Novels2Search
The Origins Of The Races [Español]
Capítulo 121: Sin se prepara.

Capítulo 121: Sin se prepara.

En una parte del espacio.

¿Que puedo hacer para la tercera cita? ¿Cual de todas estas cosas podemos hacer? ¿Vamos a un parque o la llevo a un bosque encantado y vemos la cosas que hay? ¿O Vamos en busca de planetas geniales? Todo suena bien y son posibles citas, pero para la proxima solo puedo elegir una ¿O no? Puedo ir a un planeta que tiene un bosque encantado que en ese bosque hay un parque y ahí haremos un picnic, suena bien pero hay un pequeño pequeñísimo detalle ¡No hay ningún planeta así! Tal vez en unos millones de años más si pero ahora no hay ninguno.

Entonces la cita no puede ser así, tengo que hacer otra cosa, ¿En el planeta Dragón que cosas interesantes hay?

Un momento después de usar la omnisciencia.

¡Oh! ¡OH! Eso le gustará, ahora solo queda convertirlo en algo para una cita.

----------------------------------------

***

Luego de teletransportarse al Planeta Dragón está arriba de un bosque.

Haber ¿Que cosas puedo hacer para que la experiencia sea mejor? Mmm, cultura, mostrarle cómo era el pasado en el tiempo de que Finnegan y Ruth eran jóvenes, tendría que hacer unos cambios con estos de acá pero... ¿Puedo hacerlo? ¿Si lo hago Yare se enojara? ¿Qué pensaría el estúpido de Finnegan y sus estúpidas leyes de su imperio?

Antes de continuar con lo que pensaba hacer agarra el libro de leyes del imperio Finnegan y sin perderse un solo detalle lo lee todo en menos de un minuto.

Bien con animales salvajes no hay problema, entonces con esto menos problemas hay, no me debería hacer problemas, pues a recrear como era hace millones de años en la época de antaño.

“¡Vuelve al origen solo que está vez ahí!” Con una técnica que tiene algo que ver con el tiempo y el espacio, todo el cañon cambia ha adentro parecerse a un bosque antiguo con árboles más chico de lo de ahora.

Bien ahora pondré unas plantas que aquí no están para ser más divertido, pero para que no se arruine.

“¡Ocultación!” Y tras esas palabras nadie podrá notar algo extraño o eso era lo que él pensaba porque desde que desactivo su omnisciencia no supo nada de él.

----------------------------------------

***

En una ciudad cualquiera frente a la puerta de una casa promedio.

*Toc* *Toc* *Toc*

“¡Ya voy!” Luego de que la puerta se golpeará tres veces se escucha una voz de la cercanía y en un segundo abre la puerta.

“¿Y tu quien eres? No he visto a ningún animal espiritual que se parezca a ti” Un cangrejo dice al verlo y no reconocer nada.

“Me llamo Sin en cuanto a mi especie y demás es confidencial” Sin querer dar una gran explicación da una excusa cualquiera además se ahorra las molestias de las caras de asombro y la postración y todas esas cosas molestas.

“Bien no es que importe mucho ¿Porque estás aquí?” Siempre respetuosa pregunta sabiendo su lugar y que él es muy probable que sea rango épico al tener una forma sapiente aunque sea rara.

“Me entere de tus deliciosos crepes y quiero aprenderlos, el dinero no es un problema” Sin dice de manera indiferente como siempre pero antes de terminar crea una moneda de oro sin importarle nada de como funciona la economía y que de esa forma causare inflación por suerte para Finnegan ahora mismo que se cree una moneda de oro más la diferencia que habrá es casi minúscula por decirle un nombre así que se salva.

“¡Una moneda de oro! ¡Espera! ¿No eres un estafador? ¿Me quieres estafar y luego de enseñartelo no me lo vas a dar? ¿Está es tu solución para no amenazarme y que lo que te enseñe es falso? ¡Así no se va a quedar hagamos un contrato en la oficina de asuntos civiles!” Sin ser precavido el cangrejo agarra un brazo de Sin y lo lleva por la calle hasta llegar a la oficina de asuntos civiles, todo eso mientras Sin se mantenía indiferente y se dejaba arrastrar.

*Bam*

Y el cangrejo sin querer perder la moneda de oro abre la puerta de la oficina de asuntos civiles brutalmente y lo lleva a una de los escritorios con una recepcionista.

“¿Que pasa tan ansioso?” Reconociendo al cangrejo le pregunta por su estado un gorila mientras mira la puerta.

“Creo que el me va a estafar ¡Y no quiero que me estafen! Dejemoslo en contrato y así no puede escapar” Ansioso dice mientras levanta a Sin que se dejó levantar y no da ningún esfuerzo en contra porque es innecesario y a el no le importa.

“Bien si ambos quieren hacer un contrato no hay problema mientras los dos estén de acuerdo, tomen el papel de contrato luego lo leo y lo sello, el proceso de siempre ¿Alguna duda?” Monótonamente dice lo de siempre y le da al cangrejo una hoja y un lápiz y a Sin también le dio el lápiz.

You could be reading stolen content. Head to the original site for the genuine story.

“...

“Ya está, si estás de acuerdo firmalo” De manera indiferente agarra el papel sin escuchar lo que iba a decir el cangrejo y escribe lo que dijo frente a su puerta, todo eso en menos de un segundo para dárselo enseguida y dejar de perder el tiempo.

“Déjame ver” Luego de 10 minutos de leer de miles de formas posibles para ver el ‘Truco’ y al no encontrar nada lo firmo sin creerlo.

“Ya terminaste nos vamos” Rápidamente agarra el papel y se lo da a la recepcionista y le agarra la mano para irse volando cosa que hizo pero antes de salir por la puerta volando se escucha un grito.

“¡La próxima vez no golpes la puerta!”

***

“Bien ahora me enseñas a hacer los crepes” De manera indiferente dice en la cocina importándole nada la propiedad privada y que no debería entrar y es ilegal por suerte para el ahora el cangrejo está más preocupado por la moneda de oro que por eso.

“Como no ahora empezamos, déjame que agarro todos los ingredientes” Rápidamente va a la heladera y agarra una botella de leche, 2 huevo de gallina, una botella que contiene claras de huevo y unas cuantas frutas por último agarró una pequeña botella de vainilla.

“Leche, frutas, huevos, vainilla, claras” Rápidamente lo escribe en un cuaderno y continúa mirando.

“Esto por un lado, todo lo demás lo tengo en un cajón” Con eso dicho el cangrejo fue a un cajón y sacó un envase que contiene dos kilos de harina, también saco un envase igual pero este contiene azúcar, para terminar agarra una botella que contiene aceite.

“Harina, azúcar y aceite” Y Sin escribe los ingredientes que vio.

“Los ingredientes son estos ahora me falta las herramientas” Termina de decirlo y va a un cajón donde saca dos bowl, una sartén, dos platos y dos espátulas.

“Sartén, bowl, platos y espátula” Sin lo escribe y vuelve la mirada al cangrejo.

“Ya teniendo todo esto pones en el bowl, 1 taza de leche, 1 huevo, 1 clara yo lo tengo aquí en esta botella pero más o menos esto es una clara, 1 cucharada de azúcar, 1 cucharadita de vainilla que es esto que huele bien pero si lo pruebas solo te vas a asfixiar y por último 600 gramos de harina que lo se con esta balanza” Mientras pone todo explica lo que tiene un poco de complicación con una sonrisa pensando en esa moneda de oro.

“Bien algo así ¿No?” En otro bowl hace lo mismo.

“Bien ahora con la mano licuas todos los ingredientes, hay una técnica que puedes comprar en cualquier restaurante o panadería o algo relacionado con comida” Terminado de decir esto con vergüenza agarra su pinza y de forma veloz la gira a grandes velocidades además que con sus partes filosas corto todo haciendo que se licue mejor.

“¿Algo así?” Haciendo lo mismo pero con unas hojas de viento en su mano le pregunta mientras que mueve con una mano de maná un lápiz y escribe en su cuaderno lo que hace.

“¡Muy bien! Mientras licuamos todo en el sartén lo untas con aceite y lo precalentamos” Mientras licua con una pinza lleva el bowl con los ingredientes frente al horno y lo deja en esta y con la otra pinza pone el sartén en una hornalla y ahí lo unta de aceite luego de la pared que tiene al lado saca una piedra de maná de fuego y lo acerca a la hornalla luego de prender la válvula de gas haciendo que al acercarse se prenda fuego.

“No te dije de la piedra de maná de fuego porque viendo tu poder lo puedes prender solo pero yo no” Antes de que tenga dudas dice la razón y agarra el bowl con la otra pinza y ahora más cómodamente sigue batiendo.

“¿Cuando terminamos de licuar?” Viendo lo líquido que es su preparación pregunta.

“En 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1 ¡Ahora dejas de licuar! Terminado esto tu lo dejas a un lado y te lavas la manos, tengo un balde por allá pero me imagino que podrás generar agua mientras tanto yo pongo un poco del primero te explico luego de lavarme las pinzas” Con eso dicho pone un poco de la preparación en la sartén y yendo lo más rápido que puede va a un balde y se limpia las pinzas a máxima velocidad posible para él y vuelve a la sartén donde desmonta el crep y lo pone en el plato.

“Ahora me explicas” Luego de que terminara pregunta ya habiendo hace tiempo terminado de lavarse las manos.

“Si, primero pones un poco de la preparación que casi cubra toda la sartén, lo importante es que el espesor del líquido no sea mucho, luego esperas un poco para que se caliente, terminado eso lo volteas con la espátula, luego en unos segundos se hace y lo pones en el plato, hacer esto hasta que ya no tengas más preparación, inténtalo ahora tu” Terminado la explicación y el crep hecho se mueve dejando espacio a Sin.

“Veremos era así y luego así” Perfectamente hace lo que hizo el cangrejo sacando un crep cosa que repitió hasta que no le quedó más preparación.

----------------------------------------

***

30 minutos después.

“Y esta sería la última” Viendo como no le queda nada dice dejando el crep en la pila de crepes.

“¡Muy bien! ¡Lo hiciste perfecto! ¡Ahora el final! Agarras la frutas y lo corta todo” Con su pinza corto la mitad de las frutas y le dio la otra mitad para cortar a Sin.

“Ya lo tengo cortado” Con perfectos cubos de fruta dice.

“¡Perfecto! Ahora pones algo de esas frutas en el crep y lo cierra así hasta que estén todos” Demostrando con uno hace lo que dijo y deja los demás para Sin.

“Así se hace ¿No?” Tras hacer uno le pregunta si le quedo bien.

“¡Perfecto! ¡Has hecho el crep con el cual Cangre reto a Gingera! ¡O eso dice la leyenda! ¡Hasta el estaría orgulloso con tu crep! ¡Felicitaciones!” Con una gran sonrisa dice el cangrejo ¡No! El descendiente de Cangre.

“Muchas gracias por enseñarme, toma la moneda” Con una leve inclinación le agradece de manera indiferente y le da la moneda con aún más indiferencia si acaso eso es posible y continúa rellenando todos los crepes.

----------------------------------------

***

20 minutos después en una montaña.

Ahora ya se como hacer crepes solo queda hacer unos miles y con mejores ingredientes, ya lo tengo solo queda hacerlo y guardarlos en un buen envase que lo conseguiré en...

Usa la Omnisciencia.

Esa tienda tiene lindos envoltorios.

----------------------------------------

***

En el reino Fourth king más específicamente en la ciudad de cuatro hojas.

“Repite por favor” Una recepcionista sin creer le habla a Sin ya casi perdiendo el control.

“Dame de ese envase lo que pueda comprar con esta moneda” Dice levantando la moneda de oro con la mano.

“¡Perdón! Tu sabes cuanto puedes comprar con eso ¡Hablamos de millones! ¡Porque quieres tanto! Por una moneda de bronce consigues 100 ¿cómo quieres más?” Ya desesperada le grita.

“Solo lo necesito”