“Entremos” Frente a la puerta del during inte eterni estábamos Sin y yo, ninguno de los dos tenía una pizca de nervios, ninguno los que si están nerviosos son los de atrás que están enfrente del hotel to love, nosotros dos solo estamos un poco inquietos, Sin parece entrar en cualquier momento, solo me está esperando y yo... quiero saber que comida hay.
“Cuando tu quieras” Y tras sus palabras decidí tomarlo bastante enserió, ¿Que es lo que hay en during inte eterni? ¿Habrán muchas fresas? Mmm fresas como me encantan, ¿Desde cuándo me encantan las fresas?
“Vámonos” Ahora sí entramos y tras entrar lo primero que vimos fueron cuerpos desnudos... pero fue un sencillo cartel de madera gigante que tan rápido como apareció se fue... o de forma más entendible como tan lento vino tan lento se fue, al final lo vi sin creerlo por un minuto, mientras que Sin se tapaba los ojos.
“¡Jajaja! ¡Solo mira tu cara! ¡Ahora aprenderás a no molestarme con mi nombre! ¡Soy Past, ni pastelillo ni nada ni hablemos de pastelillo de fresa!” Dice Pastelillo la nunca molesta ni rencorosa.
“Si Pastelillo la madura fue una buena venganza, ¿ahora me dejaras pasar? Ya fue suficiente interrupción” De forma tranquila y sin estar enojada ningún poco le conteste.
“Si” Y abatida Pastelillo se va dejándonos solos... nosotros dos ¿Por qué me pasa esto? ¿Y desde cuando? ¿Estoy enamorada? .... lala no se que pensé... esos pensamientos no existen son productos de Jare nada de Yare, yo vine a comer y darle una recompensa para que siga motivado y siga yendo por el buen camino, y comer más.
“¿Ya puedo ver?” Sin que al momento de ver lo que tenía frente a su mirada cerro los ojos me pregunta, Ah otra vez con esto.
“Siempre pudiste ver” Y con esta respuesta seguimos entrando al during inte eterni, ahora si veo más detenidamente cómo es este local, por ahora por lo que veo es un lugar bonito con el color negro como base, hay unas mesas con algunos animales espirituales y algún que otro dragón en forma espiritual sentado comiendo y bebiendo... una de las peores bebidas del mundo, la cerveza, una bebida que ha separado familia, una bebida que ha creado innumerables infieles, una bebida que se ha usado para violar, una bebida que sabe mal. Para eso tomen vino la bebida del romance.
“Nunca pude ver” Ni pienso contestarle esto, por ahora es un caso perdido.
“Vamos por... allá” Señalando una mesa libre le dije.
“Bien” Y al llegar enseguida vino un mono con unas maderitas, ah estilo clásico, le daré un punto por su rapidez.
“Aquí está el menú, cuando decidan díganme que se lo traeremos en dos minutos” Dice la mona con mucha indiferencia llegando a compararse con Sin, ¿Dos minutos? no le creo nada, tendré que comprobarlo.
“Sin ¿Tú quieres algo en especifico?” Antes de echar una mirada al menú le pregunte a Sin.
“Espagueti con albóndigas” Sin de inmediato me responde sin darle ni siquiera un mísero vistazo al menú.
“¿Espagueti con albóndigas? ¿Cual de los dos? ¿Versión normal o reto?” Con expectación la mona le pregunta, ¿Normal o reto? Que mierda es eso.
“¿Hay diferencias?” Sin importarle nada le pregunta.
“Claro que hay diferencias, el normal es un plato chico de una moneda de plata, mientras que el reto vale 10 monedas de oro pero eso si no lo acabas, si te lo acabas es gratis, pero ojo que su cantidad es tan grande que ni el glotón de Sur se lo acabaría, cientos de dragones marrones han intentado de superar la prueba pero no han podido, sin importar que rango sean” Con una evidente emoción la mona nos explica demasiado, era solo las diferencias no toda la historia.
“Una pregunta ¿hay uno doble? Me gustaría hacerlo los dos” Antes que Sin le contestara le lance una pregunta.
“Si hay pero vale 25 monedas de oro ¿Estás segura?” Tras su duda solo le mostré una moneda de platino que dejó boquiabiertos a todos los mirones.
“Claro que si, no importa el reto nosotros lo superaremos” No respondí yo sino que lo hizo Sin.
“Pues no se diga más, ¡Chicos en la noche de hoy una pareja tomó el reto supremo! ¡Ya saben si quieren ir a ver este genial espectáculo vayan abajo! ¡¿Podrán estos dos comer un tazón de fideos del tamaño de un mar?!” Con entusiasmo la mona grita a los tres vientos, con magia de viento toda la ciudad se enteró.
¡Dijo pareja! ¡Un tazón de fideos del tamaño de un mar!
“¡OHHHH! ¡Vamos chico apuesto a que no se puede comer ni un décimo!”
“Yo creo que ni eso con un 1% es demasiado para ellos”
“Tcht no lo subestimen, ella de allá es una dragona seguro que llegan al 2%”
Y enseguida todo el lugar se animo, las puertas se abrieron y con solo dejar una moneda de plata tirada por ahí no hubo problemas para que todos entraran.
A case of literary theft: this tale is not rightfully on Amazon; if you see it, report the violation.
Casi pareció que se había abierto un río que estuvo congelado por milenios.
“Guau nos convertimos en un espectáculo” Al ver cuantos venían le comenté a Sin.
“Parece que si, ¿Quieres hacer algo para evitarlo?” Con un poco de dificultad Sin me pregunta sin más.
“No déjalo así” Y tras mis palabras se calmó.
“Ustedes dos vengan por aquí así nadie los choca” Un animal en forma sapiente nos lleva por otro camino donde por alguna razón nadie pasa por ahí, luego vamos por abajo por un túnel con luces hechas por piedras de mana, desde los lados puedo ver algunas pinturas pero yo no entiendo el arte.
“Guau” Tras llegar al final del túnel la vista fue magnífica, en el centro había un tazón gigante del tamaño de una mansión, si no parece un mar pero es porque está todo super comprimido por la magia espacial en verdad ahí hay un mar entero, alrededor de él hay toda una tribuna como si fuera un partido de fubol, puedo ver en algunos lugares pequeños negocios ya sean de comida como de apuesta, la mayoría no confían en nosotros pero les demostraremos el poder de nuestros estómagos.
“Bueno ya llegamos cuando quieran empiecen” Con emoción nos dice la guía.
“Empezaremos ahora pero tráenos un lago entero, con la comida viene la bebida... mejor no de hecho trae vino, y una de agua para lavarme” Luego de decirle esto nos fuimos al tazón, pero creo que me estoy olvidando algo... algo relacionado con el número 2 pero si me olvido es algo sin importancia.
“Claro que si” De lejos escucho la respuesta y tras llegar al tazón los gritos que escuchamos fueron demasiados.
“Toma lo acabo de hacer” Y enseguida al llegar Sin me hace un tenedor plateado gigante, bastante lindo.
“¡Chicos van a empezar! ¡¿Ya se prepararon?! ¡Porque yo si! ¡El sueldo de hoy lo voy a triplicar!” Tras sus palabras decidí que era hora de empezar.
“Dale a comer” Y con eso el primer pinchazo lo hice, agarre los espaguetis y pum para mi boca, los gire y pum para mi boca, lo absorbí y pum para mi boca, estoy super sucia pero no importa era obvio ¿Quien dijo que me metiera al tazón como si fuera un tazón lleno de agua? Obviamente yo ¿Quien más? La diversión a veces viene antes que la limpieza.
“Esta rico” Sin mientras me mira está comiendo, es verdad esté espagueti con albóndigas está muy delicioso pero hay mucho, ya comimos como unos 10 tazones normales pero no veo ni un signo de progreso.
¡Por fin lo obtuve! Encontré una albóndiga ¿Por qué me costó tanto? Ah es por el, no me dejo ni una.
Mmm las albóndigas están deliciosas.
“¡Oh miren como avanza! ¡Pero ellos todavía siguen en su forma sapiente! ¡Les recomiendo que cambien de forma así tienen más tamaño y pueden comer más rápido!” La presentadora nos da unos consejos pero no lo tomaré, ella no sabe nada hay que tomar su tiempo par disfrutar la comida.
“Tengo que beber algo de vino ” Y me fui para el lago que nos dio él during inte eterni para tomar un poquito de vino, delicioso vino.
Y así paso las horas, pincho, giro y para la boca, absorbo, mastico y trago, poco a poco vi como se estaba acabando, cada hora nos comíamos un 1% que había al principio, yo todavía no puedo creer cómo en vez de disminuir el público esté aumenta, ¿Que no se aburren en vernos comer? ¿Que tiene de divertido?
En algún momento vinieron Pastelillo, Ursula y Luna, no me gusta nada pero da igual.
Y ahora estamos aquí en la recta final, mi estómago duele mucho pero se que puedo llegar al final solo me queda dos por ciento, ya estoy viendo parte del plato.
“Ha no puedo ¡No! ¡Si puedo! ¡Dale queda poco!” Motivándome a mi mismo sigo comiendo sin parar, ahora estoy con los ojos cerrados porque ni quiero saber cuanto me falta.
“¡Parece que le está costando mucho seguir a la chica pero el chico está totalmente bien! ¡Espera está parando! ¡Se está acercando! ¡¿Qué es lo que piensa hacer?!” La presentadora haber un cambio enseguida lo comenta llamando aún más la atención de todos los observadores.
“Descansa yo puedo solo” Una vez escuchado las palabras de Sin decidí no hacerle caso y seguir comiendo, el no demoró ni un segundo en dejarme en paz, ni me cuestiono ni nada sino que siguió con lo de antes, solo comiendo eso si su velocidad ha aumentado.
“¡Oh vieron lo que pasó! ¡Pero que genial pareja! ¡El hombre preocupado pero la mujer terca! ¡Tras pensarlo mucho decidió solo aumentar la velocidad! ¡Tomen nota que es importante!” Y la presentado arruinó el conocimiento, ahora es público y muchos con malos pensamientos lo usaran para su beneficio de mala manera, ah por estas razones nunca digo demasiados de mis conocimientos, ya veo unos cuantos que están anotando con una mirada perversa mientras ven a muchas mujeres y conozco esa mirada y sus pensamientos y no es nada bueno, igual creo que ellas no serán tan tontas... ¿O si?
¡Bien funcionó! Ni caí en lo que me dijo ni en sus acciones, además creo que ya ni se que es eso, y no puedo olvidar del beneficio adicional de perder el tiempo, cada vez está quedando menos comida.
La comida poco a poco está desapareciendo, esto no es como la conquista de un reino donde cada vez es más fácil al ya que los soldados se van acabando en cada batalla, o eso me dijo mi padre desde hace milenios las guerras son poco frecuentes o al menos las que no son contra los orcos.
Y ya casi acabo pero creo que no.... ¡Que sí puedo! Dale que queda poco, cada bocado que damos es uno menos que tendremos que comer luego.
Y seguimos así esforzándonos al máximo cada segundo comiendo algo hasta que lo vi ¡Era el último bocado!
Con alegría pinche con mi tenedor todos esos espaguetis sin darme cuanta que otro había hecho lo mismo, ni quise girarlo y de inmediato lo puse en mi boca y empecé a sorberlos y de forma rápida todo el espagueti acabó en mi garganta hasta que...
*Mua* Y nos besamos ¡Nos besamos! ¡Que mierda paso! ¡Lo bese! ¡Bese a Sin! ¡¿Por qué mierda lo besé?! A recapitular.
Estaba sorbiendo el espagueti cuando de repente me empecé a acercar cada vez más hasta que en un momento una cara apareció ante mi pero no lo vi, yo solo seguí sorbiendo hasta que mi labios tocaron los suyos.
¿Eso cuenta? ¡Si! ¡No! ¡Si! ¡No! ¡Si! ¡No! ¡Si! ¡No! ¡Si! ¡No! ¡Si! ¡No! ¡Si! ¡No! ¡Si! ¡No! ¡Si! ¡No! ¡Si! ¡No! ¡Si! ¡No! ¡Si! ¡No!
Por una parte no fue voluntario por otra partes eso es todo lo que hay en un beso, ¡Ahhhh ni yo se malditas chicas pubertas y sus pensamientos que me hacen tener estos pensamientos de mierda!
“Oye ¿Algún día quisieras casarte conmigo?” Y Sin como un tramposo que es se me propone.
Antes del spam no olviden dar me gusta, favorito, una reseña, una calificación de paso también seguir y comentar cualquier cosa después de todo esto es spam.
Ahora el spam:
Donde publico todo (Lo demás tiene mi absoluto desprecio): Royal Road, Tu manga online, Neoplad (Aunque todavía no están todos) Manga dogs(No lo público pero desde el principió supe que lo iban a robar además quería publicarlo pero si alguien lo hace automático para que hacerlo yo) Honoku( Como ponen un link que te redirige a Royal Road me parece de lo mejor) ¡Todos los demás son unos piratas de mierda! ¡Esperen mi venganza!
Adiós espero que hayan disfrutado la lectura por último ¡PUTO EL QUE ME ROBE!