Novels2Search
The Origins Of The Races [Español]
Capítulo 295: Con mi gran IQ puedo hacer grandes planes.

Capítulo 295: Con mi gran IQ puedo hacer grandes planes.

Mi derrota parecía casi inevitable pero mi inteligencia me salvó.

¿Que los dos se juntaron hacia mi? ¿Quién dijo que 1+2=3? ¿Los Busage? ¿Todos? Je, ese día demostré que no todas las veces eso es un hecho.

Me persiguen un gorila gigante de rango Oro-Medio y cientos de animales de toda clase de especies con diferentes tamaños todos de rango Oro-Bajo lo cual significa caos; hay caos porque no hay nada de orden en ellos contra mí; parecen ser que cada ser es independiente y hacen lo que quieran, o en otras palabras no había líderes o alguien al mando, ese es el mayor error que tuvieron además perfectamente el gorila pudo ser el líder.

Aproveche eso lo más que pude, todo esperando que con eso me salvará porque otra debilidad no pude encontrar.

Lo que hice para aprovecharme fue, primero quedarme quieto por un segundo sorprendiendo sobre todo a algunos rango Oro-Bajo, luego me hice la loca y empecé a hacer un baile al estilo mono, ya ahí todos se quedaron parados por unos dos segundos hasta que algunos se empezaron a mover siendo uno de ellos el gorila gigante de rango Oro-Medio.

Y por quedarse aturdidos ellos no vieron el enorme pie que iba a por ellos causando que algunos se murieran aplastados; para mi decepción eso no hizo que lucharan entre ellos, lo único que hizo fue sacarlos del aturdimiento y por fin uno fue lo suficientemente inteligente para no intentar ir a por mi sino hacer un ataque de distancia como lo diría el sentido común.

Ya me había quitado a algunos pero no era suficiente, tenía que hacer más cosas antes de continuar yendo para abajo porque sino se me junta con las otras pruebas (Qué ya las revisé con el hechizo de luz Espejo del oasis) y esas pruebas no me sirven de nada o no estoy dispuesta a arriesgar tanto.

Volviendo tenía que seguir bajando números y estaba complicado pero Tila no se rinde, el primer plan tuvo algo de éxito así que era hora de probar con el segundo, uno más complejo porque es tonto que vayan a caer de nuevo con tal estúpido plan.

¡Cortina de humo! Con magia de fuego y un poco de agua y luz cree un humo tan espeso que no pudieron ver nada por 5 segundos incluso el gorila no pudo gracias a que use luz.

Y luego con ese humo hice mi especialidad, una extensión de la táctica que hice desde mis principios de aventurera. ¡Hoyo en la tierra! Pero esta vez una red de hoyos y algo tapadas.

5 segundos obviamente que no daba para hacer todo lo que quería pero luego de despertarse tardaron un tiempo en comprender que estaba pasando y cuando lo hicieron llegaron a la errada conclusión de que me había ido, pero ahí ya había hecho más que suficiente la red de hoyos y sin esperar más desde un hoyo cree una lanza de luz que con un lanzamiento fue directo a su cabeza creando una muerte instantánea que solo fue posible por ir directo a la cabeza, estar algo herido y ser un ataque sorpresa.

Luego de matar al primero no me fui de inmediato sino que hice lo mismo con 4 más antes de meterme al hoyo e ir por los túneles a otros donde antes de lanzar lanzas de luz deje un pequeño regalo para luego lanzar tres lanzas de luz no 4 porque sabía perfectamente que esta vez no iban a reaccionar tan lento… y efectivamente fue así no solo eso sino que también estaban más de guardias y de mis 3 lanzas solo dos mataron.

Cuando estaba yendo al tercer hoyo para repetir lo mismo con unas diferencias escuche una explosión y enseguida vino una sonrisa en mi.

Je le gusto mucho mi regalo, era una trampa de que cuando se acerquen 10 lanzas de luz se harán y saldrán disparados a todas las direcciones matando a muchos.

No supe bien cuántos murieron pero sí hubo muertes, luego de eso me fui al otro hoyo e hice casi lo mismo solo que la trampa estaba a 5 metros del hoyo porque los conozco, dirán que aprendemos de nuestros errores por eso 5 metros de seguridad, pero je je je, ya lo tenía en cuenta.

Y fue como dije.

También sabía perfectamente que me iba encontrar en el próximo hoyo así que hice dos cosas, primero puse trampas en cada hoyo que todavía estaba en pie por si tenía un golpe de suerte luego hice lo mismo que las veces anteriores solo que sin regalo extra y en cambio una vez que lancé 3 lanzas me fui sin mirar atrás mientras preparaba un Destello del Sol.

Porque venía el gorila gigante de rango Oro-Medio.

Mi rápida acción que hice sin titubear de si había adivinado correctamente su acción dio como resultado que sobreviviera.

El gorila estaba a punto de realizar un puñetazo hacia mí pero mi escapada rápida y el uso de Destello del sol hicieron que no lo pueda dar de hecho ni estuvo cerca.

Me escapé perfectamente y quise ver el resultado de mi segundo plan para ver luego cuál iba a utilizar.

En pocas palabras los resultados fueron mejores de los que esperaba, el gorila no sufrió casi nada pero por el lado de los Oro-Bajo no se puede decir lo mismo; tras el segundo plan solo quedaron la mitad y aparte de estar todos heridos por culpa del rayo del gorila también hay algunos aún más heridos por culpa no esquivar por completo mis lanzas o por sobrevivir a las trampas que puse.

This book is hosted on another platform. Read the official version and support the author's work.

Hablando de trampas como todavía necesitaba bajar más los números tuvo que ser mi tercer plan el que utilizaba las trampas que deje y no de forma de golpe de suerte como tenía previsto en un mejor momento sino usarlas haciendo que caigan sí o sí.

Eso lo pude lograr con un truco algo complejo pero por suerte no tan gastadero de maná (Si que es bueno ser rango Oro, un rango menos y estás cosas serían casi imposible, debería gastar todo mi maná para estás cosas)

Primero hice una Cortina de humo y luego una magia de ilusión más fuerte de lo normal ya que no es pura ilusión también tiene algo de sustancia lo que hace más difícil saber si es una ilusión o si es el real, además en el momento de golpearlo te hace pensar de que si es real para luego mostrarte que no pero eso te da un tiempo, un tiempo que yo buscaba.

La magia de ilusión que utilice se llama ilusión no tan ilusión y la utilice para crear unos cuantos yo que cuando ellos se despertaron mis yoes se fueron corriendo como si lo mío fuera una táctica para escapar.

Pero no estaban escapando simplemente estaban yendo a un lado que deje las trampas.

Y efectivamente funcionó cómo esperaba, no al 100% porque alguno que otro se dieron cuenta de que era una trampa pero al no haber cadena de mando solo eran excepciones.

Ya ahora los rangos Oro-Bajo que quedan son menos de 10 y todo gracias al ataque sorpresa y en partes vitales.

Todavía no puedo creer la gran hazaña que hice.

Lamentablemente todavía estaba el gran problema.

Un gorila de rango Oro-Medio todavía estaba vivo y coleando con pocos daños todavía presentes.

Sabía perfectamente que no lo podía matar pero ganar no es matar y no necesariamente derrotar, se pueden hacer otras cosas.

Y yo busqué una de esas cosas, más específicamente dejarlo quieto.

Para eso aproveche la cuarta prueba.

Pero antes tenía que matar a los 10 rango Oro-bajo y al ser solo 10 era posible matarlos mientras continuaba bajando.

Y eso es lo que hizo estar huyendo con una distancia considerable contra el gorila siendo él solo capaz de tirarme rocas.

Y cómo esperaba en un momento pensó que tuvo una buena idea y me lanzó a los diez rango Oro-Bajo que quedaban para retenerme el tiempo suficiente para que llegara y bueno matarme o desmayarme.

Contento luche contra ellos sabiendo que era una excelente oportunidad… lamentablemente los subestime mucho pensé que eran más débiles todo por mis anteriores hazañas; solo pude matar a 4 de 10 antes de que viniera el gorila… estaba jodida así que tuve que gastar una de las pocas piedras de luz que me quedaban para los dos hechizos de siempre.

Pude escapar cómo esperaba y para mi suerte el muy idiota me lanzó de nuevo los animales que quedaban.

El no se dió cuenta de que la dificultad de matar a 6 es más fácil que 10.

Pero yo no me di cuenta de que la distancia entre yo y el gorila era menos de lo que esperaba.

Y eso hizo que para mí sorpresa cuando vino el gorila no pude matarlos a todos sino solo 3 y para mí horror otra vez tuve que gastar una piedra de luz.

Ya me quedaban menos de 3.

Para mí mala suerte el ya vio lo inútil que sería mandarlos a retenerme ya que morirían antes de cumplir su misión y siendo ese el caso era mejor quedarselos con el.

Otras personas se quedarían contentas con este resultado y no harían nada más para reducir aún más el número pero yo no soy otras personas yo soy Tila y tengo un IQ mayor al promedio, lo que no tiene solución para otros para mí sí.

Lo que yo pensé es que iba a ser muy difícil matarlos pero que no era necesario matarlos también me servía dejarlos atrás por unos buenos metros.

Y eso lo podría lograr fácilmente con un hechizo de viento que aunque no es mi especialidad mi afinidad con esa magia no está mal; no gaste muchos elementos.

Mi velocidad subió y ya no podían compararse esos alevines pero el gorila sí.

Aunque la decepción mía no tardó en aparecer, como yo podía aumentar mi velocidad ellos pudieron hacer lo mismo arruinando por completo mi plan haciendo que tenga que realizar unos cambios para que siga siendo factible.

El primer cambio que realice fue con un poco de magia de tierra y agua crear atrás mío arenas movedizas que los ralentizarían un poco pero al gorila por su gran tamaño no.

Funcionó bien pero poco tiempo ya que nunca almacene muchos elementos de tierra y agua como para hacer hechizos de grandes áreas.

Pero aunque era poco tiempo fue el tiempo suficiente para que llegara al cuarto quinto donde estaba la cuarta prueba que era prácticamente nada diferente a otros lados excepto por un aplastamiento invisible que hay el cual supongo que era una gravedad muy mayor a la normal.

Una gravedad tan fuerte y en tanto terreno normalmente haría imposible que yo salga de ella en poco tiempo pero eso es normalmente hay unas formas de evitarlo.

Con una fuerza mayor obviamente y no por poco sino por mucho.

¿Cómo pude lograr eso? Provocando mucho a mi oponente, osea el gorila, pero sobre todo esquivando la mayoría de sus ataques que no me servían; casi me daba un rayo pero una patada en la boca evitó que lo cree por completo.

Tras algunas burlas por fin me dio el puñetazo que quería y como preparé sali disparada como una flecha pasando el terreno de la gravedad sin muchos problemas como si no existiera aunque yo se que si hizo algo solo que no lo suficiente como para caer al suelo.

Unos cientos de metros después por fin me caí y para mi horror estaba tan lastimada que no me podía levantar de hecho apenas podía mover mi mano; por suerte protegi mucho mi mochila con runas y algo de magia de ahora sino se hubiera roto todo lo que había llevado incluyendo las 3 piedras de luz y lo más importante para ese momento el melocotón menor el cual tras mucho esfuerzo pude agarrarlo y comerlo recuperandome por completo.

Je, yo ya estaba recuperada mientras que el gorila se quedó atrapado por culpa de la gravedad todo por el gran peso que tiene, si que lo hice bien.

Ahora solo me queda el último quinto.