Novels2Search
The Origins Of The Races [Español]
Capítulo 503: Luchando contra el golem.

Capítulo 503: Luchando contra el golem.

Pero lo terrible de este suceso no eran ellos, sino los que también vinieron, haciendo un combo feroz que los puede poner en un aprieto.

Estaban los peces extraños que más que peces se parecían a lagartos, o más parecido que lagartos son peces…extraño.

Pero además que ellos estaba un golem de piedra que solo han visto con anterioridad en algunas pruebas de la escuela para comprobar su poder; eso fue muy bueno, más información tenían comparado con los anteriores, pero pensar que tenían información completa era sobreestimar, solo se parecen, están seguro que deben haber diferencias entre los dos, pero lo importante son las coincidencias.

Su tamaño es sólo un poco más pequeño, de altura tiene un poco menos de tres metros pero el grosor de su cuerpo es más grande, en cuestiones de diámetro el metro se queda corto.

Además la piedra es más dura de lo normal, pero da igual, se sabe que los golems no es tan importante la defensa, lo que hace diferencia es su capacidad de regeneración.

Si no se rompe el núcleo no importa que hasta lo conviertas en polvo, unos segundos después o en el peor de los casos minutos se regenerará.

Parece mejor que los monstruos de barro pero en verdad son cosas diferentes.

Uno no disminuye tanto el daño como sería y el otro directamente no pierde fuerza pero con tres debilidades.

Primero necesita un tiempo para recuperar su fuerza y dependiendo del golem es más o menos, esta debilidad da tiempo valioso para derrotar a los golems.

La segunda debilidad es que no puede regenerarse infinitamente, se puede regenerar gracias al funcionamiento del núcleo y la energía que contiene, cuanto más se regenera más energía consume lo que en un momento puede significar no regenerarse más o lo más probable evitar que hagan algunos ataques muy fuertes.

Su tercera debilidad es el mismo núcleo, con solo destruirlo se convierte en una simple estatua de piedra coherente de poder de combate, el tema es que no es tan fácil, el golem te lo pone difícil de que llegues además de que está rodeado de la piedra más dura y se puede mover, lo bueno es que aunque el daño sea poco y no se rompa por completo su fuerza de combate se ve muy disminuida, depende un poco de la suerte cual es el efecto.

Con ese conocimiento y teniendo varias peleas contra ellos en sus espaldas tienen más posibilidades de sobrevivir a esta ola de monstruos.

Lastima que hay unos peces extraños que no conocen mucho y sobre todo están cansados e heridos de la anterior batalla.

Por suerte esos peces extraños son de fuerza bronce-bajo y no están en el agua, sino la cosa sería más seria.

Como si no fuera lo suficientemente serio.

“Mierda, intentaré detenerlo, descansen un minuto que de seguro les consigo ese tiempo” Y sabiendo que todo es falso decidió usar una de sus cartas de triunfo para solucionar la situación.

Gasto el 50% de la sangre qué tenía almacenada para recuperarse en un instante, bueno no en un instante pero en menos de diez segundos se recuperó por completo y eso que sufrió algunas heridas por detener a los peces extraños y el golem.

Es complicado durar tanto, pero el golem es lento y con el alcance que le da su espada tiene seguridad para dar cortes qué matan de un corte a un pez extraño.

Solo en los primeros treinta segundos los mató por completo.

Pero en cuanto al golem, la cosa era distinta.

No hablemos de hacer daño solo evitar que le golpeé y dañe a sus compañeros ya es demasiado, pedir más es solo para verdaderos genios, genios que están fuera del sentido común, lamentablemente ninguno de ellos es uno, y normal, los genios son raros, demasiados raros.

Su capacidad no le daba para más, pero eso que pudo fue más que suficiente, le dio mucho descanso a sus compañeros y ya con ellos derrotar al golem de piedra es posible, siempre y cuando no haya algo que cambie la situación de nuevo.

“Pedro tú serás la persona que acabes con este golem, te daremos la oportunidad de que le des el golpe al núcleo, nosotros haremos eso posible, tu espera el momento adecuado y da el golpe de gracia” Juan toma un breve respiro del combate para explicar la forma en la que derrotarán al golem.

Al principio Mike estaba a punto de enojarse pero en poco tiempo vio cómo andaba su situación y se dio cuenta; ella no podría atacar el núcleo, tampoco lo puede hacer Juan.

Están demasiado ocupados con el Golem, no es sencillo luchar con alguien de tu mismo rango y mucho menos con alguien tan fuerte y con grandes capacidades regenerativas.

Si es lento, pero eso no es suficiente para convertir la pelea en algo fácil.

No lo es para nada ni aunque son dos contra uno, siguen estando en una posición algo difícil sobretodo por sus heridas y cansancio, pero juntos pueden hacer frente al golem

A case of literary theft: this tale is not rightfully on Amazon; if you see it, report the violation.

Corte por aquí, puñetazo por allá, unas flechas por ahí y de tantas heridas en un momento acumularon una cantidad que le era mucho más sencillo combatir contra el golem, lo que significaba que su fin estaba cerca, pero fue ahí cuando ocurrió algo que lo cambia todo pese a su disgusto y que no querían.

Lo que ocurrió fue sencillo, las rocas de su cuerpo en vez de regenerarse funcionó como un remolino y golpeó a los tres por completo, parecía que su fin estaba cerca pero sucedió lo impensable.

*Fiuuuum* Pedro aprovechó la oportunidad y pese al remolino de piedras confío en su velocidad y capacidad de vuelo para llegar al núcleo y con su pico le dio un picotazo al núcleo y debido a su fragilidad eso fue todo para que se rompiera y diera por muerto al golem.

“Ha ha ha, sobrevivimos” La felicidad rodeo a todos pero recordando lo que sucedió hace tan solo unos minutos hizo que pararan y rápidamente tomarán todos unas pociones y se pusieran más juntos en posición de lucha espalda con espalda bloqueando todas las direcciones.

“Hagan todo lo posible para recuperarse lo más rápidamente posible, si viene algún otro monstruo intentaré hacer todo lo posible para encargarme yo solo o por lo menos darle tiempo” Aunque Juan se preparó para lo peor por suerte la dama de la suerte está vez le sonrió dando como resultado que por cinco minutos no vengan ningún monstruo, lo que les permitió estar recuperados por completo, bueno casi completo.

Se perdieron algunas pociones, están un poco más cansados de mente, y Juan ha gastado la mitad de su almacenamiento de sangre para recuperarse y poder aguantar un minuto el solo.

Pero por lo demás están bastante bien, han perdido poco y se recuperaron muy bien, suficiente para continuar con la mazmorra, que todavía están en el principio no cerca del final, ni siquiera llegaron a un jefe.

Por suerte para ellos la cosa ahora es mucho más fácil, se encontraron con enemigos y situaciones que ya conocían, no había nada extraño, y por ende ya sabían como actuar.

O al menos fue así al principio, pero luego les aparecieron pequeñas sorpresas.

Y de verdad que eran solo pequeñas sorpresas que aunque intentaron matarlos parecía un perro caniche intentando matar a un adulto.

Las pequeñas sorpresas que aparecieron fueron algunas trampas, pero tanto Pedro como Mike la pudieron detectar justo a tiempo, se activó y antes de que pudiera ser una amenaza fue neutralizada, no importaba la trampa que fuera, si era una de pinchos o una de flechas, todas fueron neutralizadas rápidamente.

No fue tanto por lo poca efectivas que eran las trampas, fue más que nada que tanto las habilidades de Pedro como las de Mike hacían buena combinación para tratar con las trampas, tal vez para otro grupo sean una amenaza sería, pero para ellos fueron boberías.

Fue todo sencillo y bobería hasta que encontraron una sala grande, demasiado grande, podría ahí caber fácilmente una pequeña iglesia o una pequeña escuela.

Al principio pensaron que era solo una sala grande y que deberían enfrentarse a una gran cantidad de enemigos, tal vez uno de ellos sea diferente a los anteriores, pero no fue así, hay un enemigo formidable que se tienen que enfrentar.

La horrible espera.

Tienen que esperar 4 horas con veinte minutos para poder seguir con la mazmorra, por suerte Pedro tenía un par de cartas para poder pasar el rato.

“¿Alguien sabe por qué tenemos que esperar tanto tiempo?” Juan se muestra ignorante pese a todo el tiempo ha pasado y que la información de la mazmorra está mucho más extendida y barata que los primeros.

“¿Enserio no lo sabes? Hasta Pedro lo entiende completamente” Mike como siempre reaccionó un poco mal pero igualmente no tiene problema en explicárselo a Juan.

“Está vez vamos a luchar contra uno de los jefes de está mazmorra, sé poco pero es una explicación para lo que está pasando, y es que los jefes se encargan de las peleas de jefes y ellos lo tienen que hacer personalmente, así que tienen que ir a todas las peleas de dos en dos, si dividen su capacidad cerebral en dos para luchar entre los dos, así que por eso tenemos que esperar cuatro horas y veinte minutos para que sea nuestro turno. Aparte de esto solo se que es una serpiente negra, nada más, dale, ven a jugar que es mejor de tres” Al escuchar la explicación enseguida entendió todo y sin pensar mucho fue a jugar las cartas con ellos.

Y así jugando cartas pasaron el tiempo, pero también aprovecharon la oportunidad para hacer planes y estrategias con el poco conocimiento que tenían.

Que era simplemente que el jefe no iba a estar solo y que era una serpiente negra, nada más conocían pero con ello les sirvieron para hacer unas tácticas y estrategias simples que aunque no será lo mejor sería peor no tenerlos e ir como moscas sin cabeza.

----------------------------------------

***

En la dimensión del alma con Layek Dirus.

“Mmm, está bastante sobresaturado Yamatoshi, por suerte Mity no…debería hacer un cambio, sobretodo en el modo fácil, ya en el modo normal y superiores deberíamos continuar así, los resultados ahí están siendo muy buenos, no han sobrevivido ninguno, ni siquiera han podido vencer a Yamatoshi” Tras ver unos datos Layek Dirius ve que tiene hacer un cambio, la situación no se podía mantener, se nota desde lejos que está complicado y que en el futuro será igual o tal vez peor.

“Además tenemos que poner más énfasis en el modo fácil, es increíble la cantidad de poder de alma que conseguimos, prácticamente es treinta puntos por día y el costó es de menos de tres puntos, es enorme el beneficio, contrariamente los modos superiores tienen unos costos más altos, sobretodo si morimos algunos de nosotros, además que cada vez hay menos lo que participan al ver el nulo éxito de los demás, tal vez cuando haya un caso de éxito habrán más que vengan, mmm pero no se si irá mejor, el primer día habíamos conseguido treinta, unos días después fue cincuenta, pero después fue todo cuesta a abajo, de cincuenta a cuarenta, de cuarenta a treinta, y de treinta a veinte, ya el futuro no se si se acercará a cero, espero que no, el tema es que los rangos bronce…no es para ellos, no creo que será rentable ni tal vez en un planeta más retrasado” Tras terminar de hacer un análisis pasa a hacer unas pequeñas modificaciones a los modos fáciles que lo vuelve más difícil, traicionero pero más significativo la travesía en la mazmorra.

“Por último tengo que avisarle a Mity” Y dicho eso no pierde más el tiempo y le manda el mensaje a Mity pese a su disgusto, estaba muy cómodo disfrutando su tiempo libre.

----------------------------------------

***

“Hubo un cambio, los tiempos se reducirán pero los jefes pueden ser diferentes” La voz se escuchó y como si fuera la voz del destino dio un presagio malicioso para innumerables trios.