Autor: Me disculpo, me equivoque, el siguiente era el God, parece tonto pero si no se contar muy bien, soy estúpido.
----------------------------------------
“¿Y a ti como te va con el torneo mundial de batallas de minions?” ‘¿Sabes que no te puedes rendir ahora? Ya no tienes ni oportunidad, ya no es solo por tu orgullo, si no por el orgullo de los dragones’ Mi padre es mi padre, ¿Como no pudo saber lo que hice aunque no se haya escuchado nada?
“Bastante bien, tengo más de 700 medallas, por lo que me entere el gimnasio 800 y 900 son fáciles, el problema sería el gimnasio 1000, me he enterado que es la más difícil” ‘Claro que lo se, te recuerdo que una vez que he aceptado ya no había vuelta atrás, ni la mirada se puede ir atrás, el juramento viene de otra cosa, no jure estar siempre con él, es mucho más profundo... no trates de indagar’ Le respondí las dos veces a mi padre.
“Ehhh, no, todavía no quiero ningún discípulo sea cual sea la disciplina, si quieres te puedo enseñar algunos trucos pero nada formal” Nerviosa dice mi madre mientras revuelve cosas en un bowl, ni idea como funciona eso, ¿Como la harina, aceite, huevos y sal hace tal masa? no le veo mucho el sentido.
Es raro, en el amor la comida está en unos de los grandes amores, como en el top 7, pero solo se los beneficios y desventajas, no tengo ni idea de como hacerla, tal vez porque es poco, hay muchos cocineros que dicen que aman cocinar, pero parece que la mayoría son falsos, generalmente no aman cocinar sino el hecho de crear comida deliciosa, solo conozco a unos pocos que son así y ellos no me explican nada, solo transmiten emociones.
Que raro el conocimiento que obtengo al ser la Diosa Verdadera del amor, creo que en algún momento entenderé mejor la cocina, pero ese día falta, todavía no es normal amar cocinar, sobretodo todo el proceso.
“Entonces enséñame algunos trucos” Con ambición dice Sin mientras está cortando algunos vegetales, como zanahorias, y otras verduras que no me sé los nombres, solo se que son deliciosas.
“El tiempo te sobra, hiciste bien en ser tan cautelosa, el 800 es sencillo lo hicimos para rellenar, no siempre hay que aumentar la dificultad, hay momentos en los que debe haber calma para prepararse para lo siguiente, el 900 es para que sea formal, la idea es evaluar que todos sepan las reglas, el problema te será la mil, solo ese gimnasio se lleva el 10% del presupuesto de todo el torneo mundial de batallas de minions, te va a ser difícil” ‘Pues no te arrepientas, porque ya te es imposible’ Bien ahora nadie sospechara de la charla secreta, solo escuchar tantas palabras me da la sensación de que es la verdadera charla y no hay espacio para más.
“Si ya oí esos rumores, no se muy bien cómo lo haré, pero lo superaremos, mil es el mil tiene mucho sentido que sea especial, ¿Pero por qué el 999 es normal?” ‘Ya lo sé, me es imposible arrepentirme, yo ahora estoy feliz, no te preocupes’ Con tranquilidad les dije las dos veces.
“Bien, te enseñare algunos trucos, dime ¿Que quieres saber? Tengo trucos para todo” Mi madre mientras amasa le dice a mi hermoso, encantador, fantástico... Sin.
“Mmm, ¿Como hago para elegirle una buena ropa?” Mi hermoso Sin le pregunta a mi madre.
“Haz que ella elija, tu dale millones de opciones, alguna de esas le gustará” Mi madre segura le responde.
“El 999 es normal porque no me dejaron cambiarlo, dijeron que para hacerlo debía cambiar todo el modelo de torneo mundial de batallas de minions, dicen que si el 999 es difícil y el 1000 es difícil va a haber un problema de ritmo, no puedo hacer nada” ‘¿Oye te está sirviendo lo que estás escuchando?’ De nuevo cambiamos el tema.
Estoy cortando quesos pero ni se para que ni que haremos con tantos, ¿? Esto no es queso, ¿Es salame? Que cosa raro es el salame, todavía no le estoy agarrando el gusto, es nuevo el salame solo tiene unos cinco años en el mercado, pero ya esta agarrando popularidad, ¿Que pasa con mis pensamientos randoms? ¿Que importa este salame?
“Si además si lo vas a hacer con 999 deberías hacer el 666 y el 333, son muchos gimnasios difíciles, creo que arruinarías la experiencia” ‘Claro que no, pero el chisme es bueno, parece que se están acercando’ Con calma le dije las dos cosas.
“Por esas razones al final los dejamos así, con un gimnasio difícil cada 100” ‘Lamentablemente se están acercando, ¿y otra vez con el chisme?’ Con calma para la primera y molestia para lo segundo me dice mi padre con una mirada aterradora.
Creo que seguiré cortando salames.
“¿Como va el tuco? Acá la masa va bien, la estoy amasando mucho para que quede muy suave” Cosas de cocina que no entiendo dice mi madre.
“Bastante bien, ya estoy terminando la carne y el chorizo y ya terminé los vegetales, la salsa de tomate ya está, solo me falta hacer las albóndigas y condimentar, ¿Y Madre como hago para extender las charlas?” Luego de las cosas de cocina que no entiendo paso a hacerle una pregunta.
If you find this story on Amazon, be aware that it has been stolen. Please report the infringement.
“¡Oh! Para eso hay miles de maneras para cada situación específica, daría para hacer todo un libro... creo que ya lo hice una vez, sip lo hice, la próxima vez que nos veamos te lo daré, lo tengo en mi biblioteca y está muy lejos” Con entusiasmo dice mi madre aunque ese entusiasmo no quita su arrepentimiento.
“Luego de los gimnasios me queda el tan esperado torneo mundial de batallas de minions, pero para eso debo esperar algo de tiempo” ‘Y si otra vez con el chisme, el chisme siempre es bueno. Y se deben acercar, tu turno será más tarde’ Con pura, pura, demasiada tranquilidad le dije a mi padre sin poner ni una pizca de emoción porque soy Yare y yo nunca me he guiado por mis emociones, pero nunca.
“Espero que disfrutes el torneo mundial de batallas de minions, le estamos poniendo toda la emoción que pueda caber, es la primera que vas a participar, queremos que sea especial” ‘Hmp lo estoy haciendo por obligación no lo digas como si lo hiciera por gusto’ Mis padres todavía no lo saben, tendré que decírselos en la cena, cuando estemos todos juntos.
“¿Y ahora como vas? Yo estoy cortando los fideos, avísame cuando queda poco para el tuco así los pongo a hervir” Cosas de cocina que no entiendo.
“Voy bien, estoy en la etapa de calentar todo el tuco, las albóndigas ya está en el tuco, solo queda esperar y revolver, ¿Y donde es el mejor lugar para hacer citas?” Ignoro lo de la comida y me enfoco en la pregunta, ¿Cuál será su respuesta? ¿Ella le sabe? ¿O no le sabe?
“Si yo también quiero disfrutarlo. Me estoy muriendo de ganas” ‘Aunque está sea por obligación la siguiente será por gusto’ Con maestría oculte mi tristeza.
“¿Qué te pasa Yare? ¿Por qué estás triste?” Mi padre con preocupación me dice mientra me mira a los ojos pero parece que en vez de ver mi cuerpo esta mirando mi alma, ha nunca podré en mi vida ocultarles algo ni aunque sea la más mínima cosa.
“Más tarde lo diré, mi madre me matará si no se enteran al mismo tiempo” Tras mi respuesta mi padre se quedó callado sin intentar contra argumentar.
“El mejor lugar para hacer citas no existe, no existe tal lugar perfecto, ni existe un lugar perfecto para una persona en especifica, los lugares son solo eso, lugares, no es ni lo más importante ni algo que importe mucho, pero eso si no por eso tienes que ignorarlo, no puedes elegir un mal lugar como un basurero, pero tampoco te rompas la cabeza buscando el lugar perfecto, simplemente busca un lugar bueno” Hmf mi madre le sabe.
“Anotado, ¿Mientras esto se cocina que vamos ha hacer? Esto demorara como una hora, pero no me puedo ir tengo que cada tanto revolver si no se quemara o en algunas partes no quedará cocinado” Mi hermoso Sin le pregunta a mi sabia madre mientras que yo sigo cortando ya no se que.
“Tengo cartas ¿jugamos un poco?” Con unas cartas que sacó de una caja que la abrió con una mano de mano Ruth le pregunta a Sin.
“Nunca he jugado pero se como es” ¡No! ¡NO! ¡NO! ¡Mi madre me va a ganar! ¿Que hago? ¿Tengo que hacer algo? ¡Pero mi madre lo va a hacer antes que yo!
“Ha si es así, estas no, ella se enojaría conmigo por unos años, toma estas cartas no son lo mejor pero está entretenido, mi hermosa hijita le encanta jugar a las cartas sobre todo a la conga, yo solo lo dejo ahí si tienes inteligencia ya sabes que hacer” Ruth suspirando con la mano de maná regresa la baraja y la cambia por otra mientras que Sin revuelve la olla y anota algo en su cuaderno al terminar.
Maldita madre es muy sabia.
*Bam* ¿?
“¿Que paso y las cosas para cortar?” Confundida pregunto mientras giro mi cabeza,
“¿Que dices Yare?” Mi padre me pregunta y gira su cabeza para verme.
*Bam* ¿?
“Creo que se que es lo que pasó...” Dice mi padre mirando la tabla y la mesa.
“¡Se acabó toda la comida para cortar!”
“¡Se acabó toda la comida para cortar!” Al mismo tiempo dijimos los dos padre e hija mientras golpeábamos con nuestros cuchillos a la tabla sabiendo que ya no tenemos excusa para quedarnos aquí.
“¡No hagan ruido!” Y escapamos a la velocidad de la luz elevada a la potencia del infinito por el infinito, pero no por eso nos olvidamos de la comida, de alguna manera ambos esquivamos una chancla que iba a la velocidad elevada a la potencia del infinito elevado al infinito.
“Uff uff escapamos” Ambos dijimos al mismo tiempo mientras suspiráramos y nos secábamos el sudor de la frente.
“Bueno vamos a comer un poco de esto con Minion y ¿Como se llamaba tu minion?” Yendo a la mesa larga me dice mi padre.
“Wili, es Wili, también está Wilya que es su esposa” Mientras le respondía me estaba preparando poniendo mis manos en mis oídos e electricidad también ahí.
“La suerte que tienes, Minion tiene tantas esposas y tuvo tantas esposas que siempre hay un evento, hoy por ejemplo es el aniversario con Stefani y también es el cumpleaños de Mia y el aniversario de la muerte de Claudia. Algo así por todos los días, ¡Ah! Y yo soy tan bueno que no solo le digo palabras sino un regalo por mi parte si es algo bueno o unas flores si es algo malo, de la que te salvas, aprenderte uno es muy fácil no te imaginas lo que es aprenderte miles y decenas de miles” Otra vez mi padre se queja de las tantas esposas de minions.
“¿Ya vas a hacerlo o no? No quiero estar con las manos y la electricidad así por mucho tiempo” Molesta de esta incómoda posición le dije.
“Si si si,¡RUUUUUAAAAARRRR! ¡MINION, WILI Y WILYA VENGAN A COMER!” Mis oídos están destrozados pero soy una diosa esto no es nada.
“¡YA VAMOS!” ¿Como estos dos pueden gritar tan fuerte?
“Mientras que vienen ayúdame a poner esto en orden” Dice mi padre refiriéndose a la gran pila de quesos, salames y más comida varias.
“Claro” Y Pum manos de mana hacen todos, muchas gracias gran mago Rudes, me facilitaste la vida.
“Yare a veces te falta” Y lo entendí en el momento en que lo dijo, y yo que cuestionaba a mi Sin, se supone que yo era sabia pero parece que todavía me falta, mi padre me dio una situación para estar charlando a solas nosotros dos, pero yo lo arruine.
“Ya llegamos, ¿Y que hay para comer? Este chiquillo no me deja de hacerme preguntas” Y llegaron los tres minions y enseguida Minion pregunta por la comida.
“Por ahora hay una picadilla, dentro de una hora estará la cena y vendrán los dos”
Y pasó una hora donde me entere de algunas cosas interesantes y curiosas, pero nada importante.