Novels2Search
The Origins Of The Races [Español]
Capítulo 66: Finnegan a Rinnegan seguro que no notan la referencia.

Capítulo 66: Finnegan a Rinnegan seguro que no notan la referencia.

10 Días después.

Por fin llegue al territorio de el super mega ultra extremo malvado, me sigue molestando que hayan pintado mis escamas de color rojo para camuflarme, es molesto pero por suerte no es de ese color tan horrible llamado negro, vimos en todas las batallas que las escamas rojas son bastantes neutrales así que mientras no sepa mi identidad no me harán muchos problemas.

Salí un día después por algo me quede entonces no puede arruinarlo. Recuerda Finnegan que era lo que le preguntaste a las escamas rojas, si era ‘¿Como se presentan cuando van a un lugar nuevo y quieren quedarse? ¡Si era así!

“¡Ruaaar yo el Gran Rinnegan vine a entrenar aquí así que agradezcan mi presencia!” Y con esto no debería levantar sospecha, es algo que todas las escamas hacen cuando no vienen a causar problemas, tal vez dentro de poco venga alguien para recogerme y entrar a su plan para batallas futuras o algo parecido, no se que es lo que tendrán pero algo tienen después de todo este es un lugar de reunión de malvados no me creo que no quieran la fuerza de rango Oro-Bajo para sus fechorías.

“Ahhh no me digas que vino otro acaso no pueden quedarse en sus casas”

“No importa si se quedan a casa los convencerá de que vengan aquí solo que este vino sin que nadie lo convenza mucho, debió escuchar el rumor y luego venir aquí”

“Mierda, ¿Esto no es malo? nuestras vidas va a seguir empeorando cuanto más vengan y cuántos más hay es más atractivo para ellos así que vendrán y harán ¿Eh como se llamaba eso?”

“Se a lo que te refieres aunque no tengo ni idea como se llama pero si esto es malo para nosotros”

“Ah cada día peor es nuestra vida, en algún momento podremos vivir dignamente”

“Deja de decir esto no quiero que nos pongan el impuesto de hablar mucho y el de quejarse mucho quiero poder comer este día y con suerte 2 veces más esta semana”

“Si quieres comer no deberías decir esto ahora tienes el impuesto de ayudar a alguien y el impuesto de tener lindos sueños”

“Mierda que molesto, esto pasa por hablar mucho ya no hay lugar para hablar desde que instalaron aquí las caracolas grises ahora si o si nos van a escuchar cuando infringiéremos un impuesto y nos lo aplicarán, creo que solo podemos quedarnos callado si no nos joderán a impuestos”

Y se quedaron callados, mientras iba más adentro y buscaba una cueva grande decepcionandome por lo que iba a hacer escuchaba lo que decían los habitantes del territorio de Dargon, no me gustaban cómo estaban viviendo su vida esto es muy autoritario con razón Nemesio se enojó tanto, depende mucho su vidas a Dargon y sus amigos esto no es una vida digna pero al menos pueden vivir.

“¡Ruaar Salgan de aquí!” Me duele mucho lo que digo pero lo necesito para encubridme sino será sospechoso.

“Si Señor me retiraré” Dice de la forma más humilde posible un lobo solitario mientras se intenta ir pero parece que quiere decir algo antes de irse.

“¡Eh!¡Qué te pasa dilo de una vez!” Dije con una cara de asco y llena de desprecio por semejante criatura débil, me arrepiento lo que estoy haciendo pero es necesario por un bien mayor.

“Ppuedo lllevarme misss cossas por favor” Dice con un tartamudeo mayor que el de alguien aprendiendo a hablar.

“¡Eh! ¡Porque quisiera tus cosas llévatelo!” Dije esto con una expresión llena de desdén por sus cosas pero en secreto me gusto que le preguntará si el se lleva sus cosas me sentiría un poco menos culpable.

“Gracias, gracias muchas gracias eres un buen Señor” ¡Como que buen Señor! ¡Te acabo de robar tu hogar! ¡Y estás contento de que no te robe todo! ¡QUE MIERDA ES ESTO!

“Si pero hazlo rápido no quiero que esté el lugar siga siendo feo” Dije con mi cara que ahora la llamaré cara de malo.

“Sí Señor no demorará ni un minuto”

Y tiene razón no le demoró ni un minuto para sacar todas sus cosas y no es porque es muy rápido sino porque tiene pocas cosas.

“¡Y no vuelvas más!” Le grite con absoluto asco y desdén.

“¡Sí Señor!” Y se va.

‘Bien por ahora haré que me estoy quedando a entrenar pero de verdad estoy con mis sentido espiritual espiando todo este bosque para ver cómo viven y haber si hay algunas pistas de que es lo que tiene planeado Dargon, luego ellos vendrán y espero ahí saber más’ Y con esto que te digo Tene empecemos a hacerlo.

Love this story? Find the genuine version on the author's preferred platform and support their work!

***

5 Días después.

Hace poco vino un Halcón a decirme que me quede aquí y espere a que venga su Señor a hablarme ya se porque así que me estoy quedando acá mientras preparo algo de comida, tengo que ser algo respetuoso sino tal vez se enoje y no quiero perder mi cubierta.

Tene mientras preparo la mesa con comida te voy resumiendo lo que se de lo que va ahora aquí. Primero me enteré que la vida aquí apenas sobrevive, la comida escasea mucho aunque los vi plantar mucho una de las razones que más afectaron a que pasara esto vi que fueron los impuestos ya vi como al tercer día vino alguien llamado recaudador de impuesto o así le decían, el miedo que hubo ese día fue gigante ellos veían como tenían que entregar sus comidas y algunas cosas más por los impuestos lo peor es que las excusas para llevárselos son muy malas, dicen que es para instalaciones públicas pero lo único que es publico que crearon ellos por lo que escuche y vi es un lago y para lo peor está lleno de caca ¡No le dieron mantenimiento!

Lo segundo que vi que está haciendo que ellos vivan tan mal, es como se destruyen unos a otros y no cooperan para sobrevivir, parece que no les basta con que Dargon les quite comida sino que también los ‘fuertes’ quitan a los más débiles y ellos quitan a los más débiles que ellos, solo los mas fuertes pueden sobrevivir con relativo bien aunque no se compara con que el que peor lo pasa en el Yermo de Finnegan para todos los demás es mucho peor la mayoría no pueden comer más que una vez a la semana y eso es solo la mayoría hay muchos que ni pueden hacer esto. Ah hablando de la semana por lo de Nemesio no pudimos hablar de eso pero por ahora quedamos que son 8 y un día se llamará Finn.

Luego está todo el efecto de bola de nieve, todo la hambre que tiene y las malas instalaciones como el lago y sus hogares hace que su producción sea cada vez menor haciendo que haya menos comida y Dargon se enoje más y suba los impuestos haciendo que puedan comer menos y si no mueren por hambre podrá producir menos.

“Llegue nuevo, prepara el almuerzo que te voy a explicar que vas a hacer en tu estadía” Dice una escama Negra que entro a mi cueva temporal como si fuera suya ya sé lo que hay que esperar así que me comportare como esperaría aunque me hierva la sangre.

“Sí Señor pase por aquí” Dije mientras los guiaba a un espacio de la cueva que está la mesa con comida, no es mucho y no es mi máxima capacidad pero no se puede quejar, hay mucha carne y algo de verduras aunque con pocas preparaciones ¡No quiero darle algo bueno a un desgraciado!

“¡Hmm se ve rico se ve que alguien te enseño un poco!” Parece una pregunta pero en verdad son dos, maldito desgraciado esto es de desgraciado.

“Si tuve un maestro que me enseño a cocinar y más cosas me dijo que este lugar era muy bueno para entrenar pero que tenía que aprender muchos modales sino me podrían matar por cualquier cosa, lamentablemente murió en una batalla hace unos años” Está es una parte del trasfondo que daré a mi identidad como Rinnegan, después de mucha discusión e ideas se nos ocurrió este trasfondo aunque no estamos muy seguro de que tan bien funcione pero dimos lo mejor si no funciona tendré que forzar mi salida esperemos que nunca pase eso ya que eso es jugar con mi vida.

“Oh ¿y como se llama?” Otra pregunta trampa pero ya teníamos la respuesta preparada.

“El me dijo que lo llamara maestro, nunca me dijo su nombre ¡Y eso que lo conozco desde que nací!” Si es algo inteligente sospechara de mi historia y tal vez piense que es mi padre o algo así.

“Ah que lastima si tuvieras todo esa información tal vez puedas conseguir algún plan social o algo” Plan social nueva palabra no se a que se refiere pero voy a inventar algo.

“No es necesario no quiero confiar más de el eso es cosa de niñez ahora debo ser independiente sino no seré de verdad el más fuerte” Con está convicción no tendrá muchas dudas.

“¡Jajaja bien dicho!” Y con eso dicho empezó a sentarse y comer como un maleducado.

“¿Y que lo que voy a hacer?” Y le pregunte mientras me sentaba y comía algo.

“Ah si tu primer trabajo será ser guardia de un recaudador de impuesto ellos tienen peligro de los rebeldes por eso tu los cuidaras a si puedes no los mates y solo lo desmayas para que luego los esclavicemos” ¡Un trabajo horrible! Pero tengo que hacerlo, va a ser difícil seguir mis principios de justicia pero se que me las puedo ingeniar, es difícil que hacer con los rebeldes para no matarlos o que sean privados de su libertad pero ya se que hacer, en medio de la batallas los lanzaré muy lejos con un ataque mágico doble uno lo lanza lejos y el otro asegura que sobreviva y con esto eso queda resuelto.

“¿Y algo más?” Pregunté con algo de esperanza de que tal vez con ese algo más pueda averiguar qué es lo que va a hacer Dargon.

“Si luego de protegerlo lo llevas a la sala de tesoro y te aseguras que deje toda la comida luego los dos se van y empieza tu entrenamiento, terminas y dormirás y al despertarte empieza el próximo día” Dice con la boca llena de comida y lanzando algunos trozos de comida, es un maleducado ¡Buah!

“Ah voy a seguir haciendo todo eso todos los días ¡Eso es aburrido! ¿Va a haber un cambio o seguirá así?” Espero la respuesta con ansia sino no podré averiguar nada.

“No esto es lo normal pero hay muchos días de banquetes y si lo haces muy bien tal vez te asciendan a algo mejor, pero si haces algo mal jejeje no hablemos de eso se que no te gustara” ¡Sabía que era super malo! Mira esa risa malvada y ese tono de voz.

“¡Oh que genial! ¡Me gustan los banquetes ahí hay siempre comida deliciosa y eso me puede hacer fuerte!” Y en los banquetes hay muchos y la información es tanta como la comida que sirven, esas oportunidades no las puedo perder.

“Jaja no te preocupes este mes como vino unos 10 se decidió que iba a haber un banquete en una semana!” Bien tal vez con suerte no demoré mucho.

“¡Que bien!” Creo que está vez es la primera vez que desde que estoy aquí que digo mis verdaderos pensamientos.

“Si ahora a trabajar ¡Hey vení de una vez!” Termina de comer y llama a alguien creo que el que dice que es para trabajar no es el sino yo, no me gusta pero debo hacerlo.

“¡Ya vine Señor!” Viene un Terodactilo volando desde un lugar algo cercano y se inclina ante nosotros.

“Bien este será tu Señor cuidador trátalo con un respeto medio, ya sabes lo que es, es el primer trabajo de los dos, espero unos resultados decentes sino Jejeje no creo que quieran saberlo” Y se va con una voz malvada y espeluznante.

“Buen Día Señor espero trabajar bien contigo” Dice el Terodactilo con una inclinación de cuello.

“Empecemos a trabajar” Lo dije saliendo de mi cueva