“Je debiluchos, duraron menos de diez minutos, no sé cómo se les ocurre hacer un motín con tan poca fuerza, tal estupidez nunca antes la había visto. ¿Solo porque no estaba él les dio la confianza para luchar contra mi? Tontos, él es mucho más débil que yo, fácilmente puedo luchar contra cinco como él y matarlos diez de cada diez veces. Tontos, son unos verdaderos tontos, que un tipo que solo estaba encargado en enseñarme de la administración se fuera les dio la esperanza de poder tener un motín exitoso, hahaha si que son tontos.
La próxima vez sean más numerosos y más fuertes" Tras solucionar el motín me burlé de ellos y a la misma vez le insistía a qué hicieran otro pero mejor.
Tcht, es imposible que dentro de poco hagan otro.
Una lastima pero a la misma vez es perfecto para mí plan de conseguir mis plántulas.
Hoy de madrugada lo haré.
Mientras que espero la madrugada, que será dentro de poco ya que el motín fue en la noche para ser más sorpresivo según su estupidez, cuando ya se espera es inútil tales tácticas estúpidas.
Como sea, voy a preparar las cosas para entrenarlos, nunca tuve discípulos así que no tengo experiencia, pero he leído unos cuantos libros de cómo enseñar y demás, una vez me intereso tener un alumno cuando escuche que enseñando se puede mejorar, pero eso me pareció estúpido y no lo hice.
Ósea como eso puede funcionar, es estúpido no estás entrenando ni tu cuerpo ni tu mente, lo único que estás haciendo es entrenar a otro que a lo mucho te puede servir para que el te ayude a tus cosas pero esas cosas no son tu verdadera fuerza.
Por lo menos me servirá para está ocasión, siempre se puede aprovechar cada información.
Bueno a trabajar.
----------------------------------------
***
En la madrugada me fui del coliseo para ir a la ciudad o más específicamente los alrededores de la ciudad ya sea un bosque, una montaña o incluso una cueva, todos esos lugares los estaba revisando en busca de buenas plántulas.
Voy poco tiempo pero por lo que veo hay bastantes buenas semillas, solo tengo que asegurarme y tal vez tener una previa valoración sobre ellos para así saber a quien le tengo que dar más atención, aunque no creo que termine dando unos muy buenos resultados.
Lo mejor que puedo hacer es entrenarlos a todos por igual y cuando vea resultados en cada uno ahí decidiré a quien le daré más atención, jeje quien será el hermano mayor.
¡Oh! Ella está a punto de morir de hambre, tsk, los demás durarían más tiempo pero ella…ella no durará mucho más, si la situación es tan mala como ella tendré que adelantar las cosas, o más bien hacer un trabajo preliminar.
Por ahora me presentaré y le daré algo para comer además la pondré en un lugar seguro si es que me es posible.
Bueno es hora de presentarme.
*Fuash*
“Hola jovencita, como anda, se que mal eso ya lo puedo ver. ¿Te gustaría cambiar tu vida? ¿Cambiar tu destino? Primero comencemos con llenar ese estómago” Puse mi cara más amable que pude reunir y le hable con la mayor calma posible y con una suavidad extrema que me hizo acordar a mi madre…en sus buenos días.
Pero por alguna razón la joven chica que es un elfo no piensa lo que pensé que pensaría, está temblando como si yo fuera un ser aterrador aunque actúe de esa manera tan buena y amable.
Tcht, que haya una elfa aquí y se haya convertido en una esclava sexual es mucho, pero lograr que sea libre es un gran éxito para esa elfa, no me imagino que cosas ha tenido que hacer para conseguir esa libertad, no todos lo pueden hacer.
“Nooo, no. ¿Es que acaso ni el sufrimiento se puede acabar con la muerte? ¿Es que aquí ni siquiera la muerte es un derecho? ¿La tranquila muerte ni la podré experimentar? ¿No puedo ni reunirme con mi madre en el hermoso reino de la Diosa? ¿Por qué fui tan desafortunada de nacer aquí?” Con solo escucharla me hace sentir mal, también me hace sentirme culpable y a la misma vez me hace sentir un sentimiento que pocas veces he sentido, la empatía.
Sería una lástima nacer en este lugar, no te darían tiempo para crecer, y sin tiempo para crecer sería imposible llegar a ser tan fuerte cómo soy ahora mismo y mucho menos para otra persona que no es tan genial como yo.
This tale has been unlawfully lifted from Royal Road; report any instances of this story if found elsewhere.
“Yo no vine a empeorar tu vida, sino a mejorarla” Sintiéndome culpable al verla le hable con nervios.
“Si, a mejorarla según tú, según tus estándares es mejor. ¿Pero dónde está lo mejor? ¿En caer más bajo? Cayendo siempre va a ser peor nunca mejor” Joder buena frase dijo la elfita. ¡Pero joder lo mío no es esa situación! ¡Es un lugar glorioso al que te quiero llevar!
¿? ¿Por qué no ha intentado suicidarse? Por lo que dice no me sería extraño que se intentará suicidar ahora mismo en vez de seguir hablando conmigo con la esperanza de que la deje en paz, cosa que si fuera cualquier otro eso no sucedería.
¿Será sus creencias? Puede ser si no me equivoco una de las doctrinas de la iglesia de la Vida era respetar la vida, y según algunas interpretaciones matarse es no respetar la vida. Nadie tiene derecho a quitar la vida de alguien, incluso si es tu propia vida, o eso dicen eso pero me parece estúpido, la vida es de uno mismo, no poder hacer con lo que ella quiere es estúpido, es como si yo no pudiera hacer lo que se me de la gana con mi pelota incluso si es destruirla.
“Como puedes decir tal cosa, ni siquiera has escuchado cuáles son mis propuestas” Un poco molesto le respondí, pero solo un poco ya que me es imposible en verdad molestarme con ella.
“Ustedes son todos iguales, toda tu raza es la misma, los dragones rojos solo piensan en sí mismo, es imposible que pensando en solo uno mismo vaya ha haber algo bueno para los demás. Tcht, encima se nota en tu expresión, veo que no eres bueno…¿Aunque tampoco malo? ¿No es blanco pero tampoco negro? ¿Gris? ¿Qué es eso? Como sea tu propósito sigue siendo egoísta” Lo dicho por ella me sorprendió y por mucho, solo me vio unos instantes y sabe tanto de mi, y no es alguien fuerte por contrario es muy débil apenas rango bronce-medio.
Pero igualmente aunque es débil puede juzgar a las personas rápidamente y con mucho éxito, esa es una muy buena habilidad.
“Tcht, lo puedes ver tu, no soy ni bueno ni malo simplemente soy yo, primero estoy yo luego yo tercero yo y ya cuarto puede estar amigos y familiares, te puede parecer egoísta porque lo es, pero te equivocas en pensar que el egoísmo es necesariamente malo, eso no es un absoluto ni mucho, es algo que solo sucede a menudo si la persona también es mala, cosa que no es mi situación.
Seré sincero contigo aunque no estaba en mi plan, la verdad es que si busco aprovecharme de ti y de muchos otros que estén en situaciones malas como tu, pero ustedes no sufrirán por el contrario lo disfrutarán y la pasaran bien no como están actualmente sufriendo, y no pienses que le harás daños a otros, bueno eso tal vez si pero no es su propósito tal vez sea un accidente o una cuestión de que por un motivo tengas que dañar a otro pero así es la vida pequeña muchacha, no se puede vivir sin lastimar o dañar a otros, cada acción que se hace afecta a otros y es posible que lo haga de forma negativa, eso no puedo evitarlo ni tu tampoco puedes, tu madre por salvarte seguramente haya sufrido pero igual lo ha hecho ya que le pareció mucho mejor bajo su punto de vista, situaciones como esas se pueden dar si me siguen o si viven por sí solos, pero como te dije no será lo que busquemos, mi idea es algo beneficiosa para la mayoría de las personas, solo que tal vez se tenga que hacer algo malo” No se cuantas pero cuantas veces le explique que aunque cometa cosas malas no lo haremos por malos sino porque no hay otra opción.
Tcht, eso no funcionó tan bien como pensaba no me cree, aunque parece un poco más relajada, no me habrá creído pero si está más dispuesta a escucharme.
“Deja de dar tantas vueltas, si no me explicas bien nunca te podré entender” Tras oír esas palabras de la joven elfa hubo un cambio en mi y en mis planes, ya no podré ocultarlo, hay que decirles abiertamente, no puedo hacerlo oculto como tenía planeado anteriormente, aunque eso no significa que no podré aumentar su cariño hacia mi.
“Bien tu ganas, te explicaré todo mi plan, tu si quieres únete o no ya me da igual, aunque tengas un buen potencial y una mente brillante si no te unes no pasa nada.
No perderé más tiempo, te diré cual es mi plan.
Como sabrás para llegar al rango de SemiDios se necesita energía de fe…¿Sabes esto? ¿No? Bien, entonces continuo. Puede ser que apenas sea un rango Leyenda-Media pero según yo y un amigo mío en poco más de cien años avanzaremos al rango Leyenda-Alta, y una vez que avancemos lo que quedará por hacer es preparar el avance a SemiDios y luego Dios, y para lo primero no es tan difícil como lo último, solo hay que tener una absurda cantidad de energía de fe, una compresión profunda sobre lo que se quiere ser Dios y una aceptación bastante alta de que efectivamente te mereces ser el Dios de eso, la segunda y la tercera la tengo básicamente completa sobre todo lo segundo, así que tengo que trabajar con lo primero y para ello la mejor forma la cual es la hecha por todos los que tuvieron éxito es con una iglesia y una religión que en definitiva va acompañadas, no se puede tener una sin la otra. Y ahí es donde te quiero a ti y a muchos como tu, que sean mis primeros sacerdotes de mi iglesia y tras salir de este lugar poder expandir la iglesia a todo el cosmo para lograr así mi ascenso. Ah, sí mi iglesia sería la iglesia de las peleas, ey no me veas así, que sean peleas no signifique que mueran, de hecho solo aquí las peleas acaban en la muerte la mayoría de las veces, fuera de aquí en el cosmo es más probable que 1000 de 1001 peleas no acaben con alguno muerto y quien acabe es por tres motivos, descuido, odio profundo y casualidades, una lástima pero eso no se puede evitar” Le hable mucho pero me parece que valió la pena, la cara de la joven elfa es más favorable que antes, parece que tengo oportunidad.
“Mmm, cuéntame más” Mientras me responde veo que cerró los ojos y se puso a reflexionar, supongo que le dije muchas cosas que no tenía ni idea, tal vez sobre lo de ser Dios, después de todo la mayoría son Dioses Verdaderos no simples Dioses como Minion, o tal vez fue el hecho de que le conté que no soy de acá y me iré dentro de cien años. O fueron ambas.
“Ehhh, bueno, yo y mi amigo vinimos aquí para llevarnos unas cositas luego de eso va haber una enorme destrucción de este lugar, la mayoría van a acabar muertos y quienes merezcan ser salvados acabarán salvados, eso será en aproximadamente cien años mientras tanto haremos que suceda y criare en secreto a gente como tu, si las cosas van bien no nos descubrirán y todo se podrá hacer correctamente sin mucho trabajo. ¿Te unes conmigo?” Tras decirle esto espere su respuesta muy entusiasmado, esta joven elfa es muy prometedora.