Novels2Search
The Origins Of The Races [Español]
Capítulo 272: Epilogo del mito 4. Vinia la general se despide por el día de hoy.

Capítulo 272: Epilogo del mito 4. Vinia la general se despide por el día de hoy.

“¡¡¡Chicos la sociedad se fue a la mierda!!! ¡¡¡Lo saben muy bien, aparte de este planeta la civilización se ha ido!!! ¡¡¡Nuestros amigos dragones están en problemas!!! ¡¡¡Vamos a ayudarlos a reconstruir la sociedad pero haciéndola mejor que antes!!! ¡¡¡Más información dentro de unos años hasta entonces solo vamos a ayudarlos en lo básico, curaciones, unas casitas, comida, agricultura y ya está!!! ¡¡¡Vayan con la Madre Diosa si es que son voluntarios!!!” Tras decir mi discurso me fui hacia el planeta celestial, más específicamente al lugar de reuniones en la alcaldía porque hoy hay una reunión legendaria que decidirá el destino del cosmo por los próximos años.

Vamos a vernos de nuevo familia mia.

----------------------------------------

***

Una vez que llegue al planeta celestial por suerte estuvo preparado para que al entrar yo entrará a mi asiento en el lugar de reunión; es un asiento muy bonito tiene algunas plantas pero todas son de color rosas muy diferente al de mi Madrina que es un asiento de madera lleno de flores de todo tipos de colores y tamaño, además tiene un arco gigante y que tiene una flecha a punto de disparar en la parte de atrás, por el lado de los reposabrazos en el lado izquierdo tiene un trigo y por el lado derecho unas uvas.

Muy bonito mi asiento.

Mis hermanos también tienen sus asientos personalizados como el de mi Madre y el de mi padre pero mis abuelos no lo tienen es un asiento de roca simple incluso Minion tiene el suyo siendo un asiento de terciopelo con algunos grabados de sus mujeres.

¿Será porque no tienen un claro camino de ser Dioses? A nosotros al ser Dioses Verdaderos es segurísimo que seremos los Dioses de nuestra raza, porque lo somos pero ellos tienen un camino totalmente libre que pueden crearlo ellos mismos.

¿? Ahora que lo veo mi Padre está un poco diferente a la otra vez que lo vi, se ve un poco más definido pero sobre todo sus ojos se ve que tienen una especie de luz rara, una luz de sabiduría o yo que sé, debe ser cosa de su avance de rango y las nuevas emociones.

Basta de detalles ya llegaron mis hermanos y mis abuelos, estamos todos listos para empezar la reunión.

“Ya estamos todos, reglas antes de comenzar, nada de lucha y habrá una pausa cada dos horas de media hora para que los SemiDioses se recuperen de la presión de estar en el planeta celestial” Antes de empezar mi Padre pone una simple regla.

“Entendido” Y con la respuesta satisfactoria de todos dio inicio a la reunión.

“Primero que nada voy a preguntar la duda que nos llenó a todos. ¿Por qué carajos no hiciste nada con las preparaciones del Rey orco? Puede ser que nosotros no lo sepamos pero a ti no hay nada que se te escape” Mi Madrina enseguida hace la pregunta que todos teníamos en la mente y nos quedamos viéndolo con una mirada de quererlo comerlo vivo, si su respuesta no es buena le vamos a pegar aunque el sea mi padre.

“No se paso, el no destruyo nada más que algunas vidas, dejó la posibilidad de que con unos años se solucione todo en cuanto al tema de la tecnología que se perdió me asegure que de verdad no se perdiera, la importante tecnología y conocimientos que se necesita está con ellos, pero lo que no estoy seguro si dejarlo lo tengo escrito yo. Esto será tema de reunión que daremos después” Lleno de indiferencia hacia nuestras miradas ardientes nos da su respuesta.

“Pero murieron muchos, la vida para ti no es valiosa” Mientras las lagrimas salian de mis ojos le cuestione sabiendo en mi interior cual es la respuesta.

“Debes conocer a tu padre, a él le falta muchas emociones, la empatía y simpatía ni siquiera tiene algo parecido” Mi Madre enseguida me explica la razón y es una que aunque no me guste para nada tengo que aceptarlo, pobrecito mi padre una vida sin sentimientos en una vida vacía por suerte ahora mismo no está tan vacía solo que falta llenarlo mucho.

Pero no tener tantas emociones lo hace tomar las decisiones más lógicas aunque fallen en el lado sentimental como está ocasión.

“Mmm, tienes bastante razón con que no afectó tanto, mírame solo tengo unos 2 años más y eso que se murieron bastante pero la mayoría de esos dos años como unos 20 meses son de los orcos, el resto es de la última jugada de los orcos, en un sentido aunque es igual en porcentaje fue mucho menos números de verdad. Lo que hicimos nosotros afectó más en general que lo que él hizo, y no es algo que demore mucho en recuperarse. En menos de cien años volveré a tener la misma altura y edad aunque sea algo diferente” Ignorando el tema de los sentimientos mi Madrina llegó a una conclusión que está bastante de acuerdo con mi Padre.

“Pero igual no es justificación” Molesta le respondí mientras mis hermanos asentían y mi abuelo era detenido por mi Madre y mi Abuela…Las estrellas se están moviendo un poco.

“No estoy justificando solo estoy diciendo la verdad, además esta es una buena oportunidad, hay algunas cosas que estaban mal en la sociedad, es momento perfecto para solucionarlos, tal vez hoy perdamos vidas pero mañana crecerán mucho mejor” Mostrandonos su sabiduría me responde mi Madrina; tiene algo de razón.

Por ejemplo los dragones y sus reinos e imperios, yo veo unas cuantas cosas malas.

Ensure your favorite authors get the support they deserve. Read this novel on Royal Road.

“Pues pasemos a lo próximo que haremos con el rey orco y su cómplice. Pero antes diré las últimas palabras que me dejó…” Tras decirselas a todos el silencio inundó la sala aunque mis hermanos la hayan escuchado cuando las dijo.

“Yo lo supe hace mucho tiempo pero creí que era muy tarde para implementarlo hoy no se si valdría la pena o no. Ahhh, si no estuviera descontrolado en esa época hubiera hecho otra cosa” Con con con… con nada, parecía que iba a ganar otra emoción pero al final no se pudo no se si es porque no fue lo suficientemente intenso o porque le falta al cosmo con todas las pérdidas del otro día.

¿O tal vez está usando algo de tristeza? Pero es un poco diferente supongo que es porque no llego.

“No importa no se puede cambiar el ayer pero si se puede cambiar mañana tras lo que hacemos hoy” Tras decir una frase mamalona su pequeña tristeza se fue y de nuevo volvió la indiferencia solo que con una pizca de amor.

“Si veremos que tenemos que hacer hoy para que mañana sea un bonito futuro” Mi Madre entendió a la perfección mis palabras.

“Hablemos de una vez que haremos con el rey orco. Por ahora está encarcelado pero hasta cuando” Dita hablo para ya ponernos de nuevo serios y no irnos por las ramas de las estupideces.

“Por lo menos de base hasta que el cosmo vuelva a su esplendor al mismo nivel que antes” Mi padre muy indulgente aunque no sepa lo que es quiere terminarlo todo fácil.

“No, eso será muy poco tiempo creo que debemos multiplicarlo por 1000 ese número” Recordando todo con una compasión que no creía posible dar hacia el di esa propuesta; si no fuera por lo que me dijo habría cambiado de 1000 por un millón.

“Mmm, puedo aceptar eso” Mi hermana tras un poco de reflexión está de acuerdo.

“Y yo” Mi hermano también.

“Ni en broma, es muy poco” Y por razones como está es muy estúpido pensar que puede ser el Dios de la Justicia, la única forma de que funcione su plan de ser el Dios de la Justicia es si hay un desastre tan malo en el cosmo que la cantidad de vivos es tan pequeña que pueden aceptar su justicia sin que nadie diga que no.

“Serian alrededor de 2 000 000 años se ve bien el número” Stacy con una sonrisa parece estar de acuerdo con nosotros pero de nuevo abre la boca.

“Pero es estúpido dejarlo ahí sin hacer nada, estamos hablando de un poder de rango SemiDios es lo mejor que se puede mover en la Dimensión principal sin ningún problema, su utilidad es increíble no hay que perderla. Por eso propongo que por cada misión que le demos debido a su importancia le quitaremos tiempo de su encarcelamiento, para eso debemos mejorar sus cadenas, así podremos liberarlo temporalmente y si quiere jugar con un pensamiento lo encarcelamos de nuevo” Y al escuchar la propuesta de mi Madrina enseguida mis ojos se iluminaron por completo y un pensamiento empezó a inundar mi cabeza; con razón que es mi Madrina, es demasiada sabía.

“No creo que sea muy bueno…” Y enseguida calle la boca de mi Abuelo; no intentes quitarme mi nuevo juguete.

“Que dices abuelo, no me vengas con que tu lo vas a hacer, es una excelente oportunidad, como no lo pensé antes” Mientras tenía una mano hecha de energía de fe en su boca hable de nuevo con una sonrisa gigante y mis ojos más brillantes que estrellas; esos ojos y sonrisa hicieron que mi abuelo dejará de hablar y que mis hermanos no hablaran.

“Bien y qué haremos con su cómplice” Mi Abuela no se olvida de mi traidor alumno y me trae el tema que menos quiero hablar.

“Yo me encargo de ello no se preocupen que haré lo más justo posible y no me olvidaré que compense todos los males que ha cometido" Aunque me quise preparar por lo que venía no funcionó y terminamos gastando el resto de las dos horas en discutir contra mi abuelo.

Se renovó la reunión.

"Bien queda decidido que aparte de mil años de encarcelamiento va vivir toda su vida como un miembro del ejército encargado de los desastre además el rey orco también será miembro por toda la vida aunque luego se convierta en un Dios, y hasta que no se libre de su condena no recibira ni una pizca de energía de fe: ¿Eso sería todo o modificamos algo?” Mi Padre con su indiferencia da las palabras finales de este tema.

“Por mi parte está bien” Y tras frases genéricas de esta por fin termino este tema.

“Bueno pasemos al siguiente tema, ya vamos a crear el ejército encargado de los desastre, por ahora lo liderarás tu Finnegan hasta que te conviertas en un Dios” Mi padre simplemente asintió sin darle mucha importancia.

“Entonces pasemos a lo próximo, voy a crear tres nuevas razas, las tres razas nacerán el mismo día y estarán en el mismo planeta, la temática es pájaros la razón es para que ninguno tenga límites terrenales y puedan viajar por todas partes porque las tres serán razas que buscarán el conocimiento y no pueden tener esos límites, aunque claro lo buscarán de diferentes formas” Con indiferencia dijo Sin.

Se dice que esta fue la primera vez que Sin pidió ayuda en la creación de nuevas razas y dio un cambio total a la situación del Cosmo un buen inicio para la nueva era.

“Y esto sería todo por las razas ahora pasemos a qué planeta mandarlos para que vivan y que zona. Ah, si, pondremos algunos huevos en muchas canastas para que por si pasa algún desastre natural no tengamos que hacer algo para salvarlos, vamos a ver qué pasa cuando no hay ninguna interferencia tanto de dioses como de otras razas anteriores, algo parecido a los Dragones aunque ellos tuvieron algunas interferencias siendo las runas el mejor ejemplo. Cada 100 años un Dios diferente los vigilara, tal vez una persona diferente pueda notar cosas diferentes, si quiere tomar una acción deberá pedir la confirmación de todos los dioses” Tras sus palabras comenzó una gran discusión de más de 10 años pero valió la pena encontramos un buen planeta apto para las nuevas razas.

Por fin la reunión ha terminado y desde mañana comenzará oficialmente la nueva era. La era Trimordial, esperemos que sea el comienzo de un mejor futuro además ya finalizó el primer desastre; la plaga de los orcos.

“Ya que los problemas de guerra se han terminado está Vinia Comandante se va a retirar, espero que la próxima vez sea una mejor comandante. Hasta luego Vinia la guerrera” Y con estas palabras mi historia ha terminado, por lo menos la parte principal; la vida siempre continua aunque se cumpla los objetivos.