Día 5 de Febrero del año 226 en la Era Trimordial.
Pensé que este día iba a ser normal pero no lo fue.
Hoy sufrí 5 emboscadas, todas con más de 50 rangos Oro-bajo.
No se cuando se convirtieron en papas que se pueden encontrar en todos lados, se supone que 50 es mucho y que yo antes de estos días habré visto a lo mucho la misma cantidad que los que vi hoy.
O eso pasaría si no es que algunos son repetidos.
Osea hoy no vi alrededor de 250 Oro-Bajo sino alrededor de 120 que sigue siendo mucho pero igualmente no es comparable a 250.
Lo que ocurrió es que una vez que hacía desmayar a todos yo me iba a otra tribu y en un momento mientras que volaba hacia la próxima de nuevo me emboscaron pero fácilmente lo pude resolver, pero luego para la próxima emboscada no eran nuevos los que venían a por mí sino que era los que había desmayado que habían vuelto a por más.
Pero hay algo que no entiendo. ¿Cómo me alcanzaron? Se supone que los hice desmayar y no hay ninguno de mi mismo rango, y claro yo no estoy siendo lo más rápida posible ya que tengo algo de peso y no estoy usando una técnica de movimiento.
Pese a todo, igualmente la diferencia de dos rango y sobre todo en rangos tan altos como el oro la diferencia en velocidad es inmensa, no deberían haberme alcanzado, pero lo hicieron.
Ahhh, todavía no se lo que ocurrió, por suerte se que cada vez estamos más cerca de donde están las tribus de los Oro-Alto, cuando lleguemos le voy a dar las palizas de su vidas… si es que tienen suerte y no me enojo y los mató; cosa que veo cada vez más probable.
No se, todavía falta un tiempo, espero que no me embosquen cuando estoy durmiendo/Entrenando, si no me enojaré mucho y aunque no los mataré si les romperé una pierna a todos ellos.
Bueno eso es todo querido diario.
----------------------------------------
***
Día 6 de Febrero del año 226 en la Era Trimordial.
¡Son unos desgraciados! ¡Me atacaron de noche! ¡Y no solo una vez, sino dos! ¡Por suerte les quité las piernas! ¡Haber como ahora me intentan joder!
Y efectivamente en todo este día no me pudieron emboscar más, Hmp, desgraciados, como les gusta el masoquismo.
Intenté ser buena por mucho tiempo pero no quisieron retirarse sino intentarlo de nuevo todo por su masoquismo.
Je pero ahora ya no pueden molestarme más, son unos desgraciados, miren a lo que tengo que llegar para tener paz.
Antes de dar este día por finalizado diré que oficialmente estamos en la parte más próspera de todo este páramo y lo pude confirmar al llegar a la tribu de la Gran espada, una tribu de ángeles que había escuchado en los primeros días que pase aquí por una tribu subsidiaria suya.
Pero para mi decepción mi encuentro no fue bueno con ellos.
Si, habré destruido sus dos piernas pero él se lo busco, que sea Oro-Medio no lo hace capaz de emboscarme una y otra vez sin sufrir las consecuencias.
Porque el líder de la tribu de la gran espada era uno de los que me emboscaron, tcht desgraciado.
Ahhhh, lamentablemente sigo sin saber como me alcanzaron todo el tiempo, bueno no importa, a dormir/entrenar.
----------------------------------------
***
Día 7 de Febrero del año 226 en la Era Trimordial.
Joder otro 7 y si que significa suerte.
En el día de hoy descubrí cómo me alcanzaban.
Fue por pura suerte descubrí cómo me llegaron a alcanzar por no decir superar.
Al ver a una manada de pájaros de rango Bronce-Alto escapar de un ángel a una velocidad de Plata-Alto pude entender como me alcanzaron.
Ellos lo que hacían era una técnica de movimiento pero en conjunto de esa forma podían moverse extremadamente rápido como si fueran un rango Oro-Alto, además con piedras de maná y elementos lo podrán mantener todo el tiempo aunque sea caro.
Una buena táctica digo yo, me hace tener ideas muy buenas como… ¿Por qué no la utilizamos nosotros? En total somos tres, y aunque yo no puedo porque ya estoy moviendo la vagoneta está Harmy y Tsun, ellos en cambio están bastante libre, aparte de jugar y escribir libros de agricultura no hacen nada mas (Mi bondad es demasiada buena e igualmente se las estoy dando con todo lo que me hacen)
Todavía no sabemos qué técnica usar aunque creo que tenemos algunas ideas.
Primero que nada hay que quitar el viento segundo, hacer todo más liviano, ya se un poco como hacerlo, por suerte es más fácil que mis plumas, no tengo que hacerlo a un nivel tan exagerado y tampoco es tan difícil de quitar como mis plumas, después de todo unas son de algo vivo y otro no.
El problema es Harmy, él ahora pesa 100 kilos y va aumentando todos los días algunos gramos.
Lamentablemente no podemos hacer nada para que sea menos pesado, si lo hacemos estamos yendo contrariamente a lo que quiere, el quiere ser tierra y la tierra es pesada si lo hacemos liviana no es tierra.
Did you know this text is from a different site? Read the official version to support the creator.
Así que esa idea, quitando lo del viento, es bastante estúpida y no deberíamos hacerlo.
Mmm, tendríamos que hacer otra cosas si queremos ser más rápido…mmm que el viento nos ayude nos hará un poco más rápido, si el viento es más fuerte como un huracán y empuja a la vagoneta y a mí iremos muchísimo más rápido.
…Eso es bueno y si nos hará ir más rápido pero le falta algo. ¡Cómo jugaremos si el viento nos tira todo! Así que también tenemos que poner una barrera.
Una barrera de luz concentrada para que el viento no pueda hacer nada,
Y creo que eso sería todo lo que podemos hacer para aumentar la velocidad, ahora nos queda crear esas técnicas, no será difícil, ya sabemos como funciona la técnicas que necesitamos, solo nos falta hacerlas.
Bueno eso es todo querido diario.
----------------------------------------
***
Día 8 de Febrero del año 226 en la Era Trimordial.
Otro día, un día raro.
Estaba en la quinceava tribu del día cuando pasó algo extraño en ella. ¡No me atacaron! ¡Vinieron a dialogar!
Uno de los desgraciados que me han lanzado muchas emboscadas por fin quiso venir a dialogar.
Mientras esperábamos estuvimos entrenando nuestro afinidad con los elementos y no fue para aprovechar el tiempo ya que una hora no es mucho pero el espectáculo que hacemos les demuestra que nuestro nivel es diferente y no debería intentar algo estúpido como una emboscada.
Emboscada que no hubo pero estoy segura que si me hubiera mostrado débil hubiera tenido por lo menos una.
No se si fue por el miedo que me tuvieron o por las órdenes de ese Oro-Alto pero no me emboscaron en toda la hora, pero como dije antes estoy segura que si me mostrará como débil me hubieran emboscado ignorando las órdenes.
Luego de la hora llegó el Fusage de rango Oro-Alto que de inmediato me sorprendí, no era tan viejo, diría que tiene a lo mucho 80 años pero creo que es 60 años, para peor su estado físico estaba bien mantenido, seguramente no perdió ninguna pizca de poder desde su apogeo.
No tuve que ni verlo un segundo para notar lo arrogante que es, parece que su cuerpo dice soy arrogante y que.
Su presencia era fuerte y sabía que en circunstancias normales nuestra pelea sería algo difícil y no creo que llegue a la victoria sin 6 horas de luchar.
Pero eso es en circunstancias normales, un soy la luz y me muevo como ella me dio la velocidad suficiente para que no pudiera reaccionar antes de que le diera decenas de miles de golpes y le rompi tanto huesos como músculos.
0,9 segundos y le hice un daño que solo podría haber logrado tras 5 horas de combate, me imagino.
Qué movimiento más op, roto, exagerado y demás sinónimos he creado.
No sé si existe una forma de contrarrestarlo.
Volviendo al relato una vez que paso ese 0,9 segundos elimine mi técnica y le hable desde arriba con mi pie arriba de su pecho.
“Ahora si se muestra nuestras posiciones, espero que entiendas que simplemente nos lo mato porque entiendo la situación general y sé que tras la muerte de uno de ustedes o los dos habrá caos y la situación empeorara, pero eso no significa que seguiré aguantando sus insultos. ¿Qué es eso de emboscarme? ¿Quién les dio a entender que serían capaces de hacerme eso? ¡A mi! Espero que entiendan ahora que frente a mi no me pueden ni hablar fuertemente. ¿Entendido o te tengo que dar otra paliza?” Con una cara terrorífica y una voz igualmente terrorífica le dije todo al Fusage que estaba intentando entender qué mierda pasaba.
Los rumores no hacen justicia a mi poder.
Para dialogar en este lugar no se puede hacer solo con palabras, también hay que traer un garrote y cuanto más grande es mejor.
Si vamos a dialogar yo arriba y tu abajo y yo con el garrote a mano.
Sino nunca podré llegar a un lado, me trataran como debilucha y harán lo que quieran.
Una vez que termine ese asunto fui a por el líder de la tribu en la tribu que estaba y le pedí la dirección a la próxima tribu donde fue el emisario de Dios.
¡Ya queda menos!
Lamentablemente el Fusage no lo entendió, me quiso atacar por la espalda pero. ¿Cómo me iba a hacer algo ahora que estaba tan herido? De ninguna forma.
Simplemente hice una pequeña patada hacia atrás y lo mandé volando por más de 5 kilómetros.
Hmph, como padre como hijo.
Ahora entiendo porque los Fusage se comportan como tal, con tal ejemplo era obvio cómo se iban a comportar.
Hmph, me caen mal, y creo que el otro también me caerá mal.
Bueno eso sería todo por hoy, sé que todavía falta para encontrar al emisario de Dios pero tampoco falta mucho, ya son unos meses de distancia entre nosotros según lo que me han estado diciendo.
Supongo que antes encontraré al próximo rango Oro-Alto.
Bueno diario ahora si me ire a dormir/entrenar.
----------------------------------------
***
Día 9 de Febrero del año 226 en la Era Trimordial.
Por fin un día normal, y no de los normales que me estaba acostumbrando sino uno totalmente normal, como esos días que tuve antes de empezar el entrenamiento.
No sufrimos ninguna emboscada y aunque la pasamos mucho tiempo escribiendo libros fue mucho más relajante que días anteriores.
Supongo que fue por todo el estrés que ayer actué de esa forma, hace mucho que no podía relajarme por completo.
Es genial está tranquilidad, pensé que todavía no la iba a tener, después de todo solo hable con uno de los dos, no con los dos.
Sería esperable que las emboscadas se redujeran a la mitad pero no fue así, supongo que ese tonto Fusage esta haciendo bien su trabajo.
Como sea agradezco eso pero no importa, no te trataré mejor por eso, bien que antes seguías con tus emboscadas queriendome matar o usarme para tus planes.
Blagh este lugar está condenado, que suerte que igual la bondad existe y quiere limpiar este lugar…como estará mi alumno.
¿Lo estará haciendo bien? ¿Ya ahora es el líder de su tribu o todavía no? ¿Ha avanzado de rango? No lo creo pero ojalá que si, me gustaría conocer sus noticias.
Ahhhh, no podré saberlo en poco tiempo… no ni loca voy a decirle a alguien que me haga ese favor, sería muy tonto por mi parte, no funcionaría.
----------------------------------------
***
Día 10 de Febrero del año 226 en la Era Trimordial.
Otro día normal, como me está alegrando estos días, ya estamos más calmados y relajados, es fácil para nosotros esta aventura y todo porque fui sabia y decidí entrenar,
Y claro mi entrenamiento de afinidad hizo que todo esto sea posible, una magia como soy la luz y me muevo como ella ha cambiado toda mi vida, estoy seguro que sin ella esta aventura hubiera sido totalmente diferente, seguramente hubiéramos ya muerto más de 5 veces.
Esas emboscadas tarde o temprano nos mataría, pero ahora ni de broma nos matarán.
Bueno creo que ya no tengo más que decir, adiós querido diario es momento de dormir/entrenar, adios.