“Terminado esto empieza la obra, que lo disfruten” Terminado el anuncio y las palabras de despedidas él se va dejando paso para que comience la obra.
“Vamos a pedir esto y esto y sobre todo todo esto” Al terminar el anuncio Ursula con el menú señala toda la comida que pedirán a una mona.
“Enseguida se los traemos Señoritas” Con elegancia anota todo en una libreta y se va luego de hacer una leve inclinación.
“Chicas ¿Escucharon el anuncio?” Con una brillante sonrisa Yare les pregunta a sus amigas mientras una idea genial se empieza a crear en su cabeza.
¿El premio es siempre el mismo? ¿No? ¿Es posible hacer eso? ¿No?
“Claro que lo escuchamos... no me digas quieres unirte ¿Verdad?” Pastelillo conociéndola bien sabe que es lo que ocurre en su mente.
“¡Correcto!” Con una gran sonrisa da un asentimiento.
“Dejamelo a mi Past, tu sabes bien lo difícil que es el reto y también sabes que es posible que tu minion muera ¿Por qué quieres arriesgarte tanto? Una técnica con más poder de lo que aguanta y muere ¡Te atreves a enfrentar las consecuencias! ¡Luego no me vengas a llorar que tu minion murió!” Como una madre Luna le advierte cruelmente y exagerando.
“Luna, sé que estás exagerando, cada vez hay más seguridad las posibilidades que un minion muera en una batalla de minions es de 0,000001% y te olvidas de algo mi minion será mi minion” ¿Contra tales fuertes argumentos como contraatacar Luna?
“Aunque sea así quién dijo que no hay peligro en el camino, tienes que pasar por al menos mil pueblos para conseguir las mil medallas en el camino pueden pasar miles de cosas” Como si se le estuviera olvidando algo importante habla irracionalmente.
“Como que te olvidaste de algo, soy la Diosa verdadera del amor ¿quien puede matarlo tras mi presencia?” Con estas simples palabras Luna se llenó de vergüenza.
“¡JAJAJA!” Ursula y Pastelillo ya no se aguantaron y se empezaron a reír sin parar, desde el principio ellas ya sabían que lo que dirá Luna serán tonterías.
“¡No importa no te dejaré hacer tal difícil hazaña sola! ¡Yo te acompañaré!” Golpeándose el pecho proclama ante todas dejándolas a las demás sin palabras o eso es lo que ella pensó que sucedería, todas tenían cara de ya lo sabía.
“¿Quien dijo que lo iba a hacer sola?” Y Yare le hace la pregunta que la dejó absolutamente derrotada.
“Nadie, yo pensaba acompañarte” Pastelillo enseguida niega con la cabeza y Ursula la acompaña.
“¡Así que la única tonta aquí soy yo!” Con un pisotón que hizo temblar el suelo expresa sus emociones llenas de enojo.
“Si, es tu culpa por no dejarme terminar de hablar” Yare con tranquilidad le responde para luego levantarse y llevarla al asiento intentando calmarla.
“Hmf no importa, cuando vamos a ir al bosque ancestral para encontrar nuestros minions” Secándose de las lágrimas comienza un nuevo tema.
“¿Qué les parecería hacerlo en una semana?” Luego de pensarlo un momento les propone una fecha.
“Por mi bien no tengo pedidos que demoren mucho tiempo” Pastelillo luego de pensarlo un poco asiente.
“Yo también, estoy bastante libre” Ursula también está de acuerdo y Luna solo asiente.
“Pues bueno queda decidido luego de una semana empezaremos nuestro viaje de ser entrenadores minion” Con esas palabras todas se levantan y ponen las manos una arriba de la otra.
“¡Que gane la mejor!” Y todas la levantan con una gran sonrisa y prometen un voto.
“Aquí les traigo sus comidas” Al ver que termino el momento emotivo viene la mona con un carro lleno de comida.
“Muchas gracias, que te vaya bien” Y tras un despido empieza la devoración de comida.
“Una pregunta ¿para que querías la daga grabadora?” Viendo como nadie hablaba Pastelillo quiere sacar un nuevo tema para hablar y guau la que sacó.
“¡Oh! Me olvide decirles todo lo que paso en todos estos años, por donde empiezo... mmm por el principio ¿No?” Luego de pensarlo un poco empieza a contarles pero antes de poder empezar las interrumpe.
“¡Oh! ¡Se viene chisme! ¡Dale empieza! ¡El chisme se nota bueno!” Pastelillo se emociona y para la comida para y agarra a Ursula y Luna; y las sacude a por todos lados.
“¡Si chisme!”
A case of theft: this story is not rightfully on Amazon; if you spot it, report the violation.
“¡Chisme!”
Y así las tres se emocionaron tanto que las expectativas creció tanto hasta llegar a las nubes.
“Como medio lo saben solo lo diré super resumido el contexto, no había nada pero la nada sola no puede existir así que se creó algo pero ellos no podían diferenciarse así que hubo pequeños cambios entre ellos, con esos cambios y que uno era el maná con sus características hizo que los elementos se golpearan hasta haber un descontrol y causar la gran explosión, ahí es el inicio del cosmo y del Dios Verdadero del Origen ya sabes el que creó la raza Dragón, también conocido como Sin...
“¡Conoces su nombre! ¡Pensé que no tenía!” Interrumpiendo salta Pastelillo.
“De hecho nunca se los dije” Recordando como nunca lo ha hecho asiente.
“¡Eso no es lo importante Past! ¡¿Por qué nos cuenta esto?! ¡Qué tiene esto que ver con una daga grabadora!” Ursula señala lo raro haciendo que todas se den cuenta.
“¡Si! ¡¿Porque nos hablas de esto?!” Pastelillo y Luna como si fueran gotas de agua dicen lo mismo pero más barato.
“¡Si no me interrumpieran lo sabrían! Como iba diciendo ahí nació Sin y luego de unos millones de años despertó la emoción ambición y con ella creo la raza de los dragones luego de unos cuantos problemas, cuando mi padre y Dargon llegaron a rango Leyenda y pudieron salir al espacio empezaron su épica batalla de más de un millón de años, en el final de la batalla mi padre usa una técnica final el cual fue lanzarle miles de soles a Dargon pero la consecuencia fue devastadora, en la explosión nació Stacy la Diosa Verdadera de la vida pero eso no compromete al caso, por todo el progreso perdido Sin por primera vez la ira y era tanta que se sumió en ella queriendo matar a Finnegan y creando instintivamente la raza de los orcos que hasta el día de hoy nos da problemas ¡Y que no me puedo unir! Como iba diciendo estaba sumido en ira y quería matar a mi padre pero producto de la pérdida de progreso el se debilitó tanto que era comparable al poder de mi padre solo un poco superior, entonces el huyó, luego de un tiempo y con la ayuda de Stacy supieron que mi madre estaba embarazada así que empezaron con los planes para sobrevivir y ser su hija al mismo tiempo estaban haciendo los planes para sofocar la ira y luego de un tiempo se completaron y Sin sintió por primera vez creando la raza fantasma, y luego pasamos a tu nacimiento...
“¿No te dijimos que queríamos saber para que necesitabas la daga grabadora? ¡Entonces porque hablas de tu nacimiento y de Sin! ¡Que tiene que ver!” Pastelillo viendo todo el texto se queja.
“¡Déjame de interrumpir! ¡Estoy dando contexto! Como soy una Diosa Verdadera era muy peligroso mi nacimiento así que Sin sabiendo de la importancia de que nazca estuvo ahí para ayudarnos, terminado mi nacimientos el tipo se volvió loco y se me confesó...
“¡PEDOFILO DE MIERDA!” Enseguida todas gritan llenas de indignación.
“¡Como puede hacer eso! ¡Literalmente no tenías ni un segundo!” Las tres llenas de indignación gritan lo mismo.
“¡QUE NO ME INTERRUMPAN! Como iba diciendo se me confeso al nacer así que obviamente lo rechace y mis padres y Stacy me apoyaron, luego de unas cosas escapamos a una base de Stacy que estaba rodeada de sus raíces y le era imposible entrar excepto que rompiéndolas pero por su ambición no lo puede hacer, luego de darme mi nombre Stacy tuvo una idea para solucionar la locura de Sin porque al parecer verme le generó el sentimiento de amor y descontrolo sus sentimientos y pensamientos, Stacy tuvo una idea para arreglarlo y acepte: la idea era dejarlo solo por 1800 años hasta ser adulta, en ese tiempo él estaba como un pesado repitiendo casate conmigo, mientras tanto nosotros pasamos la vida normal con la única cosa anormal es que no podíamos usar nuestro cuerpos normal así que usamos el cuerpo de fe y ya conocen como viví por 1800 años hasta terminado mi cumpleaños que lo enfrente y luego de muchas estupideces de el dice algo normal y decidí darle por lo menos una oportunidad, así que tuvimos nuestra primera cita, digamos que no fue lo mejor pero luego de pensarlo decidí mostrarle cómo se hace una cita, al final de ella cuando vi que es posible que cambie decidí seguir por lo menos hasta dar mi máximo esfuerzo y aquí estamos saliendo cada tanto para conocernos mejor, ah sí y use la daga grabadora que creaste para darle una lección, creo que la aprendió así que valió la pena” Luego de mucho contexto por fin dice el porque necesitaba la daga grabadora.
“¡Y recién nos lo dices!” Como tres granos de arroz las tres dice lo mismo.
“Bueno se los dije, al principio no quise tomarlo enserió así que no me pareció necesario decírselos pero hace poco comenzamos un juego, la mecánica es simple, el me puede confesar tres veces y cada vez yo le tengo que responder sinceramente y viendo si estoy enamorada, si a la tercera vez le sigo diciendo que no esto se acabó, como esto me auto-obliga a tomármelo más serio decidí contárselo el día de hoy” Antes de causar malentendidos lo explica rápidamente.
“Ufff, niña niña ¿Por qué te pareció buena idea ir en un camino de rosas llenas de espinas? ¿Por qué quieres sufrir?” Luna sabiendo más de lo que ha escuchado hoy le da un consejo con la cara apunto de derramar lágrimas pero no lo hace y se aguanta sabiendo que su amiga lo tiene más difícil.
“¿De que hablas?” Confundida la mira de manera rara, pero no es la única ya que Pastelillo y Ursula están con la misma cara.
“Viendo las fechas coincide con la destrucción del teatro Soleste y por lo que nos dijiste estoy seguro que el es un Yandere” Convencida con lo que dice la mira muy preocupada.
“¿No les dije que vi que era posible que cambiara?” Recordando que lo dijo hace un rato las mira preocupada al pensar que pueden tener amnesia.
“¡Pero sufrirás! ¡Un yandere es alguien loco que puede hacer cualquier cosa por amor ya sea bueno o malo! ¡No quiero eso para ti!” Sumida en sus emociones suelta todas sus preocupaciones.
“Ya les dije que no se preocupen, el puede cambiar no importa que sea difícil el quiere cambiar y yo he decidido dar todo de mi para ayudarlo, no me importa que sea un camino de rosas llenas de espinas así ha sido siempre el amor y yo soy la Diosa Verdadera del amor se a lo que me enfrento” Con resolución se lo dice.
“Ay, si tu lo dices no puedo hacer nada, solo ten cuidado” Ursula le dice mientras niega la cabeza sabiendo que ella lo entiende a la perfección.
“Hablando de la daga grabadora y el amor, muchas gracias por lo que me diste” Pastelillo recordando algo le agradece a Yare con la cara llena de color rojo como si en vez de una dragona fuera un tomate.
“No me agradezcas fue un negocio, te lo ganaste pero hablando de eso ¿Como te fue?” Ignora la ayuda que brindó al tratarlo como un negocio pero pregunta como su amiga.
“Hablando de eso ¡Muchas gracias! Gracias a ti ahora somos pareja” Llena de vergüenza pero más de agradecimiento anormalmente se inclina y le agradece,
“Gracias a mi no, yo te estafe, lo que te di no sirve para nada era solo un efecto placebo y caíste en el pero mira funciono” No sabiendo lo que se le espera suelta el secreto considerándolo que ya no era necesario.
“¡ME ESTAFASTE!”