Bien, ya llegaron los generales.
“Bien ya llegaron los tres, hubo unos cambios de planes para mejor, lo siento…tu, pero la vas a tener un poco más peligroso en el principio pero si lo logras todo va a ser mucho más fácil. Lo primero del plan es que de los treinta mil soldados que te hice reunir solo te quedaras con diez mil, tu y tu también tendrán diez mil soldados. Miren el mapa, vamos a empezar con está fortaleza que está en un extremo, uno estará estacionado en la parte superior izquierda en formación serpiente sigilosa para esperar a los enemigos, que pueden ser dos opciones de la fortaleza principal o…ya lo contaré después. Prácticamente lo mismo en el lado izquierdo donde está más cerca de la otra fortaleza, la distancia es un poco complicada de definir tendrán que verlo ustedes, les recuerdo que manden exploradores para ver si viene algún atacante. Ahora lo tuyo, que es lo más importante de la estrategia. Tú estarás enfrente de la fortaleza derecha la cual la tenemos rodeada aunque no lo parece por la formación de serpiente sigilosa, la idea es que estén muy lejos pero no tanto, lo suficientemente lejos como para que nadie menos el líder de esa fortaleza pueda dispararles algún ataque desde la fortaleza, estarán en formación mono juguetón burlándose de ellos en todo momento, algunas de las cosas que pueden hacer es lanzarles cacas con las catapultas, lo que sea usen la imaginación, debe haber cientos de maneras de enojar a las personas. La idea con esto es que sucedan dos situaciones que nos puede servir mucho, o los soldados de la fortaleza pierden los estribos y salen de su fortaleza para atacarlos o llaman por refuerzos y luego cuando vengan o creen que les falta poco para venir ellos saldrán. Si se dan una de las dos situaciones será perfecto, prácticamente hubiéramos ganado” Respiro.
“En la primera situación aunque sean 30 mil la diferencia entre ustedes es solo 3 a 1 con la formación de mono juguetón pondrán resistir un tiempo mientras los van matando poco a poco. A su vez los otros dos van a mandar 5 mil soldados en formación tigre feroz, dando así una cantidad de 20 mil soldados contra 30 mil soldados que no están preparados eso y que van a venir los refuerzos en óptimas condiciones y en un ataque de pinzas y con el elemento sorpresa a favor la victoria será casi segura” Segundo respiro.
“Y si se da la otra situación igualmente estaremos muy bien. Ellos no pueden mandar mucho refuerzos a lo mucho será alrededor de diez mil soldados ya sea más o menos, y si se da eso ustedes en una emboscada pueden matar a muchos, tantos que el general enemigo se lo tendrá que pensar si quiere seguir continuando la batalla o no, si continua la batalla no serán una gran amenaza podrán resolverla en pocos minutos, una vez que terminen descansen un poquito y vayan a ayudar a ti. Si pasa lo contrario y quieren huir ustedes simplemente los atacan con ataques de distancias sin moverse, una vez que ya no los pueden ver se quedan con el 50% de los soldados capaces de luchar y mandan al otro 50% a ayudar. Bueno esa es toda la estrategia, los detalles menores resuelvanlo ustedes” Les explique la estrategia bastante bien pero nunca me recordé los nombres así que la situación fue un poco rara.
Pero qué puedo hacer estos tipos prácticamente son unos randoms, aparte de ser mis generales de esta guerra son unos randoms.
Ahora solo tengo que esperar las noticias ya sea de victoria o de derrota.
Solo si aparece un rango épico-alto puedo meterme a la batalla, hasta entonces solo puedo esperar.
----------------------------------------
***
5 horas después los ejércitos volvieron triunfantes.
Tras un informe me enteré que mis enemigos son más estúpidos de lo que esperaba.
La decisión que tomaron fue la más estúpida.
Se enojaron y los 30 mil de la fortaleza salieron a luchar sin pedir refuerzos ni nada por el estilo; con solo oír eso supe que eran nuevos, nunca alguien que haya experimentado una guerra cometería semejante error tonto.
Una vez que salieron era hora de ejecutar el plan.
Digamos que funcionó a la perfección.
Tras unas pocas horas pudieron derrotar una fortaleza fácilmente todo porque no la asediaron.
Ahora el problema es que muy probablemente no funcione otra vez, seguramente un explorador lo haya visto y reportado, este mismo truco no se puede utilizar más.
Lo que voy a hacer a continuación es esperar su ataque o mejor dicho su venganza.
Viendo lo estúpidos que son esperaré un asedio tonto, seguramente en esta semana pueda terminar con estás 4 fortalezas.
¡Lo que significa que en esta semana tendré una batalla!
Je je no puedo esperar más, estoy ansioso.
----------------------------------------
***
Una semana después.
"Eres una tremenda decepción, mocoso malcriado, me sorprende que hayas llegado a este rango, pero no importa cuántos nutrientes le den a una flor de invernadero siempre será más débil que una flor salvaje la cual luchó por esos nutrientes. Eres una vergüenza si yo fuera tu me mataría, ha sido una de las peores batallas en las que he participado" Tras solo dos horas de lucha pude incapacitar al enemigo pero no sin antes desahogarme un poco.
Qué vergüenza fue luchar contra el.
Todas las expectativas que me hice para resultar en esta mierda; tremenda decepción.
This story is posted elsewhere by the author. Help them out by reading the authentic version.
Las batallas fueron tan fáciles que no parece una guerra pareja o algo por el estilo.
Parece una guerra contra un niño.
No solo fue la batalla contra el rango épico-alto sino también con sus generales.
No sé quién les dió a entender que asediar una fortaleza era algo inteligente y que se hace en la guerra sobre todo cuando vas sin un plan más que confiar en tus números algo superiores.
La verdad es que me han decepcionado demasiado, yo me tomé en serio esta guerra pero parece que ellos no, dieron un rendimiento horrible.
Tan malo que ni tuve que usar el espía, suerte que ya me había preparado para cuando ocurriera la derrota de estos tipejos ridículos.
Ahora debería estar en otra fortaleza bajo la recomendación del general, todavía no tiene un puesto muy alto pero no es insignificante.
Si todo va bien puede ser crucial para la batalla final.
Pero viendo lo que ocurrió en las anteriores batallas puede ser de lo más innecesario.
Si todos los demás son como estos no será necesario ni un espía ni nada parecido, podré simplemente arrasar con todo.
Tcht, uno quiere que la sangre hierva pero ni ofrecen un fuerte fuego.
Espero de verdad espero que los demás no sean igual que estos.
----------------------------------------
***
6 meses después.
Zzzz Zzz Zzzzz.
Muy aburrida fue esta guerra, la llamaré la guerra aburrida.
El 90% de los generales y generales mayores eran novatos que apenas sabían luchar y eso era para los dos bandos, el otro 10% eran apenas considerados veteranos y tampoco resultaron ser unos buenos adversarios.
Y lo raro también fue que los de mi bando también eran muy novatos, aparte de mí los demás parecían no saber nada, nada, de hecho el conocimiento de guerra que tenían los que más sabían era comparable a diez libros de guerra, la verdad que una horrible decepción.
Lo único que fue interesante fueron las batallas contra los rangos épico-alto, da igual lo decepcionante que sean hace mucho tiempo que no experimentó batallas cada semana, es algo bueno aunque los enemigos no son muy fuertes.
El espía apenas sirvió de algo, solo lo pude utilizar para saber el nivel del general el resto la mayoría del tiempo era innecesario.
Tcht, esto solo puede significar dos cosas.
O en esta guerra hubo un acuerdo entre los dos para mandar a quienes menos experiencia tienen con la guerra para así la aumentan o en los 200 años en los que estaba dormido el arte de la guerra fue hacia atrás.
Lo más probable es que sea la primera, hay viejos pedos que incluso me superan por mucho en edad y hay millones que tienen más de mil años sería una estupidez que el arte de la guerra retrocediera tanto en tan solo 200 años.
Tcht, creo que lo arruine, da igual a lo mucho le deberé un favor o algo parecido.
Ahora estamos por finalizar la guerra, y comparado con el inicio ahora somos más fuertes y más numerosos.
Los soldados que se les murieron sus generales muchos acabaron uniéndose a mis filas, incluso algunos generales desertaron a su general mayor para unirse a mi fila.
Eso hizo que ahora mi ejército sea de 3 millones, una exageración comparado con lo que tenía antes, lamentablemente con tantas personas es complicado manejarlo, sobre todo con mi poca capacidad.
Pero igual hice mi mejor esfuerzo, se que otros podrían hacer algo mejor pero lamentablemente no están acá, por eso demoró tanto tiempo para lograr estos resultados.
Otro podría haberlo hecho en 3 o 4 meses.
Tcht, da igual, mis capacidades no serán muy altas pero sí lo suficiente, lo suficiente para ganar la guerra y lo suficiente para enseñarle a todo mi ejército la formación de dragón rojo, la formación creada por el gran yo.
El que tuvo que ser la “mascota” del ejército esta vez fui yo, fue vergonzoso pero no había otra opción con el poco tiempo que teníamos.
Pero al final pude lograrlo, y justo a tiempo, en unas horas se dará la batalla final la cual ya se ve que la ventaja la tenemos nosotros y por mucho, prácticamente la victoria está en nuestro plato pero igual hay una buena probabilidad en perder, pero con la formación de dragón rojo de más de 3 millones de soldados si no ganamos es que literalmente somos estúpidos.
Con la formación voy a poder tener la fuerza de un rango leyenda-baja y aunque no me pueda comparar a uno de verdad será suficiente para que la balanza que ya estaba inclinada hacia nuestro lado esté aún más baja osea más para nuestro favor.
Si antes un casino habría puesto un 1,2:3 ahora pondría un 1,1:7.
Creo que algo así sería las probabilidades de ganar.
Pero no me importa, lo que más me interesa es la buena batalla que tendré, tal vez dure más de un día, incluso puede ser que lleguemos a luchar por una semana…¡Genial!
“¡Por fin es la hora! ¡Preparense chicos que es hora de empezar la batalla! ¡Comencemos con 30 grupos en formaciones! ¡5 Formación de tortuga sabia! ¡5 En formación de mono ágil! ¡10 en formación tigre feroz! ¡3 en formación serpiente sigilosa! ¡3 en formación de águila astuta! ¡Y 4 en formación de oso gruñón! ¡Dale prepárense que la batalla está por empezar! ¡Generales, encarguense de liderar! ¡Yo me voy a entregar palizas!” Tras dar las órdenes me fui volando hacia el páramo que será el campo de batalla más específicamente a la estratosfera donde lucharemos los rangos épicos-altos del clan Pei y del reino de las cuatro montañas sagradas; me prohibieron matar pero da igual.
Luchar es lo suficientemente bueno para mi, da igual si los puedo matar o no, ya aprendí a que matar en verdad no importa y solo se tiene que hacer con enemigos jurados…en circunstancias normales.
Pftt poner reglas a las guerras, enserió que es de lo más estúpido, ahhh, los elfos que luchaban todo el tiempo contra los orcos y eran tan despiadados…ahhh como los extraños, esa época era buena, pero ahora no son así, parecen otros tipos, son más amables, menos despiadados y aunque no hacen actos estúpidos están cerca.
Lo tonto es poner reglas a las guerras, es que no tiene sentido, siempre desde tiempos antiguos antes de que existiera incluso Finnegan the Finn en la guerra nunca hubo reglas.
Ahhhh, da igual no se puede hacer nada, ellos son los gobernantes de está era si quieren hacer estás reglas estúpidas no puedo hacer nada más que quejarme.
Tcht, no importa, las batallas siempre serán emocionantes aunque pocas veces lo pueda matar.
Es hora de comenzar con la lucha.