“Mierda, eso lo arruina todo” Y siguieron jugando a las cartas ya que igualmente faltaba 2 horas y no podían hacer nada, o tenían suerte e iban con las serpientes o tenían mala suerte e iban con el jefe desconocido.
Tampoco conocían mucho de él jefe normal así que la pérdida para ellos era mínima, sólo sabían que era una serpiente negra nada más.
Lo que prepararon es poco así que por lógica el miedo a perderlo es poco también.
----------------------------------------
***
2 horas después por fin llegó su turno.
Y lo primero que notaron es que varios monstruos de barro aparecieron y no eran todos los de siempre, puede que sean cinco pero uno de ellos era más grande que los demás, a todas luces tenía el aura de “Soy especial” especialmente fuerte y tal vez tiene más especialidades.
Pero aunque encontraron a ellos el jefe principal no apareció, pero no les sorprendió para nada, ya habían adivinado que esto podría pasar, después de todo una opción era una especie de serpiente, se saben que las serpientes son astutas, es de lo más normal para ellos esconderse y luego atacar en su mejor momento.
“Sigamos el plan B” Y todos lo entendieron en el primer instante; rápidamente acataron la orden y los tres juntos fueron a atacar a los monstruos de barro.
Pero enseguida se dieron cuenta que las cosas son diferentes, no saben bien porqué pero la inteligencia de los monstruos de barro es mayor que en las anteriores oleadas, los amagos no se los comen y sus estrategias son más elaboradas, ya no es solo rodear y atacar a los de atrás, ahora intentan dar situaciones para atacar a Pedro y Mike al considerarlos los más fáciles de derrotar y que más impacto causarán.
En el primer minuto eso se mostró muy bien, en vez de atacar como antes usaron la estrategia de ir rotando, que es perfecta para ellos.
La estrategia es simple, uno se encarga de recibir el mayor daño posible pese a la dificultad de la tarea y que parezca que es pedir la muerte.
Luego cuando recibe una cierta cantidad de daño se va para atrás y actúa como los demás, mientras que otro toma su rol.
Está estrategia les permite permanecer más tiempo con un poder de combate alto, normalmente habrían matado poco a poco cada uno, hasta que al final solo quede uno y que luego sea derrotado.
Esto hace que al principio la batalla sea más difícil y luego cada vez se haga más fácil, pero con está estrategia no ocurre esto y por el contrario la dificultad prácticamente se mantenga en el mismo nivel, lo único difícil en este caso es que no era contra uno sino contra tres, lo que hace más difícil de implementar la estrategia, pero más o menos lo lograron.
Solo tiene algo que hace esto no ser una fantástica estrategia y es que los monstruos de barro no se pueden regenerar, ósea que no pueden volver a su punto máximo haciendo que aunque sea una buena estrategia no sea tan rota.
Si lo fuera Juan y sus compañeros no podrían hacer nada y acabarían derrotados varías veces.
Por suerte no fue así y tenían chances de ganar, de hecho tenían demasiadas chances por una sola técnica que se puede decir que le hace mucho counter a esa estrategia, que obviamente es el viento rampante, literalmente arruina toda la estrategia que tienen.
No solo ataca al grupo haciendo que el que se defiende su rol sea secundario sino que también puede dar el golpe de gracia que mate a algún monstruo de barro que esté en la parte de atrás ósea la más protegida.
Pero la importancia de la técnica era enorme, se tenía que usar de manera correcta para vencer a estos monstruos de barro y que no hagan problema en la batalla contra el jefe que pese a que ha pasado un minuto completo y más todavía no hay rastros de él.
Como sea no les disgusta eso, es mejor para ellos, tienen más tiempo para derrotar a los monstruos de barro.
“Slimes de piedra, me parecía extraño que todavía no hayan aparecido. ¿Piensan que no iba a notar que aparecieron de la nada piedras?” Y con la frase de Juan sus dos compañeros de inmediato se ponen en la acción, Mike lanzando un par de dagas a los slimes y Pedro haciendo su viento rampante tres veces seguida lo que causó un daño devastador.
No solo murieron dos monstruos de barro sino que también provocó daños a todos los demás.
“Corté…feroz” Después de aguantar mucho tiempo Juan hizo un corte diagonal que no solo mató a un monstruo de barro sino que también mató a tres slimes; es una técnica muy poderoso pero obviamente que no se puede hacer sin grandes consecuencias, principalmente es que por un periodo de tiempo estará tan cansado que prácticamente le será imposible moverse, y eso se nota con tan solo verlo.
Unauthorized usage: this tale is on Amazon without the author's consent. Report any sightings.
¿Cuál fue esté movimiento? ¿Por qué comete este acto tan estúpido? ¿No se acuerda de que está en una batalla de jefe y en cualquier momento puede aparecer? ¿Por qué hará eso si sabe que es un movimiento estúpido casi suicida?
Obviamente no fue que Juan era un loco o un estúpido, si lo fuera ninguno de sus compañeros lo elegirían como líder.
Sino que hizo juegos mentales, confió en que la serpiente era astuta, demasiada astuta, tan astuta que caerá en un problema mental que debido a su astucia prefiere terminar haciendo nada.
Le dejo en la entrecrucijada siguiente: “¿Es un estúpido y por ende estoy en una gran oportunidad? ¿O por otra parte lo hizo a propósito y es un cebo para meterme y así caer en una trampa? ¿O tal vez él piense que voy a pensar eso y…” Y se rompió la cabeza.
Ese era el plan de Juan, que cayera en un problema mental y que si lo resuelve no será tan rápido, además como su fuerza es de rango bronce no tiene la suficiente capacidad cerebral para que su pensamiento sea súper rápido y así no pasar mucho tiempo.
Pero él no pensó en algo, es astuto y jugar contra alguien astuto es jugar contra el fuego, y no se juega con fuego porque se puede quemar.
Pensó que lo había dejado en una encrucijada mental, pero para él esto no era una encrucijada, ni siquiera es un problema, instintivamente sabía cómo solucionarlo.
Y era tan sencillo como que alguien actuará por él y dependiendo del resultado se uniría o no.
Ese alguien fueron unos monstruos de barro que todavía quedaban y unos slimes, normalmente eso sería un grave problema para Juan, pero la batalla a sido tan feroz que su fuerza está bastante diezmada, no es tan problemático y eso fue una alegría para Juan, pudo con su poca fuerza y movilidad esquivar el primer golpe con un movimiento mínimo lo que le dio unos milisegundos para recuperarse un poquito más y así poder esquivar otro golpe, pero en ese momento apareció una serpiente en su pié que pese a su tamaño de un metro de largo no parecía lo suficientemente ágil o lento, era una combinación de no soy rápido pero tampoco lento, velocidad normal, ah pero cuando solo aplico un poco de fuerza en su pie la cosa cambió por completo, si su velocidad se puede llamar normal su fuerza se llamaría extranormal, con solo un apretón su pie quedó liquidado, parecía cenizas.
Pero reaccionaron rápidamente el trió.
El primero en reaccionar fue Pedro haciendo unos cuantos vientos rampantes como si fuera la única técnica que sabe, pero es la vieja confiable, pero está vez no fue tan confiable, el viento a la serpiente negra por sus escamas no le hizo nada, prácticamente fue una pequeña brisa que el daño fue muy despreciable.
Pero no fue todo inútil, el ataque que hizo afectó a los slimes y los monstruos de barro, no mucho pero salvo un poco a Juan que estaba apunto de sufrir varios daños severos de los monstruos de barro y slimes de piedra qué estaban por aprovechar la oportunidad que le dio el jefe Piuru.
Además junto a las dagas que lanzó Mike con precisión Juan no recibió más daño que su pie destruido.
Por si fuera poco el confío tantos en sus compañeros que no se enfocó para nada en los monstruos de barro y los slimes de piedra pese a que son los que más amenaza supondría, pero gracias a sus compañeros esa gran amenaza fue reprimida en gran medida, apenas pueden suponer una amenaza de calibre mini.
Y gracias a esa confianza gastó su esfuerzo en algo mucho más valioso que acabar con los pequeños secuaces.
Ese algo fue dar con su espada una puñalada al jefe, pensó en intentar dejarlo clavado en el suelo pero lamentablemente eso no le salió muy bien.
Si rompió sus defensas y le hizo un muy buen daño pero la fuerza de él era tremenda, rompió su espada con el interior de su cuerpo, aunque no salió con heridas leves, tal acción lo lleno de heridas graves, muy graves, ahora en vez de una serpiente completa parece una serpiente que le han intentado comer viva y ha escapado tras los primeros mordiscos.
“Desgraciado, nunca me han humillado tanto, ya lo veras” Con un grito el Piuru desató su furia por completo y aunque era pequeño su cuerpo expulso una aura qué recuerda a los grandes dragones negros de la antigüedad.
Tan feroz era que dejó atónito al trío y la venganza de él no pudieron reaccionar correctamente sufriendo mucho.
*Fiuuuum baaaaaaam bam pam* Con solo su cuerpo físico les golpeó tan duro a los tres que hubo una muerte y los otros dos quedaron prácticamente con su fuerza diezmada.
Pedro fue el muerto y Mike con Juan fueron los que quedaron diezmados, su fuerza no dio mucho más, estaban destrozados, con el cuerpo prácticamente inútil, solo moverse causaba dolor y era terriblemente ineficaz.
Pero el Piuru no quedó ileso de tal poderoso ataque, sus heridas empeoraron y por si fuera poco está demasiado cansado, parece Juan hace unos segundos.
Aunque con una gran diferencia y es la existencia de varios slimes de piedra y dos monstruos de barro siendo uno de ellos el especial aunque él está muy debilitado.
“Mike, solo tenemos una oportunidad, una sola, hay que hacer todo el esfuerzo en uno, y se que puedo hacerlo, que esos monstruos no me impidan lograrlo” Y Mike no le respondió con palabras sino con acciones.
Pese a que su cuerpo estaba lleno de heridas y es un arquero agarro las dagas que tiene para lanzar y se lanzó con ellas hacia los pocos monstruos para comprarle unos pocos segundos a Juan aunque eso le traiga la muerte.
Juan no desperdicio su sacrificio y de inmediato hizo uno de sus ataques más fuertes.
“La espada soy yo” Intenté Juan convertirse en uno con la espada pero lo único que logró es que en sus movimientos haya un breve rastro de espada, pero con eso fue suficiente para que Juan se acercara a él Piuru y le de un fuerte corte que podría cortar el acero.
Pero él lo esquivó y su sonrisa fue gloriosa.
Lamentablemente también hubo otra sonrisa gloriosa en ese mismo instante y lo que hizo fue volver la suya en una cara de preocupación.
Y para no hacerlo ya que hubo un…
*Slash* Un cambio de dirección en el medio del corte pese a su dificultad dio como terminada esta batalla y también la muerte de Mike y la destrucción de sus brazos.
Pero pese a que solo está él y no tiene un pie ni brazos él sigue siendo el vencedor.