Novels2Search
The Origins Of The Races [Español]
Capítulo 134: Dos pasitos para delante y uno para atrás pero igual se avanza.

Capítulo 134: Dos pasitos para delante y uno para atrás pero igual se avanza.

“¡Curación de dragón: Hoy no nos arrepentimos!” Con la técnica la mantis se ahogó en sangre pero la sangre no se quedó quieta como el agua sino que entra por los poros de la mantis y sus orificios, al ser una técnica que dice curación obviamente lo cura y poco a poco la mantis absorbe la sangre tanto adentro o afuera y con ella se va curando a una relación de 10 por 1, cada 10 gotas de sangre una gota de sangre de él se cura o una célula y esta técnica solo es viable para los dragones.

Si lo hace otra especie necesitará mucha más sangre por cada gota de la sangre de quien quieres curar al su sangre no ser de tan buena calidad además pocas especies son tan grandes o tienen dos corazones, pero bueno era una técnica de dragones obviamente está hecha específicamente para que lo hagan los dragones.

“¿Necesitará más sangre?” Luna no tiene confianza a ser la primera vez que la usa no siendo de práctica al tener suerte y no necesitar usarlo por eso le pregunta a Yare.

“Déjalo así, luego cuando se termine puedes ver si necesita más, ahora está estable así que no temas, con la sangre que le diste será suficiente para que se cure mucho y pueda vivir solo y con el tiempo curarse completamente. Sobre todo tienes que asegurarte que no tenga una sobredosis de curación, eso puede crear una abominación” Yare le dice todo lo que sabe para calmar a Luna.

“Bien ¿Y que hago con ellos? No los puedo golpear pero es molesto que me estén pegando todo el tiempo aunque sus golpes sean insignificantes” Luna le pregunta a Yare refiriéndose a la familia de la mantis que le está pegando con ferviente pasión al ver que hicieron algo con el.

“Solo mándalos a dormir, mira es así de sencillo” Y con un ejemplo práctico agarra unas esporas que le dio Stacy y la sopla en dirección a ellos haciendo que se duerman en un instante.

“Gracias lo pondré aquí” Luego de agradecer agarra a las tres mantis y la pone a un metro de la mantis espiritual y justo a tiempo para que el proceso de curación se termine.

“¡Ahhhhhhhh! ¿Eh no duele? ¡Esposa! ¡hijos! ¡¿Que pasa?!” La mantis se despierta muy confundida al no sentir el dolor pero al ver a toda su familia quieta los confundió con un cadáver y fue a por ellos.

“Creo que le falta un poco ¡Curación de dragón: Hoy no nos arrepentimos!” Al ver a la mantis corriendo a por ellos nota que corre un poco flojo y hace la anterior técnica solo que esta vez la esfera apenas abarca a toda la mantis.

“Glup” Está vez al estar despierto ve todo lo que pasa y nota cómo se está curando llegando a la conclusión que son esas dos señoritas las que lo curó.

Con ese momento de tranquilidad su cabeza se enfrió dejándolo ver más detenidamente a su familia llegando luego de un segundo a la conclusión de que están dormidos no muertos como él creía haciendo que suelte un suspiro.

Luego de unos segundos.

“¡Muchas gracias señoritas! Este favor no será olvidado, pueden ir a verme para pedirlo cuando gusten pero ahora tengo que irme mi familia debe estar preocupada” Lo primero que hace al estar por completo curado es disculparse para luego irse en dirección de su familia.

“Espera vamos a hablar ¡He decido que serás mi minion!” Luna llena de ansiedad y antes de que lo pierda para siempre le revela su decisión.

“¿minion? Así que son dragones pero tendré que declinar, me imagino que no será nada fácil mi tiempo con usted y no quiero dejarlos solos” Se sorprendió bastante pero igual le responde tranquilamente mientras sigue caminando hacia su familia.

“En verdad no, quisiera un minion principalmente para el tornea milenial de batallas de minion creo que sabes que cada vez hay menos riesgo así que no te preocupes y luego de eso para seguir con mi justicia que es del amor y no es muy peligroso, generalmente es pegar a los infieles y cosas por el estilo, ser mi minion es fácil y seguro además puedes traer a tu familia ¿Enserió no quieres?” Como toda una comerciante le habla de los beneficios sin tocar las desventajas.

“En las batallas de minions hay posibilidades de que muera además es probable que alguien se vengue de ti y como no puede contra usted irá a por mi así que no gracias” La mantis no se deja engañar por Luna y declina de nuevo.

“¡Jaja! Luna te aplicaron la tuya ¡Jaja!” Yare no para de reír recordando como Luna fue igual con ella cuando les hablo de que iba a participar en el torneo milenial de batallas de minions.

¡Jaja! Karma, ¡Karma bonito! ¡Un bonito karma! Pero igual te ayudare.

“Si no tiene nada más me retiro” La mantis agarró a su familia y se está yendo en a su hogar.

“Espera, déjame ayudarla, mantis ¿Estas seguro de que no quieres ser su minion no importa que? ¿Y si hacemos un trato? Tu te conviertes en tu minion y yo hago a toda tu familia animales espirituales, es normal que no me creas pero yo puedo porque yo soy..... La Diosa Verdadera De La Vida Yaretsi y he decidido hace mucho tiempo que Luna sería mi papa, si quiero que acepte necesito anotar puntos ¿Aun te negarás?” Yare sabiendo que siempre hay un precio para todo da la mejor oferta que le parece a ella en la situación de la mantis, para que confié en ella suelta toda la presión de Diosa Verdadera y muestra pequeños milagros como que todos los animales salvajes de la redonda hagan el amor y las nubes ahora son rosas.

Love what you're reading? Discover and support the author on the platform they originally published on.

“Eso no es todo para que tengas más confianza de que será tal como ella dice yo vigilaré y ayudare yo que soy El Dios Verdadero Del Origen Sin así que no te preocupes yo también tengo que anotar puntos con Yare” Sin que estuvo todo el tiempo mirando silenciosamente a Yare hace acto de presencia por una razón muy parecida a la de Yare.

“¿Dioses?” Al ver lo que ocurre ante él se inclina hasta que su cabeza llegue al suelo sería más pero no pudo romper mucho el suelo.

“No temas no te haremos daño” Con una sonrisa llena de amabilidad intenta calmar a la mantis pero tiene poco éxito.

“Sin dudas seré el minion de la Señorita Luna” Aunque se esté arrepintiendo en el interior por lo que acaba de decir en el exterior parece que lo dijo con la felicidad más grande que una mantis pueda sentir aunque sea falso.

“¡Yare otra vez! ¿Por qué te metes donde no te llamaron? Ahora arruinaste la primera impresión, ahora el me ve como alguien con conexiones y que la utiliza, eso es feo” Luna enojada rezonga a Yare mientras cincha sus mejillas pero antes de que lo hiciera por segunda vez Sin se enojó tanto que...

“¡Destrucción específica!” Sin pensarlo mucho con sus dedo crea un rayo lleno de destrucción que convierte en nada la manos de Luna.

“¡Ahhhhhhhh! ¿Pero no duele? ¡Ahhhhh mis manos!” Aunque Luna no siente nada, al ver como sus manos desaparecieron grita de dolor.

“¡SIN! ¡¡QUÉ MIERDA HICISTE! ¡Curación de dragón: Hoy no nos arrepentimos!” Yare siente una profunda ira pero no se queda atrapada en ella y lo resuelve antes de que sea demasiado tarde.

“¿Su alma no tiene manos? ¡Sin esto no quedará impune! ¡El amor está en el alma! Y ¡Curación de dragón: Hoy no nos arrepentimos!” Al ver como la técnica no funcionó inspecciona más y se da cuenta que el problema es que su alma ahora no tiene manos porque también se destruyó así que para tenerla en el cuerpo primero tiene que tenerla en el alma entonces Yare usó una técnica creada por ella para curar su alma por completo para luego curarla normalmente, es tan difícil curar el alma que hasta para ella le cuesta pero un gasto exorbitante de energía de fe lo hace posible hacerlo rápidamente.

“¡Ahhhhh! ¡Te dije que era un yandere!” Luna sufriendo del dolor de la curación igual le grita mostrando su descontento otra vez con la elección de Yare.

“¡Ni me digas! ¡Pero mira fue solo las manos si esto sería hace años sería todo tu cuerpo y alma! ¡Ni yo podría hacer algo!” Yare está algo de acuerdo con lo dicho por Luna pero al recordar el pasado y lo que ha hecho se da cuenta que es mucho menor.

“¡Y donde ves lo bueno! ¡Si mejoro pero igual es un yandere!” Luna llena de ira se queja con Yare con la esperanza de que pare esto y deje de estar sufriendo.

“En el futuro, ahí es donde veo lo bueno” Tranquilamente le responde como si fuera una montaña.

“Ay ay Yare ¿puedes parar con esto por un futuro incierto?” Negando con la cabeza Luna le hace una pregunta aunque sabe cuál será la respuesta.

“No, soy un dragón, soy hija de Finnegan the Finn y de Ruth, soy la Diosa Verdadera del amor ¿Como me puedo rendir sin dar lo máximo de mí?” Poniendo sus antecedentes se pregunta a sí misma aunque sabe perfectamente la respuesta.

“¿Pero vale la pena todo el sufrimiento?” Luna con los ojos llorosos le hace una pregunta que creo ya haberla escuchado antes.

“No lo se, pero si continuo lo sabré” De manera incierta le contesta.

“Oh Yare oh Yare ¿Por qué eres así?” Luna ya se rindió y solo la ve con ojos lastimosos.

“Porque soy Yaretsi ¡Pero mira que no me olvide de ti! ¡¿Estas feliz?! ¡¿Fue divertido?! ¡¿Valió la pena?! ¡¿Era necesario?! ¡¿Te arrepientes?! ¡¿Hay algo por lo cual arrepentirse?! ¡¿Acaso mis mejillas son sagradas?! ¡¿Más que las manos de Luna?! ¡¿Lo que hiciste era lo correcto?! ¡¿Piensas que vas a quedar impune?! No no no, desde hoy hasta el día que se me dé la gana no puedes ni rozarme si no fuera menos ¿haber que se siente tener limitado tu vida? Aprende, siéntalo, porque así es como se genera la empatía” Yare no se habrá olvidado de Sin y de lo que hizo pero sí de la mantis.

“Recibiré el castigo” Lleno de tristeza se resigna a su destino.

“¿Terminaron? Ya casi es de noche preparamos todo para el ritual de creación de minion” La mantis no queriendo acabar implicada contra tales feroces monstruos que un estornudo lo mataría cientos de veces quiere volver al tema anterior; uno mucho más seguro.

“Cierto el minion de Luna, no te preocupes tu familia se convertirá en animales espirituales sin efectos secundarios, no es mi especialidad ni algo secundario pero con lo poco que puedo hacer es suficiente, yo tengo que hacer algo dentro de poco mientras tanto prepárenlo” Y puesto el trabajo a otros Yare y Sin se van en dirección donde estaba el pato.

“¡Mierda otra vez!”

----------------------------------------

***

En la otra parte del lago.

“Haber queda poco tiempo para que vengan, ya tenía preparado el lugar pero eso no es lo importante ¿Quien es el invitado? ¿Mis sospechas serán ciertas?” Yare una vez así no puede contener la emoción y empieza a imaginarse miles de futuros ¿El pato traerá a su madre que es una anciana moribunda? ¿Traerá a una pata super bella? ¿Traerá a la pata más fea del mundo?

“No lo se, solo observa” Conteniéndose le dice Sin llenó de tristeza.

“Shhh ya es la hora” Yare hace la señal del silencio utilizada siempre en todas las escuelas y pone su atención al lago y como hay perturbaciones por la salida de unos animales hasta que se vio ¿Un pato y un delfín? ¿Un delfín? ¿Los patos y los delfines no se parecen en nada? ¿Verdad?

“Vamos hoy cenaremos afuera ¡Bola de agua respiratoria!” Con un gran cuidado ayuda el Pato a que salga el delfín que tiene los ojos cerrados y en el primer momento crea con magia una bola de agua en la cabeza del delfín para que pueda sobrevivir fuera del agua.

“Uff lo siento por llegar tarde ¿Y esa quien es?” La liebre y el jabalí recién llegaron y lo primero que hicieron fue disculparse.

“Es mi novia”