Novels2Search
The Origins Of The Races [Español]
Capítulo 122: Golpeando una pelota mientras se piensa.

Capítulo 122: Golpeando una pelota mientras se piensa.

*Toc* *Toc* *Toc*

“¡¿Quien es?!” Gritando pregunta Ruth desde la cocina.

“Sin” Con tristeza dice mientras se llena en pensamientos oscuros.

“¡Bien! ¡Ya la llamó!” Tras esas palabras los ojos de Sin se volvieron locos de amor al recordar tan hermosa figura y su brillante sonrisa.

“¿Tan rápido? ¿Que quieres ahora?” En un segundo sale Yare de manera despreocupada y le pregunta mientras lo inspecciona en todos lados.

“La tercera cita, ya preparé todo así que vine para tenerla” Mientras la ve y solo piensa en su cara le contesta suavemente.

“¿Tiene que ser ahora o lo que preparaste se puede hacer en cualquier día?” Antes de darle la mano e ir le pregunta mientras se queda quieta.

“Está vez puede ser en cualquier momento, no es como si nadie o algo nos esperará” Enseguida le responde con una sonrisa maravillándose con la vista que tiene frente a él.

“Entonces ¿Podemos hacerlo en una semana?” Y con esa pregunta se sumerge en sus pensamientos.

¿Funcionara o es demasiado pronto? ¿Lo entenderá o hará un arrebato? ¿Solo esperara quieto o lo hará?

“Por poder podemos pero... ¿Por qué hacerlo?” Mientras intenta decirlo suavemente como antes suprime la tristeza que está sintiendo.

“¡Bien! Ya que es posible hagámoslo, parece que hay algo que no entiendes una cita se supone que es algo especial no algo normal así que no me vengas cada día o cada tres a tener una cita por ahora 1 vez a la semana más y no creo que aguantes, menos y es excesivo” Con una sonrisa le explica pero silenciosamente activa su cuchillo y prepara defensas aunque tiene la creencia de que no será necesario.

“Pero... Pero ¿Qué haré ahora?” Lleno de tristeza pregunta mientras en sus ojos se empieza a formar lágrimas.

“Tener amor propio, piensa en algo para hacer, amate a ti mismo, no quiero que emocionalmente dependas de mi... eso no es bueno y si vamos ha ser pareja no me gustaría eso, el matrimonio es la unión de dos personas no la unión de uno así que tenemos que ser dos individuos diferentes, tener mentalidades diferentes, ser buenos en otras cosas, ver la caja de otra manera, todo para completarnos, en el amor pocas veces cuando las dos personas son iguales se suman pero cuando son diferentes se complementan y dan el máximo potencial que pueden” Señalando donde estaría su corazón le dice verdades del amor que ella sabe por que es la Diosa Verdadera del amor ¿como no saberlo?.

“¿Pero que tiene de malo?” Lleno de tristeza le contesta mientras a su cara le salen miles de lágrimas como si no valiera nada.

“Esto tiene de malo, genera dependencia y no de la buena, estamos en el inicio el mejor momento para cambiarlo así que hazlo” Con estas palabras y una limpieza de lágrimas con un pañuelo ella se va o eso parece, ni Dios puede verla ahora pero ella si lo ve.

¡Esto no es acoso! ¡No es acoso! ¡El acoso es diferente! ¡Tampoco es espionaje! ¡Esto es cuidar! ¡Si cuidar! ¡Cuido mi universo de la amenaza que puede ser! ¡No es falta de confianza! Bueno si lo es que se puede esperar apenas lo conozco.

“Una semana” Tras esas palabras se teletransporta a un planeta cualquiera.

“Haber que harás” Y tras eso lo sigue.

----------------------------------------

***

En un planeta verde cualquiera.

“Una semana, solo una semana” De manera indiferente dice mientras deja una pelota en el suelo y agarra un palo.

¿Que está pensando? Como sea si decidió estar aquí solo es muy probable que empiece a profundizar sobre sí mismo, y ahí estamos en un momento donde se saca lindos pensamientos mejorando a la persona, todavía no me dice cuáles serán sus límites pero tal vez aquí los saca, pero todo eso pasará si él se sumerge tanto en sus pensamientos como si mismo ¡Se mueve!

*Pam*

Con el palo Sin golpeó la pelota y enseguida fue a por ella viendo donde acabaría.

¿Enserio que es esto? Como sea a seguirlo.

----------------------------------------

***

En otro planeta.

*Pam*

Y una vez que la pelota se detuvo en este planeta Sin la golpeo con el palo otra vez para perseguirla.

¿Esto no es como un juego para perros?

----------------------------------------

***

10 veces lo mismo después.

If you find this story on Amazon, be aware that it has been stolen. Please report the infringement.

“Límites, ¿Que limites estoy dispuesto a ponerme?” Tras ese susurro golpea la pelota y antes de ir se queda viéndola con una mirada de tristeza.

“No se, pero se que sea cuales me ponga si algo le pasa a ella rompería todos los límites que me ponga” Tras ellas palabras Sin se fue a donde cayó la pelota, otro planeta y yo lo seguí.

----------------------------------------

***

En otro planeta.

“Pero igual tengo que poner límites ¿Que está mal?” Tras ello golpea a la pelota con el palo.

“El clásico no matar a los que no son malos debe estar, considerare malo a lo que Finnegan considera malo, no creo que halla problema” ¡Como que no hay problema! ¡Que esa no es tu definición de que es malo! ¡Es la de mi padre!

----------------------------------------

***

En otro planeta.

“Pero eso no será suficiente, un límite no es suficiente debe haber unos diez” Tras esas palabras con su palo golpea la pelota.

“Los niños, ellos son el futuro, si o si me tengo que contener y no matarlos, no importa que tan grave sea lo que hayan hecho, si se puede solucionar y ellos deciden cambiar está todo solucionado” Tras estás palabras sigue la pelota.

¡Bien este es bueno! ¡Siga así!

----------------------------------------

***

En otro planeta.

“En el proceso de enamorarla no puedo arruinar la vida de alguien” Y con estás palabras golpea el palo y se va.

----------------------------------------

***

En otro planeta.

“Por ahora dejaré los límites acá, no se me ocurre nada más” Luego de detenerse por unos segundos golpea la pelota y se queda viéndola.

“Enserió que quiero casarme con ella, no puedo parar de amarla, quiero verla por toda la eternidad y no apartar mis ojos de ella, pero no puedo... no puedo ni hacerlo ahora además, a ella no le gustaría” Y con eso se va.

¡Pero que dice!

----------------------------------------

***

En otro planeta.

“Todavía falta mucho y no me está gustando nada, ¿Como puedo seguir?” Con tanta tristeza que por un momento ni sostuvo el palo susurra antes de agarrarlo.

¡No tengo que ir! ¡No puedo ir! ¡No lo haré! ¡Mis esfuerzos no serán en vano!

“Siguiendo, tengo que seguir y no hay otra porque ¡Yo la amo y la amaré por siempre!” Con eso dicho golpea la pelota y se va.

¡Que dice, el cringe que da es más de 9000!

----------------------------------------

***

En otro planeta.

“Esa rosa que me dio es la mejor pero... la cita que tuvimos fue mejor ya no puedo esperar por la que hice” Con los ojos llenos de amor golpea la pelota y va a por ella como si la pelota fuera Yare y el lo siga.

----------------------------------------

***

En otro planeta.

“La preparación está hecha solo queda esperar el tiempo, y cuando la tengamos CUANDO LA TENDRAMOS, por fin veré su sonrisa otra vez” Como un loco dice para terminar golpeando la pelota y seguirlo con una sonrisa totalmente loca.

¡Por esto vine! ¡Mira esa cara loca! ¡Qué pasará ahora!

----------------------------------------

***

En otro planeta.

“Ahhh, que ganas tengo de verla pero tengo que seguir sin verla ¿Cuanto falta? Mucho pero no importa que siempre faltará mucho, esto ya no sirve” Ya sin ver mucho resultado tira el palo y la pelota y se va volando por miles de planeta hasta que un día paró.

----------------------------------------

***

En otro planeta.

“Ese sándwich era delicioso y lo que preparé también es delicioso pero ¿Por qué solo una comida? Puedo hacer más tipos de comida, pero está vez será mío y solo mió, será mi creación para mostrarle mi amor” Tras esas palabras llenas de amor y locura crea una mesa y muchos ingredientes tantos que se puede decir que son casi todos.

¡No! ¡No quiero spoilers! ¡Pero que deje de hacer cosas por mi.... ¡Pero espera! ¿Esto no puede acabar en un hobby? Si es asi dejemoslo ¡Pero no hay que mirarlo! Con que lo escuche será suficiente ¡No haré trampa! Bueno, tal vez lo intenté adivinar.

“Haber queso es rico, jamón también, harina, huevos, leche y ¿que más? Sal, especias, azúcar, aceite y creo que ya está” Tras agarrar todo lo que tiene pone en un bowl, harina, aceite, leche, huevos y ¿Tal vez un poco de sal y especies?

“Ahora esto se licua” Y tras esas palabras se escucha un ruido grande que creo que es su mano moviéndose a gran velocidad licuando todo.

“Ahora pongo la mitad en una asadera y le pongo queso y jamón” Tras esas palabras sacó algo y viendo las perturbaciones del espacio puede ser un objeto rectangular y enseguida le echo la mitad del líquido para luego poner queso en fetas y luego el jamón, eso lo habrá hecho unas ¿Dos veces? ¿O era tres?

“Y pongo el resto del líquido arriba, ahora le pongo azúcar para contrarestar un poco lo salado, terminado esto al horno pero como no lo necesito lo caliento con fuego de manera elemental y con ello estaría terminado” Luego de poner el líquido le pone azúcar desde arriba como lo hace un chef con la sal luego a través de sus manos crea fuego tan diminutos que pasa por todos los espacios de los elementos y calienta toda la comida creando ya por fin lo que sea que sea lo que allá creado.

“Bien ya tengo esto ¿Ahora que hago? Unos sándwiches, no será igual a esa deliciosidad pero es imposible de replicarlo” Con palabras llenas de amor y como si recordara una de las mejores cosas de la vida dice y va a por los ingredientes.

“Pan obviamente, lechuga y tomate, queso crema, jamón, huevos, un filete de carne y nada más” Tras agarrar lo que hizo fue donde dejó la mesa y cortó el pan a la mitad y puso ambos para arriba ¿Como se tanto? No es ni por las perturbaciones del espacio, ni por el ruido sino porque así se hace todos los sándwiches.

“Queso crema por aquí y por aquí también” Tras agarrar un cuchillo y untarlo de queso crema pone el queso crema en los panes, sencillo de adivinar por el ruido del viento ¿No hay cosas más difíciles?

“Lechuga, tomate, jamón, huevos y filete de carne todo eso junto” Y lo dice, pone todo junto para luego taparlo con el pan.

“¿Debería hacer otro? ¿Si? Debería” Tras un momento de duda hace otro igual.

“¿Y ahora que hago? Ya hice mucha comida ¿Sigo haciendo? ¿Por que no hacerlo?” Tras estas palabras hubo un cambio, dejo de pensar y hablar y solo cocino concentradamente, ya no pude adivinar lo que hizo pero en vez de estar molesta me genero una sonrisa... el por fin encontró su hobby está tan concentrado que olvida todo lo demás y solo se enfoca en la comida, aunque profundamente se encuentra la razón de prepararme comida él en este momento se olvido de mi consideraré esto un pequeño paso.

----------------------------------------

***

6 días después.

Y así sin que ninguno de los dos lo supiera paso la semana y el momento de la tercera cita llegó, una muy esperada por Sin y una que quiere ver Yare pero lo que ninguno sabía es que hay un dragón que mientras se maravilla por las vistas del paisaje que hace una semana cambió va anotando cosas.

“Que genial así que así es un chile, rojo y con verde aquí y su forma es alargada, resulta que es cierto esos datos antiguos, ya lo puedo confirmar muy bien ¿Pero es cierto su gigante picor?” Tras esas palabras lo prueba.

“¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAh!” Y con una solo mordida cae llorando por todos lados mientras se echa a llorar.

“¡No esto no puede ser así! ¿Como voy a llorar? ¡Soy un hombre! ¡Si los jóvenes pueden yo por mucho puedo! ¡Y sobre todo a nadie le gusta alguien débil! ¡No puedo ser débil! ¡Los antiguos podían entonces yo también!”