN LÍDER ORCO?!!! ¡¡¡COMO DESPUÉS DE TANTO TIEMPO NO HAS PODIDO ACABAR CON UNA RAZA DE TAN SOLO MENOS DE UN MES DE VIDA!!! ¡¡¡NI HABLEMOS EN QUE NO HAS PODIDO DERROTAR A TRES BEBÉS!!! ¡¡¡HAHAHA ERES EL ORCO MÁS DEBIL QUE HABRE MATADO!!!” El dragón de esmeralda le grita palabras tan duras que por primera vez en todo el cosmo un orco sintió más vergüenza que irá.
“No importa, vamos a matarlo, no se merece ni un segundo más de vida” Con calma dice Hasui.
“Me parece lo más correcto, a las 3, a las 2, y a las 1, ¡y muerto!” Con calma responde el dragón de esmeralda y luego de hacer una cuenta regresiva ambos lanzan ataques tan fuertes y veloces que ni siquiera puedo saber como fue el ataque, solo pude ver la consecuencia que era el líder orco desvaneciéndose y convirtiéndose en polvo.
“¡¡¡LO SENTIMOS!!! ¡¡¡HEMOS DEMORADO MUCHO TIEMPO!!! ¡¡¡PERDONENOS DIOSES!!!” Al mismo tiempo ambos se arrodillan como pueden y con lágrimas se disculpan por su tardanza, pero ni mis hermanos ni yo estamos estamos prestando atención a ellos, ya que por fin no estamos en peligro por fin podemos enfrentar las consecuencias de la batalla, porque ninguna batalla es buena ya sea que ganes o pierdas, siempre estarás perdiendo algo.
Ya ahora que termino mis lágrimas por fin dejaron de estar atoradas y salieron como si se hubiera descongelado el hielo en mi corazón, pero era lo esperable, la batalla me hizo hacerme la dura para enfrentar la adversidad pero ahora que no hay adversidad mi lágrimas están saliendo como si fuera simples gotas de lluvia sin valor alguno, pero se que tengo deberes y los pienso asumir, solo que necesito un poco de llanto, luego no parare.
En mi mente solo había una cosa, una pregunta, ¿Por qué pasó esto?