Mierda, mierda todavía no llegó, sigo sin llegar.
Mierda mierda todavía estoy lejos, se supone que soy rápido pero parece que no soy lo suficientemente rápido, cada segundo me parecen horas, horas de intenso sufrimiento.
Mi mente se imagina cientos de situaciones cada segundo, es un constante tormento, pero ahora va a terminar, la situación concreta lo sabré no me atormentará más, porque cada segundo es uno menos antes de averiguar cómo es la situación debida, tal vez no sea la situación tan mala…o tal vez mis pesadillas son verdaderas.
¡Ahhhh qué tormento! ¡Corre corre! ¡Cuerpo ve corriendo! ¡Dale avanza, ya casi llegamos! ¡Unos metros más…!
…No los veo, no veo a ninguno, en un radio de diez kilómetros solo hay una persona aparte de mi, y es un desgraciado, un tigre desgraciado, en su boca hay un cuerpo que conozco bien, es el cuerpo de unos de mis descendientes más destacados, el patriarca del Clan Plant para peor no es el único cadáver que está mancillado; llenos de destrozos en su cuerpo, no hay ninguno que tiene un cadáver completo, de diez personas siendo nueve del Clan Plant y uno del Clan Nel, mierda con razón que no los veía, es que no están vivos, desgraciado mató a todos mis chicos y encima se los comió.
Este tipo no vivirá, estará muerto, muerto y en mi estomago…ah, cierto no puedo comer, bueno beberé toda su sangre, luego lo haré de nuevo cuando se recuperé, y haré eso hasta que me aburra y lo termine matando a falta de sangre, luego cortare cada trocitos de él y se los daré a comer a cualquiera, no se quien, pero terminará siendo comida, desgraciado de mierda, de paso lo meare y defecaré.
“¡Te mataré desgraciado!” Muy enojado di el grito del cielo para luego sin importarme nada más fui directo hacia él con unas garras hechas de sangre en cada manó mia, le voy a desmenuzar su cuerpo, lo desfiguraré por completo.
Le haré de verdad sus rayas, tiene rayas negras y naranja, bueno espero que le guste un cambio de look y cambiemos esas rayas naranjas a unas rojas, mi color favorito.
Jeje vamos a por ello, tsk no se puede callar un poco dice demasiadas estupideces juntas, no quiero escucharlo solo quiero matarlo no sin antes degollarlo, comer su sangre y hacerle todas las atrocidades que se me ocurren.
Esquivo esquivo y aprovecho y le cortó un poco de esas feas rayas naranjas.
“¡Ha ha ha! ¡Jodete desgraciado! ¡Jodete!...” Me embrague con la venganza y la venganza nubla el juicio, estoy viendo frente a mis ojos el cadáver del patriarca del Clan Plant, él quiso hacerlo para asustarme y disgustarme o tal vez fue para llenarme de miedo o quedarme paralizado por un segundo, no se cual era su objetivo pero si se que mi reacción fue la necesaria.
Al verlo me di cuenta de algo que estaba ignorando, esta situación puede repetirse, el no es el único rango Oro-Medio que existe y si yo me demoro mucho una tragedia como la de hoy puede volver a pasar y tal vez de nuevo llegaré tarde.
No tengo que quedarme con este estúpido por mucho tiempo, la tortura puede esperar, primero lo debo derrotar y dejarlo ahí tirado por unas cuantas horas hasta que venga para darle su merecida tortura.
Pero mientras él espera iré a por los otros.
Bien ya estoy más consciente, la sangre se me bajo de la cabeza, ahora debo hacer lo que pienso, derrotarlo rápido.
Creo que es momento de usar esa técnica.
“¡La Marea de sangre!” Queriendo terminarlo rápido saque una de mis técnicas más fuertes, es mi mejor prototipo de técnica evolucionable y tras mucho esfuerzo llegue al nivel dos así que no es solo sangre actuando como una marea sino también algunas algas hechas de sangre que estoy usando para atar sus piernas de esa forma la marea lo golpeara de lleno sin darle oportunidad de esquivar, y cómo va a ser un golpe duro y constante en algún momento se romperá y terminará desmayado.
Costó mucho hacer las algas y es difícil de controlar debido a la cantidad y mi poca capacidad cerebral pero son funcionales, se necesita una mezcla de espesor de sangre y algunos elementos más para lograr esa textura parecida a la alga, sobre todo debe ser muy diferente a la marea de sangre, sino quedará como si fuera uno solo y no tiene ningún propósito no como quería, pasaría de ser alga a ser más de la marea.
Bien, quedó atado y la marea lo golpeó por completo, su resistencia fue de inmediato rota y luego no pudo formular una nueva resistencia hasta que luego no pudo mantenerse consciente.
Tsk, quisiera beber sangre pero no tengo tiempo, mmm, le voy a sacar sangre y lo beberé de la peor forma posible, haré la clásica bola de sangre que es mejor que nada, así puedo recuperar algo de la sangre que perdí en la técnica de la marea de sangre y aumentar la sangre que almaceno, a la misma vez el sabor será menor debido a la contaminación y eso es lo que necesito ahora mismo, no quiero embriagarme quiero beberlo todo rápido.
If you stumble upon this narrative on Amazon, be aware that it has been stolen from Royal Road. Please report it.
Pam un agujero en su pecho y le sacó bastante de su sangre luego lo bebo y pam a comer.
Ahora que hice esto a seguir moviéndonos, todavía no puedo a largarme a llorar por la pérdida de mis descendientes, estamos en una batalla y en las batallas solo hay una cosa en enfocarse, la batalla, ganar la batalla con la menor cantidad de pérdidas posibles, así que no voy a pensar en nada más; incluso si ellos mueren.
Ahhh, sigo moviéndome pero no encuentro nada, ahhh, qué sensación más extraña.
Me siento preocupado y también siento que no tengo las cosas bajo mi control…está vez terminaré matando a todos ellos…¡Lo encontré! Desgraciado te querías ocultar pero no lo lograste, no frente al gran yo.
Ha ha ha, se viene otro para acabar derrotado, es un simple mono grande…bastante grande casi parece un gorila grande pero no, es un mono.
Su pelaje es azul, cosa que no le cae favorable pero me recuerda al pelo del Clan Ryu y haciendo conexiones supongo que su afinidad principal es el rayo, lo que no sé es si va más por el lado destructivo o de la rapidez o tal vez un híbrido.
Supongo que en los primeros segundos lo podré averiguar, por experiencia sé que aunque lo intenten ocultar es algo imposible de hacer, van a quedar al descubierto incontables defectos.
Mmm, estoy algo cerca, en unos pocos segundos llegaré hacia allí, es algo chico este bosque o tal vez el poder de un rango Oro-Medio es más alto de lo imaginado, una distancia de un bosque grande se puede recorrer de un lado a otro en alrededor de un minuto.
Bien he llegado, un puñetazo directo a su cara… lo esquivo y con mucha facilidad.
Okey es especialista en velocidad, puede complicar un poco la cosa sobre todo al considerar que estoy en una carrera contrarreloj, si no le puede dar un golpe está pelea durará mucho tiempo.
Mejorar mi velocidad no es suficiente, ni aunque usará la aceleración de sangre o otra magia me sería suficiente, debo hacer otra cosa.
Y no está relacionado con los ataques físicos, ni puede ser la marea de sangre debido a que no podré atarlo ya que es demasiado veloz.
Debe ser un ataque que cubra una gran área y que no demore tanto en cubrirla o un ataque pequeño que vaya muy rápido y pueda lanzarlo continuamente.
Mmm, la primera opción en la cantidad de técnicas que tengo no tengo una que me satisface pero en la segunda si lo tengo.
Está técnica puede funcionar muy bien, la cree para llegar al nivel dos de la técnica La marea de sangre y funcionó muy bien para eso, me dió una mejor idea de cómo crear las algas y ahora que sé cómo hacer bien más algas sé muy bien cómo hacer unas buenas hojas de sangre.
Je y ese es el nombre de la técnica.
“¡Hojas de sangre!” Desde mi manos lance una gran cantidad de hojas pequeñas hechas de sangre que salían expulsadas a gran velocidad, lo estoy haciendo con las dos manos y en cada momento las muevo a los lugares que está el desgraciado o lugares donde creo que va a pasar el desgraciado, por ahora solo han impactado unas pocas hojas de sangre pero cuánto más pase el tiempo más fácil lo tendré.
Cada segundo es una oportunidad de que cometa un error y no sea solo algunas hojas que lo impacten sino unas cientos que a su vez lo harán quedar quieto por unos instantes lo que hará que pueda impactar aún más hojas volviendo al círculo anterior hasta su derrota.
Ahora es solo momento de esperar, quiero terminar esto lo más pronto posible…¿? Y esa sonrisa, tendrá algún plan…o puede que sea una trampa, una trampa.
Mmm, sigo sin ver nada y han pasado cinco segundo, y eso que he agudizado mis oídos, es raro que no los encuentre, así que lo más probable es que no haya una trampa que implique a sus compañeros.
¿Entonces a qué se debió esa sonrisa pícara? No puede ser porque se resigna a la muerte… je ahora lo oigo, aunque es un poco tarde pero tampoco demasiado, no puedo hacer mucho pero si puedo hacer algunas cosas.
Están yendo bajo tierra y hay más de uno, específicamente son tres y si cuento el que estoy luchando ahora son cuatro, será algo difícil pero nada que esté fuera de mi alcance.
No debería perder incluso si son las peores circunstancias, lo que si pasara es que tengo que dar lo máximo de mi.
Así que debo darle lo máximo, okey, y también están cuatros aquí, okey, ahora la pregunta es si estos son todos o hay alguno que no esté aquí y se fue a hacer caso y matanza a mis descendientes, sería un movimiento bajo… pero demasiado efectivo, espero que no.
De esa forma en total serían siete, una cantidad que es fácil ganar a tres rango Oro-Medio así que no deberían ser siete sino los seis que conozco.
Ahhh, espero que si, no voy a poder hacer mucho más, solo me puedo concentrar en está pelea, si hay otro… ocurrirá una desgracia para nuestra raza, sólo uniéndose todos hay chances de derrotarlo pero será a costas de bastantes vidas.
Incluso podrían morir Tor y Lucas…mis descendientes directos, y dije que era una buena idea, buena idea las pelotas, funciono todo mal, tsk no se porque no pensé en todo esto, soy estúpido.
No importa, no debo enfocarme en esto, ya es el momento de que comience la buena pelea, están a solo diez metros de mi.
Es momento de desatar lo que estaba preparando, primero saco mis alas para volar un poco y mientras él se sorprende le sigo lanzando más hojas de sangre que le impactaron unas cuantas antes de que se despertará y se fuera, pero eso no es lo que he preparado, este ataque simplemente fue para causar un poco de daño extra, mi preparación era otra.
He preparado algunas cositas, entre ellas está la sangre de las hojas de sangre, toda esas hojas de sangre están hechas de sangre y yo tengo magia de sangre, puedo usarla para crear cientos de hechizos y de los más fuertes sin necesitar tanto tiempo ya que no tengo que sacar sangre, eso me servirá para ganar esta batalla…bien ya aparecieron.
Intentaron golpearme pero al estar en el aire no funcionó, después intentaron volar hacia arriba para golpearme cosa que no funcionó ya que había volado aún más y les deje una sorpresa.
Una enorme y ardiente bola de sangre, je no solo está el impacto también se van a quemar, espero que sirva de algo.