Novels2Search
The Origins Of The Races [Español]
Capítulo 229: Un plan desesperado.

Capítulo 229: Un plan desesperado.

“Bueno toca preparar algo grande” Y aunque lo dije en voz alta no es por estúpida ni por esquizofrénica, solo es para concentrarme más.

Necesito hacer un ataque que lo mate de una o al menos lo hiera mucho tanto que le sea imposible contraatacar, pero si lo esquiva o se defiende muy bien estamos jodidos... tengo que hacer un ataque imposible de esquivar y de defender. ¿Pero existe eso?

Si, si hay algo, hay algo que me puede hacer ganar, el problema es que es muy difícil y peligroso...podría ser algo posible con el modo Miteprotect, solo tengo que ejecutarlo de la mejor forma...para eso está la mente ingeniosa de mi hermana.

‘Hermana el plan es así....’ No tuve ni que esperar ni un minuto antes de tener una tremenda respuesta por su parte.

Ahora solo toca esperar mientras le damos el aperitivo de su regalo.

Y esperamos y esperamos mientras hacía un poco de magia.

“¡Ah ah! ¡Ah! ¡Por fin llegue! Si que te lancé lejos, pero bueno qué clase de sorpresa me traerás” Sabiendo que no desaprovecharía el tiempo dice el desgraciado orco mientras prepara muchas protecciones; no solo son escudos de fuego también fueron muros de fuego.

“¡Pues aquí lo tienes! ¡Tormenta de rayos!”Aunque cuesta más que mi voz viaje en el espacio no me tomo la molestia de gritar más fuerte.

“Je esto no es nada” Arrogantemente dice el orco mientras se enfrenta a una nube gigante del tamaño de un reino muy negra porque está llena pero llena de rayos, de tantos rayos el agua parece inexistente.

*Bam* *Bam* *Bam* *Bam* *Bam*... Cientos de rayos salieron disparados directo al príncipe orco pero sus escudos como un campeón va aguantando todo.

“¡Ha ha ha! ¡Ha ha ha!” Con muchas risas sigue aguantando los rayos pero esto no es todo lo que le prepare.

*Fiuuuuum* A una velocidad inigualable que hizo imposible que reaccionara fui a por el orco con mi arma en su forma espada para darle un fuerte corte que cortara algo, con lo que sea me conformo.

*Sonido de corte* Mmm parece que ni pudo reaccionar, le corte perfectamente su otro brazo... jaja ahora es manco.

“¡¡¡¡Aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!” Un gran gritó de dolor salió de él y como para no hacerlo, ahora ya no tiene brazos y todo fue por mi culpa, jeje.

“Tcht, maldita sea si no fuera porque pensé que reaccionarias habría apuntado a la cabeza” Lamentándome le dije mientras aprovechaba su aturdimiento momentáneo, para mi hermano darles golpes y golpes con su martillo rodeado de tierra.

“¡¡¡Hija de re mil #$$Y!!! ¡¡¡TE MATARÉ!!!” Obtenida la excusa me fui a correr como si fuera un cobarde mientras que mi hermana apretaba con maná la runa que dicta el plan.

Y así mientras escapaba de sus feroces ¿Garras? Si no tiene, o más específicamente no son reales, esta usando una réplica con elementos para cortar la super armadura que se iba transformando a la forma Miteprotect.

Tcht otra vez ha aumentado su poder pero ya no puede ni razonar, es solo una bestia enfurecida.

Miteprotect nuestra forma más defensiva, su apariencia forza aún más la defensiva de la super armadura. Está rodeado de pies a cabeza de la tierra más dura, esa tierra está rodeado de agua ya que le hace counter al fuego de los orcos. El martillo, látigo, y mi bufanda ya por pequeñas modificaciones y una piedra de elemento tierra hizo posible tener tremendo escudo.

El escudo estaba hecho la base por el martillo de mi hermano solo que esta vez no tiene mazo pero eso si su extremo se convirtió en una manija para agarrar, el látigo de mi hermana parece que es como un hilo gigante que llena por completo el martillo de mi hermano, eso le dio aún más rudeza ya que irrompible más irrompible es doblemente irrompible, pero no nos conformamos con solo eso y en su látigo ahora tiene unos pinchos de tierra rodeada de rayos para que con las irregularidades sea más difícil de aplicar efectivamente todos los daños; por parte de mi bufanda tapa todo lo anterior como si fuera un forro de un cuaderno arruinando así todo el diseño anterior pero de esta manera no solo protege aún más si no que también

oculta lo que no queremos mostrar.

Ahora toca llevarlo conmigo.

“¿Qué clase de mierda es eso? ¿Se puede ser más cobarde?” Lleno de desdén dice el desgraciado orco.

“¿? Todavía puedes pensar” Muy sorprendida dije mientras me arrepentía en mi interior.

“Je, aunque este lleno de ira eso no significa que pierdo el control, bueno en verdad si lo pierdo pero lo recupero en 10 segundos, lo que sea, lo importante es que no tengo esa debilidad así que no lo intentes de nuevo” Como si fuera estúpido dice el desgraciado pero yo se que no lo es así que tiene motivos ocultos... esos 10 segundos es más falso.

The author's content has been appropriated; report any instances of this story on Amazon.

“¡No importa! ¡Te mataré de cualquier forma! ¡Tenga que ser una cobarde o ser la más valiente!” Con estas palabras espero que no sospeche mucho.

“Je je, siempre con tus planes, ya te dije que no va a funcionar, no importa cuán sofisticado sean, cuanto lo ocultes yo puedo contra ellos” Subestimandome mucho dice el desgraciado orco queriendo romper mi voluntad pero si me rompo tan fácil alta desgracia sería.

“Con solo eso no romperás mi voluntad” Mientras resistía sus hachazos le dije al desgraciado.

Ahora saco su hacha, tsk esta con maná y elementos creando unos brazos para así poder usar la hacha, tsk es obvio que a nuestro nivel hay técnicas para no ser manco, pero por lo menos ahora está gastando más maná y elementos por simplemente hacer eso... una pequeña victoria.

“Y siendo cobarde no podrás matarme, así que suelta de una vez tu sorpresa” Haciéndose el que sabe me dice el desgraciado.

“Que sorpresa” Haciéndome la inocente le dije para seguir con este status quo de el golpeándome y yo defendiéndome como una cobarde; lo hicimos por 4 horas y 22 minutos.

Ahora si creo que ya es la hora, debería haberse acostumbrado bastante y si no es así no creo que pueda mantener toda la concentración por tanto tiempo.

Es el momento de hacerlo.

*Fiumm* A una velocidad que provoca ruidos en el espacio cerré la diminuta distancia que había entre nosotros y una vez ahí le di el abrazo de oso más fuerte y apretado del mundo para enseguida hacer un portal y meterme ahí.

Una vez adentro sin miedo alguno fui corriendo a máxima pero máxima velocidad, la cual es imposible para nosotros ir más rápido, toda la magia de viento y rayos que existe y pueda mejorar la velocidad la estamos aplicando para así poder ir más y más rápido.

El ya empezó a reaccionar intentando escaparse.

Primero intentó con fuerza bruta pero no le fue suficiente, luego uso más fuego pero todavía era poco, después usó todo tipos de magia pero el modo Miteprotect era tan defensivo que no nos hizo nada, ya cuando estábamos a punto de llegar al destino intentó morderme, patearme, fuego, magia, osea todo lo que sabía hacer, pero igual resistí todo hasta que llegamos al lugar y pase a la dimensión que vivimos normalmente.

Lo que nos encontramos era un agujero negro, si la mayor fuerza natural del cosmo.

Y fue ahí que se lo lancé en su dimensión mientras que enseguida me iba a escapar, pero el tirón era fuerte y me retrasó un poquito haciendo que ocurriera una tragedia.

“Así que esta era tu sorpresa, si que fue una buena idea, de hecho no puedo hacer casi nada... pero dije casi” Una voz que me hizo temblar de miedo oí mientras me escapaba para luego ver con horror como una hacha iba a por nosotros.

“¡No me alcanzará!” E intente escapar de la hacha pero me olvide tomar en cuenta el tirón del agujero negro y eso me cago todo.

“¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!” Un gran grito de dolor dimos los tres al sentir todo el peso del hacha.

Nos destrozo por completo, ahora nuestra armadura es un trozo de chatarra... y eso no es lo peor, nosotros también estamos muy heridos... y expuestos al agujero negro.

“¡Ha ha eso les pasa desgraciados! Ahora solo toca saber cómo salir de aquí” Mientras intenta escapar se ríe de nosotros el desgraciado.

“¡Nada pasará! ¡Recuperación inmaterial!” Sorprendiendonos a todos Dita saca hasta su última fuerza para hacer un hechizo que lo cambia todo.

Como si fuera la magia más espectacular del cosmo el trozo de chatarra que hasta hace unos segundos era una obra magnífica de alguna manera extraña y fantástica empezó a volver a su antigua gloría para luego de 30 segundos estar totalmente recuperados.

Pero aunque volvimos a tener la armadura ya no tenemos capacidad de movernos, lo único que tenemos es algo de maná, elementos y un poco de energía de fe... muy poco pero hay algo que puedo hacer.

*Baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaam* Una gran explosión hice atrás de nosotros haciendo que su fuerza explosiva nos lanzará por miles de miles de kilómetros ignorando tanto la fuerza del agujero negro y que en el espacio no puede haber explosiones.

Esa fue mi última aportación, pero por suerte mi hermano pudo hacer una cosa que nos hizo aumentar las posibilidades de salir de aquí.

“Vamos a sobrevivir” Con una voz apenas audible dice mi hermano para luego con un movimiento de la mano abrir una grieta a una dimensión cualquiera... apenas pudimos entrar... el problema es que aunque viajemos rápido el agujero negro nos sigue afectando, poco pero lo hace. ¿Y si se me acaba el disparo producto de la explosión antes de que escape por completo del agujero negro? Estaremos extremadamente jodidos, solo dependería si nos despertamos antes de que sea inevitable... pero por ahora a dormir que ya no puedo más.

----------------------------------------

***

Con el príncipe.

Estoy en una situación de mierda... ¿Será este mi final? No, claro que no, yo aquí no puedo quedar derrotado, todavía tengo que hacer muchas otras cosas.

No puedo morir...pero si lo hago me tengo que vengar...necesito mandar un mensaje antes de resolver esto...haber quien de allí me está rezando...ya, este será.

“Te mando este simple mensaje, el duelo terminó en un empate, ambos estamos en situaciones jodidas que por sus consecuencias tenemos que enfrentar cada uno un problema extremadamente jodido. De alguna manera lo solucionare pero no se extrañen de que serán unos cuantos años, mientras tanto recen mucho que con ello puedo volver más rápido. Ahora la segunda parte del mensaje, ya dio finalizado el duelo real así que ya saben que hacer” Dicho el mensaje fui a resolver este problema... ellos lo hicieron con explosiones y todo eso pero aparte de no tener muchos elementos ni maná yo estoy mucho más cerca del agujero negro que ellos... solo mantenerme me está generando tantos problemas que me es casi imposible hacer algo más...¿Qué mierda puedo hacer?

¿Qué mierda puedo hacer? ¿Qué cosa? ¿Qué puedo hacer? ¿Hay algo? ¿Abrir un portal? ¿Se cómo hacerlo? No...¿Entonces qué puedo hacer?

Tengo energía de fe, poca pero la tengo, eso me podría servir para tener maná y elementos. ¿Pero qué hago con ella? ¿Una explosión como tenía previsto antes? Podría funcionar pero necesitaría algo más ya que solo salir disparado no sería suficiente de hecho sería hasta peor ya que perdería el status quo que tengo, osea me ire lejos por un momento para luego terminar adentro del agujero negro. ¿Qué hago?

----------------------------------------

***

Con alguien especial.

“Bueno solo toca esperar, en el momento en que se desmaye lo mandaré a un lugar más seguro” Una voz indiferente escuche de mi lado mientras veíamos al príncipe orco.

“Muchas gracias, nos estas salvando” Con algo de miedo le dije mientras me preocupaba un poco... él no se preocupa mucho por él,, espero que no haya daños irreversibles.

“Nada de gracias Tene, esto es por el futuro... solo tengo que asegurarme que no se pasen ambos de rayas, tengo que tener fuego y agua, no solo uno” Y estas fueron las últimas palabras que escuche de él por el día de hoy... no estoy pudiendo aguantar más, ya tengo que encontrar un nuevo anfitrión.