“Bien ya que eres mi discípulo te enseñaré algunas cosas mientras te conviertes en un adulto, y uno de verdad que si no tendremos problemas. ¿Cuántos años te quedan?” Mi maestro con su alma me esta hablando pero no se olvidó de su promesa y mientras lo hace de alguna forma mágica que no entiendo me curo del veneno, y no solo eso también me ayudó a curarme de mis heridas aunque no fuera necesario.
“Muchas gracias, y por suerte ya me quedan 3 años para cumplir 1800 años” Con una sonrisa dije mientras me paraba para luego dar la inclinación de respeto que debo hacer.
“Bien, con eso podemos hacer unas cuantas cosas, no sería una locura que entres siendo un rango épico-bajo, e incluso podrás vengarte en un año, solo hazme caso y lo haremos posible” Poquitas palabras soltó para la conmoción que vino en mi cuerpo.
¿Podré matar a mi despreciable rival de toda la vida tan pronto? ¿Qué tan fuerte es esté Maestro mío?
“Gracias” Sin poder hacer otra cosa le di las gracias.
“Nada de gracias y empieza a hacerme caso. Primero que nada vamos a entrenar un poco tu cuerpo para luego pasar a algunas otras técnicas y terminaremos este año con algo de magia de fuego” Y con estos planes dicho por mi Maestro un arco de entrenamiento pequeño tuve que tomar.
“Bien, dime que hacer que yo lo hago” Confiando en que no se puede llegar a su fuerza sin nada de entrenamiento confió en el.
“... Hasta que no seas rango épico-bajo y tengas tu forma sapiente vamos ha hacerlo de forma rara, te estaré golpeando con rocas y luego te recuperarás, haciéndote así cada vez más fuerte pero te recuerdo será muy doloroso así que está vez te permito llorar pero si no lloras te daré una recompensa. Una arma a tu elección, y de las fuertes, con ella podrás cortar la mayoría de los metales” Con una sonrisa amable me dice mi Maestro mientras saca unas cuantas rocas.
“Yo me lo aguanto” Y con estas palabras empezó mi primer entrenamiento que lamentablemente se me escaparon unas lagrimas.
----------------------------------------
***
1 año después por fin llegó el día.
“Bien ya se ha cumplido el año, ya eres capaz de vencerlo, ve hacia él y dale su merecido luego vuelve e intenta conseguir todas las ganancias posibles de tal batalla, tal vez sea lo necesario para avanzar a rango oro-alto, creo que eso es posible” Y tras las palabras de mi maestro y una inclinación mía me fuí a su guarida.
…
“Bien ya estoy cerca, dentro de esté lugar puede que encuentre a una de sus amantes, haber a cuantas encuentro antes de que llegue, je je, no podrá hacer nada frente a mí… ahí hay una” Una vez que estaba en su territorio fui en busca de sus amantes si no lo hago es posible que no se presente y si lo hace puede ser en una semana o incluso en unos años; es mucho tiempo como para desperdiciarlo.
“¡Ahhhhhh!” El grito que soltó la dragoncita fue grande para solo haberla agarrado con mis patas.
“Por favor no llores y no hagas problemas, simplemente se un rehén obediente y no te pasará nada malo” Y con estás palabras la pusé en el cerco de piedra que estoy creando para así no pueda escaparse tan fácil.
“Bien” Sabiendo lo que pasa dice la dragoncita mientras tiembla un poco y se acuesta en el pasto sin dar mucha importancia a lo que ocurre.
Tcht, tiene mucha confianza en ese desgraciado, pero je, hoy será su muerte si o si.
“Y aquí está otro” Tras 10 minutos agarré a otro más siendo está la quinta. Desgraciado de mierda está teniendo cada vez más.
“Ven, te guarde un lugar” Y así ya la quinta dejo de hacer problemas al ver como las otras cuatro estaban bien.
“¡¡¡Desgraciado que estas haciendo!!!” Ya por fin él se dio cuenta, lamentablemente tengo que decir algunas cosas más, si no lo hago él no me dará la batalla a muerte que estoy buscando.
“¡Pues preparar una orgia! ¿Qué pensabas?” Y estas palabras que son simplemente de burla y para provocarlo cumplió perfectamente su propósito.
El cayo por completo.
“¡¡¡¡Ahhhhh!!!! ¡¡¡Desgraciado prepárate para tú muerte!!! ¡¡¡En un año tus familiares consideraran este día como el aniversario de tu muerte!!! ¿? Espera no eres Tricken. ¡¡¡Cómo sigues vivo!!! ¡¡¡Te envenene con mi obra maestra!!! ¡¡¡Es imposible que sobrevivieras a eso!!!” Tras un buen tiempo vino hacia acá y mientras que proclamaba estupideces se dió cuenta de quién era.
Je le demoró mucho tiempo.
“¡Je eres un desgraciado! ¿Cómo voy a morir por ti? ¿Por ti y tus escamas negras?” Mientras me burlaba de sus orígenes volé hacia él mientras empezaba a llenar de fuego mis garras.
“¡¡¡Cállate estúpido!!!” Mientras me grita viene hacia mí mientras de la misma manera rodea sus garras de fuego, pero la diferencia es que la mía es una mejor forma.
“¡¡¡Ha ha ha!!! ¡¡¡Digas lo que digas!!! ¡¡¡Sentirse orgulloso o no!!! ¡¡¡A mi me importa un bledo de cuanto reniegues a tu familia!!! ¡¡¡La verdad es una y solo una!!! ¡¡¡Desde tiempos inmemoriales ustedes son unos perros que sirven a sus amos!!!” Pegándole en donde más le duele le dije tales palabras mientras que con nuestras garras nos peleabamos intentando desgarrarnos pero lastimosamente casi siempre chocaban garra con garra no pudiéndole hacer un daño verdadero, pero las mías son más fuertes, en poco tiempo podré destrozarlas y luego será más fácil ganarlo.
Did you know this text is from a different site? Read the official version to support the creator.
“¡¡¡Ellos son ellos y yo soy yo!!! ¡¡¡Me niego a ser un siervo!!!” Desesperado me grita tales palabras mientras aumenta su ofensiva pero me da igual.
*Fuaa bam* Aprovechando que estaba sumido en ira le di un golpe sorpresa con mi cola que dió de lleno en su estómago provocándole algunas heridas internas.
“¡Ahhh!” Un grito de dolor hace y así que aprovecharé para golpearlo también mentalmente así creó oportunidades como la anterior.
“Je, está en tus genes ser inferior, siempre serás un siervo y tus hijos también lo serán” Mientras me burlaba del desgraciado empecé a hacer un aliento de dragón.
“¡¡¡¡¡Ahhhhh!!!! ¡¡¡¡Desgraciado!!!! ¡¡¡¡Muerete!!!! ¡¡¡Aliento de dragón negro!!!” Tras sus gritos desesperados empieza a cargar su aliento de dragón.
“¡Aliento de dragón rojo!” Mucho más calmado que el desgraciado proclame mi ataque porque aunque soy inteligente para estar en calma también soy lo suficientemente estúpido para decir el nombre de la técnica, pero el igual lo sabría.
*Fiuuuuu* Mi aliento al cargarse antes y ser más efectivo como recolecto el maná gracias al entrenamiento de mi maestro pudo lanzarse antes, pero él desgraciado de alguna forma pudo lanzarlo antes provocando un choque de alientos de dragón que se enfrentó en el aire con cada bando intentar impactar al otro, pero claro el mío era más fuerte.
Y paso lo que quería, mi aliento de fuego le gano fácilmente a su estúpido aliento de acido, impactando por completo su cuerpo quemándolo bastante lamentablemente tenía planeado de que este aliento lo dejará mucho más quemado pero el choque de alientos me lo arruino.
“Tcht, de lo que te salvaste desgraciado” Mientras me burlaba del tonto desgraciado volé hacia el mientras preparaba mis garras para sacarle todas sus escamas ya que ahora deben estar bastante débiles.
“¡¡¡Ahhhh!!! ¡¡¡Te lo buscaste!!! ¡¡¡Veneno de las tres mil hierbas!!! ¡¡¡Ha ha ha!!! ¡¡¡Con esto seguramente morirás!!!” Ya desesperado como un tonto me grita todo su plan y luego me tira una nube de veneno contenida en una especie de lanza para así ir más rápido.
“Je tonto” Sencillamente lo esquive.
“Tonto tu” Y me lo redirige pero yo de nuevo lo esquive pero de nuevo me siguió como si no fuera posible esquivarlo. Esos son nuevos trucos.
“Tcht” Y me fui hacia el desgraciado para pelear cuerpo a cuerpo teniendo un buen plan en mente.
“Je tonto” Tras insultarme me intenta mantenerme quieto con su pequeña fuerza y le hago creer que puede hacer eso, que es capaz de hacerme quedar quieto en un solo lugar solo con sus garras y cola.
“Tonto tu” Y cuando la lanzá vino hacia mi torso yo hice un giro y con mi cola lo restringi, pero tsk el fui muy rápido, la lanzá que yo tenía planeado que le impactará dio un giro que me impacto a mi.
“Je quedo demostrado que eres un tonto” Con una sonrisa burlona me dice mientras espera que mi cuerpo se desmorone por el veneno.
“Je yo tonto. ¿O tú tonto? ¿Piensas que no me iba a preparar conociéndote? Sabía que eres bueno en veneno como el buen desgraciado que eres. ¿Cómo no me prepararía? Ja, ahora soy inmune a miles de venenos, aunque tal vez no sea inmune a todos tus venenos ya no me afectaran tanto” Con una sonrisa que le causó terror le iba diciendo mientras le arrancaba las escamas.
“¡Cómo carajo eso es posible! ¡Y en un año!” Sin creerlo gritó mientras le quitó todas sus escamas sin resistencia alguna, parece un dragón muerto que se le puede cocinar fácilmente.
“¡Todo es porque puedo y quiero!” Y con eso empiezo a despedazarlo, pero ellas ya no pudieron simplemente verme, su confianza en él ha sido destrozada, ya no creen que el va ganar, así que quieren ayudarlas, tcht, incluso yo tendría problemas si lucho contra tantas.
“¡Ya vamos a salvarte!" Por ese grito de una de sus mujeres el desgraciado se enteró de que vienen a ayudarlo y como el perro que es sonríe al saberlo.
"Ves porque siempre serás un perro, un sirviente. Incluso te alegras cuando tus mujeres te quieren salvar, eres un vergüenza para todo dragón, ya no me llames tu enemigo que solo me avergüenzas" Calmadamente le dije mientras con un aleteo de mis alas las aleje unos metros, no mucho pero si lo mantengo así podré retrasarlas por un tiempo.
"Cállate. Tú no estás ni calificado para ser mi enemigo" Queriendo recuperar su honor dice tales palabras mientras crea algunas protecciones demostrando que tenía razón aunque él lo reniega.
"¡Ataque sorpresa en la cabeza!" No siendo estúpido grite esas palabras que fueron bastantes falsas ya que no golpee su cabeza sino que con mi garra atravesé su caja torácica e hice mi verdadero ataque. ¡Explosión de corazones!
*Bammmm* Una explosión ocurrió debido a mi magia y obviamente murió.
"¡Ahhhhhhh!" Desesperadas gritan mientras se acercan a la explosión contrariamente a mí que estoy huyendo de la onda expansiva.
"Adiós" Y me fui para nunca regresar, sé que me traerá problemas pero una vez que sea un soldado sus manos ya no serán capaces de alcanzarme, por ahora me iré a dónde estaba entrenando con mi Maestro.
En cuanto a mi familia… je, ellos tienen la misma autoridad, tal vez no puedan protegerme pero no verse implicados ellos es fácil.
----------------------------------------
***
En unas cuantas horas volví a mí lugar de entrenamiento sin muchas heridas y sin veneno… salió perfecto, parece un sueño, mi gran rival de toda la vida lo pude matar con tan solo un año de entrenamiento.
Casi no lo puedo creer pero supongo que es verdad. El Maestro es el Maestro, todo es gracias a él.
"Ya llegué Maestro" Una vez en la cueva por respeto anuncie mi presencia.
"Perfecto, veo que todo fue bien, ve a meditar a ver si ahora eres capaz de avanzar de rango" Tras las palabras de mi Maestro me senté en un rincón y me puse a meditar.
No tuve que necesitar ni un minuto para darme cuenta de que efectivamente ahora puedo avanzar de rango.
He comprendido todo desde antes pero había algo que me retenía, el perder una vez, el que exista el desgraciado.
Ya sin eso es fácil avanzar de rango.
Y bam cómo había pensado avance de rango fácilmente y sin muchos problemas, lamentablemente solo fue un pequeño rango que apenas vale mencionar.
"Bien, ahora sin más distracciones en tu mente ya podemos volver a entrenar como se debe. Ahhh, duele un poco de que hayas perdido la motivación al ya no tener tú objetivo pero es mejor la diligencia y espero que la tengas ya que es lo más importante para ser un fuerte guerrero"