Novels2Search
The Origins Of The Races [Español]
Capítulo 383: Escape del reino de la última noche.

Capítulo 383: Escape del reino de la última noche.

Ha pasado un día y por ahora no veo que nos encuentren, o más bien ni sintieron que hubo cambios, después de todo quién gastaría más energía en algo que está funcionando bien, los cautelosos pero por lo menos ahora mismo no lo son.

Me da un poco de miedo que en este tiempo de 95 años haya una inspección adecuada pero nos tenemos que arriesgar, puede ser que para un mortal 95 años sea mucho más si no eres de una raza longeva pero para seres de nuestro nivel 95 años puede ser una siesta de mejoramiento de afinidad de elementos.

Confiemos en que sea una situación como esa, por ahora las cosas van bien, no ha habido ningún problema en todo este día, ni gente investigando, ni escándalo ni nada.

El tema es que no se si eso es real o es para hacernos pensar que está todo bien.

Como sea esto no es en lo que tengo que enfocarme actualmente.

Ya tenemos una estrella muerta de diez ósea falta nueve pero el problema es que este es el más fácil, como voy a hacer con los otros nueve que no están en el planeta en el cual estoy trabajando.

Ahhhh, que complicado, los próximos serán mucho más difíciles, voy a tener que hacer cosas complicadas que tienen más riesgo.

Para peor vamos a tener que hacerlo solos turnándonos la cámara comprimidora al vacío de Fu Kin eso puede complicarlo más sobre todo en situaciones complejas.

Según lo que hablamos el plan base es que uno irá a otro planeta y averiguará lo que pase e intentará hacer los preparativos para el día del ataque, ahí es cuando regresa para darle al otro la cámara comprimidora al vació mientras que el descansa.

Parecería que sería mejor que el termine de ejecutar el plan pero en verdad eso es más riesgoso.

Es más probable que sus movimientos sean vigilados por culpa de la locura que haya hecho pero conmigo será un asunto completamente diferente.

Puede haber un poco de sospecha de porque entre pero eso lo puedo sacar con una estupidez como un robo a un rango leyenda-baja, parecería lo suficientemente convincente de este lado para que al único que le preocupe lo que ha pasado sea a ese rango leyenda-baja mientras que a los demás le darán igual.

Ahhh, el problema es como voy ha hacerlo yo, si siempre termino haciendo las cosas “Sucias” seré muy sospechoso, algunas cosas las tiene que hacer Fu Kin.

Tengo algunas ideas como tomarme unos días libres tras pasar cien años.

O hacer que destruyan la arena de gladiadores así mientras la construyen me voy…pero no se si me da el tiempo además puede ser que pierda el trabajo, no es una buena idea.

Creo que necesito otro plan, no puedo confiar solo en las vacaciones…nah mejor confiemos en ello.

En 30 años obtendré todos los días libres para ir haciendo tres preparativos, y más puedo hacer si son 50 o más, cosa que seguramente terminará pasando.

Mejor confío en eso y no me devano más los sesos.

Aparte de este tema también tengo que seguir entrenando a mis pequeños sacerdotes, están cada día más grandes y fuertes, además su fe está creciendo…je creo que tengo una excelente idea para que aumenten su fe en mí.

“Voy a ir a ver a Fu Kin un momento” Dicho esto me fui rápidamente a su base volando en forma invisible para que los tontos gladiadores no se den cuenta…y si se dan cuenta durará más de media hora luchando con los simples guardias que hay y eso será más que suficiente para que yo vuelva.

En pocos minutos llegue más que nada porque no estamos lejos de la ciudad, seria tonto no estarlo, quien iría a ver batallas en la arena si está lejos de la capital? Nadie, así que por eso lo pusieron cerca aunque sería mejor que esté directamente en la ciudad pero por temas de espacio no da, quien pensó que hacer una arena muy grande era una mala idea.

“...Y bueno esa fue la idea que se me cruzó por la cabeza. ¿Así que me lo das?” Tras obtener su asentimiento me fui a la base de mis pequeños sacerdotes que deberían estar ahora mismo entrenando el físico para conseguir así hasta el último punto de poder que le daría para ganar una batalla.

La arena de gladiadores está bien, continuaré con lo que iba a hacer.

Llegado, bien están entrenando todos con solo tomando los descansos adecuados, bien esa intensidad es buena, si no hay dolor no hay ganancia, clásico dicho pero lleno de verdad que se aplica a todo.

*Plap plap plap* Con unos aplausos llamé la atención de todos los cansados pequeños sacerdotes míos.

“Les traigo excelentes noticias. ¿Saben lo que es esto? Obviamente no, y no les explicaré mucho de que es, solo les diré que esto que brilla aquí es la estrella muerta de este planeta solo que está comprimida. ¿Eh? Que piensan. ¿Contentos?” Fue muy corto lo que les dije pero las implicaciones fueron inmensas y todos los que lo escucharon lo entendieron enseguida, por ello salieron lágrimas en sus rostros aunque no querían.

Stolen content warning: this content belongs on Royal Road. Report any occurrences.

Pero es comprensible, todo lo que causó todos los grandes males de su vida que los dejaron a niveles de destrozos extremos ahora se ve como se destruirá y no es una mentira, una exageración, una posibilidad, no, es un hecho, o por lo menos ahora mismo es solo un planeta pero como sea se ve que en el futuro serán todos.

Y eso genera esperanza, mucha esperanza, y para ellos que la esperanza la habían perdido es la mejor noticia que pueden tener.

Se dice que la esperanza es lo último que se pierde, así que una vez que se recupere podrá recuperarse todo lo que demás se perdió, esta es la verdadera esperanza, ahora van a volver a tener verdaderos sentimientos, de verdad que saldrán del infierno en vez de vivir en un infierno un poco menos doloroso por tal vez estar en una ilusión.

Hoy es el nacimiento de todos estos pequeños sacerdotes.

Estuvieron viviendo años pero sin estar vivos por mucho tiempo pero hoy por fin nacieron de verdad.

Tras las lágrimas también hubo otro cambio uno que fue el que busqué pero ahora mismo me parece el más irrelevante.

Comparado al nacimiento de cada uno de estos pequeñines que la línea de fe de cada uno sea mucho más gruesa no significa nada.

Me alegra haberles contado la noticia aunque aumente el riesgo de que descubran lo que pasa.

No importa, es un riesgo mínimo que estoy dispuesto a correr.

Los beneficios superan por mucho a los riesgos, con solo verlos estoy seguro de ello.

Me arriesgo pero lo hago con orgullo, si pasa algo pero tampoco me arrepentiré.

Ahhhhh, a qué cosa he llegado, parezco otra persona. ¿Esto es crecer? Puede ser pero todavía no crecí lo suficiente.

"Hmf, gracias, enserio que gracias, serás un Dios seguro que lo serás, serás el mejor Dios, por lo menos en mi corazón ya lo eres" La joven mocosa elfa se puso muy sentimental y aunque la entienda me hace sentir un poco mal.

Puede ser que para mí sea una parte más de mi vida que me acerque a mis objetivos pero para ella es el cambio más grande que ha tenido en su vida.

Ha rezado cientos de veces a todos los Dioses pero aunque en algunos tuvo respuesta y es creyente de alguno de ellos ninguno pudo hacer algo.

En cambio yo que todavía no soy ni un SemiDios he logrado resultados tangibles.

Para Speranta ya he logrado lo que ha estado pidiendo a los Dioses por toda su vida… de hecho eso no es correcto, solo he logrado una décima de lo que le ha pedido pero igualmente esto es un avance y más que nada esperanza.

¡No los decepcionaré! ¡Lograré que se pongan felices todos los días!

----------------------------------------

***

Están a punto de pasar 95 años desde que robamos la primera estrella muerta.

En este periodo de tiempo hemos robado las otras nueve, fue difícil y peligroso, en una ocasión incluso tuvimos que luchar contra un dragón negro de rango leyenda-alta pero increíblemente pude derrotarlo, me dio la sensación de que era uno falso.

Ósea que no avanzó de rango por los métodos normales sino por unos falsos que lo hizo más débil de lo que debería ser.

Solo fue un poco más fuerte que un rango leyenda-media bueno un poco no sería adecuado pero es que comparado con un leyenda-alta es prácticamente nada, si se juntan diez apenas puede ser una batalla para un verdadero leyenda-alta, pero a la misma vez él es capaz de vencer a diez rango leyenda-media, je pero yo también puedo hacer lo mismo y más sin ser un falso leyenda-alta.

Eso me dio alegría, si hay uno puede haber más, tal vez de esos diez la mitad sean falsos leyenda-alta que solo están para asustar a los demás, sería una posibilidad muy alta.

Es la base de la estrategia de guerra, engañar al enemigo, hacerle creer al oponente que eres más fuerte o numeroso de lo que es en verdad.

Incluso se ve en la más burda naturaleza con los animales salvajes.

Hay algunos que se paran en dos patas cuando no son bípedos y ponen las manos arriba para parecer más grande y a su vez más fuerte cuando en verdad no lo son.

Sin dudas es una estrategia básica, no sería una locura que la estén haciendo.

Cómo sea no cambiará las cosas.

Ya está todo hecho por nuestro lado lo único que queda es irnos que dentro de poco empezará el tonto exterminio… pero por lo menos se salvarán estos pequeños seres llenos de desfortuna.

Je ahora la cuestión es como irse, jeje yéndose como se puede, con fuerza bruta.

"Prepárense, el momento se acerca, los mantendremos seguro en este cubo de metal sumamente defensivo pero va a haber sacudidas y temblores" Una vez que Fu Kin dijo esto todos se metieron al cubo de metal gris y luego yo me transforme en mi forma de dragón pero contenida al tamaño de un dragón épico-medio.

Una vez que me transforme los agarre con mis garras y me fui a volar, no sé cuánto tiempo pueda volar tranquilamente antes de que me interesan pero cada metro cuenta, por algo sigo con esta forma suprimida.

Sigo en mi forma suprimida aunque estoy frente a la barrera del planeta, solo tengo que esperar unos momentos, 3,2 bueno ya está, nos tenemos que ir… okey ya hay algunos que van a por nosotros al ver lo malo que es la situación para que la barrera de su planeta desapareciera.

Tcht, no puedo aguantar más tiempo, bueno es momento de dejar está estúpida identidad.

¡Cosmo vuelve a presenciar al gran Lu Zhu!

Ah tengo que ir rápido, aunque sea un leyenda-media y pocos se puedan comparar conmigo entre tanta gente que hay y los que son rango leyenda-alta y los falsos leyendas-altas puede complicarse un poco aunque este Fu Kin.

Ya ahora están viniendo todos mientras nos gritan un montón y nos lanzan demasiado poderosos ataques, pero ya está siendo demasiado tarde, están lejos de nosotros y quienes están cerca no pueden hacer mucho contra nosotros, de hecho prácticamente no pueden hacer nada.

Je se está por terminar está aventura, dentro de poco saldremos del área de este planeta, luego habrá que salir por completo, pero no creo que eso sea tan difícil, ya están viniendo todos, no voy a ser yo contra todo el reino de la última noche, sino que van a ser todos los del bando de la luz contra la poca oscuridad que hay, bueno voy a poder irme tranquilamente, esto ya es muy fácil de salir, ya la mayoría de quienes me estaban por matar están huyendo como los cobardes que son, por eso se unieron ahí.

¡Tengo que ir rápido! ¡Tengo que ponerlos en un planeta seguro para luego poder unirme en la batalla! ¡No debería durar tanto tiempo la batalla! Ósea pueden que sea unos pocos meses o tal vez un poco más de un año pero no mucho más.

¡A moverse! ¡Chicos su sueño se completará!