Novels2Search
The Origins Of The Races [Español]
Capítulo 464: El plan loco de Ventur.

Capítulo 464: El plan loco de Ventur.

Dos horas después por fin Ventur se despertó tras el golpe de Keith, dos horas en las que Keith la pasó muy mal, se arrepintió mucho.

La ansiedad le carcomía la mente desde el primer segundo en el que acabó Ventur desmayado, para peor todo lo que hizo para ayudarlo solo funcionó en que se despertará en dos horas.

“Bien ya despertaste, es momento en que me sigas contando la historia y basta de estupideces que la próxima no te vas con dormir dos horas” Tras dar esa amenaza vuelve a su asiento y sirve dos jarras de cerveza.

“Tsk, pues iré con ello, creo recordar que estaba por la parte de que fui a una aventura para conseguir piezas de determinadas bestias salvajes. Bueno eso me dio una idea muy buena. ¿Cuántas misiones parecidas a ellas hay? Pues muchas, es un número superior a mil y por día en esta ciudad, lo sé bien ya que estuve contando por 10 días hasta obtener un promedio” Con solo oír esa información una idea básica del plan se formó en la mente de Keith pero aunque se le ocurrió algo le parecía tan loco que no creía que lo hizo.

“La próxima cosa que hice para elaborar el plan fue revisar las distintas zonas de caza, fue la octava el gran cañón del olocays que encontré un perfecto lugar para hacer el plan que se me paso por la mente” Al escucharlo un mapa mental de la zona se formó en la mente de Keith.

Era un lugar bastante árido en cuestiones de vegetación pero hay muchos minerales valiosos que atraen tanto a aventureros como bestias salvajes.

No hay montañas como se conoce normalmente, pero si hay de una manera extraña.

Tienen el tamaño del suelo o menos pero del suelo del exterior, si fuera un bosque no sería una montaña pero en el gran cañón del olocays el suelo no está tan alto por el contrario está miles de kilómetros abajo en promedio.

Hay caminos tan anchos ahí que las calles quedan como pequeños e incómodos callejones.

Pero en cualquier lugar puede salir una montaña que no es infrecuente que se caiga por la mínima o por un accidente.

Además las bestias salvajes son numerosas y con poder.

Estas tres cosas hacen que la zona de caza 8 sea de las más duras de los alrededores.

No es para ningún novato y menos para los solitarios.

“Increíble, te atreviste a usar esa zona para un loco plan. ¿Es que te gusta coquetear con la muerte? Te digo no juegues con esa dama que ya está casada, no saldrá nada bien, una persona ya es mucho, es imposible que se case con otra…¿O era la dama de la suerte?” Recordando historias que ahora son de un pasado lejano le da una sería advertencia a Ventur mientras que a la vez se maravilla de sus agallas.

“Tampoco es tan así, lo tenía todo controlado, apenas había riesgo…solo un 30% eso es menos que la mitad, se puede redondear a 0” Y efectivamente Ventur no le sabe a la matemáticas.

“¿Además que es un aventurero sin tomar riesgos? No lo sé, solo sé que no es un aventurero esa persona” Tan de acuerdo esta Keith que asintió más de cien veces para luego tomar algo de cerveza y dar un suspiro de satisfacción… pero enseguida dio tres de pesar.

“Lo que es la juventud, hace años también era así, hasta que me di cuenta de que tentar a la dama de la muerte o a la dama de la suerte no es muy saludable, tal vez hayas tenido suerte ayer, pero nadie dice que lo tendrás mañana” Recordando tiempos pasados antes de ser posadero con su esposa, Keith le da un consejo como alguien mayor que él y que ha experimentado mucho más que el.

“No es solo tener suerte, sino también habilidad, con solo suerte no se llega lejos en la vida, pero un factor de suerte otro de habilidad y mucho trabajo duro, la gloria es posible” Con una sonrisa sigue por su camino ignorando el consejo de Keith, o tal vez no tomándolo en serio, y él ya no pensó en hablarle más del tema, la advertencia fue dada, la insistencia no es cosa de Keith, menos con los pelotudos.

“Dale, sigue con tu historia” Al notar el silencio incómodo que se generó al Ventur esperar una respuesta inexistente por parte de Keith, él le aclara la situación.

“Volviendo al tema al encontrar el lugar perfecto tuve que ir por los detalles del plan para que salga todo a la perfección” Y en ese mismo instante una sonrisa de orgullo cubrió el rostro de Ventur.

“Lo primero que hice fue descubrir un método para que las rocas del lugar no se rompieran tan fácilmente, no fue tan difícil en pensar, no tengo mucha idea en magia de tierra pero si me veo talento con la magia espacial, y combinando las dos cosas pudo aumentar la densidad de la piedra sin disminuir el tamaño, fue cosa de comprimir y agregar, comprimi los elementos y agregue más. Luego con ese conocimiento aumente la dureza de las áreas en las que iba a usar mi plan en la zona de caza 8” Se habrá entreverado Ventur, peor prácticamente repitió palabras, pero se puede entender que tanta emoción le hizo eso.

The genuine version of this novel can be found on another site. Support the author by reading it there.

“Interesante, ya veo el porque funciona, deberían hacerlo en todos las zonas de caza con tanto peligros de posibilidad de derrumbarse o causar deslizamientos de tierra y avalanchas, es increíble la cantidad de muertes que hay por año debido a cuestiones de terreno ajenas a todos, la próxima hablaré de ello con el líder del gremio de aventureros” Y con esto ese tema ha terminado.

“Luego ya conoces lo que viene, ir a encontrar a alguien confiable para que me haga puntas de lanza y ese alguien terminaste siendo tú, y con esto por último empieza a venir lo chido” Al terminar más cerveza vino por parte de Keith.

“Lo primero que hice tras acumular miles de puntas de lanzas fue ir al mejor lugar que encontré en el gran cañón del olocays, en ese lugar lo llene por completo de puntas de lanza, de arriba a abajo, luego con unas formaciones de ilusión y de barreras oculté el lugar, pero no lo deje tan fácil para desactivarlo, debo hacer unos símbolos y sacar algo de mi sangre. Lamentablemente no son muy buenas las formaciones que conseguí y solo son aptas para rango Plata-Alto e inferior pero en situaciones normales funciona, excepto que esté el jefe de la zona, pero el lugar que elegí no es normal que pase, debería ocurrir un milagro para que pase eso” Y de inmediato en la mente de Keith le vino unas palabras ‘Eso es lo que te pasará un día si sigues así’

“Después fui a revisar que el resto de mi plan funcionará bien, y en cuestión de horas pude asegurarme de que si la oportunidad se daba todo podría salir bien, así que me quede esperando por horas hasta que me aseguré que la situación no iba a ser más perfecta en el día, en ese momento implementé el plan” Terminó y de forma inmediata se tomó todo lo que tenía de la cerveza en su jarra, y como si no le fuera suficiente sacó una carne de monstruo completamente cruda y la comió de esa manera cosa que causó una gran sorpresa en Keith pero rápidamente volvió a su anterior expresión.

“Lo primero que hice fue golpear a un bisonte de roca en su glorioso cuerno que le gusta tanto, con ese golpe tan en el orgullo toda su locura surgió de su cuerpo y su mente solo pensaba en matarme; en pocas palabras aseguré por completo su odio con un solo ataque. Ah, sí hay que destacar que ese búfalo era de rango plata-alto” La mente de Keith viajó rápidamente y se dio cuenta de cómo era el plan, de hecho casi todo el mundo en su posición lo entendería.

“Tras eso de inmediato me hice el que huía desesperado como si temiera por mi vida y supiera que fue un error, esto funcionó muy bien principalmente por ser muy bueno en el arte de la actuación y el búfalo ser una bestia salvaje que estaba completamente loca, debido a eso el búfalo me seguía en todo momento y nunca quiso dejar de seguirme para matarme. Lo que hacía era asegurarme que mi velocidad sea suficiente para que no me atrape pero también para que le las esperanzas de que con un pequeño esfuerzo más podrá alcanzarme, pero yo también hacía un pequeño esfuerzo cuando el lo hacia, al final nunca iba a alcanzarme pero él no se dio cuenta, tanta ira lo cegó por completo, era tan así que ni se le pasó por la mente que es lo que estaba pasando y porque nunca me alcanzaba. ¡Ha haha ha! ¡Si que era un idiota!” Tras su estallido de risa toma más cerveza y come más carne cruda como si hubiera caído en un éxtasis de completa locura.

“Luego fue cosa de atraer a más y más bestias salvajes, algunos lo hice matando a sus cachorros, otros sus huevos, a muchos también les rompí o robe lo que protegían y una enorme cantidad se vio atraída por mis gritos, de cantidad parecida otros solo les di la oportunidad de unirse a la marea de bestias o morir bajo sus pisadas, bastante obvio fue su elección” Y se toda un pequeño descanso de uno o dos segundos.

“Obviamente no faltó los aventureros que al principio quisieron ayudarme, pero al ver que parecía cortejar la muerte decidieron no hacer nada y seguir con lo suyo, u otros lo que hicieron fue observarme, pero al ver que mi locura no disminuía y no quería salir de esta situación muchos se fueron, pero otros se quedaron para ver qué es lo que tenía planeado. Eran ellos los que más temía, podían arruinarme todo mi plan y peor que todo llevarse los beneficios. Por suerte en un momento se cagaron tanto de miedo debido a la gran cantidad de bestias salvajes que me ignoraron por completo y se fueron horrorizado; tuve suerte en ello ya que tan solo cinco minutos después di el último paso de mi plan” Con un aire de superioridad hablo Ventur pero Keith ignoro todo ya que estaba enfocado en la historia.

“Lamentablemente para ti el último paso es un secreto comercial solo diré que los deje estrellarse con las puntas de lanza lo que ocasionó la muerte de muchos y heridas en los pocos sobrevivientes. El resto fue limpieza de ellos y recolección de las partes más valiosas. En cuanto a cómo sobreviví y no sufrí ningún daño, es secreto” Y esta respuesta lleno de decepción a Keith y seguramente a todos quienes lo podrían haber escuchado.

La mejor parte fue sencillamente arruinada, ni le dio tiempo a aparecer.

“Tcht, prácticamente no dijiste nada. No se como sobreviviste al final pero supongo que no debo sorprenderme, que una oleada de alrededor de mil bestias salvajes te estén persiguiendo y tu hayas podido hacer que en todo momento te sigan y aun así no morir ni quedar muy herido es digno de elogio. A partir de hoy te has ganado el derecho a llamarte aventurero, ahora eres un verdadero aventurero, llenate de orgullo porque aunque existen millones de aventureros son pocos los que son verdaderos” Ventur fue tan afortunado y tan capaz que recibió de los mayores elogios que Keith puede dar, no el mayor pero está en el top 5, cualquier persona se sentiría orgulloso o por lo menos agradecida por ello.

“Muchas gracias, significa mucho para mi…dale yo invito la cerveza de hoy” Con una sonrisa misteriosa dejo unas cinco monedas de plata para pagar todas las cervezas anteriores y además pagar las cervezas del ahora y sobre todo del futuro de hoy.

…Y esas cinco monedas no bastaron, terminaron bebiendo hasta que amaneció para luego seguir pero está vez con el Maestro del Gremio.