Con Vinia.
Pasaron los días y más que una horda de cien millones de orcos no vino nada interesante, pero aunque paso más de una semana no murieron más de 10 soldados... a cambio miles están heridos y cientos heridos de gravedad, por suerte nuestra medicina es muy buena y su vida no está en peligro.
Hoy es otro de esos días rutinario... o desearía que así fuera.
No se quien nos hechizo dándonos mala suerte pero lo hizo, desde aquí siento el poder de un rango leyenda-bajo...y no es mi comandante; espero que este cerca si no... no se lo que pasara.
“Iustus nos arriesgaremos pero es lo único que podemos hacer para sobrevivir, hagan el mayor rugido dragón que puedan.... lamentablemente lo necesitamos” Desesperada tuve que caer a un movimiento muy destructivo.
“¿Estas segura?” Sabiendo las consecuencias me pregunta; tiene mucho miedo esos ojos me lo demuestran y tiene totalmente la razón para tener miedo, la próxima batalla es imposible ganar sin perder a un soldado...excepto que haga un milagro... un gran milagro... el mayor milagro del cosmo, je jejejejejjejeje.
“Cambios de planes, vamos a ir por un milagro. Primero llamame a Dita y a Jader, luego ve a buscar al comandante, dile que lo necesitamos y rápido” Con una gran sonrisa dije mientras preparaba mi bufanda.
“Hoy te usare querido” Murmurando le dije a mi guardián sagrado mientras mi sonrisa crecía y crecía sin parar.
‘¿Hoy trabajo mucho?’ Mi Guardián Sagrado me habla con tranquilidad.
“Creo que será demasiado” Le hable con mucha calma pero igualmente mi sonrisa crecía mientras el plan en mi mente se iba agudizando.
“Ya te los traje” Sorprendiéndome me dice Iustus, ni siquiera pasó un minuto desde que se fue.
“¿Tan rápido?” Con sorpresa pregunté.
“Estaban en camino, no creo que hayas sido la única en enterarse” Tiene totalmente la razón.
“Que idea tiene ahora tu cabesita” Dita enseguida me hable sin perder un tiempo.
“Una fantástica pero hablamos en el camino, Iustus lánzanos a los tres más allá de la horda orca que se acerca” Mientras les decía me puse mi bufanda y le di un abrazo a mis hermanos.
“Que les vaya bien” Y se transforma en su forma dragón al terminar de hablar.
“Esperemos” Y nos subimos en su palma para que enseguida nos lanzará como si fuéramos una pelota.
*Fiuuuuum* A una velocidad impertecible para la vista salimos disparados.
‘Nos vas a decir cual es el plan’ Dita con el sentido espiritual me dice en el aire ya que no se puede escuchar nada a esta velocidad.
‘Primero que nada seremos orcos Jader y yo con magia de ilusión, segundo Dita a ti te prestare mi guardián sagrado, estarás todo el tiempo oculta en la lejanía, hasta que yo te diga’ Mientras seguíamos volando le iba contando partes pequeñas de mi plan.
‘Eso sería los primeros pasos, cuenta más’ Jader me dice con calma sabiendo que esto es la punta del iceberg.
‘Lo siguiente que haremos al llegar es que Jader conseguirá una horda orca y yo otra, mientras que Dita intenta causar caos en una horda grande luego nosotros dos con nuestra horda vamos a hacernos los justos y intentar calmarlos para simplemente luchar contra nuestra fortaleza, no creo que funcione así que tras un poco de lucha mandaremos un orco para que vaya ahí y le explique la situación al orco de rango leyenda... tampoco creo que funcione pero ahí es cuando necesitaremos la ayuda de Dita de nuevo, en medio de la batalla crearas bajo el suelo una cámara donde pondrás espadas poderosas que sobre todo brille, nosotros nos aseguraremos que con el clamor de la batalla quede al descubierto, en ese momento usa la magia brillante, hazlo tan fuerte tanto que se vea en la fortaleza. Y ese sería básicamente el plan, si funciona el orco vendrá y parará todo, después de ahí cuanto tiempo podremos lograr no importa’ Con la comunicación espiritual le dije casi todo el plan.
“Caída de pluma” Gracias a la magia caímos suavemente sin provocar un ruido.
“Dale, dale, nos vamos ahora a implementar el plan” Mientras le hablaba aplique a mi hermano y a mi magia de ilusión para parecernos a unos fuertes orcos.
“Adios espero verte dentro de poco” Y nos despedimos los tres yéndose cada uno a una dirección diferente.
Tres unos minutos corriendo encontré una buena horda de 20 millones de orcos, es hora de volverme arrogante.
“¡Ha ha ha! ¡Que suerte tuve por fin encontré una horda! ¡Al jefe le gustara su incorporación! ¡¡¡Qué venga el líder de esta horda!!! ¡¡¡Hoy será el día en que es sustituido!!!” Lleno de arrogancia hable como si fuera un hecho.
You might be reading a pirated copy. Look for the official release to support the author.
“¡Quien mierda es este arrogante que mataré hoy!” Un orco de rango épico-medio sale de la horda y va hacia mi, me supera en un rango pequeño pero no es nada para mi.
“¡Callate pendejo! ¡Te me mueres ahora mismo! ¡Decapitación del viento!” Sin perder el tiempo lo mate con una potente aspa de viento; gaste muchos elementos pero da igual es mejor para actuar arrogante y poderosa.
“¡Ahhhhh! ¡Mató al líder!” Sorprendido grita un orco.
“¡Es muy fuerte!” Otro más se sorprende.
“¡Demasiado fuerte!” Y otro.
“¡Es muy pero muy fuerte! ¡Estoy de acuerdo que sea el líder!” Ya nadie duda en que soy fuerte y apto para ser líder.
“¡Ha! ¡Bienvenido líder!”
“¡Ha! ¡Tenemos nuevo líder! ¡Ha!”
“¡Líder!”
“¡Líder!”
“¡Líder!”
...
Ya me aceptaron como su líder.
“¡Ha! ¡Ya que me aceptaron vamos a conocer al jefe! ¡Ha! ¡Vengan conmigo!” Y empecé a llevarlos hacia donde se fue Dita, tengo poco tiempo que perder espero que Dita ya haya hecho un caos.
*Baaaaaaaaaaaaaaaam* Una gran explosión escuche hacia donde me dirigía, jeje parece que Dita ya lo ha hecho. ¿Cómo fue tan rápida? No puedo ni imaginarlo, yo no me demore mucho pero ella parece que hasta fue más rápida que yo.
*Bam* *Baaam* *Bam*... Ruidos de explosiones escuchamos en el camino.
“¡Vamos a ver que es todo este ruido! ¡Vamos, vamos!” Apurándolos fuimos más rápido.
Al llegar nos encontramos con millones de orcos luchando entre ellos,es raro parece que no hay bando alguno, es una épica batalla sin cuartel que los cielos se aterrorizan, orcos matan orcos sin motivo aparente, uno que te estaba ayudando a matar a tu enemigo te traiciona al siguiente segundo matándote, orcos salen desde todas las direcciones; arriba o el suelo no importa simplemente intentan matar orcos el como no aparece en su mente.
¿Qué mierda hizo mi hermana?
----------------------------------------
***
Con Magistly.
“¿Donde esta Pastelillo?” Ya no me aguanto más, es difícil encontrarla así sin más, necesito ayuda.
“¡! ¿Magistly? Si, si se, en el distrito de comercio ella está en la parte oeste, podrás encontrarla si vas a su tienda, la identificaras con su cartel que tiene un pequeño dragón de bronce lanzando fuego a un yunque” Parece que la elfa a la cual le pregunte me reconoció.
“Muchas gracias” Tras agradecerle fui a la dirección que me señalo.
“Me agradeció Magistly, hoy sin duda es un buen día”¿Desde cuando tengo tanta fama?
Después de 30 minutos llegue al distrito de comercio parte oeste y enseguida escuche cientos de miles ruidos de martilleo, parece que aquí forjan tantas personas como cerdos juegan en el barro cuando hay barro.
“Haber haber, donde está, este letrero no es, el cartel este tampoco, mmm es esté” Al encontrar un cartel que cumple la descripción de la elfa enseguida entre para encontrarme con Pastelillo.
“Guau que grande” Si que lo era; tenía el tamaño de unas cuantas calles de largo y una de ancho con dos de altura... demasiado grande e innecesario.
Lo primero que vi después del tamaño era todas las repisas llenas de armas y armaduras o objetos que estaban a la venta, pero no me quede mirándolos como una boba; vine a por Pastelillo y eso es lo que haré.
Así que fui a la recepción donde había un joven enano.
“Hola. ¿En que puedo ayudarte?” Con una sonrisa que quiere parecer amable pero no lo logra me dice el enano.
“Quiero hablar con Pastelillo. ¿Está? Y antes de que me digas que no es una persona la cual puedo llamar así sin más dile lo siguiente: necesito su ayuda para ayudar a su sobrina la Diosa de los elfos” Sabiendo cual iba a ser su respuesta me adelante y le pedí que le dijera algo sabiendo que con esas simples palabras me concedería su reunión.
“Bueno lo intentare pero no me culpes si te echan, le molestan cuando la interrumpan en su forja. Por ahora espera ahí” Sin confianza dice el enano y al terminar se va no sin antes señalarme unas sillas y una mesa, calculo que es para hablar y esperar.
“Yo se que funcionara” Dicho esto me fui a donde me señalaron y me senté.
Mientras me sentaba saque mi cuaderno y la pluma con la tinta, listo ya estoy preparada para la reunión de hoy.
“¿Cual es tu idea?” Sin perder el tiempo Pastelillo se sienta y me pregunta de inmediato.
“La misión que me encomendó mi Diosa Patrona Vinia la Diosa verdadera de los elfos es hacerla avanzar de rango y para eso debo mejorar a su raza, los elfos, la manera que he decidido es aumentando la cultura.
Estoy haciendo unas cuantas cosas pero la principal la cual la hará llegar a rango leyenda es la creación de un idioma para nuestras tres razas hermanas, ya resolví el problema de la magia con palabra y estoy trabajando en crear palabras para usarlas en magia y comunicarse normalmente, pero en cuanto a la escritura tengo dudas con las runas, se lo que necesito pero... no tengo ni idea de porque funciona así tal runa, su forma, sus relieves, simplemente se hacerlos pero como dije antes no se el porque. Y pensé. ¿Quien sabría las respuestas? Adivina cual fue el nombre que se me vino a la mente primero, exacto tu” No perdiendo el tiempo le di contexto y se lo metí sin pretexto, bueno nop.
“¡Oh! Me alagas mucho, bueno vamos para tu casa las runas no es un tema fácil que se puede aprender en una simple tarde, yo te ayudaré ha hacer la parte de las runas” Dicho eso se levanto y se fue de aquí.
Enseguida fui a perseguirla algo apresurada, ella fue muy repentina me pillo por sorpresa.
“¡Ah, si! ¡Me voy a ir por alrededor de un mes o más! ¡Así que cuida el local si perdemos clientela es tu culpa y no te pagaré ni una moneda!” Y ahora si nos vamos pero no sin antes escuchar su respuesta.
“¡Pero si ni me pagas!” Su exclamación fue tan grande que hasta yo la escuche claramente aunque hubiéramos pasado la puerta.
“¡Pues no tendrás clases! ¡Trabajarás gratis!” Y con esto nos fuimos primero al tirachinas para luego ir a mi casa; eso demoro unas horas en total.
----------------------------------------
***
Una vez que llegamos a mi casa antes de que comenzará la invite a comer la papás de Papamika, así como dijo mi Diosa Patrona corto dos flores con un corte, no solo aprovechó para invitarla a comer como una buena elfa que soy, si no que también para ver como fue las ventas de la papas.
Fuimos caminando porque la distancia era cercana, en el camino hablábamos de tonterías ya que no nos queríamos meter en el tema de las runas porque nos conocemos, si lo hacemos no podremos parar hasta unos cuantos días o semanas, y no haríamos eso en la calle.
“Ya sabes que voy a pedir, así que pasemos a lo otro. ¿Cómo fue la ventas en estas horas?” Una vez al llegar de inmediato Papamika fue hacia mi y sin perder el tiempo le dije a por lo que vine.
“Ni un hola o algo, que desubicada, hmm, se puede decir que fue decente, sobre todo les gusto a los elfos, pero falta más observación” Con algo de molestia dice Papamika. ¿Algo hice mal?
“Bueno hola” Y con esto se fue aún más molesta dejándonos a nosotras dos, que de inmediato fuimos a comer.
“Esta rico” Confiaré en su juicio, ah, ya dentro de poco entenderé las runas.