“Y esta planta se llama Draconius, es una planta carnívora normal pero en vez de sobrevivir por agua lo hace con sangre de dragón, esto ocurrió tras un dragón verde escuchar lo que hizo el Sabio Bertran tu abuelo, así que pensó ¿Que es lo que pasara con una planta carnívora que beba mi sangre? Y lo hizo creando luego de años esta planta, una mucho más grande de lo normal y con dientes filosos, por suerte no se pueden mover ni tienen un ataque de largo alcance sino tendría que haberlo modificado y eso no es muy natural, pero hace unos cien mil años se extinguió por que nadie quería suministrarle sangre y no se enteraron que era la última y se perdió el cómo hacerlo, ahora hay otra parecida llamada Draconius pero está además de la apariencia física tampoco tiene esos filosos dientes, sino uno para masticar mejor, todo porque el que lo hizo fue un Dragón de bronce que decidió crearlo para probarlo, hizo eso porque quería saber a que sabe la planta Draconius.
Y esa es toda la información de la planta Draconius” Frente a un Draconius Sin le explica todo de ella a Yare.
“¡Guau! Que suerte que la puedo ver pero... ¿Sabe rico?” Luego de unos días de lo anterior Yare y Sin están explorando el cañón y cada nueva cosa interesante que cuenta Sin le dice la historia como esa planta.
“No, te arrepentirás si lo pruebas, en su momento miles de Dragones de bronce intentaron crear algo rico con el Draconius pero fue sin éxito, tal vez allá algún platillo que lo haga rico pero no lo se” De manera indiferente le rompe las esperanzas.
“¿Enserio? ¿Tan mal sabe? ¿Que puede ser lo peor que pase?” Y tras esas preguntas decide probarlo de un mordisco.
“¡NOOOO!” Por tristeza grita sabiendo lo que se viene y antes de que pasara sus lágrimas salieron.
“¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! ¡Es asqueroso! ¡¿Cómo puede saber tan asqueroso?!” A la primera mordida ya se tiró al suelo para llorar mientras con su manos intenta sacar el sabor de su lengua con las manos pero es inútil.
“¡Toma agua!” Lleno de tristeza al verla sufriendo le trae una jarra de agua que nunca se acaba el agua.
*Glup* *Glup* *Glup* *Glup* *Glup* *Glup* *Glup* *Glup*
“¡Ah! ¡¿Cómo puede saber tan horrible?!” Luego de beber un lago entero grita Yare recordando ese horrible sabor.
“¡Bola de destrucción! No te preocupes ya están extintas de nuevo nunca más tendrás que soportar ese sabor” Enseguida comete una locura y...
“¡Ey! ¡¿Que haces?!” Viendo como destruyo la Draconius Yare se molesta mientras ve donde iba a estar.
“Vengarte” Lleno de locura le responde.
“¿A una planta?” Viendo lo tonto que es le pregunta para confirmar si es tan tonto.
“No es cualquier planta es la que te hizo sufrir” Con locura se justifica.
“Es una planta y yo la comí, que sepa asqueroso no es motivo por el cual destruirla” Viendo su estado se intenta calmar aunque es muy difícil.
“Si es motivo, dañarte es un motivo suficiente además es una planta tengo permitido matarla” Con locura le responde de inmediato.
“¿Y porque tienes permitido matarla? ¿Esa planta es más importante que tu?” Enseguida al escuchar sus palabras se arrepiente.
¡Pero que tonta que soy! ¡Ahora va decirme que sí y no puedo negarlo!
“Si pero aunque sea importante tu lo eres más” Tras las palabras cursis de Sin, ella solo pudo reaccionar de una manera.
“Sin” Tranquila dice.
“Si Yare” Con amor le responde.
“Lo siento” Y tras ello le da un golpe en la cara super fuerte que lo manda a volar 10 metros.
“¡Deja de decir cosas tan cursis!” Y tras ello se oculta tras un árbol.
“Lo siento” Con palabras vacías se disculpa pero no sinceramente porque esa cara roja vale la pena.
“¡Si discúlpate treinta veces porque lo que hiciste no se salva con una sola disculpa!” Irracionalmente le ordena una irracionalidad.
“Lo siento x30” Y se disculpó treinta veces pero nadie lo leería así.
“Sigamos explorando, este tema queda suspendido” No pudiendo soportar la vergüenza suspende todo y se va.
“Pues seguimos explorando” Con una sonrisa lo acompaña.
“¿Está flor cual es?” No reconociendo una planta le pregunta, la planta era una flor con forma de corazón de color rosa y si la veía más de cerca notaras que tiene
“¡Oh la encontraste! Es un regalito, está flor se llama Yaret y es dedicada a ti” Tras ver que lo encontró se acercó a la flor y la corta para ponérsela en la oreja de Yare.
This narrative has been unlawfully taken from Royal Road. If you see it on Amazon, please report it.
“¡Te dije que dejes de ser tan cursi!” Llena de rojo le responde pero no se escapa esta vez.
“Lo se pero lo tenía preparado desde antes” Con una sonrisa dice Sin viendo la cara roja de Yera y como le queda linda la flor.
“¿Y esa planta?” Agarrando cualquier excusa señala una planta rara que se parece a un árbol pero es una flor.
“¡Ah esa! Es un florubudo es una flor que se parece a un árbol, se creó por evolución natural, la idea de ellos es que si son árboles sobrevivirán mejor pero nunca hicieron el proceso de cambiar de flor a árbol todo porque no podían por una limitación al no poder generar muchas semillas haciendo que por esa capacidad no sea un árbol sino una flor, pero cuando cambien el concepto de árbol esto puede cambiar” Señala la flor y le explica lo más curioso sobre ellas siendo que es una flor que se parece a un árbol.
“Que tonto, por testarudos un árbol se le llama flor” Viendo lo estúpido que es comenta Yare para luego hacer un puchero.
“Si pero ya que está extinta menos está no le vieron la razón para cambiarlo” Rápidamente le explica para que no le venga el mal humor.
“Tiene sentido ¡Para un perezoso! ¡Qué perezosos que son! Cuando regrese ya lo cambiare, estos perezosos” Con molestia se cruza los brazos y continua la caminata pero va pegando cada rama o piedra que se le cruce en el camino.
“Son unos perezosos pero tienen un punto, no es solo por el concepto de árbol también es porque es el único, no hay ninguna otra planta que cumplan la misma condiciones que el pero ellos sí producen muchas semillas no como el florubudo” Sabiendo que malinterpretó un poco le explica.
“¡Hump! ¿Y ese árbol cual es?” Con menos molestia señala un árbol que de especial tiene su corteza que parece que se mueve.
“¿Ese? Es el árbol camaleón, pégale un poquito y mira la magia” Reconociéndolo de inmediato habla ambiguamente y se acerca al árbol.
“Pum?” Pegándolo suavemente con su puño el árbol se tambalea para luego en un instante desaparecer o eso es lo que parece a simple vista lo que sucedió es que se camufló con el paisaje.
“¡Guau! ¿Desde cuando un árbol puede hacer esto?” Sorprendida le pregunta a Sin mientras revisa de todos lados el árbol.
“Desde que el árbol camaleón sobrevivió por unas ramas caídas con sus hojas camuflarse con el pasto lo cual hizo que las termitas pensaran que era pasto así que no se dieron cuenta del árbol y pudo sobrevivir un día más, pasó algo parecido con su hijo y desde esa generación se le dio importancia hasta llegar hasta aquí pero al solo haber en un bosque no sobrevivió mucho tiempo, un día hubo un incendio y se perdió todo” viendo sus ojos Sin le explica todo detalladamente.
“¡Ah! Pero de especial solo tiene el camuflaje” Haciendo pucheros dice dando como resultado que Sin se toque el pecho al sentir un dolor y antes de que Yare se diera cuenta los ojos de Sin se pusieron locos pero en el momento en que Yare se dio cuenta de que pasaba algo extraño el lo suprimió.
“¿Estas bien?” Al ver lo poco que vio le pregunta preocupada.
“Si, lo que pasó es que eres demasiada linda” Sin con una hermosa sonrisa le responde.
“¡Que no seas cursi!” Enseguida Yare le grita con la cara roja pero solo dio como resultado que Sin tuviera una sonrisa más grande.
“Bonito” Ya sin aguantarlo dice lo que piensa lleno de amor.
“¡Que no seas cursi!” Y Yare más roja si es posible le grita de nuevo.
“Super bonito” Tras la cara roja de Yare, el no puede no seguir.
“¡QUE NO SEAS CURSI!” Más roja que un tomate, más roja que la sangre, más roja que la flor, así estaba su cuerpo.
“Extremadamente bonito” Con los ojos llenos de amor y perdido del mundo habla Sin.
“¡Que te dije!” Ya molesta le grita y lamentablemente su piel ya no es roja.
“Sigue siendo bonito” Pero Sin no le importa y sigue con los ojos llenos de amor.
“¡Demasiado cursi! ¡Mira que soy la Diosa Verdadera del amor! ¿Como me puede afectar tanto... ¡Malditas fujoshis es por su culpa! ¡Y también de los miedosos, de los anti cringe, de los que sienten asco del amor, de los fanáticos del romance! ¡Mierda hay tantos! Por su culpa no puedo soportar lo cursi esto es demasiado irónico ¡Y tu no hables tan cursi!” Luego de ver cómo le afecta tanto busco la razón con su Omnisciencia y al encontrar las múltiples razones solo puede quedarse indignada.
“No es mi culpa que seas tan bonita” Justificando con un buen argumento rompe todo los argumentos que tenía para decir Yare.
“Eso no es motivo...
“¡Princesa por favor piensalo bien, cómo puede casarse! ¡Y con el! ¡Ni es un Dragón! ¡Todos estos muchachos son mejor!” Interrumpiendo viene Adolf y tras el hay cien Dragones de todo tipo pero la mayoría siendo Dragones de Oro.
“¿Esta vez puedo no? ¿Puedo mandarlos todos a la mierda? ¿Si? ¡Dime que se!” Con mucho esfuerzo se controla y le pregunta con una sonrisa loca.
“Uff, solo mándalos a volar” Llena de cansancio le da un asentimiento y tras esas palabras Sin se liberó un poco.
“¡Vayansen a la mierda! ¡Y no regresen!” Brutalmente los mandó a volar con un huracán dejándolos lo más lejos posible en este planeta.
“¡Esto no se queda así princesa! ¡El consejos de sabios no aceptara esto!” En el aire Adolf da su último grito.
“¡Mis padres me dejaron!” Sacando la lengua le grita para que lo escuche.
“¿Continuamos con la cita?” Tras ver que ya no hay nadie para molestarlos le pregunta a Yare mientras le ofrece la mano.
“Sabes que una planta más y luego nos vamos, rompió mucho el estado de ánimo” Y con eso agarra su mano y se van caminando rumbo a lo inexplorado.
----------------------------------------
***
4 minutos después.
“¿Cual es esta planta?” Señalando una planta que se parece al símbolo de estrella le pregunta.
“Esa se llama plantishiusestreshius, por si no te diste cuenta el nombre lo puso un mono, son muy sensibles a la luz del sol entonces solo florece de noche por un día una vez al mes, es de noche gracias a la luz de las estrellas y poco a poco instintivamente supieron que fue gracias a ellos que siguen vivos y luego de alguna manera supieron que con el símbolo de estrella podían absorber mejor la luz de las estrellas que se puede decir más que la naturaleza es sabia, pero este no está extinto sino que es casi irreconocible con el de ahora, viste las pequeñas flores que se parecen a estrellas y una vez al mes florecen y salen volando en dirección a las estrellas, eso no paso por la naturaleza, fue un dragón esmeralda que supo su historia así que le dio su deseo, se que suena tonto considerando que es una planta pero eso es lo que pensó el Dragón de esmeralda, y luego de muchos estudios lo convirtió en una semilla que va por el viento y de noche gracias a la luz de las estrellas florecen y vuelan con el viento luego de día se marchitan dejando las semillas para volver con el ciclo” Tras una explicación se cae hundido de la tristeza sabiendo que es lo que viene.
“Muchas gracias, fue muy linda la cita, estare esperando la próxima, y esta vez me toca a mi ¡Adiós!” Y tras ello se va.
“Adiós”