Una vez que llegamos al planeta llamado el Sin retorno fuimos directo hacia la única estructura que hay.
Es un gran castillo negro que da un poco de miedo con solo verlo, cosas de ese estilo solo lo he leído en libros de terror, nunca vi un castillo así.
Generalmente los castillos están hechos por dos motivos, o como estructura para defender a modo de fortaleza mini o para ostentar.
Pero este no cumple ninguno de los dos, a modo de defensa no parece que haya nada que justifique tales característica y para ostentar a parte del tamaño no tiene nada que haga cumplir esa función, los materiales que tiene no son caros tampoco baratos pero sin duda no lo eligieron por presumir sino porque son negros y grises dándole un tono algo terrorífico, la única función que tiene el castillo es dar miedo, miedo a los de voluntad débil, a mi ni me hace temblar.
Una vez que entramos nos encontramos también con la misma clase de diseño solo que además de negro había algo de rojo, un rojo raro, me hace recordar a la sangre en vez de mis hermosas escamas, por si fuera poco aparte de haber pilares negros o de otros tonos muy oscuros también hay gárgolas que cada una da más miedo que la otra, aunque para mi son solo pequeñas estatuas que no sirven de nada más que asustar a algunos niños.
“Bu” De la nada una de esas gárgolas apareció frente a nosotros y para nuestra sorpresa nos habló mientras al mismo tiempo nos tocaba un hombro nuestro como para decirnos que se puede mover y no solo eso sino que también es muy fuerte tan fuerte que supera a Fu Kin aunque menos que los SemiDioses ósea su rango es Leyenda-Alta…algo terrorífico pero esperable.
Este es el único planeta del reino alto última noche si no quieren que lo destruyan tienen que poner a alguien fuerte para protegerlo, qué mejor cosa que un rango Leyenda-alta, bueno un SemiDios y Dioses pero eso es imposible.
“Pero que raro, una gárgola hablando, no pertenece a ninguna raza ni a ningún animal, excepto que sea alguna ilusión. ¿Entonces qué eres?” Fu Kin sin miedo alguno toca a la gárgola mientras le hace una pregunta.
Mmm, ahora que la veo correctamente está gárgola parece ser la más terrorífica de aquí.
No solo su tamaño es el más grande sino que tiene los mejores materiales, parece piedra pero no es una piedra normal, cual es no lo se pero puede ver desde aquí lo dura que es, además por si fuera poco tiene una agudeza y está muy afilado en las terminaciones de algunas partes que da más miedo, siento que si me quiere masticar con sus dientes podrá perforar mis escamas, además con sus alas que se supone que serían para volar siento que podría rebanar mi cabeza ni hablar si usara sus garras por si fuera poco parece ser muy rápido, no solo está muy delgado sin músculo ya que es piedra sino que también tiene unas piernas que parecen darle más velocidad que una gacela.
Esta gárgola es terroríficamente fuerte, siento que está hecho para matar y que algo este hecho para un propósito es obvio que va a ser mejor que algo que no está hecho para ningún propósito, siento que puede ganar a dragones del mismo rango, aunque a mi no después de todo yo soy diferente, yo soy el fucking amo, soy el mejor, yo le he ganado a una Diosa ellos no.
“Te has equivocado tonto, tonto mocoso ignorante, no solo existen esas razas hay dos más que parecen ignorar todo el tiempo, los fantasmas porque no están en está dimensión y mi raza. Los guardianes, yo soy uno de ellos, una gárgola que se convirtió en el guardián de este planeta. Tonto mocoso” Mientras le responde como si estuviera molesto de nosotros y sobre todo lo irrespetuoso que es Fu Kin con sus garras más bien un dedo de ellas creo líneas circulares hecha de nuestra sangre a base de cortes.
Hisss, es una sensación horrible, que mal rollo que da, pero solo eso, solo da mal rollo no otra cosa.
“Ohhh, los guardianes…¿Pero tanta preocupación hay por este lugar? Lo veo bastante abandonado como para que se preocupen tanto por él como para crear un guardián, ósea aquí no hay ni ningún tesoro ni nada por el estilo” Una muy buena pregunta hizo Fu Kin pero… puedes parar, está siendo muy inquietante, la gárgola no para de hacerme cortes extraños, siento que me dibujó algo en mi cara a bases de cortes y para peor cada vez que me curo hace los cortes de nuevo si es que le gusta como quedo el resultado.
“Jejeje, claro que no hubo tanta preocupación, excepto por una persona, el anterior guardián de este planeta, pero no uno de mi raza sino un dragón negro, le pareció tan molesto está tarea que busco formas de salir de su trabajo, y bueno el resultado fue el genial yo. Como sea ya fue mucha charla, pongámonos serios que quiero irme a jugar” Dicho esto nos llevó a una pequeña oficina que solo tenía un escritorio y cientos de miles de hojas que por lo que veo contienen información sobre algunos villanos por decirlo de alguna manera.
Obviamente que está todo ordenado en carpetas y a su misma vez en cubículos pero igualmente parece que está abarrotado, si que hay muchos villanos, por los dioses y eso que se supone que estamos en el momento donde hay más buenos y hay muy pocos villanos pero igualmente es una gran cantidad.
Una vez que llegamos nos sentamos en una silla frente a su escritorio para responder las preguntas que nos iban a hacer.
If you encounter this narrative on Amazon, note that it's taken without the author's consent. Report it.
“¿Nombres?”
“La gran camilidad roja, el peleador, el gran Nuin Lu”
“El titán Pekín soy yo”
Yo robe la identidad de un dragón rojo que se caracteriza por ir a cualquier lugar para luchar, algo parecido a lo que hago pero es de una forma más tosca y bruta causando muchos problemas a todo el mundo.
El simplemente entra a un planeta y empieza a luchar sin importarle la vida de los inocentes o más bien que a él le importa solo el mismo más que nada sus batallas, cosa que aunque si le funciona que por sobrevivir ellos luchan contra él y luego vienen personas más fuertes para derrotarlo.
Por ahora solo sigue vivo ya que al ser un rango épico-medio no es mucho el daño que puede causar y por ello no lo han matado, o más bien no gastaron tanto esfuerzo en tratar con él pudiendo escapar todas las veces.
Pero aunque normalmente no vale la pena gastar tanto esfuerzo para capturarlo ya que es rentable, nosotros tuvimos que hacerlo ya que necesitábamos su identidad, ahora está encarcelado en una cárcel del grupo de combatientes escarlatas.
Es increíble que tengamos una cárcel pero muy útil para situaciones raras o para meter a alguien preso cuando te disgusta…aunque hay problema con hacer eso.
También hicimos lo mismo con el titán Pekin.
Costó hacer una cortada de porque estamos juntos y porque somos amigos pero ahora la tenemos y espero que valga la pena.
El titán Pekin es un conocido de Fu Kin, pero no un buen conocido, en su momento cuando trataron a la raza de los titanes como una raza más Pekin les dio unos problemas muy molestos a Fu Kin, pero ahora que es mucho más fuerte que él, jejeje puede vengarse como quiere, cuantas veces quiere y cuanto quiera, como lo ha hecho antes y lo hecho hoy.
Ese Titán no solo fue malo con Fu Kin sino con todo el mundo, el tiene una gran cantidad de gente que los trata al borde de la esclavitud, se dice que no es esclavitud pero a esta a solo unas pocas diferencias pequeñas, se dice que es esclavitud y se tiene que disculpar ya que comparado con la verdadera no es esclavitud.
El no es el único que hace eso pero sin dudas es de los más grandes en esa área.
Tal método actualmente se considera esclavitud moderna aunque no es un nombre oficial si es el nombre más conocido.
Por sus propios intereses trata inhumanamente a los demás, sin dudas un gran villano digno de estar aquí.
“Mmm, debería estar por aquí…¡Lo encontré!” Tras revisar miles de papeles por fin encontró los “nuestros” jeje, espero que salga todo bien.
“Haber haber, con que me encontraré, mmm, que poco interesantes, como era de esperarse de unos rangos épicos-medios no tienen mucho que comentar ni tampoco tienen una hazaña interesante, lo mejor que hay es una esclavización de más de un millón de seres; que poco interesante” El orgullo que estaba teniendo Fu Kin fue enseguida destrozado por la gárgola, je se que todo es actuación pero joder que satisfactorio que es…¡¿Mierda yo tengo cosas aun menos interesantes que el?!
“Por lo que veo también las cosas son coherentes, si parece que sí pueden entrar…No sin antes hacer una prueba de moral” Y un latido extra vino en nuestros corazones, no sabíamos que existía esto pero luego nos calmamos, nos conocemos bien, sabemos cual va a ser el resultado.
“Tomen una de estas dos bolas de cristal y llénenlo de maná” Dicho eso por el guardián llenamos de mana las bolas de cristal y ambos la tuvimos llenas de gris, pero no como si la bola de cristal pasará a ser una bola gris sino como si en la bola de cristal aparecieran cientos de esferas de diferentes tamaños y tonos grises que se movían sin orden alguno como si fueran el caos encarnado.
“Moral caótica, apenas aceptable, bueno ahora por último a ver dónde te pongo. ¿Quieren estar en el mismo planeta y en el mismo trabajo? ¿Si? Pues te costará más” Y ya empezamos a ver el mal, la corrupción ha llegado y no parece ser que se vaya a ir en toda nuestra aventura aquí.
¿Aunque está bien considerarlo corrupción? Si fuera en otro reino diría que sí pero acá siento que la corrupción no existe ya que no está prohibido, de hecho siento que no se puede ser criminal ni no seguir las leyes ya que no existen leyes como para seguirlas ni para ser criminal.
“Toma…¿No suficiente? ¿Ahora?” Tras darle bastante dinero aunque no tanta para mí ahora, jejeje soy demasiado rico pero muy rico.
“¿Y quieren comenzar con un buen trabajo o simplemente los mandó ahí? Miren que es importante tener un trabajo, si lo tienen tendrán un respaldo fuerte que los podrá proteger, si no lo tienes no sobrevivirás más de un día, tal vez con un respaldo sean dos hahaha” Tras decirnos todo eso decidí darle aún más dinero, pero mucho dinero, tanto dinero le acabe dando que a él le da para comprarse cien mansiones en la capital del imperio de las tres razas hermanas, pero que generoso que soy.
“Vaya, esto es demasiado. ¿Dónde conseguiste tanto?” Sus ojos se volvieron más agudos cosa que me parece increíble, ya que sus ojos eran agudos pero ahora lo son más.
“Sencillo, robando, robando mucho y a las personas ricas, tras muchos años se llegó a esa cantidad, y un poco más…Además. ¿No es ponerme un objetivo muy grande en la cabeza el tener tanto dinero?” Muy astutamente le respondí.
“Haha ha, te subestime, pensé que eras más tonto” No se cómo sentirme ante tal comentario lo que si se es que
"Tcht, ¿Ya nos darás nuestro trabajo o seguirás con la tontería?" Mientras Fu Kin hacía tal falta de respeto yo le daba dinero al guardián sino el trabajo que nos daría sería uno malo.
"De la que te salvaste por tu compañero, bueno viendo sus cosas ambos acabaran con Cramp el esclavistas el tiene mucho trabajo para ustedes, que trabajo será es cosa de el, bueno váyanse a la mierda, sobre todo tu maleducado” Dicho eso nos mandó a un túnel espacial.