“¡Y esa es mi historia, luego de unirme al lado oscuro todo salió bien menos las mierdas que me hiciste pero siempre viví mejor que esos tiempos!” Y se empieza a reír desenfrenadamente como rindiéndose en comprender al mundo esa cara claramente muestra alguien que comprendió algo que lo hizo volverse loco al no tener sentido.
“¡Es triste pero sigue siendo una razón estúpida porque no existe razón para las cosas que hiciste!” Y le pego ahora con toda la intensidad y terminando mi actuación.
“¡Callate Finnegan the Mierda te voy a demostrar que tus palabras de mierda no me afectarán ni tus intentos de aliviarme, te mostrar porque no te tienes que meter con el Gran Dargon y luego de hoy podré descansar y seguir en esos tiempos donde nadie se atrevía a ir contra mí además de que nadie me arruinaba más la vida! ¡Fuego azul desesperanzador!” Luego de un intento de amenazarme fallido el me tiró una gran bola de fuego azul que se nota que está muy caliente y me quemara por completo pero yo tenía algo mucho mejor preparado.
“¡Estúpido! ¡Atracción del viento! ¡Rayo absorbedor!” Empiezo con un insulto para enseguida lanzar una bola de viento que atrae todos los elementos que prepare y con ellos se creó el rayo absorbedor que enseguida tuvo viento siguiéndolo para luego ir a por la bola de fuego azul de Dargon y haciendo honor a su nombre el rayo absorbió por completo a la bola de fuego azul y luego por fin se fue a por Dargon que estaba huyendo viendo lo mala que era su situación pero aunque lo esté haciendo en la 5ta dimensión rápidamente hice esferas de justicia antes de siquiera moverse.
Y sin poder hacer nada le impactó y mientras yo creía que era una muerte segura él me demostró que no, mi rayo lo despedazaba pero él se curaba, el rayo destruía sus defensas pero el las recuperaba, el rayo estaba destruyendo sus duros órganos pero él se curaba y volvía al principio pero mis rayos seguía destruyéndole, las escamas y las piel le importo poco pero los órganos, músculos, huesos y demás no pudo con ellos del todo pero cada segundo que pasaba los destruía más y más y aunque su recuperación lo recuperaba cada segundo el no pudo seguir al día pero lo retraso y mucho, mientras que mi rayo iba ganando poco a poco y en un año solo quedaban los órganos como completos y todo los demás apenas existían su curación ya no podía revertirlo pero pasó lo inevitable el rayo se quedó sin energía.
“¡Sobreviví!” Dargon mientras se recupera está contento pero yo no, voy a por el aprovechando la oportunidad de que está muy débil, y mostrando que no le tengo compasión usó la técnica de soy el Dios del rayo por un año forma ataque desenfrenado.
Y le pegue y le seguí pegando en sus duros órganos y lo poco que le quedaba pero el se recuperaba lo suficiente para hacer que fuera inútil o casi inútil ya que luego de un año y perder la forma por una semana vi como un cm de músculo no lo pudo recuperar ahora, necesitaría un segundo libre pero no se lo daré.
El quiere escapar y prueba cada cosa que se le ocurre en su cabeza pero yo prácticamente me pego a él para seguir pegándole sin parar aunque nos estemos moviendo, es un poco preocupante ya que puede controlar el movimiento lo suficiente para que si estemos cerca de un sol el nos lleve a ambos a ahí y en definitiva morir a ahí.
Pasó los años y vi otra vez miles de cosas inimaginables para alguien que solo se queda en su planeta, nubes raras que parecen que son hechas por diferentes polvos pero todos hermosos y místicos, algún día que tenga tiempo libre iré a una de ellas y las moldaré a mi semejanza pero en partes y dejaré en cada uno una nota, y con todas esas notas al juntarse se podrá hacer un mapa del tesoro, ahora solo queda decidir que será mi tesoro, seguro que será divertido.
¡Pero ahora me tengo que enfocar en Dargon! Nos seguimos moviendo mientras reduzco a Dargon pero noto que cada vez cuesta más, parece que la curación se concentra más pero no importa mucho la única diferencia es que tendré que al final hacer ataques más destructivos.
Pasa el tiempo y aunque estamos en una lucha y me lo tomo con la mayor seriedad posible sigo viendo todo mi alrededor con la excusa de ver peligros pero aunque me encontré muchos, como soles de todo tipo y algunos planetas tan grandes que da miedo chocar ahí y luego están los peligros más comunes, los asteroides, meteoroides, cometas y esos lugares donde están llenos de asteroides; sin lugar a dudas el lugar más peligroso donde pasamos pero generalmente es solo roca lo pude destruir fácilmente con rayos pero eso es porque me di cuenta antes de que pasará algo malo.
Pero igual el paisaje fue hermoso, con lunes de lo más hermosas, soles peligrosos pero hermosos, niebla rara pero hermosa, nubes raras pero muy hermosas, planetas de lo más extraños pero algunos eran de lo más hermosos.
Pasó el tiempo y no paso nada más significativo solo un gran paisaje y seguir matando a Dargon pero hasta que pasó....
Stolen novel; please report.
“¡Que mierda es eso!” Gritamos ambos sorprendido de la cosa extraña que hay frente a nosotros, es de lo más peligroso, estoy a millones de kilómetros y siento como me tira hacia allí y lo logra, cuesta salir, me está llevando hacia el y eso que está a millones de kilómetros, esto se parece a un tornado o un remolino pero la fuerza del tirón es mucho más tanto que si un tornado fuera un 1 esto es un millón ¡Tengo que escapar rápido da igual a Dargon!
“¡Soy el Dios del rayo por un año forma velocidad máxima máxima!” Y hago todo lo posible pero el tirón es muy fuerte pero no estoy tan cerca.
Hago esfuerzos y más esfuerzos y aún más esfuerzos y poco a poco pude escapar unos centímetros y gracias a que estoy un poco más lejos el tirón es un poco más débil permitiendo que escapé más fácilmente y con el mismo esfuerzo más distancia y siguiendo ese ciclo de cada vez más fácil y luego de un mes recibí la noticia de que teníamos el antídoto para ese veneno que me robo las armas de sangre pero ya no lo necesito, ups parece que me olvide.
Y luego de un mes ya pude escapar y lamentablemente vi a Dargon y como se está curando pero sigue atrapando con el tirón, lo malo es como en esos dos meses se curó bastantes, todos sus órganos están en la mejor condición y sus músculos empezaron a resurgir, tuve suerte de que el tirón no lo dejo curar del todo además de que tenía que escapar antes de curarse todo y con el daño que le hice solo pudo curarse parcialmente y no por completo aunque si no le hiciera daño o estuviéramos intercambiando golpes en ese tiempo como mínimo lo único que no estuviera completo seria sus escamas.
¡No lo puedo dejar así!
“¡Aliento de justicia cargado!” ¡Ay pero que malvado que soy! ¡Pero un mal a un malo es un bien! Es como el menos por menos da más. Mi aliento lo daña además que lo hace retroceder un poco pero el se resiste con mucha fuerza, seguro que si sigo así podré matarlo en unos años ¡Se viene el final de esta épica batalla!
“¡Aliento de justicia cargado!” Y otra vez le tiro otro, no se qué mejor ataque en está situación usar más que este, los demás sirven pero este es uno potente y en mi nivel lo puedo hacer rápido y fuerte tanto que es uno de mis mejores ataques aunque no sea el más fuerte ni se puede acumular.
“¡Aliento de justicia cargado!” Y otra vez.
“¡Aliento de justicia cargado!” Y aún otra vez.
“¡Aliento de justicia cargado!” Y como siempre otra vez...
“¡UN MAL ES MUCHA MALDAD PERO MILES DE MALES ES MUCHA MÁS MALDAD ASÍ COMO ESA ES UNA VERDAD OTRA VERDAD ES QUE UNO SOLO NO PUEDE HACER TANTAS MALDADES COMO MUCHOS PUEDEN HACER!” Y veo como encima de Dargon aparece nubes negras que se preparan para dispararles rayos pero aunque no deben estar acá si lo están y yo ya se porque pero el piensa que no lo vi y no me preparé ¡Estúpido!
“¡UNA JUSTICIA HACE UN BIEN PERO MILES DE JUSTICIAS HACE MUCHOS MÁS BIEN ASÍ COMO ESA ES UNA VERDAD OTRA VERDAD ES QUE UNO SOLO NO PUEDE HACER TANTA JUSTICIA COMO MUCHOS PUEDEN HACER!” Y frente a mí apareció una nube negra muy amenazante que si no me equivoco me dará unos 16 rayos, ya se están haciendo muchos pero me gusta para el día de hoy, yo estoy en casi mi mejor momento y Dargon está en una situación horrible seguro que muere por los rayos y yo no solo lo habré matado sino que también habré avanzado de rango y cada vez más cerca de ser un Dios y poder llevar la justicia a miles de sitios.
Y cayó el primer rayo a Dargon y no le hizo nada.
Y cayó el primer rayo a Finnegan y no le hizo nada de hecho decir que es cosquillas es decir mucho.
Y cayó el segundo rayo a Dargon y no se noto ningún daño.
Y cayó el segundo rayo a Finnegan y sigue sin hacerle nada.
Cayó el tercer rayo a Dargon y por fin le hizo un cosquilleo.
Cayó el tercer rayo a Finnegan y sigue sin hacerle nada.
Con el cuarto rayo que le impactó a Dargon el empezó a lastimarse con algunos moretones por ese rayo, seguro que desde el próximo empieza a lastimarse cada vez más y más hasta llegar a su muerte.
Con el cuarto rayo por fin Finnegan sintió a espera no sintió nada.
Y con el quinto rayo impactado a Dargon el por fin mostró sus dientes y se lo comió demostrando que tiene ahora mismo más defensas en el interior que en el exterior.
Recién con el quinto rayo Finnegan sintió un poco de Cosquilleo pero tampoco tanto solo cree que sintió algo.
El sexto rayo Dargon se lo comió y distribuyó el daño en todos lados y demostró que al distribuirse el daño que le hizo a cada cm es casi inútil, no de hecho es inútil porque en menos de 0,000001 segundo se curó, ni el tirón le hace algo ahora, solo se queda quieto así de inútil está siendo los rayos pero solo vamos por los primeros seis faltan los 10 más poderosos.
Y ya se confirmó que Finnegan al sexto rayo el por fin sintió el cosquilleo pero nada más.
El séptimo rayo Dargon lo resistió de la misma manera que el anterior la única diferencia fue que el daño que le hizo fue mayor y se demoró un poco más en curar aunque ni siquiera cuenta un segundo, porque no está avanzando y solo se resiste el tirón el se está recuperando más que antes y se nota como cada vez está más curado aunque no se puede comparar a la increíble velocidad de recuperación que se tiene en situaciones más normales.
En el séptimo rayo Finnegan sintió un cosquilleo más intenso pero ni se puede comparar a un masaje.
Por el octavo rayo Dargon se daño lo suficiente para que al multiplicar por 10 el tiempo que le tomó en volver a su estado anterior daría el resultado un segundo.
Por el octavo rayo Finnegan sintió un leve masaje.
Con el noveno rayo Dargon tardó en volver a su estado anterior un segundo, todavía le sobran dos para que venga su próximo rayo.
Con el noveno rayo Finnegan sintió un masaje.
El décimo rayo Dargon se lo siguió comiendo pero esta vez tardó el mismo tiempo en recuperarse a que venga el próximo rayo, desde aquí Dargon se acercara más y más a su muerte.
El décimo rayo Finnegan sintió un fuerte masaje tan fuerte que le rompió un poco algunas escamas.